Fuenlabrada, Madrid · Desde Marzo del 2013
Soy una persona muy activa que me preocupo mucho por lo demas por verles felices y alegres
- Novia Experta
- 1.701 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Creo que iba muy bonita, y para ser hace ya unos años, no ha quedado anticuado...

Ahora que estan hablando otra vez en televisión de olfo bose y katerina strygina, que opinais de como iba ella? a mi me parece guapisima, parece una muñequita aunque puede que no me entusisasme del...

Hola guapis!! Pues mi duda es la siguiente... yo ahora mismo llevo el pelo pelirrojo, un caoba cereza precioso, llevo ya varios años que me lo tiño de ese color y me encanta porque se ve un brillo! Mi...

Yo tenia muy claro que no queria velo ni el pelo recogido, asi que optamos por esto, unas trencitas para quitarme los pelos de la cara, el pelo con medio bucles medio tirabuzones y para darle algo de...

Tengo que hacer las invitaciones el problemas es que la celebracion lo me puede permitir pagarla y no se como poner en las invitaciones el precio del cubierto es mu barato son 25 adultos y 13niños de...

Chicas no me decido con el ramo para el día B... La verdad que me han gustado dos y son totalmente opuestos.. me podeis ayudar??? Gracias!!!!!

Buenas chic@s! Os subo la manualidad que hice para San Valentín y que me sirvió de paso para redecorar la pared del salón de nuestro pisito. En total hay 135 corazones en la pared de los cuales se...

Chicas necesito desahogarme y como nose con kien.......os cuento Porfin me compro mis zapatos fucsias toa emocionada enseñandolos y no hago mas que oir "y t vas a casar con unos zapatos rosas???" Y...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Para todas aquellas que os guste la serie "La que se avecina" aqui os dejo unas fotos de la boda entre Estela Reynols y Fermín Trujillo. La verdad es que son unos personajes que me encantan y me hacen...

Hola chicas! Pues os cuento estoy fatal porq hace un año cuando decidimos casarnos mi pareja hablo con el abogado de la empresa y con el encargado del tema y le dijo la fecha y que queria las...

He encontrado alguna inspiración en estos vestidos de novias famosas... Es cierto que de cada una me gusta una cosa, pero ayuda a tener las ideas más claras!! Por ejemplo las mangas en un vestido de...

Con el tema del a boda real en Suecia, me ha dado por buscar la boda de Rania de Jordania, porque esta mujer me parece guapísima, y súper elegante, y he pensado que en su propia boda iría...

Chicas.....que os parece como iba?no es por ser mala,pero es un vestido horrendo
Que calladito se lo tenía !!! Que os parece? LLevaba vestido de YOLANCRIS. Tenéis todos los detalles en su blog de ELLE.

Como dije anteriormente comentando la boda de Marta Sánchez, un novio de blanco no tiene desperdicio... Yo me lo comería con papas ahora mismo!!!! Con papas, un chorizillo y un alex a la parrilla!!...

Hola chicas, Como vais con los números de la boda? Vais a sacar algo de beneficio, vais a hacer las paces, por el contrario vais a tener que poner dinero de vuestro bolsillo??? Yo sacaré limpio el...

Llevo varias semanas dandole vueltas a la cabeza a una ídea que se me ha ocurrido y no se que aceptación tendrá entre mis invitados, asi que os pido vuestra opinión sincera. He mirado muchos tipos de...
Hola chicas: Soy nueva en este foro, mi novio y yi hemos decidido casarnos hace escasos días y aún no hemos contratado nada, queremos casarnos en Julio o Agosto de este año, ¿es una locura?, ¿Nos dará...
Los detalles de chicas aun estoy indecisa en varias cosas.No encuentro zapatos de mi numero a no ser que compre los que me gustan de egovolo en internet,porque los quiero bajitos.Y los pendientes...
Paloma Cuevas se casó con un vestido de la diseñadora Chis Basaldúa Carolina Adriana Herrera, con un vestido de la firma de su madre Eugenia Martínez de Irujo se casó con un diseño de corte medieval...

Hola chic@s, hoy es San Valentín, y muchos de nuestros famosos lo celebran hoy por primera vez como casados ¿hacemos una recopilación? Aquí pongo algunos con la foto del gran día: Francisco Rivera y...

Compartir esta noticiajavascript:toggle_element('compartir')...
Veo q muchas veces cuando alguien pregunta por complementos con precio asequible la gente sugiere estas tiendas y mi pregunta es si realmente hay muchas novias q hayan comprado sus complementos allí....
Hola a tod@s! aqui estoy con todos vosotros que nos casamos el 7 de septiembre! alguien se casa en la finca el olivar?

Hola chic@s!!! Mi pregunta es ya para las casadas....después de la boda...cómo fue el día después...algún cambio o todo igual??? Antes sería toda una novedad....primer dia fuera de casa, juntos, noche...
Hola a todas, abro este debate para ver si encuentro parejas que se vayan a casar en finca las bocas, de, grupo inbodas, es que no encuentro a nadie, al final me he unido a otra de sus fincas que sí...

Holaaaaaa!!!! Hace unos días una de mis mejores amigas me enseñó este vídeo y la verdad es que menudo sorpresón!!!! Soy yo la chica y me da algo!! Una de las pedidas de mano más bonitas y...

Aki os dejo algunas fotillos de los invitados!

Hola ! me gustaria que me aconsejarais......estuve pensando canciones para iniciar el baile.......algo mas moviditas,,,pero a la vez bonitas.....y la verdad es que se me ocurrio la cancion de dirty...