Ir al contenido principal
Ruiz
Ruiz

Fuenlabrada, Madrid · Desde Marzo del 2013

Soy una persona muy activa que me preocupo mucho por lo demas por verles felices y alegres

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3922días 12hrs
Beatriz
Boda de marta lopez de gran hermano
Beatriz, El 3 de Mayo de 2012 a las 19:38

Creo que iba muy bonita, y para ser hace ya unos años, no ha quedado anticuado...

Sara, viernes 19-Ago-16 117
Alazn
Boda Olfo Bosé y katerina strygina
Alazn, El 17 de Enero de 2014 a las 19:07

Ahora que estan hablando otra vez en televisión de olfo bose y katerina strygina, que opinais de como iba ella? a mi me parece guapisima, parece una muñequita aunque puede que no me entusisasme del...

Vanessa, domingo 2-Mar-14 31
Gloria
Color de pelo pelirrojo el día de la boda
Gloria, El 25 de Febrero de 2014 a las 11:59

Hola guapis!! Pues mi duda es la siguiente... yo ahora mismo llevo el pelo pelirrojo, un caoba cereza precioso, llevo ya varios años que me lo tiño de ese color y me encanta porque se ve un brillo! Mi...

Gloria, jueves 12-Feb-15 24
Anne
Peinados
Anne, El 24 de Febrero de 2014 a las 23:27

Hola chicas! os pongo varios recogidos que me encantan! cual os gusta el que más?

Xisca, martes 4-Mar-14 70
Nekane
Mi peinado y mi tocado
Nekane, El 25 de Febrero de 2014 a las 03:32

Yo tenia muy claro que no queria velo ni el pelo recogido, asi que optamos por esto, unas trencitas para quitarme los pelos de la cara, el pelo con medio bucles medio tirabuzones y para darle algo de...

Nekane, jueves 13-Mar-14 30
Ana
Como lohago?
Ana, El 15 de Febrero de 2014 a las 12:59

Tengo que hacer las invitaciones el problemas es que la celebracion lo me puede permitir pagarla y no se como poner en las invitaciones el precio del cubierto es mu barato son 25 adultos y 13niños de...

Ruiz, martes 25-Feb-14 22
Montse*
Mil dudas con el ramo de novia... ayuda!!!
Montse*, El 24 de Febrero de 2014 a las 18:11

Chicas no me decido con el ramo para el día B... La verdad que me han gustado dos y son totalmente opuestos.. me podeis ayudar??? Gracias!!!!!

Maribel, miércoles 26-Mar-14 85
Jordiicris
Corazones en la pared para una original cuenta atrás.
Jordiicris, El 24 de Febrero de 2014 a las 14:44

Buenas chic@s! Os subo la manualidad que hice para San Valentín y que me sirvió de paso para redecorar la pared del salón de nuestro pisito. En total hay 135 corazones en la pared de los cuales se...

Noelia, martes 8-Abr-14 36
Esther
Harta y pelin triste.....
Esther, El 23 de Febrero de 2014 a las 13:53

Chicas necesito desahogarme y como nose con kien.......os cuento Porfin me compro mis zapatos fucsias toa emocionada enseñandolos y no hago mas que oir "y t vas a casar con unos zapatos rosas???" Y...

Supermujer, miércoles 26-Feb-14 103
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Novia
Boda estela reynols y fermín trujillo -lqsa
Novia, El 14 de Febrero de 2014 a las 16:51

Para todas aquellas que os guste la serie "La que se avecina" aqui os dejo unas fotos de la boda entre Estela Reynols y Fermín Trujillo. La verdad es que son unos personajes que me encantan y me hacen...

Casandra, sábado 6-Jun-15 31
Maria
Chicas estoy super agobiada!!
Maria, El 20 de Febrero de 2014 a las 09:10

Hola chicas! Pues os cuento estoy fatal porq hace un año cuando decidimos casarnos mi pareja hablo con el abogado de la empresa y con el encargado del tema y le dijo la fecha y que queria las...

Mariña, miércoles 12-Mar-14 31
Raquel
Novias famosas mejor vestidas
Raquel, El 19 de Febrero de 2014 a las 20:55

He encontrado alguna inspiración en estos vestidos de novias famosas... Es cierto que de cada una me gusta una cosa, pero ayuda a tener las ideas más claras!! Por ejemplo las mangas en un vestido de...

Cristina, domingo 5-Jun-16 64
P
Boda rania de jordania
Path, El 9 de Junio de 2013 a las 13:00

Con el tema del a boda real en Suecia, me ha dado por buscar la boda de Rania de Jordania, porque esta mujer me parece guapísima, y súper elegante, y he pensado que en su propia boda iría...

Lidia, miércoles 15-Jul-15 39
M
Boda irene villa
Maria, El 6 de Junio de 2011 a las 14:00

Chicas.....que os parece como iba?no es por ser mala,pero es un vestido horrendo

Casandra, sábado 6-Jun-15 82
P
Boda Raquel del Rosario
Patricia, El 4 de Noviembre de 2013 a las 23:18

Que calladito se lo tenía !!! Que os parece? LLevaba vestido de YOLANCRIS. Tenéis todos los detalles en su blog de ELLE.

