Ir al contenido principal
S
Sandra24

Santander, Cantabria · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

1 de Enero de 2013

4875días 8hrs
Oihi
Necesito vuestra ayuda para completar mi vestido!
Oihi, El 9 de Febrero de 2015 a las 23:10

Hola chicas! Me caso en Abril, ya solo quedan dos meses y necesito vuestra ayuda! Tengo el vestido comprado, es el modelo Eryn de la colección la Sposa, os dejo fotito para que lo veáis. Mi problema...

Rosa, domingo 12-Abr-15 30
Veronica
Tercer intento y nada
Veronica, El 17 de diciembre de 2014 a las 16:15

Hola, pues eso estoy camino del cuarto intento hasta ahora he ido tomando el ácido fólico pero como ya son tres meses estoy en el descanso, mis reglas son exactas y puedo llegar a notar cuándo estoy...

Sjac, domingo 4-Ene-15 32
Ana
Menu sin lechazo
Ana, El 2 de diciembre de 2014 a las 22:28

Todas vais a poner lechazo/cordero/cabrito en el menu? se que es lo mas mitico en las bodas, es mas yo en todas las que he ido lo habia pero yo no lo soporto no me gusta nada!! me voy a decantar por...

Fatimilla, martes 20-Ene-15 66
L
Problema con la mesa presidencial
Lluis, El 7 de Octubre de 2014 a las 17:43

Muy buenas, A ver si alguien puede echarme una mano ya que tengo problemas con la mesa presidencial... Resulta que en mi família solo somos mis padres, mi hermano, mi tio y yo (no hay más familia por...

Eva, jueves 13-Nov-14 54
Mªjesús
Riviera maya 30-03-2015 grand palladium
Mªjesús, El 6 de Noviembre de 2014 a las 10:36

Holaa a todosss!! Ya hemos contratado nuestra Luna de miel y nos vamos al hotel Grandes Palladium white stand. ¿Que sabéis decirme de este hotel? ¿y las excursiones por allí como me aconsejais...

Mªjesús, viernes 7-Nov-14 17
Butterfly
Sujetador sin tirantes mucho relleno
Butterfly, El 31 de Octubre de 2014 a las 12:18

Hola chicas, mi vestido es palabra de honor pero no tiene mucho escote. Lo que busco es un sujetador que tenga relleno, no solo que suba el pecho si no que aumente varias tallas ya que tengo poco...

Lidia, domingo 2-Nov-14 27
M
Despedida de soltera sin boda
Mildret, El 1 de Octubre de 2014 a las 06:11

Hola a todas. Quisiera comenzar pidiendo una disculpa a las personas que se han sentido ofendidas por el debate en el que les pido opinion de una despedida de soltera sin boda. Mi cultura ( mexicana)...

Anita, domingo 2-Nov-14 58
Merce
Chicas me podriais ayudar?
Merce, El 30 de Octubre de 2014 a las 17:07

Hola chicas me podriais decir si alguna hbeis pedido los detalles x internet y algunas paginas q sean fiables y q esten bien de precio? Cnozco novodistribuciones y aliexpress.. Alguna mas me...

Raquel, viernes 31-Oct-14 9
Almudena
First Look ¿"obligado"?
Almudena, El 26 de Junio de 2014 a las 12:28

Hola a tod@s, quería comentar una duda que tengo. Yo me caso con una ceremonia civil en el mismo lugar donde haremos el banquete. Mi inquietud reside en el siguiente punto: ¿qué hacer con los...

Julia, lunes 12-Ene-15 117
Patricia
Alcohol vs tabaco
Patricia, El 23 de Octubre de 2014 a las 23:54

Estoy viendo mogollón de debates en la que la gente rechaza el tabaco pero todo el mundo pone barra libre y regala botellitas de vino, licor etc. Me llama mucho la atención la verdad que la gente...

