Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Valencia, Valencia · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2021

1138días 23hrs
M
Invitaciones (sobres forrados)
Marta, El 4 de Febrero de 2015 a las 21:54

Estoy buscando sobres forrados para las invitaciones de mi boda. Conocéis algún sitio donde buscarlos? He mirado, entre otros, en Querida Valentina, Arte en papel...

Lorena, viernes 13-Mar-15 11
Lidia
Luna de miel en japon
Lidia, El 16 de Noviembre de 2014 a las 14:39

Hola!!! Bueno pues eso al final nos hemos decidido por Japon! y esque después de barajar la opción Nueva York +costa oesta y la opción de Japon, a mi chico le daba igual cjalquiera de lso dos viajes y...

Begoña, lunes 29-Feb-16 120
Sandra
¿Novios frikis?
Sandra, El 8 de Mayo de 2014 a las 14:06

Visto que hay muchos hilos abiertos acerca de características de los novios, me gustaría saber si hay más parejas que vayan a incluir cosas "frikis" en la boda. Nosotros, por ejemplo, tiraremos mucho...

Miriam, jueves 27-Sep-18 328 2
A
Menu vegano
Almudena, El 18 de Febrero de 2015 a las 22:25

Hola, necesito ideas para un menú vegano, para algunos de mis invitados y el salón me ha comentado que piense yo el menú y me lo elaboran ellos. Tampoco toman huevo y le he. Gracias, estoy muy pérdida...

Nerea, jueves 19-Feb-15 18
Ignacio
Video de la boda o dos fotógrafos?
Ignacio, El 12 de Febrero de 2015 a las 12:51

Que pensáis de en ver de organizar la boda con un fotógrafo y un profesional del video. Llamar a dos fotógrafos?

Sweetpequis, viernes 15-May-15 19
P
Opinión masía xamandreu y masía campo aníbal
Paqui, El 19 de Enero de 2015 a las 23:19

Hola! Quería que me echárais una mano en estas dos Masías en las que nunca he estado en ninguna boda... Muchas gracias

Lorena, jueves 16-Abr-15 24
Musgolove
Ayuda!! tocado / peina `para mi recogido!!!
Musgolove, El 2 de Febrero de 2015 a las 08:07

Hola chicas...vereis...mi peinado será algo parecido a este...y quiero poner una peina no muy grande...en color plateado en la parte de atrás...pero no veo NADA que me guste!! Me podrías ayudar!! con...

Paola, lunes 2-Feb-15 11
Marse
Me he enamorado de un vestido de 10.000$
Marse, El 29 de Enero de 2015 a las 13:57

Si mi madre decía que estaba loca por querer irme a Zaragoza a hacerme el vestido de novia, esto ya le da un infarto. Buscando ideas por internet me encuentro con este vestido que lo venden en...

Nyt15, martes 3-Feb-15 60
B
Nose que ramo elegir de todos estos.. ayudaaa
Brave, El 26 de Enero de 2015 a las 17:17

Hola chicas bueno pues tengo un dilema bastante grande...mi boda es medieval así que empeze a mirar ramo acorde con la temática, que fuera bouquet, que tuviera toques rojos....buenos pues contando que...

Lourdes, sábado 29-Ago-15 130
Conchi
Zapatos angel alarcon
Conchi, El 27 de Enero de 2015 a las 11:38

Hola chicas he visto este zapato para mi boda y me he enamorado de el,alguna lo vende de segundamano o alguna que se case antes que yo y quiera venderlos, gracias.

Conchi, martes 27-Ene-15 4
Ana
Novias con botas
Ana, El 7 de Enero de 2015 a las 22:19

Para darle un toque original en tu look de novia!! Alguien ha pensado en usarlas?

Crissan, lunes 23-Mar-15 81
M
Soy la unica que esta tranquila al organizar la boda?
Mayra, El 22 de Enero de 2015 a las 00:22

He escuchado que es muy dificl organizar un evento de esta magnitud, pero hasta el momento no me ha parecido tan complicado. sera que apenas tengo un mes planeando? espero seguir asi de tranquila...

Cristina, viernes 23-Ene-15 21
Estela
Novios que nos casamos en marzo 2015
Estela, El 10 de Mayo de 2014 a las 12:18

Buenas,alguna novia que se casé en Marzo 2015? Así poder hablar de detalles, flores....

Marta, domingo 15-Mar-15 89
Morena
Llevo una niña que nombre os gusta?valeria o sara?
Morena, El 12 de Julio de 2014 a las 15:42

Hola que nombre de los 2 os gusta mas valeria o sara?? O si podeis recomendarme 1 cortito no muy oido graciass guapass

Monica, miércoles 15-Abr-15 282
Patricia
Leedlo! nou racÓ valencia y su atencion al cliente
Patricia, El 30 de Octubre de 2014 a las 21:52

HOLA CHIc@s, os cuento, ayer fuimos mi novio y yo a ver los salones del restaurante nou raco, en valencia. Llegamos a las 18h15, según aparcamos el coche nos pegó un grito un camarero (o eso parecía)...

Eyre, sábado 17-Ene-15 26
Jose
Barba, perilla o completamente afeitado?
Jose, El 17 de Enero de 2015 a las 03:32

Hola a tod@s, me caso el 3 de Octubre de 2015. He creado este debate, por que no tengo nada claro que hacerme, ya que parece que ahora las barbas están de moda. Pero no se, si me dejo la barba, y...

Salva, viernes 6-Mar-15 47
Fatima
Jabones glocerina dudas
Fatima, El 16 de Enero de 2015 a las 18:45

Hola chicas iba a dar miniperfumes para las chicas pero estoy pensando en hacer una minicestita de belleza con cositas baratitas jaboncitos de glicerina balsamos etc. Pero me caso en 2016 y como...

