Medina Del Campo, Valladolid · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de diciembre de 2019
Hola!! Sé que hay miles de post sobre esto, pero es que no sé qué regalar a mis invitados!!! Queremos que no sea algo muy caro, pero queremos que sea útil y que les guste.... ¿Cuáles son vuestros...
No me lo puedo creer, cada día que me traen algún paquete todo se hace más real oí me an traído los vestiditos para mis 3 niñas me enamore al verlo y supe que ese era el que tenían que llevar falta...
Buenas!!! Hace unos meses le dí a mis testigos su cuadernillo rubio de testigos, y la verdad que les encantó, ya que es muy original, y nunca lo habían visto. También les regalamos un boligrafos...
Hola, qué tal? Estoy indecisa porq tengo la posibilidad de usar 2 vestidos, uno para la ceremonia y otro para bailar que es más cómodo, ambos son muy lindos pero distintos el de ceremonia es más...
Buenas noches! Os comento una cosilla a ver qué os parece. Me caso por lo civil, mi novia va acompañada por su hermano. En mi familia nosotros somos tres hermanos varones, mi madre ya acompañó a mi...
Buenas tardes chicas! Es la primera vez que escribo por aquí y hoy me he decidido porque tengo un dilema. A ver, desde que me compré mi vestido de novia tenía claro que no llevaría los típicos...
Hola a todas!!!! Veréis... nos casamos el año que viene, y mi suegra nos quiere regalar los detalles de los invitados, concretamente ella el de las mujeres y mi madre el de los hombres, ella vió un...
Hola chicas, a 3 días de mi boda estoy muyyy triste, mi boda era la boda soñada, la que siempre he querido desde muy chiqitina, pero ya veis en mi ciudad Valladolid,me da lluvia para ese día y me va a...
Buenas noches, estamos organizando la salida de los novios de la iglesia. Hemos visto unos corazones para tirar en vez del tipico arroz, en amazon que están bastante bien y es más o menos lo que...
Buenas a todas, necesito vuestra ayuda, voy a empezar a crear una lista con cosas que quiero tener para cuando venga mi bebé, por si me dicen de regalarme algo o nosotros comprarlo. La cosa es, las ya...
Hola compis bodiles queria enseñaros la jardinera de lidl...tenia muchas ganas d encontrar una que me gustara ya que las que habia visto en tedi etc eran muy pequeñitas...esta no esta mal y de tamaño...
Me estoy volviendo loca buscando unos zapatos color azul eléctrico, cómodos y de tacón ancho. En la página web de Assis he encontrado unos, que los tengo en casa, pero no voy a durar con ellos más de...
Hola buenas tardes,ayer finalizaba el concurso de proveedores , hoy me meto y pone que termina en abril y ya no tengo los boletos que solicite en su día . ¿Es posible que haya terminado ese y haya...
Con cuanto tiempo se encargan y reparten las invitaciones de boda?
Buenos días, estoy triste. Mi madre es una persona un poco neurótica y ha comprado el vestido de mi hermanita de 11 años, que es una de las damas. No se parece en nada a lo que queríamos, pero me lia...
¡Hola Brides! ¿Aún no has escogido tu viaje de novios? ¡Nosotras te ayudamos! ¿Cómo? Escoge tu opción preferida en cada uno de estos debates y descubre el destino de tu luna de miel ideal ¡Completa...
Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!
¡Hola guapísimas! Nos encanta que compartáis vuestras fechas mágicas con el resto de la comu, y más aún si es para conseguir el calendario de Bodas.net ¿Cuando os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue...
¡Hola preciosidades de la comu! Empezamos este juego para conseguir el calendario de Bodas.net respondiendo a una pregunta muy especial ¿Cuándo te casas? *** Sigue aquí>>> ¿Cuándo...