Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Valencia, Valencia · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1784días 21hrs
L
Mascotas en fotos de boda
Lorena, El 3 de Febrero de 2021 a las 13:35

Hola!! Me gustaría conocer vuestra opinión sobre si incluireis a vustras mascotas en vuestras fotos de boda como un mienbro mas de la familia y como lo hareis

Lorena, lunes 8-Feb-21 114
Ana
Lista de invitados ¿cuántos os fallan?
Ana, El 6 de Septiembre de 2019 a las 11:41

Pues eso, a 22 días de la boda estoy confirmando definitivamente para llevar el plano de las mesas al restaurante y oh mi sorpresa, 42!!!!! Me han dicho que al final no vienen. 42 de 159, avisando...

Inma, domingo 15-Sep-19 101
Alicia
Cena para los proveedores
Alicia, El 17 de Agosto de 2019 a las 14:36

Hola! Estamos ya con los últimos preparativos para nuestra boda y tenemos dudas acerca de la cena para nuestros proveedores (dj, fotógrafo...). No sabemos si ponerles el mismo menú que al resto de...

Sara, jueves 22-Ago-19 95
Daniela
Nuestra boda
Daniela, El 2 de Julio de 2019 a las 09:00

Hola a tod@s, aprovechando la espera en el aeropuerto os cuento un poco sobre nuestro gran día. solo deciros que fue impresionante, emotiva, divertida e inolvidable. una boda muy pequeña 64 invitados...

Nacora Anna, lunes 15-Jul-19 50
Beatriz
Mi luna de miel🥰
Beatriz, El 27 de Junio de 2019 a las 17:45

Pues nada familia, fui al paraíso dominicano, me gusto muchísimo me quede con ganas de más, me llevo un bonito recuerdo gente maravillosa encantadora siempre alegres te lo contagiaban, personas...

Beatriz, jueves 4-Jul-19 30
Daniela
Un poco sobre mi despedida
Daniela, El 23 de Junio de 2019 a las 22:21

Ajustando hasta el final, decidí que mi despedida fuera el finde de antes de la boda.. pese a que dos de mis mejores amigas no vinieron porque cabrearon con el tema de la organización ( por lo que he...

Jenifer Pinto, miércoles 26-Jun-19 15
S
Tiempo de Barra Libre en el Baile
Sara, El 27 de Marzo de 2019 a las 21:03

Hola! Tenemos una duda, en nuestro restaurante nos dan 1h 30min con el menú de barra libre (durante el coctel y la comida también, pero no copas) queremos aumentar pero no sabemos hasta cuanto!...

Sandra, miércoles 3-Jul-19 351
Rachel
Atelier en casa
Rachel, El 18 de Junio de 2019 a las 18:04

Chic@s!! Me llego el aplique que encargue a una artesana.... Es el vestido famoso de asos... que os parece?? La espalda me encanta queda mas terminada la parte de delante nose si es muy recargado. Que...

Nagore, miércoles 19-Jun-19 80
A
Cabreada...
Angeles, El 12 de Junio de 2019 a las 15:50

Chicas hace tiempo que no escribo porque no quiero ponerme más nerviosa de lo que ya estoy a 3 meses del día B, tengo todo organizado... Y hoy a 3 meses del día B la madrina(mi suegra) decidió...

Mónica, jueves 18-Jul-19 225
Carmen
Me maquillo yo o contrato una profesional?
Carmen, El 25 de Mayo de 2019 a las 12:36

Buenos días a tod@s! Después de dos pruebas con dos maquilladores distintos no me convence ninguno, yo soy una loca del maquillaje y tengo muchísimos productos aparte que creo q se me da bastante...

Vanesa, viernes 7-Feb-20 410
María Jesús
¿Alguna ha tenido dudas con el vestido?
María Jesús, El 2 de Junio de 2019 a las 08:37

Hola compis! Aviso, es un tochazo!! 🙆 El viernes fui a mirar vestidos. Empecé super pronto porque pensé que me costaría mucho encontrar el mío, pero que sería bueno ir descartando modelos y centrando...

Susana, domingo 23-Jun-19 45
Fiorella
Boda pequeñita
Fiorella, El 2 de Junio de 2019 a las 14:41

Hola chic@s!!! Me quedan menos de 4 meses para mi boda, ya desde un principio sabíamos que iba a ser pequeñita, no tenemos mucha familia ninguno de los dos y somos de pocos amigos también, contábamos...

Vanesa, sábado 29-Jun-19 115
Laura
No se que peinado elegir
Laura, El 30 de Mayo de 2019 a las 20:56

Hola a todas, por fin me echo la prueba del peinado y me gustaban todos jeje pero al final me he quedado solo con tres, son total mente diferentes jeje a costado. A ver cual os gusta más??

