Ir al contenido principal
Sara
Sara

Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

3903días 12hrs
Yolanda
Novias que nos casamos por lo civil, ¿cómo vais vestidas?
Yolanda, El 17 de Julio de 2013 a las 17:36

Hola a todas! No sé si hay algún hilo abierto sobre el tema, pero quiero que todas las novias que hemos escogido un enlace civil podamos intercambiar ideas de como ir vestidas, ya que parece que hay...

María, lunes 23-Jun-14 118
M
Prueba del menÚ
Megamineko, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:34

Buenas a todas: Quería preguntaros ¿cuando es la prueba de vuestro menú? Yo me caso el 12 de Julio y me han llamado del sitio donde haré el convite diciendome de hacerla ya!!! Mis suegros viven fuera,...

Ruth, miércoles 19-Feb-14 41
Tamara
Nuestra amiga roja que nos visita cada mes... :)
Tamara, El 21 de Agosto de 2013 a las 10:54

Hola chicas, A cuantas de las ya casadas les ha pasado esto: no esperaban tener la regla el dia de la boda y ZAS! Yo reconozco que le tengo panico porque soy super irregular asi que me puede caer en...

Eva, sábado 22-Mar-14 90
M
Protocolo de mesas
Maria, El 6 de Octubre de 2013 a las 13:41

Hola, quería saber como estáis organizando el protocolo de las mesas? Es personalizado pero quería saber si luego le decis vuestra idea a una empresa y os lo monta o lo haceís todo vosotoras?

Rocio, miércoles 9-Oct-13 11
Sabina
¿qué estilo de vestido me aconsejais?
Sabina, El 5 de Agosto de 2013 a las 13:50

Hola Chicas, Estoy depre total, mi madre no hace más que fastidiarme con el tema del vestido. El primer día que fuimos a ver vestidos me dejó llorando yo que creía que sería super bonito y especial...

Anabel, jueves 28-Ago-14 304
B
Chicas del 21 de septiembre...nos queda un mes!!!!
Buendias, El 21 de Agosto de 2013 a las 06:43

Ya esta aqui nuestro gran dia...lo teneis todo? o aun os faltan cosillas? A mi el velo que ya lo tenho casi comprado los alfileres y las etiquetas del vino

Sandra, miércoles 18-Sep-13 66
S
Que vestido elijo?
Sheylla, El 11 de Septiembre de 2013 a las 18:36

CHICAS TENGO LA GRAN DUDA!!! NO SE QUE VESTIDO ESCOGER PARA EL GRAN DÍA!! MENUDO DILEMA!! A VER SI ENTRE TODAS PODEIS AYUDARME!! GRACIAS!!!

Sheylla, viernes 27-Sep-13 137
Lola
Que vestido os gusta mas??????
Lola, El 14 de Septiembre de 2013 a las 15:24

Bueno chicas haber si me ayudais a decidirme por un vestido.en relidad es que me gustan todos los que veo jijij i bueno este fue el primero q me gusto siempre soñe con un vestido asi perooo ahora...

Lola, martes 17-Sep-13 52
Paula
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2013 en Acoruña
Paula, El 11 de Septiembre de 2012 a las 12:15

Sara, sábado 14-Sep-13 7
Fernando
Fuente de chocolate
Fernando, El 3 de Septiembre de 2013 a las 23:43

Hola a tod@s he abierto este debate porque después de darle muchas vueltas al coco a mi y a mi chica nos surge una duda. En el restaurante nos recomendaron que si teniamos pensado poner una fuente de...

Noviecita, miércoles 8-Ene-14 30
Mart
Mesa candy buffet
Mart, El 4 de Septiembre de 2013 a las 19:14

Hola chicas, pues os comento me encantaria hacer una mesita de candy bar el dia de mi boda pero no se si yo misma podre hacerla ese, o deberia encargarsela a alguien... y queria que me dierais ideas...

Mart, miércoles 11-Sep-13 11
Sonia
Prueba de menus
Sonia, El 4 de Septiembre de 2013 a las 19:40

Una pregunta a las que ya hicieron la prueba del menu la bebida va incluida en la prueva es una duda que me surgio y dije aquí seguro me sacan de dudas jijiji tengo la prueba para el jueves que viene

Sara, sábado 14-Sep-13 14
T
Mesa presidencial: mesa redonda, mesa normal o mesa media luna?
Tanguela, El 5 de Septiembre de 2013 a las 12:02

A ver chicas, que me estoy volviendo loca. En nuetra mesa presidencial somos siete personas y la mesa normal, la larga, no le gusta al novio; con la redonda simpre queda alguién de espaldas a la...

Tanguela, lunes 16-Sep-13 26
Esther
Novios en el paro??
Esther, El 31 de Agosto de 2013 a las 15:02

Hola chicas!! necesito ánimos... os cuento lo que me ha pasado hoy... me prometí hace un mes, tengo 32 años trabajo más o menos estable, hace tiempo que vivo sola y me costeo yo todo, ya que mi novio...

Ana, martes 25-Feb-14 63
Saida
Zapatos novia (color)
Saida, El 30 de Agosto de 2013 a las 13:40

Hola!!!! Ya tengo los zapatos para la boda!!!!! Fui con mi hermana a buscar zapatos y estuvimos todo un día probando, pero ninguno me gustaba los zapatos blancos no me quedaban nada bien. Encontré...

Noelia, domingo 30-Nov-14 139
P
Q menú poneis para niños/adolescentes entre 11-16 años?
Pilar, El 24 de Agosto de 2013 a las 15:35

Chicas q jaleo me traigo... ya tengo cuadrado el menu infantil y el de los adultos pero ahora me surge la duda... llevo bastantes adolescentes... el menú infantil se queda corto y el de adulto es...

