Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Coin, Málaga · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

3524días 11hrs
Abigail
¿tu viaje será un crucero....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:30

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.780
C
Ideas para presentar el arroz
Carmen, El 10 de Enero de 2013 a las 14:37

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...

Araceli, lunes 4-Mar-24 852 5
Gloria
Kit post-boda
Gloria, El 24 de Julio de 2013 a las 18:38

Hola!!! estoy empezando con las manualidades para la boda, y quiero hacer unos kits post-boda (o anti resaca), pero os pido ayuda para aclarar lo que poner en las bolsas. Compre bolsas plasticas con...

Tatiana, martes 31-Ene-17 81
Leclair
¿Siguiente paso?
Leclair, El 25 de Mayo de 2014 a las 12:24

Buenos y electorales días. Quería que me dijéseis cuál es el siguiente paso que tengo que dar. Me falta poco menos de un año para casarnos y a día de hoy tenemos iglesia reservada, fotógrafo y...

Leclair, lunes 26-May-14 41
Nelly
Donde poner a dormir a los niños?
Nelly, El 10 de Mayo de 2014 a las 11:23

Hola a todas! Con este debate quisiera que me dieseis vuestra opinion sobre como organizar el momento en el que los mas peques caigan rendidos y quieran dormir. En mi boda, que es de...

Ginebra, domingo 11-May-14 16
.....
Soy la unica que no quiere dejar las llaves del piso????
....., El 21 de Abril de 2014 a las 13:24

Hola!!! Pues eso.. creo que soy la unica persona que no quiere dejar las llaves del piso para que no me hagan putadas.. y cuando hablo putadas me han llegado a decir que me quiren tapiar la puerta de...

Cristina, viernes 29-Jun-18 258
Anna
El vestido de la semana es... (17 de abril)
Anna, El 17 de Abril de 2014 a las 17:30

Jueves santo pero por aquí todavía no estamos de fiesta Toca duelo de vestidos de novia así que a ver quién es el ganador de nuestra batalla semanal! Os gusta más el primer vestido de Michelle Roth...

Nerea, viernes 25-Abr-14 182
P
Regalo especial para mi cuñada
Patricia, El 10 de Abril de 2014 a las 21:31

Chicas os quiero pedir ayuda!!! A tan solo 3 semanas de la boda, quiero agradecerle a mi cuñada, que ya es como una hermana para mi , todo lo que ha exo por nosotros en la boda!!! Bueno en realidad...

Mari Paz, martes 15-Abr-14 7
C
Chicas de agosto...teneis la luna de miel???
Crisnovia14, El 8 de Enero de 2014 a las 20:50

Hola!! Yo soy del 23 de agosto y la verdad aun no hemos mirado nada...tenemos el restaurante y el fotografo y del resto pues nos relajamos mucho jeje mi duda es, si es importante reservala ya o a lo...

AURORA, sábado 2-Ago-14 40
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Elena, sábado 6-Abr-24 8.564 27
Carla
El vestido de la semana es... (13 de marzo)
Carla, El 13 de Marzo de 2014 a las 17:33

Para el duelo de esta semana os traigo dos vestidos de estilos muy diferentes!! A ver qué os parecen Os gusta más el estilo romántico con escote asimétrico del modelo Oblicuo de Aire Barcelona o...

Laupan, miércoles 19-Mar-14 181
María
Ayuda sobres kraft
María, El 5 de Marzo de 2014 a las 22:12

Hola a todas!! Estamos un poco desesperados buscando sobres Kraft. Hemos hecho nosotros las invitaciones y son de 14x 19 cm y no encotramos sobres más o menos a la medida, o los encontramos muy...

Clàudia, miércoles 10-Sep-14 11
Leticia
Crucero celebrity el 8 octubre desde barcelona
Leticia, El 24 de Enero de 2013 a las 20:49

Hola a tod@s nosotros nos casamos el 28 de Septiembre si hay alguna pareja que se vaya de luna de miel de crucero en Celebrity desde Barcelona podiamos hablar y asi conocernos para hacer unas buenas...

Navigator, martes 11-Feb-14 14
Lorena
Crucero equinox 2014
Lorena, El 9 de Febrero de 2014 a las 17:42

Hola a tod@s!! Estamos pensando en hacer este crucero saliendo de Barcelona el 26 de agosto. alguien que también lo haga?? Alguien lo ha hecho o conoce a alguien que lo haya hecho?? Estamos indecisos...

Abigail, lunes 10-Feb-14 3
M
Luna de miel crucero mediterráneo
Mauxi, El 20 de Septiembre de 2012 a las 18:44

Bueno, pues ya estamos de vuelta! qué bien lo pasé, de verdad que recomiendo hacer un cucero al menos una vez en la vida. Es una auténtica chulada, ay... no nos queríamos volver!

Javi, martes 17-Mar-15 48
Marisi
Crucero liberty of the seas 30 de agosto 2014
Marisi, El 15 de Enero de 2014 a las 12:44

Holaa!!! Bueno pues ayer estuvimos en la agencia de viajes y la chica nos recomendo este barco para el crucero x el mediterraneo quisiera saber vuestra opinion y si ai alguien k lo alla cogido nos...

