Ir al contenido principal
Susana
Susana

Puertollano, Ciudad Real · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2014

3663días 21hrs
Susana
Os han devuelto la renta a los casados en 2014?
Susana, El 22 de Junio de 2015 a las 19:19

Pues eso.... la hicimos de forma individual, y solo modificamos los borradores, el apartado 'estado', de solteros a casados. Es la unica modificacion que hicimos en el borrador, y la hicimos el dia 8...

Nagore, martes 23-Jun-15 10
S
Alianzas de 9 kilates ¿resultado¿
Sara, El 15 de Enero de 2014 a las 10:39

BUENOS DIAS A TODAS. ESTOY DUDANDO ENTRE COGER ALIANZAS DE 9 KILATES O DE 18...PARA MI APREJA Y PARA MI NO ES MUY IMPORTANTE LA CANTIDAD DEL ORO QUE LLEVE EL ANILLO, PERO ME GUSTARÍA SABER EL...

SjJc, lunes 5-Mar-18 40
Susana
Mi suegra se comprado un vestido blanco
Susana, El 5 de Abril de 2014 a las 07:36

Pues eso, como leeis....... anoche me dijo mi chico que se ha comprado un vestido blanco con chaqueta blanca. Blanco Blanco, no crema ni beige ni nada. Yo siempre he dicho que los invitados pueden ir...

Evalb, lunes 11-Feb-19 262
Ines
Novia que entra sola
Ines, El 5 de Marzo de 2014 a las 13:12

Hola xicas, qué os parece si la novia entra sola a la ceremonia? Y el novio tambien? Por motivos familiares... Alguien ha visto ésto alguna vez???

María, martes 29-Oct-19 43
M
Boda de una amiga
Marta, El 22 de Abril de 2014 a las 11:05

Hola buenas es la primera vez que escribo aqui el otro dia fui a una boda en puertollano ciudad real de una amiga la boda fue en el restautante el mesto quede impresioanada cn el trato la comida y lo...

Marta, domingo 27-Abr-14 4
Alba
El antes y el despues de mis zapatos. Ahora lilas
Alba, El 21 de Abril de 2014 a las 12:14

Aqui están mis zapatos. Como no encontraba el color q queria .... pues los forre y este es el resultado final

A3sc, jueves 19-Jun-14 47
Fusagu
Visitas en el hospital
Fusagu, El 21 de Abril de 2014 a las 12:18

Hola wapis!! Pues nada, scribo xq resulta q acabo d ser tia d un bebe preciosisisisisimo, xo mi hermano y mi cuñada no han kerido visitas n el hospital (solo los padres), y no han djado coger al bebe....

Kary-32, martes 24-Jun-14 157
Ingrid
Detallitos
Ingrid, El 20 de Abril de 2014 a las 16:53

Hola chicas, necesito opiniones para elegir el detallito que entregaremos en la boda. Lo unico que tengo claro es que no quiero las cosas tipicas que se guardan en un cajon, como una figurita, ni...

Olga, martes 22-Abr-14 15
M
Traje novio
Mayte, El 20 de Abril de 2014 a las 08:15

Buenos días, entre cuanto oscila normalmente el traje del novio? cuanto os ha costado y en que tiendas estáis mirando? estoy muy perdida, había pensado el corte ingles

Miriam, viernes 13-Mar-15 35
Silvia
Alquiler traje de novio
Silvia, El 20 de Abril de 2014 a las 11:22

Mi novio,no lleva traje de manera habitual,asi que no quiere gastarse dinero,a mi me da miedo como vaya,jii

Mary C, domingo 20-Abr-14 8
Natalia
Novias que nos casemos con el pelo suelto?
Natalia, El 18 de Abril de 2014 a las 06:51

Hola chicas hay alguna novia que se case con el pelo suelto como yo? Os dejo una foto de como quiero llevarlo asi lo lleve a la boda de mi hermana soy la de la derecha.. quiero llevar la misma corona...

Juma, domingo 25-May-14 27
P
Ya llegó mi vestido de novia red de aliexpress!!!
Purelove, El 10 de Abril de 2014 a las 14:36

Tengo k ajustarmelo un poco Xk he perdido peso pero es perfecto superó mis espectativas bello!

Purelove, sábado 19-Abr-14 60
Vanesa
Despedida de soltera
Vanesa, El 15 de Abril de 2014 a las 20:17

Hola chicas!! como vais?? Como siempre vengo a pediros un poco de ayuda. Se que mis amigas me estan preparando una despedida de soltera pero no se si cuando, ni como ni donde ni na solo que solo la...

Puri, viernes 18-Abr-14 20
X
Que es lo que más te gusta de estar embarazada?
Xx-xy, El 15 de Abril de 2014 a las 21:07

Hoy mi aplicación de embarazo me ha preguntado eso... Y quitando, obviamente, el hecho de tener a mi bebe, lo que más me gusta de estar embarazada es sentirme "mimada" y "cuidada" por todo el mundo,...

Claudia, viernes 6-Jun-14 32
V
Combinado lanzarote-fuerteventura
Vanesa, El 13 de Abril de 2014 a las 22:33

Hola chicas, mira estamos mirando viajes de luna de miel la verdad que no sabemos que hacer si salir de españa o no, el caso es que de siempre me hubira guatado ir a lanzarote ya que me han dichoq ue...

Noe, domingo 6-Sep-15 31
Myself
Peluquería y Maquillaje ¿comparamos precios chicas de C.Real?
Myself, El 9 de Abril de 2014 a las 17:16

Hola chicas, he visto que de nuestra provincia solo hay un debate de este tipo y tiene ya 2 añitos: https://comunidad.bodas.net/debates/sitios-de-maquillaje-en-ciudad-real--t47340 (aquí os lo dejo) He...

