Ir al contenido principal
Shaxkya
Shaxkya

Alcorcón, Madrid · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2019

1722días 9hrs
Shaxkya
Novios que nos casamos el 2 de Agosto de 2019 en Madrid
Shaxkya, El 2 de Agosto de 2018 a las 17:06

Hola a todos!! ¿Charlamos y nos echamos una mano los que nos casamos el 2 de Agosto de 2019?!

Shaxkya, viernes 8-Feb-19 4
Sonia
Aquí os dejo muestras invitaciones por fin!!
Sonia, El 24 de Abril de 2018 a las 00:08

Hola chic@s!A 2 meses de la boda ya por fin tenemos casi todas las invitaciones repartidas (nos ha pillado un poco el toro jeje) La verdad es que hubo momentos en que les cogimos hasta manía con el...

Shaxkya, jueves 20-Dic-18 35
Marta
Imprenta en madrid
Marta, El 20 de Diciembre de 2016 a las 17:41

Hola!! Necesito vuestra ayuda! Alguien conoce una imprenta buena, bonita y barata en Madrid que pueda imprimirnos las invitaciones que nosostros hemos diseñado? He preguntado en Omán impresores y son...

Shaxkya, jueves 20-Dic-18 19
Eva López
EN UN GRAN DILEMA!!! 😨😭
Eva López, El 29 de Noviembre de 2018 a las 08:26

Hola Comu!!! Me encuentro en un gran dilema con mi anillo de compromiso. Bueno me miro el anillo todo el día y en esas que me miro el dedo y no veo el diamante que tiene cuando me di cuenta me entró...

Ana, viernes 21-Dic-18 63
Graciela
Mis invitaciones
Graciela, El 5 de Febrero de 2018 a las 07:24

Hola a tod@s Aquí os dejo mis invitaciones..las he escogido con la temática de viajes ya que a mi pareja y a mi nos encanta ...haber que os parece!!

Shaxkya, martes 18-Dic-18 30
Alba
Tenemos algo preparado para ti...
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Se acerca una de las fechas más especiales y entrañables del año: Navidad ¡Y en Bodas.net queremos celebrarlo contigo de la mejor manera posible! ¿Cómo? ¡Regalándote un detalle...

Marta, lunes 7-Ene-19 61
Laura
¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu boda?
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¡Último paso para conseguir el regalo sorpresa de esta semana! ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que responder a esta pregunta tan mágica y especial ¿Qué regalo pedirías en...

Jesús, viernes 19-Jul-19 1.668
Alba
¡Me enamora este cake topper!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Impaciente por conseguir el regalo sorpresa de esta semana? No pierdas más tiempo y... ¡Dinos cuál de estos cake toppers te enamora más! A. B.C. *** Sigue aquí >> ¿Qué regalo...

Vanesa, domingo 8-Sep-19 1.837
Laura
¡Me enamora esta mesa presidencial!
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa tan esperado ¿Tienes ganas de descubrir lo que es? ¡Cuéntame qué mesa presidencial escogerías para tu día B! A.B.C. *** Sigue...

Silvia, sábado 29-Jun-19 1.870
Alba
¡Me enamora este mesero!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola parejas, ¿Os está gustando el juego de esta semana? Estoy segura que nuestro regalo sorpresa os gustará mucho más ¿Cuál de estos meseros te enamora? A.B.C. *** Sigue aquí >> ¡Me enamora...

Silvia, sábado 29-Jun-19 1.843
Laura
¡Me enamora este marcasitios!
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Impaciente por descubrir el regalo sorpresa tan especial de esta semana? Y el protagonista de esta categoría son los marcasitios ¿Cuál de estos 3 escogerías para el gran día? A.B.C. ***...

Silvia, sábado 29-Jun-19 1.880
Alba
¡Me enamora esta iluminación!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola brides, ¿Quieres conseguir el regalo sorpresa de esta semana? Es muy fácil, sigue el juego y... ¡cuéntanos qué tipo de iluminación te gustaría en tu día B! A.B.C. *** Sigue aquí >> ¡Me...

Monica, sábado 2-Feb-19 1.921
Laura
¡Me enamora este seating plan!
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el regalo sorpresa de esta semana? ¡Tan sólo 1 elección y será tuyo! ¿Cuál de estos seating plan eliges para tu día B? A. B. C. *** Sigue aquí>> ¡Me...

Monica, sábado 2-Feb-19 1.938
Alba
¡Me enamora esta minuta!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Tienes curiosidad por saber cuál es el detalle sorpresa del que tanto estamos hablando? Bien, tan sólo tienes que contarnos cuál de estas minutas te ha enamorado A.B.C. *** Sigue aquí...

Monica, sábado 2-Feb-19 1.948
Laura
¡Me enamora esta deco de sillas!
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Quieres conseguir un regalo súper especial aprovechando estas fechas navideñas? ¡Tan sólo tienes que escoger tu favorito de la siguiente categoría! ¿Cuál de estas 3 decoraciones de sillas...

Monica, sábado 2-Feb-19 1.950
Alba
¡Me enamoran estas flores!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola de nuevo brides, Seguimos con la siguiente categoría para conseguir el regalo sorpresa que os hemos preparado como detalle de Navidad ¿Cuál de estas flores quedarían genial el día de tu boda?...