Maria Alr, martes 27-Ago-13 22
Marta
Tipo de vestido boda civil
Marta, El 22 de Agosto de 2013 a las 11:43

Hay una cosa que no entiendo,porke se dice ke para las bodas civiles no se pueden llevar un determinado tipo de vestido?yo me caso al aire libre y ceremonia civil,y pienso llevar un vestido tipo...

Sara, lunes 19-May-14 42
Marcito
Ayuda con el peinado
Marcito, El 23 de Agosto de 2013 a las 22:55

Hola chicas me he hecho la prueba de peinado y la verdad no estoy muy segura.sugerencias porfa primero es la foto del vestido y dspues un semirecogido y las otras fotos son del recogido.faltan unos...

Maria Alr, martes 27-Ago-13 11
Yolanda
Elección de pendientes
Yolanda, El 22 de Agosto de 2013 a las 11:20

Hola! Tengo un problema con la elección de mis pendientes. Resulta que hace un par de años mi novio me regaló unos pendientes de diamantes, lo cual nos costó una buena discusión, ya que me pareció...

Yolanda, martes 10-Sep-13 34
S
Los pendientes de todas las novias
Sara, El 5 de Diciembre de 2012 a las 16:16

Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo...

Margot, lunes 21-Nov-22 588
Sandra
Ramo de novia en rosa
Sandra, El 22 de Agosto de 2013 a las 16:55

con que ramo os quedarias?

Mmmmmmmmmmm, martes 10-Sep-13 69
N
Boda de día o boda de noche?
Natalia, El 20 de Agosto de 2013 a las 09:37

Hola a tod@s! Soy nueva en estos foros. Me caso en septiembre del año que viene y tenemos que concretar la fecha en breve. No nos casamos por la iglesia, sino en ceremonia civil en la misma finca,...

Lokita, viernes 23-Ago-13 31
L
Tan rara soy por no querer photocall?
Lucia30, El 21 de Agosto de 2013 a las 20:04

Hola a todas. Os queria comentar. Ya va varia gente que me pregunta a mi o a mi chico si vamos a poner photocall como si fuera algo obligado. A mi en un principio me gustaba la idea pero mi salon es...

Sheena, jueves 9-Ene-14 103
Paola
Decoracion sillas para mesa presidencial y tartas
Paola, El 19 de Agosto de 2013 a las 20:04

Hola les dejo estas imagenes espero k les sirva de ayuda para sus ideas. a mi me llamo la atencion la decoracion de la silla en mi caso lo hare en tela negra ya k mi boda es en blanco y negro, tambien...

Sara, miércoles 21-Ago-13 10
María
Banquete "de viejos" ????
María, El 21 de Agosto de 2013 a las 11:05

Hola chicas, llevo unos días dando vueltas a mi menú ya que en el trabajo me han dicho que es "menú de viejos", a mí no es que me enloquezca porque personalmente me gusta la comida cuanto más rara...

Raquel, sábado 2-Nov-13 91
Sara
Medias en la boda
Sara, El 8 de Marzo de 2013 a las 11:29

Buenos dias tengo una duda, me caso el 7 de septiembre y como es pleno verano no se si llevar medias o no, y segunda duda,¿Color? ¿Blanco? ¿Carne?¿marron?..... Hecha un verdadero lio!!!

Laura, jueves 22-Ago-13 51
Ortzi
Mi boda no es un negocio
Ortzi, El 18 de Agosto de 2013 a las 11:35

Hola chicas, os escribo porque me gustaria saber si hay mas novias que como yo se paguen su boda al completo, o por el contrario soy un bicho raro.... Os cuento, mi futuro me pidio matrimonio, pero...

Lydia, viernes 22-Ago-14 286
Encarnación
Comprar puros
Encarnación, El 18 de Agosto de 2013 a las 15:34

Hola chicas me caso dentro de 27 días y la verdad es ke me ha surgido una complicación, ya tenemos los regalos de mujeres y hombre, pero mi novio kiere regalar tambien unos puros. Me me meto en...

Maria, viernes 15-Nov-13 18
Maite
Mi vestido de novia
Maite, El 18 de Agosto de 2013 a las 20:12

Hola a todas! Pues bien, ya tengo vestido y aún estoy que no me lo creo. Veréis, como voy a celebrar mi boda en una ciudad distinta de donde vivo, quise aprovechar las vacaciones para ir a mirarlos,...

Ruth, martes 10-Jun-14 19
Yolanda
¿qué haríais si vuestro novio ve el vestido?
Yolanda, El 16 de Agosto de 2013 a las 20:48

Hola! Me acabo de acordar de una anécdota que me contó la chica de la tienda donde me he comprado el vestido. Resulta que una chica cambió de vestido cuando ya lo tenía elegido y con paga y señal...

Caty, lunes 18-Nov-19 86
Marta
Como son las pruebas?
Marta, El 18 de Agosto de 2013 a las 13:25

Bueno,dentro de un mes ire a mirar vestidos pero mi duda es: tienes un tiempo limitado? Kuantos vestidos te dejan probar?cuantas personas pueden ir?como veis tengo muchas preguntas jeje,podriais...

Rosa, lunes 19-Ago-13 15
L
Menús especiales/problemáticos
Lorena, El 13 de Agosto de 2013 a las 16:15

Hola chicas, necesito ayuda para como actuar ante menús "especiales". Entiendo que la gente que tenga intolerancia a ciertos alimentos se le ponga un menú especial, es algo lógico. Actualmente,...

Paula, lunes 2-Sep-13 33

Grupos generales

Inspiración