Coral, viernes 24-Oct-14 12
M
Os pasa?o solo ami?
Manoli, El 12 de Octubre de 2014 a las 20:23

Haber lo mismo suena un poco a tonteria pero tengo una duda, Cuando hacemos los deberes,me pongo un cojin en el rabillo,pero se sale,es normal?tengo k estar tumbada y cuando me levanto se sale!! Es...

Bill-Ayf, martes 14-Oct-14 77
S
No consigo el precio de estos zapatos!
Sony, El 9 de Octubre de 2014 a las 22:33

No consigo ver lo que cuestan ni los encuentro, son de lodi

Karina, viernes 10-Oct-14 11
Ana
Alergia al polen
Ana, El 8 de Octubre de 2014 a las 23:12

Hola chicas, tengo alergia al polen pero quiero llevar ramo, que flores seran las mas adecuadas para no pasarme la ceremonia llorando y con los ojos hinchados? estoy hecha un lio....

Beatriz, martes 14-Oct-14 6
R
Que zapatos os gustan mas??
Rosa, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:04

Hola chicas!! Ando en busca y captura de mis zapatoss, deciros que mi vestido es blanco roto, todavia tengo que hacerle los arreglos, cual de estos tres le pega mas? Graciass!!

Estibaliz, domingo 2-Nov-14 142
G
Vientre de alquiler Qué opináis?
Gloria, El 3 de Octubre de 2014 a las 17:25

Hola comunidad, Me gustaría saber vuestras opiniones sobre este tema tan delicado como es el alquiler de un vientre (utero) Muchas mujeres no pueden cagar el bebe por razones de salud. En muchos...

Patrypedro2013, martes 19-May-15 84
Jessica
Despedida con stripper del novio
Jessica, El 8 de Septiembre de 2013 a las 00:11

Hola Abro este debate para contaros que esta noche esta siendo la despedida de mi novio y despues de pedirle por actova y por pasiva que le dijera a sus amigos que no le contrataran stripper me entero...

Alexandra, jueves 23-May-19 239
Gabriela
¿Casarse en viernes?
Gabriela, El 2 de Octubre de 2014 a las 13:37

Hola chic@s!!! Me gustaría saber vuestra opinión sobre las bodas celebradas en VIERNES, si han ido alguna o si la vuestra es para ese día. Mi intención es o era casarme en sábado pero la...

Nerea, martes 14-Oct-14 64
Eva Lo
Dudas antes de la boda
Eva Lo, El 1 de Octubre de 2014 a las 17:43

Chicas necesito vuestra ayuda, no se porque pero tengo dudas si realmente quiero casarme o no, no se porque pero no me siento segura, realmente tengo miedo a que no sea la persona ideal para mi y me...

Erica, jueves 2-Oct-14 21
Belen
Nos podemos casar por la iglesia si mi chico no esta bautizado?
Belen, El 26 de Septiembre de 2014 a las 12:08

Estoy con un problema no tengo idea de como hacer, mi chico se quiere casar por la iglesia y no esta bautizado, que debemos hacer? Donde ir? Y las gestiones con la iglesia podemos escoger la iglesia?...

Mari, sábado 27-Sep-14 39
O
Alguen sabe?
Olatz, El 18 de Septiembre de 2014 a las 14:28

Hola chicas!! Ojalá me podais ayudar!! Alguna sabe de quien es este vestido? Me lo ha enviado una chica por WhatsApp y me encanta!

Olatz, domingo 21-Sep-14 28
Estefania
Como organizar la compra del vestido!
Estefania, El 18 de Septiembre de 2014 a las 11:33

Hola a todas! he estado buscando un debate parecido pero no lo he encontrado, y supongo que alguien más tendra las mismas dudas que yo! Mi problema recae en que no se como organizar las visitas para...

Estefania, domingo 28-Sep-14 35
M
Maquillaje en casa o en la pelu?
Maria, El 26 de Agosto de 2014 a las 22:11

Hola chicas!! Aunque aun me queda mucho, he pasado por una pelu para ir haciendome una idea de los precios de peinar y maquillar. Y la duda que tengo, me ha surgido cuando la chica me ha dicho que...