Monica, sábado 2-Feb-19 2.011
Laura
¡Me enamora este centro de mesa!
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Seguimos con este súper juego para conseguir uno de los regalos más especiales para esta Navidad ¡Escoge el centro de mesa que te enamora para tu día B! A. B. C. *** Sigue...

Monica, sábado 2-Feb-19 2.010
Alba
¡Me enamora este tipo de mesa!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Preparad@ para conseguir el detalle sorpresa que os hemos preparado con tanto amor? ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que pasarte por cada uno de los debates y escoger tu...

Monica, sábado 2-Feb-19 2.155
Alba
Fotógrafo Madrid
Alba, El 23 de Julio de 2018 a las 15:24

Hola comu! Queria saber recomendaciones de fotógrafos en Madrid y alrededores??me caso en Agosto del año que viene y es para ir mirando precios y reservar!Somos de Madrid pero nos casamos a las...

Jose, viernes 13-Sep-19 22 1
Meritxell
Dkiss va a hacer si quiero ese vestido a la española
Meritxell, El 23 de Julio de 2018 a las 18:59

¿Qué opináis? A mí me encantan los programas estos de vestidos de novia, pero que apuro salir en la tele jajajajaja http://www.dkiss.es/noticias/dkiss-adapta-si-quiero-ese-vestido-boris-izaguirre/

SHEILA, domingo 16-Dic-18 65
Raquel
Japón+polinesia+costa oeste
Raquel, El 4 de Enero de 2015 a las 17:59

Hola!estoy decidiendo mi viaje de novios...y vaya estrés!queremos ir unas tres semanas. Al principio queríamos ir Japón, polinesia + costa oeste pero luego en muchas agencias nos dijeron que la...

Shaxkya, domingo 14-Oct-18 18
Shaxkya
Japón polinesia ayuda
Shaxkya, El 13 de Octubre de 2018 a las 22:42

Qtal todo chicas?? Os cuento, estamos empezando a mirar la luna de miel y nunca hemos cogido viajes que no fueran por vuestra cuenta pero es verdad que nunca hemos hecho un viaje tan lejos y tan...

Vero, martes 23-Oct-18 33
Aroa
Ya tengo mi porta anillos...
Aroa, El 13 de Octubre de 2018 a las 19:49

Como bien dice el título guapas mias ,me ha llegado el porta anillos (No me acordaba de el jajajaja) cada día estoy peor.... en fin ,tengo espías por aquí por eso no puedo poner todas las cosas que...

Aroa, viernes 11-Ene-19 77
Shaxkya
Planning para mi boda diy
Shaxkya, El 10 de Agosto de 2018 a las 12:34

decoración con troncos ¿Que tal chicas? Como van esos preparativos DIY. Me Caso el 2 de agosto de 2019 y aunque ya he escrito algún mensaje me presento oficialmente en el foro de manualidades...Estoy...

Shaxkya, jueves 11-Oct-18 30 1
A
Cestas para los baños
Adeli, El 10 de Agosto de 2018 a las 12:13

Hoy os enseño nuestras cestas para los baños. La grande es para las chicas con productos específicos para nosotras, y la pequeña es para los chicos. Os digo a continuación lo que contiene cada una de...

Sonia, sábado 20-Abr-19 45 4
A
Novias que somos unas yonkis de los diy
Adeli, El 30 de Julio de 2018 a las 12:51

¡Hola bonic@s! Si, como yo, sois un@s yonkis de las manualidades, podéis compartir aquí vuestras creaciones. Quizás así nos inspiremos y cojamos ideas nuevas 😉 Os dejo algunas de las cosas que he ido...

Vanesa, sábado 11-Ago-18 41
Loly
Mis centros de mesa
Loly, El 9 de Agosto de 2018 a las 17:05

Os presento mis centros de mesa, a falta de ponerles las flores a los tarros

Dunia, jueves 7-Feb-19 23
Shaxkya
Casarme en el bosque (madrid)
Shaxkya, El 10 de Julio de 2018 a las 18:07

Hola chicas, Me caso en Agosto de 2019 en Madrid, y me gustaría celebrar la ceremonia civil en el bosque...Al principio miraba fincas o lugares que dieran una posibilidad parecida por tener bosque...

Shaxkya, jueves 9-Ago-18 10 1
Tamara
Mariposas agradecimiento
Tamara, El 6 de Agosto de 2018 a las 18:25

Hola de nuevo chicas Me da mucha pena que tenia una proveedora de las mariposas de agradecimiento COSITAS DE ANÁIS y que no me contesta los mensajes, encima tenia buenas críticas era economica y...

Carla, lunes 26-Nov-18 35
Paola
Necesito ideas !!!
Paola, El 3 de Agosto de 2018 a las 13:24

Alguien sabe como crear mis propias invitaciones de boda, trajetas para los detalles y sitios .... Mi boda sera una boda lowcost y necesito ideas. Por favor ayuda!!!!

Shaxkya, martes 7-Ago-18 28

Grupos generales

Inspiración