Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Alhaurin El Grande, Málaga · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2014

3583días 14hrs
Virginia
Frases kit de supervivencia
Virginia, El 25 de Octubre de 2013 a las 23:01

Hola chicas, he pensado en regalar un kit de supervivencia a la entrada y dentro del pak kiero meter una trajeta con la lista de las cosas que incluye. cada objeto lleva una frase original, pero...

Ruth, martes 9-Ago-16 54
Silvia
Novios que nos casamos el 5 de Julio de 2014 en Málaga
Silvia, El 12 de Junio de 2013 a las 17:55

Hola! Veo que hay gente que está igual que yo... tanteando con tiempo nuestra boda para el 5 de julio del año que viene! Bueno, en realidad mi fecha no es firme, la vuestra sí? Saludos!! y si queréis...

Virginia, domingo 2-Mar-14 24
Veronica
Detalle para el novio
Veronica, El 18 de Mayo de 2013 a las 23:29

Bueno pues tomando prestada la idea de mr wonderful en cuanto a las frases, he hecho este detallito para mi novio. Se lo daré la semana que viene, el sábado, que nos quedarán 7 días para la boda. Hay...

Noemi, martes 7-Jul-15 404
Santi & Aran
Dispensadadores de limonada
Santi & Aran, El 3 de Marzo de 2013 a las 19:04

Hola a todos: Pues estamos aquí para contaros que después de buscar, buscar,buscar... hemos encontrado unos dispensadores para poner en la recepción. Compramos dos uno para agua y otro para limonada...

Rocada, domingo 11-Oct-15 69
Fernando
Fuente de chocolate
Fernando, El 3 de Septiembre de 2013 a las 23:43

Hola a tod@s he abierto este debate porque después de darle muchas vueltas al coco a mi y a mi chica nos surge una duda. En el restaurante nos recomendaron que si teniamos pensado poner una fuente de...

Noviecita, miércoles 8-Ene-14 30
R
¿Photocall como regalo?
Rumbeira, El 28 de Diciembre de 2013 a las 13:04

Hola! Mi novio y yo no paramos de darle vueltas al tema regalos... Alguna forera me dio una buena idea, que es hacer un photocall y dar esa foto en un marco a los invitados... El problema es que los...

Rumbeira, martes 14-Ene-14 23
F
Los diy's de mi boda
Francesca, El 1 de Noviembre de 2012 a las 21:47

Letras Natura para decorar la mesa presidencial y llave para el cuadro del slepping planning. Buzon para libro de firmas con postales Letras para las sillas de la ceremonia Servilleteros Marcasitios y...

Beatriz, miércoles 2-Sep-15 244
V
Gramaje cartulinas invitación doy
Vanesa, El 22 de Noviembre de 2013 a las 13:10

Rosa, martes 31-Ene-17 21
S
¿alguna habeis hecho algun sorteo en el banquete?
Sirenita, El 8 de Octubre de 2013 a las 21:07

HOLA CHICAS HABER SI EN ESTE ME CONTESTA ALGUIEN,,, PORQUE EN LOS DEMAS NA DE NA!! OS ESCRIBO PARA SABER SI ALGUNA EN VUESTRA BODA HABEIS HECHO ALGUN TIPO SORTEO O LO VAIS A HACER A MI ME GUSTARIA...

Soñadora, sábado 11-Feb-17 32
Gloria
Kit post-boda
Gloria, El 24 de Julio de 2013 a las 18:38

Hola!!! estoy empezando con las manualidades para la boda, y quiero hacer unos kits post-boda (o anti resaca), pero os pido ayuda para aclarar lo que poner en las bolsas. Compre bolsas plasticas con...

Tatiana, martes 31-Ene-17 81
Liss
Tarjetas para las damas de honor - diy
Liss, El 19 de Septiembre de 2013 a las 04:22

Hola chicas!! Tenia otro debate con las tarjetas para las damas de honor pero no me convencian, asi que copiando la idea de otra chica del foro (todo sea dicho), aqui van las nuevas!! La idea la cogi...

Liss, sábado 26-Oct-13 28
Vanessa
Plantillas/ imagenes varias para tarjetas de agrdecimiento, libro de firmas, arbol de los parte iii
Vanessa, El 16 de Julio de 2013 a las 23:14

EN ESTE ENLACE encontraran todas las imagenes y más: https://www.dropbox.com/sh/frafl3jq9evyf0l/AADd_7-_LVdpECQ9c1IzYVoSa?dl=0 Hola chicas como son tantassss imagenes las que tengo voy exhibiendo asì...

.be., domingo 2-Jul-17 204
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
Virginia
Al aire libre con este fresco verano????
Virginia, El 1 de Julio de 2013 a las 21:17

Estoy super preocupada. Habiamos pensado en hacer nuestra boda campestre-vintage al aire libre, en una zona de campo que no hay donde meterse si la noche es fresca. Como aqui en malaga el verano en...

Evote, martes 23-Jul-13 20
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Andreea, jueves 8-Feb-24 1.073 5
E
Que catering en málaga me recomendais?
Estefania, El 23 de Abril de 2013 a las 15:29

Hola a todas, estoy planeando mi boda para junio de 2014. Tengo un lugar que me encanta, pero necesito catering. Todas sabemos como esta la economia y la verdad no me puedo subir por las nubes. Me...

Gumuru, miércoles 5-Abr-17 16
S
¿dÓnde celebrar banquetes en mÁlaga?
Srta, El 24 de Abril de 2013 a las 23:35

Buenas noches, me caso en Julio del año que viene y me gustaría saber de gente que se haya casado o se vaya a casar en Málaga ( Capital y provincia ) y me pueda dar ideas de sitios donde celebrar el...

Mariló, domingo 3-Sep-17 30
Vanity_fair
La temática de vuestra boda
Vanity_fair, El 17 de Marzo de 2013 a las 21:05

Hola chicas!! Ya tengo la temática de mi boda!!! Voy a hacer una boda a la Italiana!!!! Como vamos a recorrer ese país con la caravana, he pensado en ambientar todo así. Cada mesa hará homenaje a algo...

Vanity_fair, domingo 21-Jul-13 90

Grupos generales

Inspiración