Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
¡¡Bienvenidas mamis!! En este debate nos contaremos nuestros pensamientos, asi como las vivencias y experiencias de nuestro embarazo y nuestros peques para ayudarnos unas a otras * Flor (Barcelona)...
Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...
Hola! pues como dice el titulo.... tengo un bebe de tres meses, lactancia mixta, aunque cada vez le doy menos pecho y mas biberon, el motivo es precisamente porque me preocupa lo poco que come, hace...
Hola, chicas! Mi nombre es Diana y soy de Málaga. Mi boda es el 6 de agosto de 2016 y estoy súper ilusionada!!!!! Tenemos ya reservado el sitio, el fotógrafo, vídeo, etc. Es decir, lo tengo casi todo...
Hola a todas, pues eso resulta que en el embarazo tuve hipotiroidismo, y no se si es por eso, porque yo no comía tanto, coji 27 kilos!! el caso es q mi niño de 4kg nació el 24 de mayo y adelgace...
Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre...
Hola a todas!! Abro este debate para poder compartir las experiencias, consejos y ánimos para todas las que estamos en esta situación. Hace 3 días me dijeron que tenía diabetes gestacional, tras la...
Hola chicas. Ante todo ¡enhorabuena!. Me gustaría que en este grupo compartíeramos nuestras inquietudes, vivencias, la ilusión que tenemos y si ya habéis pensado el color de la habitación o hasta...
Hola chicas he estado buscado y no he encontrado ningun debate donde este una lista de cosas para un recien nacido, y como buscando por google he encontrado una lista bastante completa he pensado en...
Chicas ! Necesito vuestra ayuda y opinión , estoy esperando unos resultados pero me han dicho que lo más seguro es que tenga hipertiroidismo , estoy de un bajón increíble leyendo lo que pone por...
Bienvenidas!!! En este debate podremos contarnos y apuntar todo lo que nos lleve de cabeza!! Muchas felicidades a todas y ahora a ver como crecen nuestras barrigotas!!! *flor fpp: 25 julio NIÑO...
Yo no me pongo pendientes nunca pero ese día me los pondre aunque no tengo ni idea que comprarme, como serán los vuestros a ver si me inspirais chicas un besazo guapas
Ola xicas!! No sé si será por que a la gente le gusta ablar demasiado, más bien a mi cuñada (ermana de mi xico)... o yo k se!!! Según dice el vestido de mi madre no es adecuado para mi boda. K ese...
Hola soy Reyes y nosotros nos casamos el 20 de Septiembre de 2013, hay alguien más que se case en Septiembre en Valladolid?
Tenemos las ideas de la boda bastante claras, sin embargo pensamos que contratar a un organizador sería de gran ayuda. Muchísimas gracias por todos vuestros consejos. Hemos decidido organizarla...
Hola chic@s!! Mi ilusión es ir de luna de miel a Nueva York, supongo que much@s lo comparten, por ello he creado este debate para que opinéis sobre hoteles de allí, los que conocéis o habéis reservado...
Hola chicas mi peluquera y maquilladora me ha dejado tirada a 4 meses de la boda y bueno he contactado con otra k es mas barata y me dice k trabaja con mary kay. Alguien lo conoce? Es bueno, adecuado...
Para organizar una boda pienso q se necesita muxo tiempo y muchas fuerzas.pero una pareja puede acerlo sin ayuda?yo creo q no.
Hola!!!! he estado pensando en el tema del primer baile.... mi chico no es muy de bailar, pero bueno, a mi el tipico valls no me va mucho y me gusta mucho esta cancion, que os parece para el baile???...
Buenas tardes a todas!!me.uno.a.este.grupo k veo k os casais él mismo día k estamos .bajannosotros.k sitios estáis mirando???hablamos x aki xao
Hola chicas, me encanta esa bolda con estas flores de papel y los alfileres... no encuentro manera de encontrar esta troqueladora... Buena bonita y barata claro ... por internet me da rabia comprar...