Ir al contenido principal
Marjo
Marjo

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2013

3882días 10hrs
S
Alguien se casa en la quinta del jarama?
Septiembre_2012, El 7 de Noviembre de 2010 a las 10:23

Hola Chicas! Después de estar visitando lugares de celebración durante casi dos meses todos los fines de semana nos hemos decantado por celebrarlo en la .Quinta del Jarama, la verdad es que fue del...

Laura, lunes 11-Ago-14 239
Noemí
Misales - plantilla
Noemí, El 12 de Junio de 2012 a las 16:32

Hola, He leído por ahí que alguien tenía una plantilla para hacer los misales. Si es posible que me lo mandéis la verdad es que os lo agradecería. Voy a ver si consigo hacerlo!!! Mil gracias.

Anna, martes 21-May-24 103
N
Testigos para expediente matrimonial
Natalie, El 21 de Marzo de 2013 a las 22:02

Hola chico@s!!espero q me podías ayudar..en los próximos días entregaremos toda la documentación para abrir el expediente matrimonial en illescas...nos piden fotocopia del DNI de dos testigos. mi duda...

Patri, lunes 15-Feb-21 116 1
Marjo
Música para la Iglesia SOS...
Marjo, El 27 de Septiembre de 2013 a las 10:14

Hola Chic@s, necesito de vuestra ayuda la verdad que ya estoy un poco agobiada por el tema de la musica en la iglesia la verdad es que he visto y son muy costosos y ademas son lo mismo. No quiero...

Carla, lunes 30-Sep-13 2 240
Marjo
MÚsica para la iglesia
Marjo, El 25 de Septiembre de 2013 a las 12:04

Hola Chic@s, necesito de vuestra ayuda la verdad que ya estoy un poco agobiada por el tema de la musica en la iglesia la verdad es que he visto y son muy costosos y ademas son lo mismo. No quiero...

Tanguela, jueves 26-Sep-13 6
I
Música
Iria, El 19 de Septiembre de 2013 a las 21:28

Hola!! que tal ? como van esos preparativos. Bueno yo buscando música para la iglesia y aperitivos, más bien musicos, si laguna ocnoce a algunos y me puede facilitar inormación. mile grachess

Rumbeira, sábado 28-Dic-13 14
M
Boda esclavas de la moraleja- quinta del jarama
María, El 4 de Marzo de 2012 a las 14:10

Buenos días, El próximo 13 de julio, nos casamos en la capilla de las Esclavas de la Moraleja, para después celebrar el banquete en la Quinta del Jarama. La misa será a las 7 de la tarde y la entrada...

Marjo, sábado 21-Sep-13 4
Vanesa
Ya están mis bengalas....
Vanesa, El 27 de Junio de 2012 a las 12:27

Gracias chicas por las ideas despúes de recopilar todo me quedaron así a juego con las mariposas de agradecimiento...una cosa menos. Os he colgado una foto de como quedaron las mesas en la boda con la...

Sonia, lunes 11-Abr-16 766
Marjo
Grupo de música latina para la fiesta
Marjo, El 26 de Mayo de 2013 a las 11:52

Hola chic@s!!! Necesito vuestra ayuda me gustaría saber si hay en Madrid un grupo de música latina en vivo y como cuanto costara. Pues me encantaría tener uno en la fiesta. Saludos

Marjo, jueves 30-May-13 8
Maria E.
Nos han hecho sentir fatal
Maria E., El 25 de Mayo de 2013 a las 13:42

Hola chicas. Ayer tan contenta con mis zapatos de novia y hoy tan cabreada! !! Os cuento. Hace unos días, buscando un regalo para una amiga, acabe en una joyería barrio, pequeña pero con muchas cosas...

Rg&rv, miércoles 5-Jun-13 37
Carmen
Arras
Carmen, El 26 de Mayo de 2013 a las 09:39

Buenas, queria compartir con vosotros mi idea para las arras. No queria comprar un puñado de monedas que luego no ignificaran nada para mi, asi que empeze a dar vueltas a la cabezas y bingo¡¡¡ 13...

Toñi, martes 25-Jun-13 33
Noelia
Urgente papel de regalo por metros
Noelia, El 20 de Mayo de 2013 a las 10:42

Hola chicAS: Necesito tiendas que vendan el papel de regalo por metros ya que tengo que envolver muchos detallitos...y estoy súper agobiada En Madrid centro ehhh muchas gracias y besos.

Marjo, sábado 25-May-13 6
Esther
Canciones de salsa
Esther, El 12 de Mayo de 2013 a las 21:30

Hola de nuevo!!! Mi pareja y yo cuando nos conocimos cada uno hacía clases de salsa por su cuenta, por lo que ahora hemos decido hacer como primer baile una salsa El problema viene con la canción: las...

Sonia, jueves 7-Abr-22 19
Marjo
Novia venezolana perdida en madrid
Marjo, El 3 de Mayo de 2013 a las 08:01

Hola chicas me caso el 26 de Octubre y no soy de aquí no tengo ideas de vuestras tradiciones en las bodas tengo un lío con los detalles la verdad para la q tengo varias ideas pero nose como hacerlas...

Adriana, martes 25-Feb-20 33 1
Lidia
¿moño o semirecojido?
Lidia, El 3 de Mayo de 2013 a las 23:38

Hola chicas xfin tngo el vestido y aora tngo muchas dudas cn el peinado, ayer fui a la pelu acerme unos reflejos y aprovechams para acer una mini prueva d semirecogido cn trenzas pero no m gusto,...

Lidia, martes 7-May-13 27
Julia
Niñaaas del 19 de octubre de 2013
Julia, El 1 de Septiembre de 2012 a las 09:51

Bueno haber donde se meten las futuras novias de octubre del 2013!!! porque veo muchas de mayo.. junio.. julio... jajaja peroooo ninguna con mi fechaa!! venga mujereeeeeeees!!! espero k seamos muchas ...

Beatriz, domingo 15-Sep-13 20

Grupos generales

Inspiración