Ir al contenido principal
R
Rebeca

Burlada, Navarra · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2867días 21hrs
P
Como son las pegatinas para el pecho?
Patricia, El 19 de Marzo de 2016 a las 18:42

Estoy barajando esa posibilidad para mi vestido pero estoy buscando por internet y no encuentro nada...como son exactamente?? Cómo va?? Me podéis poner algún enlace o foto para que lo vea? Gracias!!!

Rebeca, miércoles 30-May-18 43
R
Crucero 5 maravillas mediterraneo
Rebeca, El 6 de Marzo de 2018 a las 21:03

Buenas nos vamos d viaje d novios con los pekes uno d 5 y otra d 4 años acemos 5 maravillas del mediterráneo con pullmantur el barco es el sovereing kisiera Q alguien me dijese foros o me aconsejas de...

Lluís, miércoles 7-Mar-18 1 85
R
Deudas
Rebeca, El 13 de Febrero de 2018 a las 13:24

Hola buenas tengo una duda me caso este año y tengo una deuda y si me caso la deuda es mía sola o se hace junto a los dos no se si me explico

Isabel, martes 6-Mar-18 1 169
Mikaela
Liados con la luna de miel
Mikaela, El 12 de Febrero de 2018 a las 18:42

Hola a todos pues como he puesto en el titulo estamos super liados con la luna de miel... en un principio ibamos a ir a hawaii pero se nos va mucho de precio y nos hemos puesto a mirar otras ofertas...

Paco, martes 13-Feb-18 35
R
Novios que nos casamos el 23 de Junio de 2018 en Navarra
Rebeca, El 20 de Octubre de 2016 a las 16:11

Buenas tengo pensado casarme el 23/6/18

Rebeca, lunes 12-Feb-18 13
Maria
Me acaba de llegar!!!
Maria, El 23 de Enero de 2018 a las 13:18

Buenos dias chicass !!! Venir de la floristeria y de comprar las alianzas y que tu vecina te entregue un paquetitooo!! Mis invitacionessss porfin!!!!! Queria que fuesen diferentes a la temática...

Shuri, domingo 18-Feb-18 101
M
Maquilladora durante el baile
Marta, El 8 de Marzo de 2017 a las 23:38

Hola chicas! Estoy pensando en poner una maquilladora durante unas horas mientras estamos en el baile. Estuve en una boda que había y me pareció algo chulo y las invitadas tan contentas. Os quería...

Rebeca, domingo 4-Feb-18 25
Alba
Peluquería y maquillaje Pamplona
Alba, El 11 de diciembre de 2017 a las 18:34

¡Hola chicas! Me caso en Pamplona pero no soy de aquí , así que estoy muy perdida con el tema peluquería y maquillaje. Todas mis amigas se han casado en el pueblo y no pueden ayudarme. ¿Alguna...

Aida, sábado 15-Sep-18 9
Gloria
Recetario para prueba de menú
Gloria, El 2 de Mayo de 2017 a las 00:03

¡Buenas noches a todos! La semana pasada tuvimos la prueba del menú y para hacer el evento más ameno, hicimos estos recetarios Recetario 1 Recetario 2 Recetario 3 Recetario 4 Recetario 5 para nuestros...

Patricia, lunes 18-Mar-24 90
Sari
Ciudadela de Pamplona
Sari, El 4 de Abril de 2016 a las 19:46

Hola chicas!!! tengo unas cuantas dudas sobre este tema.... Alguna de vosotras se ha casado o va a casarse en la ciudadela de Pamplona?¿?¿ graciass

Rebeca, viernes 6-Oct-17 3
Anna
Novi@s Navarra 2018: ¡Preséntate!
Anna, El 14 de Noviembre de 2016 a las 16:53

Buenos días a todas la novias y novios de Navarra!!!!!!! ¿Te casas en 2018 en esa zona? Este es tu debate, ¡¡bienvenid@!! Os abrimos este grupo para que compartáis juntos vuestras experiencias e...

Ainara, martes 21-May-19 84
Carol
Vestido de novia Aliexpress
Carol, El 17 de Septiembre de 2017 a las 15:36

Hola chicasssss, estoy emocionada de escribir este post.Bueno pues resulta que mi novio me pidió que nos casaremos en julio, yo con la emoción empecé a mirar vestidos, yo tenía clarísimo que no me iba...

Ana, domingo 25-Abr-21 122
Elena
Busco beauty córner para mí boda (guadalajara)
Elena, El 21 de Junio de 2017 a las 00:15

Buenas noches, me caso el próximo 29 de julio en Brihuega (Guadalajara) y busco colocar en la finca un beauty córner. ¿Precios, ideas o sugerencias? ¿Podéis contadme las que ya lo habéis hecho con...

Nati, jueves 22-Jun-17 20
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Jose
Votación traje de novio!!
Jose, El 9 de Junio de 2017 a las 00:36

Hola a tod@s,Qué difícil es elegir el traje que vas a llevar el gran día, y más difícil aún ,cuando lo tengo que elegir sin la ayuda de mi prometida, ya que quiero darle una sorpresa y no...

Valeria, viernes 10-Nov-17 152
Sara
Una solución para el problema en dropbox
Sara, El 19 de Marzo de 2016 a las 14:12

Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...