Laura, domingo 20-Abr-14 2
Carmen
Novias vestidas de fiesta
Carmen, El 9 de Febrero de 2014 a las 22:33

Pues eso, que no me gustan los vestidos de novia tradicionales, blancos, no me veo con ellos y mi idea es casarme con un vestido de fiesta pero que tenga algo especial, no el típico tipo "camisón" o...

Laura, miércoles 1-Oct-14 17
N
Iglesia o ceremonia civil?
Nerea, El 9 de Abril de 2014 a las 11:32

Que pensáis de que ahora la gente pase más de la típica boda tradicional casándose por la Iglesia y opte por la boda civil? Es una moda que hay ahora? La gente se deja guiar por las modas? O realmente...

Ana Rf, sábado 12-Abr-14 45
Henar
Fofuchas: ¿soy la única que las odia?
Henar, El 8 de Abril de 2014 a las 00:40

Antes no las hacia nadie y ahora las hace hasta el apuntador. Me parece un muñeco soso, sin gracia y del que no puedes casi ni tocar de lo frágil que es. Cuando se lo regalan a un niño pienso: "¿para...

Marisol, viernes 6-Feb-15 111
Noelia
Vestido novia de gelen
Noelia, El 9 de Abril de 2014 a las 02:55

Hola chicas alguien sabe donde podria mirar los vestidos de novia de gelen en barcelona? todos los que veo son para pedirlos por internet pero no me fio y me gustaria saber si hay slguna tienda que...

Mireia, domingo 13-Abr-14 8
Estefania
Invitar a una "amiga"
Estefania, El 8 de Abril de 2014 a las 14:07

Hola aún lo de casarnos no sabemos cuando sera pero estoy haciendo lista por saber mas o menos chanto hay que gastar. La cosa es que tengo una amiga que solo llama cuando le conviene y ella piensa que...

Novieta2010, miércoles 9-Abr-14 26
Carmen
Tarta Nupcial.. o no?
Carmen, El 8 de Abril de 2014 a las 11:25

Hola a todos!!! La tarta me ha traido de cabeza y finalmente.. paso de la tarta!! Que os parece algo asi?? Tiene una tartita para cortar para las fotos y eso y luego se pondria en cada plato un...

Carmen, viernes 11-Abr-14 40
N
Necesito ideas para el regalo de mis mejores amigas!!! socorro!!!
Novia, El 7 de Abril de 2014 a las 12:06

Me faltan 40 dias... aún tengo tiempo, me gustaria tener un detalle con mis tres mejores amigas, y me gustaria ke no fuera el tipico ramo de chupachups... soy super manitas me gustaria hacerles algo...

Carol, martes 8-Abr-14 10
G
Mesa presidencial con amigos o solo los novios
Gjsassts, El 7 de Abril de 2014 a las 14:27

Hola chicas! Tenemos bastante claro que nuestra mesa presidencial sera con amigos o sino solo los novios. los padres de mi pareja estan separados y no se llevan muy bien. Ademas una tiene pareja y la...

Joa, miércoles 3-Feb-21 31
Maria
Donde vamos de viaje los del 10 de Mayo
Maria, El 7 de Abril de 2014 a las 19:49

hola chicas las que os casais el 10 de mayo donde vais de viaje de luna de miel y que dia salis, nosotros salimos el 11 hacia madrid y el 12 hacia Italia y vosotras?

Mónica, jueves 10-Abr-14 9
Laura
¿Cómo evitar que mi boda acabe en Facebook?
Laura, El 7 de Abril de 2014 a las 17:07

Hola a tod@s! Nos gustaría evitar que las fotos de nuestra boda anden por las redes sociales, porque nuestra opción personal es ser muy defensoras de nuestra intimidad, y por eso ni siquiera...

Anna, miércoles 30-Sep-15 35
Cristina
Despedida de solter@
Cristina, El 5 de Abril de 2014 a las 14:04

Una duda... todas habeis hecho despedida de solter@? con cuanta antelación?

Novieta2010, lunes 7-Abr-14 10
Noemi
Mi esfera flores para damas
Noemi, El 5 de Abril de 2014 a las 14:20

Y echo de los chinos las flores artificiales.... Todo echo x mi!!!!! Me faltan 2 más xr las damas y los ojales xr los damos k tengo. Esto va xr las chicas k dicen k es feo con flores artificiales

Noelia, sábado 25-Oct-14 23
Lídia
Sospecho que hoy es mi despedida ! que nerviooos
Lídia, El 5 de Abril de 2014 a las 10:45

Buenos días chicas !! Hoy estoy como un flam y es que sospecho que hoy es mi despedida !! Me avisaron que cualquier finde de abril estuviera preparada para lo que fuera... pero yo pensaba que seria...

Noelia, domingo 6-Abr-14 33
Andrea
Zapatos para boda outlet
Andrea, El 1 de Abril de 2014 a las 17:20

Al final me he decidido por estos zapatos, muy sencillos pero muy bien de precio, solo 27.99€. Lo que he pensado es pegarle unas piedras brillantes en el tacón para darle una gracia al zapato.

Susana, sábado 5-Abr-14 12
Cristina
Zapatos en privalia
Cristina, El 5 de Abril de 2014 a las 09:57

Hola chicas, hoy hay una oferta de zapatos al 70% de descuento en privalia. Yo he comprado estos. ¿Que os parecen? Mi vestidoes muy sencillo no se si los fucsia le iran bien pero me han encantado!! ...

Miryam, sábado 5-Abr-14 5

Grupos generales

Inspiración