Casandra, viernes 5-Jun-15 139
I
Alejandro sanz
Irene, El 29 de Mayo de 2012 a las 14:15

Como dije anteriormente comentando la boda de Marta Sánchez, un novio de blanco no tiene desperdicio... Yo me lo comería con papas ahora mismo!!!! Con papas, un chorizillo y un alex a la parrilla!!...

Carla, viernes 25-Sep-15 71
Xiqueta
Boda, pérdidas o beneficios ???
Xiqueta, El 26 de Octubre de 2013 a las 21:34

Hola chicas, Como vais con los números de la boda? Vais a sacar algo de beneficio, vais a hacer las paces, por el contrario vais a tener que poner dinero de vuestro bolsillo??? Yo sacaré limpio el...

Elnay87, miércoles 1-Jun-22 197
Maria
Necesito vuestra opinión sobre mi idea de regalo invitados
Maria, El 25 de Noviembre de 2013 a las 21:16

Llevo varias semanas dandole vueltas a la cabeza a una ídea que se me ha ocurrido y no se que aceptación tendrá entre mis invitados, asi que os pido vuestra opinión sincera. He mirado muchos tipos de...

Vicky, martes 25-Mar-14 61
E
Organizar boda en 5 o 6 meses
Esmeralda, El 19 de Febrero de 2014 a las 02:43

Hola chicas: Soy nueva en este foro, mi novio y yi hemos decidido casarnos hace escasos días y aún no hemos contratado nada, queremos casarnos en Julio o Agosto de este año, ¿es una locura?, ¿Nos dará...

Teacher, domingo 23-Nov-14 58
Irene
Mi ramo
Irene, El 19 de Febrero de 2014 a las 01:31

Os gusta?

Natalia, jueves 20-Feb-14 35
L
No lo encuentro.
Lluna, El 19 de Febrero de 2014 a las 08:34

Los detalles de chicas aun estoy indecisa en varias cosas.No encuentro zapatos de mi numero a no ser que compre los que me gustan de egovolo en internet,porque los quiero bajitos.Y los pendientes...

Paula, miércoles 19-Feb-14 17
A
Los vestidos de novia de las famosas españolas
A_e_a, El 5 de Agosto de 2013 a las 13:06

Paloma Cuevas se casó con un vestido de la diseñadora Chis Basaldúa Carolina Adriana Herrera, con un vestido de la firma de su madre Eugenia Martínez de Irujo se casó con un diseño de corte medieval...

Vanessa, lunes 1-Abr-19 95
Novieta2010
Primer San Valentín de casados
Novieta2010, El 14 de Febrero de 2014 a las 10:00

Hola chic@s, hoy es San Valentín, y muchos de nuestros famosos lo celebran hoy por primera vez como casados ¿hacemos una recopilación? Aquí pongo algunos con la foto del gran día: Francisco Rivera y...

Casandra, sábado 6-Jun-15 12
B
Boda marÍa adÁnez (la pija de aquÍ no hay quien viva)
Brujita, El 13 de Julio de 2010 a las 18:25

Compartir esta noticiajavascript:toggle_element('compartir')...

Casandra, viernes 5-Jun-15 104
A
Alguien ha comprado los complementos del pelo en bijou briggite o claire's?
Ana , El 3 de Febrero de 2014 a las 16:08

Veo q muchas veces cuando alguien pregunta por complementos con precio asequible la gente sugiere estas tiendas y mi pregunta es si realmente hay muchas novias q hayan comprado sus complementos allí....

Yoyo, viernes 4-Abr-14 86
S
Novios que nos casamos el 07 de Septiembre de 2013 en Madrid
Sara, El 8 de Julio de 2012 a las 12:32

Hola a tod@s! aqui estoy con todos vosotros que nos casamos el 7 de septiembre! alguien se casa en la finca el olivar?

Mery, martes 22-Abr-14 588
2aquel
Después de la boda...
2aquel, El 7 de Enero de 2014 a las 02:24

Hola chic@s!!! Mi pregunta es ya para las casadas....después de la boda...cómo fue el día después...algún cambio o todo igual??? Antes sería toda una novedad....primer dia fuera de casa, juntos, noche...

Elisabet, lunes 27-Ene-14 18
S
Finca las bocas
Saray, El 29 de Mayo de 2013 a las 21:03

Hola a todas, abro este debate para ver si encuentro parejas que se vayan a casar en finca las bocas, de, grupo inbodas, es que no encuentro a nadie, al final me he unido a otra de sus fincas que sí...

Lola, jueves 17-Jul-14 37
Anna
Vídeo de una de las mejores pedidas de mano del mundo!!! :)
Anna, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:02

Holaaaaaa!!!! Hace unos días una de mis mejores amigas me enseñó este vídeo y la verdad es que menudo sorpresón!!!! Soy yo la chica y me da algo!! Una de las pedidas de mano más bonitas y...

Lucía, jueves 11-Sep-14 55
Titixx
Fotos de la boda de victor y beatriz trapote
Titixx, El 2 de Noviembre de 2013 a las 20:09

Aki os dejo algunas fotillos de los invitados!

Belle, miércoles 3-Ago-16 197
Y
Primer baile
Yolanda, El 2 de Diciembre de 2010 a las 20:12

Hola ! me gustaria que me aconsejarais......estuve pensando canciones para iniciar el baile.......algo mas moviditas,,,pero a la vez bonitas.....y la verdad es que se me ocurrio la cancion de dirty...

Maria Teresa, jueves 6-Oct-16 32

Grupos generales

Inspiración