Ana, jueves 25-Jul-19 568
Maria
Plantillas agradecimiento corazón chuche
Maria, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:20

Buenos días guapos alguna tiene la plantilla de agradecimiento de corazón de chuche. Está es la plantilla que necesito porque la de las mariquitas con La calor se me van a derretir

Carmen, viernes 14-Jun-24 134 9
Melissa
Quien ha ganado la agenda de bodas.net?
Melissa, El 22 de Mayo de 2017 a las 02:32

Buenos días chic@s!!!He buscado por todo rincón de la app y no encuentro quien ganó la agenda de bodas.net...Me ayudáis???Un saludooo y Gracias

Alba, miércoles 7-Jun-17 37
Karol
Cartelería de nuestra boda!!!
Karol, El 27 de Mayo de 2017 a las 18:31

Hola chicas!!Pues hoy me he puesto un poco a trastear para ver si avanzo en la carteleria de la boda!!Todavia me queda el cartel de la Candy Bar y el de las Pulseras Fluorescentes pero a parte del de...

Karol, lunes 5-Jun-17 58
Karol
Momento espía en proceso!
Karol, El 18 de Mayo de 2017 a las 19:38

Hola chi@s!!Pues despues de liberarme un poco tras comunicar en el trabajo lo de nuestra boda... para relajarme me he puesto con el momento espia... He realizado los libretos acorde colores y estilo...

Raquel, domingo 28-Jul-19 403
Erika
Mas contenta que un ocho 😂😂😊😊
Erika, El 10 de Mayo de 2017 a las 20:40

Pues si chicas estoy super contenta el tema de como pedirles a mis padrinos y testigos que lo fueran el dia de mi boda me traia de cabeza porque queria hacerlo de alguna forma especial o almenos...

Veronica, jueves 11-May-17 23
R
Capilla san fermin
Rebeca, El 8 de Mayo de 2017 a las 13:33

Hola buenas kisiera saber q precio anda casarse en la capilla San Fermín

Nati, martes 9-May-17 4 320
Esther
Restaurante??
Esther, El 25 de Abril de 2017 a las 00:03

Hola a todo@s!Me caso en noviembre y no sé dónde hacer el banquete!!!! De la muga de Beloso he salido súper desencantada, tanto por las cantidades que ofrecen en el menú como por el tipo de menú en sí...

Tana, martes 2-May-17 12
N
Lluvia, clarisas en pamplona?
Nuria, El 14 de Abril de 2017 a las 11:06

Hola chicas! Os ha pasado a alguna que den lluvia para el dia de la boda? Dan muchisima lluvia para toda esa semana y ya me ha entrado el agobio!!! He mirado y no hay clarisas en pamplona para llevar...

Carla, martes 30-May-17 8
Mónica
¿Cuál es el equipo de fútbol de tu pareja?
Mónica, El 4 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Holis de nuevo! Espero que realmente esté sabiendo contestar a todas las preguntas de este test, si no deberás plantearte seriamente el casarte o no Siguiente pregunta: ¿cuál es su equipo deportivo...

Carmen, sábado 8-Abr-17 70
Paqui
Vestido
Paqui, El 13 de Enero de 2017 a las 18:42

Buenas!!Me gustaria saber alguna tienda donde haya vestidos de novia a buen precio...mas q nada porque no me quiero dejar un dineral en el vestido ya que es mi segunda boda y en la primera mis padres...

Sebe, sábado 8-Abr-17 15
P
Mis zapatos!
Paula, El 15 de Marzo de 2017 a las 20:12

Hola chicasss!!! Pues al fin, después de taaanto mirar y no encontrar, encontrar zapatos que me gustaban pero valían más de 100€... Vi estos, los he recibido hoy y me parecen increíbles. Me van...

Cristinapinto20, miércoles 31-May-17 43
Mónica
¿En qué provincia te casas?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.241
Maria
Excursiones riviera maya!
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 22:50

Que excursiones merecen la pena hacer y pagar por ellas? Y cuales podemos hacer por nuestra cuenta? Y como? Que meten mucho miedo con que no salgamos solos...

Alicia, lunes 1-May-17 23
Pjota
Novia y madre a la vez ^^
Pjota, El 8 de Marzo de 2017 a las 18:59

Hola amores! Feliz dia y no solo hoy sino todos los días! He visto estas fotos de Mamis novias e hijas que me han encantado y también sus looks. ¿Que opináis?

Pjota, viernes 24-Mar-17 44
Davoyeva
Cosinas para nuestro gran dia
Davoyeva, El 4 de Marzo de 2017 a las 11:17

Una vez que decidimos casarnos nos pusimos manos a la obra para ir decidiendo que cosas que queríamos para nuestro gran día, al final decidimos tener: Save the date, kit de testigo, camafeos, cestas...

Melisa, martes 21-Mar-17 87
Mar
Talonarios para mis amigas
Mar, El 3 de Marzo de 2017 a las 18:33

Aquí los tengo ya listos para las tres que tb tendrán ramo y prepararr unos pollitos de purpurina con cartel que diga que son para el amor o algo así jeje

Monica, jueves 23-Mar-17 30

Grupos generales

Inspiración