Maria, sábado 17-Ene-15 6
Conchi
Hemos reservado banquete pero no estoy contenta
Conchi, El 13 de Enero de 2015 a las 18:16

El sábado pasado reservamos banquete para nuestra boda en un hotel de Granada. En principio el hotel aceptaba minimo 180 comensales para hacerte un paquete especial donde incluian barra libre 3 horas,...

Los Kukis!!!, sábado 31-Ene-15 93
EVA
Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2015 en Valencia
EVA, El 27 de Diciembre de 2013 a las 19:19

Hola soy Eva y de igual forma que vosotros me caso el 21 de marzo de 2015. Bueno a ver si nos vamos contando cosillas y experiencias conforme se acerca el gran día. Un abrazo

EVA, lunes 2-Feb-15 36
Cristina
Alucinó con mi suegra!
Cristina, El 6 de Enero de 2015 a las 09:52

Buenas a todas: Ante todo os pido disculpas por el tostón pero necesito contarlo. En diciembre me entere que estaba embarazada, se lo dijimos a nuestros respectivo padres. Estoy pasando el primer...

Jessica, martes 2-Abr-24 143
Katerine
Duda con los vestidos...
Katerine, El 13 de Diciembre de 2014 a las 00:52

Estos son los 3 que más me han gustado de los que me probé, el primero de pronovias y los otros de Ada Novias (antes Clara Novias)... la verdad que el de pronovias se me va un poco de presupuesto pero...

Nuria, miércoles 6-Abr-16 393
Lurdes
¿zapatos de boda sin pieles?
Lurdes, El 18 de Diciembre de 2014 a las 15:11

¡Hola chicas! Aún me queda bastante pero he empezado a mirar zapatos y puff... todos son de piel. Por ética no uso pieles ni nada que provenga de ningún animal, así que... ¿alguna conoce marcas de...

Lorena, sábado 20-Dic-14 16
N
Cansada de comentarios
Nicole, El 18 de Diciembre de 2014 a las 20:47

Estoy cansadisima de comentarios de gente cercana que cuando se entera que no quiero tener hijos me dicen que para eso no me case,que para que me voy a casar si no voy a tener hijos!!!.que siga igual...

Marta, viernes 9-Ene-15 105
L
Caidas camino al altar¡¡¡
Laura, El 17 de Noviembre de 2014 a las 15:56

Pues eso chicas, las que ya estais casadas, se que es una pregunta que no viene mucho a cuento o un poco ridícula pero ¿alguna de vosotras se ha caído camino al altar, o en algún momento de la...

Esther, domingo 7-Dic-14 48
Anas
Tan raro es no querer cortar la tarta??
Anas, El 3 de Diciembre de 2014 a las 15:57

Chicas. No me gusta el momento corte de tarta y a mk novio tampoco..pero a todo el mundo le parece super raro no querer hacerlo. Yo quiero tarta pero ya cortadita y en su plato. Que me decis??

Alba, jueves 4-Dic-14 32
Noelia
A 99 dias del el dia b
Noelia, El 20 de Noviembre de 2014 a las 12:25

Hoy estoy a 99 dias y todavia no es contratado al fotografo ni entregado los papeles en la iglesia uuuufffffff a ver si no me van a casar. jajaja aunk estoy estresada tambien xk mi novio y yo no...

Noelia, jueves 20-Nov-14 8
Ana Isabel
Escolta motera coche de la novia
Ana Isabel, El 20 de Noviembre de 2014 a las 06:51

Hola a todas estoy preparandole una sorpresa a mis hermana y mi cuñado les voy a regalar una escolta de motos harley para la llegada a la iglesia y al restaurante solo he encontrado una empresa,muy...

Luz Lm, martes 6-Sep-16 19
Irene
Bodas "alternativas"
Irene, El 18 de Noviembre de 2014 a las 17:26

Buenas tardes novi@s!! Me gustaría saber cuant@s os consideráis novi@s alternativ@s y qué propuestas tenéis para adaptar la boda. De momento he visto bio-bodas, vestidos que no son blancos impolutos o...

Silvia, sábado 13-Dic-14 13
Z
Cabotine Valencia
Zaira, El 19 de Septiembre de 2014 a las 14:22

Chicas ayer estuve en Cabotine probandome trajes, el trato súper bien. Me encantó un traje q me probé y estoy a la espera de probarme otro,Q tienen q traer. Me dais un poco de referencias las q os...

Marisa, martes 18-Nov-14 12
L
Desilusion ... :(
Lydia, El 13 de Noviembre de 2014 a las 12:44

Hola chicas. Queria escribiros para pediros ayuda. Estoy un poco desilusionada con la boda, y porque estoy en un momento de Stanby (pausa) en el que no tengo o no estoy haciendo nada, ademas de las...

Nalesniki, viernes 14-Nov-14 11
S
Situación incomoda con la fotografía
Sara, El 28 de Octubre de 2014 a las 11:52

¡¡¡ACTUALIZO, CON LO QUE NOS PASO AL FINAL!!! Bueno os cuento mas o menos lo ocurrido, resulta que a la hora de organizar la boda, cuando pensamos en el fotógrafo tenemos una conocida, amiga de la...

Shania, lunes 10-Nov-14 101
R
Curso prematrimonial.... una buena experiencia
Rocio, El 3 de Noviembre de 2014 a las 14:52

Bueno chicas ayer mi futuro y yo hicimos el curso prematrimonial fue intensivo sw 10 a 20h pero se nos hizo muy ameno y divertido, sin duda una buena experiencia y una cosa menos para la boda!!!...

Lorena, martes 4-Nov-14 21

Grupos generales

Inspiración