Avilés, Asturias · Desde Junio del 2018
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Pues eso estamos a 39 días, éramos de mayo, y tubimos que aplazarla y hoy siguen los invitados con was que que pasa que se está poniendo la cosa fea, perdona pero no se pone la cosa fea pa iris de...
Hola a todas!!!como va todo??yo a doce días de la boda echa un Cristo....estábamos muy bien pero ahora de repente no para de salir brotes por todos los sitios😔 tengo miedo de que al final no la pueda...
Como van ese ánimos! Yo me caso el 28 de agosto de 2020, alguien más?
Hola chic@s! Estoy cómo loca buscando pendientes para la boda, no encuentro nada que me guste. Me llamaron la atención los de la foto, pero no sé, no me convencen al 100%....Alguna idea? Gracias❤...
Encontré en bodas.net un enlace donde ponía en que orden tengo que mirar las cosas para la boda y reservar las y ahora no la encuentro alguien sabe lo que digo y me puede decir que enlace es. Mil...
Pues si, como el propio nombre del debate, nos toca aplazar. Hoy hablamos con el restaurante y cóctel con mascarillas todos y nada de barra libre ni musica. Y nunca habia soñado mi boda asi...asi...
Hola a tod@s, jamas pensé que mi boda sería así con todos los problemas que hemos tenido, pero todo salió genial, a sido la boda perfecta y la boda que yo deseaba, no cambio nada de todo lo sucedido...
Hoy mi chico ha dado el paso oficialmente. Ya estamos prometidos 100%. Y no me puedo sentir más afortunada😍
Hola comunidad de guap@s!!!!😀 Tenemos fecha para la primera cita en el Registro Civil en febrero. Quiero saber si ya tengo que llevar toda la documentación que piden en la primera cita o solo es para...
Hola💖!! Estoy pensando en los detalles de agradecimiento para nuestros invitados y aún no me decido, los marcasitios me pareció súper original pero mi novio dice que no que eso ya está contemplado y...
Buenas noches grupo, Quería enseñaros como me va quedando las esparteras que estoy haciendo para llevar puestas junto la bata de novia. Un saludo
Buenas a todas, Me ha pasado una cosa, nos casamos el 15/08 de este año, y con la nueva normativa nos han dicho que a las 02:00 tendría que acabar todo, os está pasando también a alguien? Estamos un...
Hola! Es mi primer debate, e igual estoy yo equivocada y esto es lo normal pq no tengo mucha idea jeje. Resulta que hoy he decidido coger cita para empezar a mirar vestidos el mes que viene. Llevaba...
Hola gente del 15 de agosto de 2020 como lo Lleváis¿
Hola bonitas!!! ¿Qué me decís del peinado? Sin duda alguna es una de las claves para lucir radiante el día de la boda. Si quieres captar todas las miradas del momento debes ser fiel a ti misma y...
¡Hola brides! Dos complementos, dos nuevos estilos de boda a duelo ⚔️ ¿Con cuál te quedas tú? A. Zapatos clásicos y elegantes: Si eres una novia tradicional y te gusta apostar por la sencillez y la...
¡Hola bonitas! ¿Tienes claro cuál será el estilo de tu boda? ¡Descúbrelo con el duelo tan emocionante de esta semana! 😍 ¡Vota por tu estilo favorito en cada categoría con la ayuda de tips muy molones!...