Ir al contenido principal
L
Lucía

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

3913días 8hrs
Pepuneta
La musica de la entrada de la novia a la iglesia
Pepuneta, El 27 de Septiembre de 2013 a las 20:15

Hola chicas!! leyendo un debate que trata más o menos sobre este tema me ha surgido una duda. Veréis, yo llevaré coro rociero y yo tenía pensando para la entrada pues alguna canción así bonita que...

Silvia, domingo 20-Oct-13 13
Elisabet
Vaya roboooo
Elisabet, El 16 de Mayo de 2013 a las 00:58

Hola chicas. Hoy e ido a la iglesia a ultimar los últimos detalles, música, firmas, lecturas etc... Pues resulta que aún mi novio habiendo he jo bautizo y comunión en esa misma iglesia, el cura me a...

Clouds, jueves 6-Jun-13 88
María Ferrer García
Musica para la iglesia
María Ferrer García, El 18 de Mayo de 2011 a las 13:26

Hola chicas, me podeis ayudar? Necesito ideas para la musica que voy a poner en la iglesia cuando salgamos ya casados gracias

Lucía, martes 21-May-13 8
Laura
Numero de testigos
Laura, El 21 de Mayo de 2013 a las 12:21

Hola chicas!! Tengo una pregunta… yo voy a poner a seis amigo y seis amigas de testigos, El cura me ha dicho que para hacer los papel solo tengo que llevar a dos una chica y un chico. Que luego ya en...

Lucía, martes 21-May-13 11
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Novieta
Mi mesa presidencial !!!!!!!!!!!!
Novieta, El 4 de Abril de 2013 a las 16:58

AInssssss xicas que ganitas tenia de enseñaros mi mesa presidencial; la verdad esk fue amor a primera vista !!!! ( bueno aparte de mi futuro maridin claro, jijijijiiji : ). El caso es que, como muchas...

Mª Carmen, lunes 15-Abr-13 16
Esther
¿cuándo se pide casarse en gananciales o separación de bienes?
Esther, El 3 de Abril de 2013 a las 11:02

Hola chicas, Tengo la duda de cuándo se tiene que indicar en el registro civil / juzgado / ayuntamiento en qué regimen tienes que casarte. Mi chico dice que en el momento que vayas al distrito a...

Marisol, viernes 12-Jun-15 30
V
¿donde me peino? casa??
Veronica, El 21 de Marzo de 2013 a las 21:26

Hola! tengo una gran duda, a ver si me ayudais un poquillo...estoy mirando peluquerias y maquilladoras y no se si coger una que venga a casa o desplazarme yo...lo bueno de que vengan a casa es que no...

Novia Morada, miércoles 17-Jul-13 32
Lorena
Momentos de música en boda por la iglesia con misa corta
Lorena, El 4 de Abril de 2013 a las 19:55

Hola chicas! Necesito ayuda ya que mi cura no se entera de mucho y se lo tengo que dar todo mascado. ¿En que momentos de la boda es aconsejable...queda bonito...procede.... poner música? Tengo claro...

Julen, viernes 3-May-13 5 1
S
Musica para la boda
Susana, El 28 de Febrero de 2013 a las 18:33

Holaa xicasss!! que tal? como yevais lo de las canciones de la boda yo las tengo pero me faltan algunass que no estan muy clarass.os voy a poner las q tengo pensao las mirais y me decis que os parecen...

Lucía, domingo 24-Mar-13 15
L
Cómo se busca a un usuario en bodas.net?
Lucía, El 14 de Marzo de 2013 a las 23:51

Hola, Pues resulta que tengo una vieja amiga del cole, que hace tiempo que no sé nada de ella, y resulta que por otra amiga me he enterado que se casa a finales de este año. No la he encontrado por...

Lucía, martes 19-Mar-13 8
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Fati
¿recena?
Fati, El 3 de Febrero de 2012 a las 19:28

Hola! ¿tienen pensado hacer recena? ¿qué van a ofrecer? Fui a una boda preciosa a la finca Condal, y habían dos chicas con un carrito de perros...¡estaban buenísimos! y a todos nos gustó la idea y nos...

Mariposa, lunes 6-Jul-15 49
A
Lenceria madrid
Alejandra, El 11 de Febrero de 2011 a las 08:55

Donde habeis comprado vuestra lenceria? braga/tanga/cullote, corpiño/sujetador....

Esther, miércoles 3-Abr-13 17
Rocio
Musica para boda para 2013
Rocio, El 23 de Octubre de 2012 a las 15:03

hola chicas que tal estoy atascada con la musica para el banquete.aber si me echais una mano!la verdad es que no voy a contratar a nadie entonces voy yo a darles la musica al resturante y el se...

Rocio, martes 19-Mar-13 29
Olga
Tiendas novio madrid
Olga, El 18 de Febrero de 2013 a las 11:11

Hola a todos!! Mi novio quiere saber tiendas en Madrid para comprarse el traje, no busca firmas caras ni nada, pero sí que haya trajes modernos y chulos, que tengan variedad. Aconsejarle!!! Besitos! ...