Lorena, domingo 9-Feb-14 7
Vanessa
Enlaces muy ùtiles...free
Vanessa, El 17 de Diciembre de 2013 a las 21:51

Hola chicas aqui os dejo algunos enlaces con los que me he topado, mientras navegaba en la internet....algunos me han sido de muchisima utilidad para crear mis tarjetas y sobretodo para crear mi...

Raquel, lunes 22-Dic-14 48
Lorena
¿Cómo se llama y precio?
Lorena, El 13 de Octubre de 2013 a las 12:32

Ayer estuve en la feria de bodas de Málaga, y en uno de los stands estaba expuesto este vestido. Me gustaría saber cuál es el nombre del vestido y su precio. Miro en la web oficial de Alma Novias y no...

Yessica, martes 15-Oct-13 7
Happy
Nuestras invitaciones Kraft!!!
Happy, El 11 de Octubre de 2013 a las 14:59

Hola a tod@s! después de la boda he pensado en subir alguna foto de las cosas que hemos hecho nosotros! la verdad es que bodas.net engancha y aún sigo el foro asiduamente! espero que os ayude o os...

Happy, jueves 13-Mar-14 53
Jenifer
Quien se casa el 23 de agosto del 2014?
Jenifer, El 5 de Octubre de 2013 a las 10:30

Hola chicas, Estoy muy contenta porque ya tenemos fecha de boda! Nos casamos el 23 de agosto del 2014 y ya estamos liados con los preparativos! Me gustaria hablar con otras novias que se casen el...

Tamara, viernes 22-Ago-14 188
Carla
Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados
Carla, El 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...

Laura, lunes 26-Jun-23 762 3
G
Franc sarabia
Gema, El 7 de Junio de 2013 a las 13:56

Hola chicas me caso el año que viene y estoy como loca buscando vestidos, siempre he querido que mi vestido de novia fuese de Rosa Clara pero hace poco descubrí a Franc Sarabia y me he enamorado de su...

Yolanda, viernes 30-May-14 56
Cenicientamoderna
Arboles de huellas.. que no son arboles
Cenicientamoderna, El 20 de Mayo de 2013 a las 22:59

No se si he hecho bien en abrir este debate aqui, en las manualidades, pero voy a exponer el por qué. Ahora se han puesto de moda los "arboles de huellas", una nueva forma de tener un recuerdo de los...

Enny, lunes 4-May-15 37
Feliciana
Q tipo de etiqueta le iria bien a este detalle para las mujeres?
Feliciana, El 21 de Mayo de 2013 a las 11:09

Hola compis!!! He comprado ya por fin el detalle de las mujeres.. pero nose q tipo de etiqueta le vendria bien.. (me viene con la bolsita de organza os dejo una fotillo

Davinia, sábado 28-Sep-13 32
M
Ideas libro de firmas
Marta, El 7 de Mayo de 2013 a las 14:58

Chicas he encontrado esta página qe tienen varias dieas originales de libro de firmas a ver si a alguna os sirve!...

Aida, viernes 9-Ago-13 27
María
Fuentes gratis
María, El 24 de Mayo de 2013 a las 12:30

Hola guapas! Hay una página buenísima, llena de tipos de fuentes y son gratis. Hay de todo!! Yo las usé bastante ya que me hice unos cartelitos para las sillas, programa, meseros, las instrucciones...

Cenicientamoderna, martes 28-May-13 38
Estefania
Peluqueria solsona
Estefania, El 16 de Mayo de 2013 a las 12:41

Hola chicas, Me caso en septiembre en cerca de Solsona y me gustaria preguntaros si conoceis alguna peluqueria buena para ir en Solsona o cercanias. Muchas gracias Estefania

Laura, lunes 12-Jun-17 13
Alicia
Texto para "el Árbol de los deseos"
Alicia, El 13 de Mayo de 2013 a las 15:40

He visto en algunas fotos o comentarios de algunas de vosotras que habéis acompañado el árbol de los deseos con un escrito especial para que la gente firme. El caso es que ahora que quiero hacer el...

Pilar, domingo 13-Ago-17 32
Jose
Novios que nos casamos el 06 de Septiembre de 2014 en Málaga
Jose, El 4 de Noviembre de 2012 a las 13:46

Hola, gente!! Como estais? he empezado a organizarros? mi boda... como vais vosotros??? ya tengo la iglesia y el sitio de la celebracion!! Estoy algo perdido con el tema, fotografos, viaje de luna de...

Rocio, viernes 8-Nov-13 29
Inmaculada
Castillo de monda
Inmaculada, El 11 de Mayo de 2013 a las 16:19

Chicas de malaga! Alguien a celebrado o a estado en alguna boda en este bonito sitio? K tal de precios? Y la comida? La atencion?? E mandado varios e mails y no me contestann!!

Iliana, lunes 20-May-13 8

Grupos generales

Inspiración