Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Coin, Málaga · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

3524días 11hrs
Abigail
¿tu viaje será un crucero....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:30

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.780
C
Ideas para presentar el arroz
Carmen, El 10 de Enero de 2013 a las 14:37

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...

Araceli, lunes 4-Mar-24 852 5
Gloria
Kit post-boda
Gloria, El 24 de Julio de 2013 a las 18:38

Hola!!! estoy empezando con las manualidades para la boda, y quiero hacer unos kits post-boda (o anti resaca), pero os pido ayuda para aclarar lo que poner en las bolsas. Compre bolsas plasticas con...

Tatiana, martes 31-Ene-17 81
Leclair
¿Siguiente paso?
Leclair, El 25 de Mayo de 2014 a las 12:24

Buenos y electorales días. Quería que me dijéseis cuál es el siguiente paso que tengo que dar. Me falta poco menos de un año para casarnos y a día de hoy tenemos iglesia reservada, fotógrafo y...

Leclair, lunes 26-May-14 41
Nelly
Donde poner a dormir a los niños?
Nelly, El 10 de Mayo de 2014 a las 11:23

Hola a todas! Con este debate quisiera que me dieseis vuestra opinion sobre como organizar el momento en el que los mas peques caigan rendidos y quieran dormir. En mi boda, que es de...

Ginebra, domingo 11-May-14 16
.....
Soy la unica que no quiere dejar las llaves del piso????
....., El 21 de Abril de 2014 a las 13:24

Hola!!! Pues eso.. creo que soy la unica persona que no quiere dejar las llaves del piso para que no me hagan putadas.. y cuando hablo putadas me han llegado a decir que me quiren tapiar la puerta de...