Lucía, jueves 14-Mar-13 7
L
Sentar a los padres en la ceremonia
Laura, El 13 de Marzo de 2013 a las 21:39

Hola chicas!! Mi chico y yo hemos decidido que vamos a sentar a nuestros padres delante en la iglesia con nosotros, no solo a los padrinos, sino a los 4, porque igual de importantes son unos que...

Raquel, martes 19-Mar-13 12
L
¿os casais pensando ya en la fecha de ser futuras mamás?
Lucía, El 13 de Marzo de 2013 a las 00:52

Hola, Hoy estaba pensando en los motivos finales por los que nos casamos, ¿estamos pensando ya en imitar a nuestras madres y tener familia o es algo que llegará pero no tiene una fecha prevista?

Patricia, domingo 7-Sep-14 107 3.218
Marina
Nuevo sistema de puntos!!
Marina, El 27 de Abril de 2012 a las 09:58

Hola!!! Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!! hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza...

Anna, viernes 16-Oct-15 649
Babylore
Mamas abril 2013
Babylore, El 30 de Septiembre de 2012 a las 02:57

Hola, no he visto buscando en el grupo ningun post asi que lo abro mientras cuento de mi embarazo. Estoy de 10 semanas justas, cada sabado cumplo una semana más. Me enteré el 20 de Agosto, tan solo un...

Manoli, jueves 5-Sep-13 476
G
Desesperadaaaaaa
Gloria, El 8 de Marzo de 2013 a las 10:00

Hola a todos, estoy pensando casarme en las instalaciones de la universidad de nebrija . Alguno lo conocéis, ???.

Tamara, jueves 30-Ene-14 11
Laura
Que regimen de bienes vais a poner vosotras
Laura, El 27 de Febrero de 2011 a las 19:57

Hola chicas tengo un jaleooo, habia hablao con mi nene q regimen poniamos y al final creo q vamos a poner separacion de bienes , yo al principio no queria porq parecia q el poner lo de separacion q ya...

Mari Carmen, jueves 25-Jul-13 360
María
¿Debes llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda?
María, El 29 de Enero de 2013 a las 22:17

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.

Adrián, lunes 21-Nov-22 685
Laura
Novios que nos casamos el 31 de Agosto de 2013 en Madrid
Laura, El 26 de Julio de 2012 a las 12:28

Hola nosotros ya tenemos el restaurante reservado y yo ya tengo el vestido( porque quería uno de la temporada pasada y lo retiraban), la verdad es que estamos bastante tranquilos, en esta semana...

Cristina, jueves 29-Ago-13 55
Rachuli
Ayuda!! ideas para los regalos
Rachuli, El 7 de Marzo de 2013 a las 19:28

Hola a tod@s!! necesito ideas para los regalitos de las chicas y q no sean ni pashminas ni bailarinas ni abanicos. Quisiera algo original y q tampoco sea excesivamente caro. Gracias de antemano. P.D:...

Rachuli, miércoles 13-Mar-13 10
Mrsthreepwood
Joyería nupcial
Mrsthreepwood, El 7 de Marzo de 2013 a las 21:00

Venga, como siempre tengo que subir fotos de todo, os pongo también fotos de la joyería que llevaré ese día. A ver si os gusta PD (ya se que las perlas dan mala suerte, pero yo tengo mucha fé en mi...

Laura, domingo 10-Mar-13 28
Alejandra
Música en la iglesia para la entrada de la novia
Alejandra, El 7 de Marzo de 2013 a las 22:22

Hola chicas.... Estoy como tod@s organizando mi boda... Ya tengo al fin la iglesia , pero ahora se me ha ocurrido que cuando vaya entrando a la iglesia suene una canción que me parece espectacular...

Alejandra, sábado 27-Abr-13 15
Colometa
Bien de tiempo???
Colometa, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:37

Hola nenas!!! Aqui estoy!!. Os comento, el pasado dia 25 de febrero me hicieron un autentico desastre tanto en la peluqueria como el maquillaje, cuando llege a casa me quite todo el maquillaje...

Alma, lunes 18-Mar-13 27
Olga
¡acné! ¡qué horror!
Olga, El 12 de Enero de 2013 a las 19:22

Sufro de acné estos dias y quiero estar radiante el día de mi boda, si me pasara esto en esos días.... ¿Qué podría hacer? Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Esperanza, miércoles 6-Mar-13 27
Carla
8 de marzo - día internacional de la mujer
Carla, El 4 de Marzo de 2013 a las 18:08

El viernes que viene es el Día Internacional de la Mujer y por eso hemos querido hacer algo especial Queremos elegir a la mujer más admirada de entre las más reconocidas de nuestro país. Podéis votar...

Ana, jueves 7-Mar-13 18

Grupos generales

Inspiración