Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Getafe, Madrid · Desde Febrero del 2013

Soy una persona tímida que cuando coge confianza se desmelena, me encanta una boda y más si es la mía

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3638días 6hrs
Nayra
Ramo de novia para una boda en septiembre.
Nayra, El 21 de Marzo de 2014 a las 16:24

Buenas tardes chicas! Ahora mismo estoy dedicada a buscar "el ramo perfecto", y aunque los tulipanes están super de moda, en septiembre no es temporada, así que ¡mi gozo en un pozo!. ¿Qué flores...

Cris, jueves 21-Abr-16 67
Sheila
Tarjetas de agradecimiento con piruletas
Sheila, El 25 de Julio de 2012 a las 23:31

hola chicas!! hemos pensado que finalmente vamos a poner tarjetas de agradecimiento, y vimos alguna que otra idea por aqui...y finalmente vamos a ponerlas con piruletas... que os parecen???

Nuria, martes 12-Sep-17 47
Virginia
Luna de miel ny+miami+crucero bahamas, ¿qué visitar?
Virginia, El 7 de Febrero de 2014 a las 17:53

Hola a todo el mundo!! Hoy estoy super ilusionada porque ya he reservado mi viaje de novios que, como comento en el título, me voy 5 días a Nueva York, 2 días en Miami y 4 días de crucero por las...

Gema, viernes 20-Feb-15 63
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
Virginia
Tarjeta new york pass para nueva york
Virginia, El 2 de Abril de 2014 a las 18:06

Hola a tod@s! Abro este debate ya que yo me voy de luna de miel 5 días a Nueva York y el resto a Miami y un crucero, pero he visto por internet que venden unas tarjetas que se llaman New York Pass,...

Rosasycalas, miércoles 19-Ago-15 18
*estrellita*
Tutorial: tarjetas-etiquetas para regalos
*estrellita*, El 30 de Septiembre de 2011 a las 14:07

Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...

Olga, domingo 24-Mar-19 438
 Pat
Mariposas agradecimiento
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 22:38

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Sinnombre, domingo 20-Sep-15 1.333
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1
Isabel
¿ necesitáis ayuda con la luna de miel?
Isabel, El 29 de Noviembre de 2012 a las 10:16

Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...

Cris, jueves 27-Oct-16 2.310
Virginia
Lugares donde hacer una post-boda
Virginia, El 9 de Diciembre de 2013 a las 17:57

Hola a tod@s, abro este debate porque yo me caso el año que viene y como tengo poquito tiempo el día de la boda he contratado con el fotógrafo una postboda y me gustaría que me dijeráis sitios chulos,...

Sandra, domingo 23-Feb-20 18
Toñi
mis pañuelitos
Toñi, El 10 de Noviembre de 2013 a las 12:47

Hola chicassss!!!!! Vengo a enseñaros mis pañuelitos para la boda!! Los dare a la puerta de la iglesia, me gusta mucho como me han kedado aunq hubiese preferido pañuelos de loa grande pero mo habian...

Teresa, martes 20-Ene-15 425
R
Momento más especial de la boda.
Rubia, El 10 de Diciembre de 2013 a las 21:24

Cuando pienso en el día de mi boda hay un momento que me crea más emoción. El primer contacto visual con mi futuro marido. Cual es el vuestro??

Patricia, lunes 4-Ene-16 34
Ana Alexis
Ideas
Ana Alexis, El 17 de Enero de 2013 a las 22:13

¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?

Desiree, miércoles 9-Oct-19 1.379
Valesia
Estamos locas por casarnos en plena crisis???
Valesia, El 4 de Septiembre de 2013 a las 22:40

Hola chic@s! Aquí estoy de nuevo, abro este debate para saber vuestra opinión sobre el tema, todo el país pasa por una situación económica complicada, supongo que hay gente que va sobrada, pero la...

Marita, miércoles 11-Sep-13 30
B
Te han pedido??? si o no??
Butterfly, El 28 de Agosto de 2013 a las 21:43

Hola chicas!!!! Bueno abro este debate porque he visto varios debates en los que se habla de la pedida super romantica y maravillosa con su correspondiente anillo. Pues bien a mi me gustatía saber...

Leire, lunes 24-Mar-14 117
E
Bodas 2014 donde os vais de luna de miel
Eduardo, El 19 de Agosto de 2013 a las 18:51

Poner vuestros lugares de luna de miel así podemos ayudar a los novios que aun no se han decidido... Poner la fecha aproximada de salida también, igual conocemos algún amigo de viaje... 1 de agosto...

Monica, sábado 19-Abr-14 161
N
Boda de día o boda de noche?
Natalia, El 20 de Agosto de 2013 a las 09:37

Hola a tod@s! Soy nueva en estos foros. Me caso en septiembre del año que viene y tenemos que concretar la fecha en breve. No nos casamos por la iglesia, sino en ceremonia civil en la misma finca,...

Lokita, viernes 23-Ago-13 31
Laurita
Donde le visteis por primera vez?
Laurita, El 21 de Marzo de 2013 a las 18:29

He mirado a ver si habia un debate d este tipo y no lo e visto. Me parece super bonito q contemos como fue la 1vez q le vimos.quiza haya parejas q en ese mismo momento supierodm q era el o ella su...

Enamorada, jueves 8-Sep-16 655
Maria
El dia anterior a la boda... dormimos juntos?
Maria, El 4 de Diciembre de 2012 a las 15:20

Hola a tod@s... Necesito vuestra opinión, a ver... nosotros vivimos juntos en nuestra casa, y depués de la boda seguiremos viviendo en la misma casa... el caso esque mi madre dice: "el dia anterior...

Mercedes, lunes 31-Mar-14 238
Sandruski
Vuestros futuros maridos tienen ilusion x casarse?
Sandruski, El 27 de Enero de 2013 a las 22:41

yo estoy super ilusionada y hablando todo el dia de la boda y mirando cosas igual soy asta pesada pero a mi amiga ke se casa en junio esta iwal jejej pero no se no veo a mi xico muy ilusionado iwal...

Clàudia, miércoles 16-Jul-14 228

Grupos generales

Inspiración