Mari, miércoles 26-Jun-19 273
Cristina
Peinado
Cristina, El 20 de Mayo de 2019 a las 17:02

Chicas me caso el dia 29 de junio que os parece el peinado junto con el vestido me da un toque romantico me encanta que os parece ?? Ya estoy nerviosa 😅

Marian, lunes 19-Ago-19 87
Alicia
💖Nos acabamos de comprometer💖
Alicia, El 9 de Mayo de 2019 a las 08:07

Hola a todas !! Nos acabamos de comprometer y queremos prepararlo todo para casarnos en Julio de 2.020!!!! Algun consejo para todos los preparativos?? graciass y enhorabuena a todass💖

Alicia, viernes 17-May-19 59
Daniela
Degustación de las tartas
Daniela, El 8 de Mayo de 2019 a las 22:38

Buenas a tod@s, A poco más de mes y medio hemos ido a degustar las tartas a Cupcakes&Dreams y estamos a encantados por la atención, las opciones y los sabores tan Buenos de las tartas. He ido con...

Aurora, jueves 9-May-19 6
Daniela
Preboda
Daniela, El 4 de Mayo de 2019 a las 18:27

Chic@s os dejo algunas fotitos de nuestro reportaje. lo hicimos en 2 partes porque el día que teníamos programada nos llovió y por falta de disponibilidad no pudimos cambiarla , así que después de un...

Judith, sábado 1-Jun-19 14
Natalia
Autobús pagado por invitados
Natalia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:14

Hola!!!! Alguna de vosotras ha puesto autobús pero pagado por los invitados?? O ha ido a alguna boda en la que fuera así? Que cada invitado que quisiera cogerlo pagara dos euros o así... Me lo han...

Sara, viernes 17-May-19 186
Cristina
No es un adiós, es un hasta luego
Cristina, El 13 de Abril de 2019 a las 19:38

Querid@s novi@s y muy especialmente a los del 27 de Julio. Apenas nos quedan 104 días, lo dice nuestro contador... ese que todos los días he ido viendo pasar desde hace 422 día. Apenas 104 días... y...

Eva L, lunes 21-Sep-20 582 3
Cristina
Cierra el lugar del banquete a 5 meses !
Cristina, El 29 de Marzo de 2019 a las 23:10

No podía aguantar más para contaros por aquí lo que nos ha ocurrido. Tal y como dice el título, está tarde nos hemos enterado que el sitio que tenemos reservado desde julio para celebrar nuestra boda...

Anna, lunes 1-Abr-19 86
Almudena
Baile nupcial! Espero que os guste
Almudena, El 8 de Agosto de 2018 a las 23:08

Hola a tod@s!Os dejo el enlace con nuestro baile nupcial (un poco de vals, Bachata y salsa). Espero que os guste! Ya me diréis! Wedding dance

Almudena, viernes 29-Mar-19 51
Daniela
Hecha un lío
Daniela, El 18 de Marzo de 2019 a las 16:37

A poco más de 3 meses estoy muy descontenta con el servicio del hotel donde nos casamos , nos han tomado el pelo varias veces, han pasado 3 organizadores de eventos en poco más de 6 meses. Parece q te...

Lorena, miércoles 20-Mar-19 24
Enma
Regalos para los invitados
Enma, El 6 de Marzo de 2019 a las 16:17

Buenas tardes chicas, en otro debate comenté que vamos a hacer unos abanicos con nuestra foto y nuestros nombres pero no tengo claro que foto. ¿Me podríais ayudar? Foto 1 Foto 2

Silvia, lunes 1-Abr-19 108
Lorena
Prueba de menú superada
Lorena, El 17 de Marzo de 2019 a las 12:08

Muy buenos días chic@s, pues anoche fuimos a la prueba del menú por fin. Ya sólo quedan 75 días 😊. Yo iba super nerviosa, porque nunca he estado en ningún evento en el hotel donde me caso y ya me...

María, miércoles 17-Abr-19 25
Emma
Cuál os gusta más?
Emma, El 20 de Febrero de 2019 a las 19:46

Estoy entre 2 vestidos. Uno porque me encanta como me queda y el otro me gusta un poco menos pero cuesta la mitad y es mas cómodo. Cuál os gusta más?

Tucuhi, martes 30-Abr-19 188
Irene
Duda sobre comida fotografo y videografo
Irene, El 13 de Marzo de 2019 a las 20:48

Buenas, me gustaría saber si hay que incluir al fotografo y videografo en el convite o ellos comen a parte y luego te dan la factura de lo que hayan comido... Gracias.

Andrea, sábado 23-Mar-19 190
Nuria
Mis zapatos de princesa 😍
Nuria, El 9 de Noviembre de 2018 a las 17:21

Hola chicas!! Pues estos han sido los zapatos elegidos, son muuuy cómodos. Que os parecen? Podéis enseñar los vuestros y así cotilleamos un poco y podemos dar ideas a futuras novias que aún no se...

Daniela, domingo 17-Mar-19 69

Grupos generales

Inspiración