Encarni, jueves 13-Nov-14 21
A
Os gustaria que vuestro novio salga a cenar con amigas?
Alexandra, El 17 de Junio de 2014 a las 18:50

Os gustaria que vuestti novio vaya a cenar con amigas?

Cristina, viernes 29-Jun-18 104
Tatic
Separación de bienes
Tatic , El 7 de Agosto de 2014 a las 20:47

Hola chicas!! Hoy estaba hablando con una amiga que también se casa y me ha comentado q ella va a hacer separación de bienes básicamente porque sí el futuro marido tiene alguna deuda prematrimonial...

Carmen, lunes 11-Ago-14 46
Estibaliz
Mi tio y sus bromas!!
Estibaliz, El 29 de Julio de 2014 a las 09:07

Hola chicas: Os escribo ya que me caso el 25de julio de 2015 y tengo a mi novio "asustado" por la que nos puede liar mi tio en la boda,os cuento... Mi tio es un crak,mitico hombre super gracioso...

Sandra24, viernes 1-Ago-14 11
N
Posible embarazo a un año de la boda!!!!
Novia, El 24 de Julio de 2014 a las 08:29

Hola chicas!! Stoy un poco nerviosa y flipando....llevamos uns meses organizando nuestra boda y tan enserio q nos casamos el 8-8-15 qya lo tenemos casi todo preparado....lugar...fotografo...trajes...

Novia, viernes 25-Jul-14 44
Sonia
Caballo abriendo el camino a la novia y padrino
Sonia, El 23 de Julio de 2014 a las 21:18

HOLA A TODAS, COMO MI BODA ES CIVIL Y TENGO UN SITIO AL AIRE LIBRE ESTABA PENSANDO QUE CUANDO EN ESTE CASO ENTRE YO DELANTE CON LOS PAJES CHICOS DOS CABALLOS ME PUEDAN ABRIR EL CAMINO ENTRANDO.... YA...

Sonia, viernes 25-Jul-14 18
Supermujer
Barra libre
Supermujer, El 21 de Julio de 2014 a las 21:30

Hola chicas, tengo un "pequeño" problema con la barra libre de mi restaurante. Os cuento y a ver que hariais vosotras.. Resulta que el restaurante que yo he escogido me hace un menú low cost que se...

Supermujer, jueves 24-Jul-14 45
N
Llamadme loca si quereis
Nikapi, El 22 de Julio de 2014 a las 11:56

A lo mejor soy la única rara del grupo o del mundo entero, o que teniendo una niña pequeña y no siendo ricos veo las cosas de manera diferente, pero... a veces veo lo que la gente se gasta en la boda...

Lorena, miércoles 15-Oct-14 225
Vanessa
Textos Originales Ceremonia Civil
Vanessa, El 26 de Junio de 2014 a las 00:22

Hola a tod@s!!!! Estoy preparando el guión para nuestra ceremonia, pero me he quedado un poco en blanco. A mi me encantaría poder decirnos lo que sentimos entre nosotros, pero mi pareja no le gusta...

Miriam, jueves 26-Jun-14 6
Estefania
Chanclas para el baile??
Estefania, El 11 de Junio de 2014 a las 12:50

Hola chicas!! Hay gente que me comenta si pondre a disposición de las invitadas chanclas o zapatillas para que en el baile esten más cómodas y puedan bailar mejor. ¿Que me decís? ¿¿Pondrias este...

Basti, martes 11-Ago-15 32
C
precio de vuestras alianzas
Carmen, El 11 de Junio de 2014 a las 23:34

Hola! He ido a ver alianzas y quisiera saber vuestra opinión sobre el precio.Me han gustado unas a 380 euros ( las dos).El problema es que para mi chico me parece muy estrecha y él , además, la quería...

Maria, sábado 19-Jul-14 96

Grupos generales

Inspiración