Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2013

3799días 12hrs

Posts

21
Laura
Chapas divertidas
Laura, El 7 de Junio de 2013 a las 20:00

Hola a tod@s!! abro este grupo porque me estoy volviendo loca para encontrar una página decente en la que elaboren chapas para dar en la boda con frases divertidas. He visto alguna página ya, pero no...

Ru y A, jueves 22-Ago-13 33
Carla
Los zapatos de la semana son... (3 de julio)
Carla, El 3 de Julio de 2013 a las 11:15

Hoy es miércoles y toca duelo de zapatos!!! Esta vez os propongo dos sandalias perfectas para las que os caséis en verano. Cuáles os gustan más? Las sandalias con encaje, tacón ancho y plataforma de...

Aurora, domingo 23-Feb-14 98
Anika
Precios maquillaje y peinado día b
Anika , El 18 de Marzo de 2013 a las 18:42

Buenas chicas abro éste debate para poder comparar calidad-precio ol darnos consejos sobre peluqueras y maquilladoras, he estado mirando y el peinado sale unos noventa euros con la prueba...vosotras...

Nuria, miércoles 3-Jul-13 11
Saida
Video de boda
Saida, El 23 de Julio de 2012 a las 00:18

Hola!! Elegir quien va hacer el reportage de video puede ser un poco complicado pero en cuanto vi los videos de este videografo me enamore!! Quiero uno como estos!! Delta Art Studio Jordi wedding...

Sofia, viernes 5-Jul-13 19
Aure
Por fin, habemus peinado!!
Aure, El 17 de Junio de 2013 a las 21:37

Hola chicas!! Pues una cosita menos, el peinado, que no es poco Me voy hacer el semi, queda muy bien con el velo amantillado y después en el convite, como la peluquera es mi hermana, me quitaré el...

Arimed, domingo 23-Jun-13 51
Veronica
Detalle para el novio
Veronica, El 18 de Mayo de 2013 a las 23:29

Bueno pues tomando prestada la idea de mr wonderful en cuanto a las frases, he hecho este detallito para mi novio. Se lo daré la semana que viene, el sábado, que nos quedarán 7 días para la boda. Hay...

Noemi, martes 7-Jul-15 404
N
Peluqueria y maquillaje tarragona
Noemi, El 6 de Mayo de 2013 a las 08:59

Hola me recomendais alguna peluqueria?Mi peluquera esta embarazada y le toca para cuando me caso,asi que sera imposible que me peine y maquille

Aida, jueves 13-Jun-13 11
L
Precio peluqueria y maquillaje
Lokita, El 21 de Mayo de 2013 a las 19:32

Hola chicas os voy a decir lo que me cobra a ver q os parece: - Manicura y pedicura 25 euros - Limpieza de cutis y velo 50 eurs - 2 pruebas de maquillaje y peinado 30 euros - Dia boda 70 euros Que os...

Laura, jueves 18-Dic-14 30
Saida
Regalo para el novio!
Saida, El 7 de Mayo de 2013 a las 23:01

Hola!!! Hoy le he regalado a mi novio unas entradas para un concierto, de un grupo que nos gusta mucho, MUSE. Es un regalo especial por que el concierto sera dentro de un mes, el dia 7 de junio de...

Saida, martes 2-Jul-13 37
Gloria
Volantes en el vestido... si o no ????
Gloria, El 12 de Mayo de 2013 a las 18:22

Hola a todas! hace algún tiempo que estoy mirando vestidos de novia, he visto varios que me han gustago, muchos de ellos con volantes, lo que pasa es que mi hermana dice que con volantes no me lo...

Gisela y Jairo, miércoles 9-Ago-17 893
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
C
Dieta antes de la boda
Cristina85, El 30 de Abril de 2013 a las 12:41

Hola chicas!!! He abierto este debate para ver si así me motivo un poco para hacer la dieta y bajar unos cuantos (muchos) kilitos antes de la boda. Os cuento, siempre he estado gordita pero mi poca...

El Cadáver Exquisito, viernes 28-Feb-14 234
Ana Alexis
Montar buffet de chuches o dulces por ti misma
Ana Alexis, El 24 de Enero de 2013 a las 15:17

El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os...

Maria, miércoles 6-Mar-19 531
Maria Jose
Voy a ser mama!!!!!
Maria Jose, El 15 de Febrero de 2013 a las 23:25

Hola chicas no me puedo aguantar mas la noticia, hoy nos lo han confirmado , vamos a ser PAPAS!!!! en mi caso no a sido facil ya que hemos tenido que seguir un tratamiento, y desde el dia 1 de febrero...

Nuria, miércoles 1-May-13 60
V
Novios que se casen en el orangerie!!
Verónica, El 5 de Febrero de 2013 a las 22:37

He de decir que desde el primer momento que entré en el Orangerie, sabía que nuestra boda tenía que llevarse a cabo allí. Es un lugar con encanto que desprende una magia especial para un día tan...

Verónica, viernes 14-Nov-14 13
L
Boda en noviembre por la tarde!
Lorelae, El 22 de Septiembre de 2012 a las 23:02

Buenas noches a tod@s!! Nos casamos el 02-11-2013 y aún no tenemos nada concretado!! Nos gustaría que la boda fuese de tarde, pero anochece bastante pronto y no sé si con las fotos habrían problemas!...

Vanessa, lunes 28-Oct-13 629
Abigail
¿estas preparando tu viaje a thailandia....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:28

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.685
Elena
Noviembre 2012
Elena, El 24 de Octubre de 2011 a las 19:28

Hola a todas! He visto que no hay ningún debate para las que hemos elegido el mes de Noviembre del 2012 para celebrar nuestra boda. Sé que es pronto pero el tiempo pasa volando y son tantas las cosas...

Nuria, miércoles 24-Abr-13 126
Patricia
Precios aire 2013
Patricia, El 14 de Junio de 2012 a las 11:11

Hola chicas ya esta qui la nueva coleccion de Aire barcelona 2013, ¿los habeis visto en su pagina web?, son muy bonitos, aqui os pongo una lista de los que he visto y conforme os vayais enterando de...

Patricia, domingo 21-Dic-14 506
N
Novios que nos casamos el 9 de Noviembre de 2013 en Asturias
Noa, El 1 de Marzo de 2013 a las 13:41

Alguna se casa este día,teneis algo mirado ya?alguna idea o recomendacion,gracias chicas.

Jonatan&inés, miércoles 2-Oct-13 19

Grupos generales

Inspiración