Ir al contenido principal
Anita
Anita

Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

3908días 21hrs
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
Anita
Registro civil de móstoles
Anita, El 13 de Mayo de 2013 a las 13:03

Hola chic@s: No sé si alguno de vosotros se ha casado por lo civil en Móstoles o por lo menos a hecho los trámites allí como va a ser mi caso. Vivo aquí y tanto mi chico como yo estamos aquí...

Marina, jueves 8-Oct-15 82
L
Indecisa
Lorena, El 26 de Mayo de 2013 a las 00:44

Necesito perder peso y ponerme antes de comprar traje. Algun consejo?

Ruiz, martes 28-May-13 16
Daniel
¿que merece la pena poner en una boda y que no??
Daniel, El 23 de Mayo de 2013 a las 20:51

En tiempos de crisis estamos con dolor de cabeza pensando y ajustando el presupuesto para que sea rentable y a la vez no sea una boda churretosa. ¿Qué aconsejais poner o no poner en una boda?

Marta, viernes 24-May-13 23
V
Mi primer sueño
Virginia, El 23 de Mayo de 2013 a las 09:31

¡¡¡Buenos días chicas!!! Ánimo con el jueves que el fin de semana ya está muy cerquita. Quería compartir con vosotras una cosita, ¡¡esta noche he tenido mi primer sueño relacionado con la boda!! El...

Virginia, domingo 8-Sep-13 54
I
Zapatos de novia
Impaciente, El 20 de Mayo de 2013 a las 20:12

¿Dónde os habéis comprado vuestros zapatos de novia? Y ¿cómo son?

Anuka, jueves 23-May-13 7
Sonsoles
Invitaciones baratas!!
Sonsoles, El 21 de Mayo de 2013 a las 17:19

Hola, alguien conoce algún sitio donde hagan invitaciones bonitas, ni muy clásicas ni muy modernas( porque he visto cada cosaaaaaaaaa) en Madrid o alrededores? Gracias!!! Ah, y a buen precio

Marta, lunes 15-Jul-13 16
B
Nuestras alianzas
Buendias, El 21 de Mayo de 2013 a las 13:48

Hola chic@s queremos compartir nustra alegria...ya tenemos nuestras alianzas!!!!! A 4 meses justos de la boda!!!

Buendias, miércoles 22-May-13 22
P
Le pagais el cubierto al fotografo?
Pilar, El 18 de Mayo de 2013 a las 09:54

Hola chicas!!llevo dos fotografos,uno para video y otro para fotos,el otro dia hablando con una amiga me pregunto si le pagaba el cubierto y le dije q no q les pondria un plato combinado o algo asi...

Marta, viernes 1-Mar-19 234
I
Quien va a buscar +++en la luna de miel??
Isabel, El 21 de Mayo de 2013 a las 15:27

Hola chicas. Queria saber si alguna mas a a buscar al bebe ya desde la luna de miel...Esa es nuestra idea pero como soy asi de cagona me pongo a pensar que a ver si cojo alguna infeccion...o me sienta...

Bruja, sábado 15-Feb-14 52
Esloquehay
Cartel no molestar
Esloquehay, El 19 de Mayo de 2013 a las 21:28

Pues un poquito de paint, otro poquito de imaginación y amiguetes fans de Walking Dead. Mi idea era muy distinta pero he aqui el diy de mi futuro posible maridin jejejje.Y yo encantada de que ayude,él...

Jennifer, domingo 3-Mar-19 36
M
Regalo para los hombres
Mirian, El 20 de Mayo de 2013 a las 11:48

Hola chicas!!! Ya tenemos los regalos para los hombres. Habíamos pensado regalar unas frasquitas de orujo, pero encontramos esto y nos pareció mucho más original y personal, compramos 125 y todas son...

Ruth, jueves 30-May-13 25
C&j......
Medallas :-)
C&j......, El 15 de Enero de 2013 a las 18:01

Me encanta lo de las medallas!! :-). Ya tengo dos! jeje estoy como una niña pequeña.. No se si os pasara igual pero estoy mas encganchada a bodas.net q a las redes sociales jajaja .

Ruben, martes 9-Oct-18 258
Veronica
Ayuntamientos móstoles - alcorcón
Veronica, El 16 de Mayo de 2013 a las 10:32

Hola a tod@s! Alguien sabe si hay problemas para dar fechas en el ayuntamiento de móstoles y de alcorcón?? Me refiero a problemas de fechas, que tengan mucha gente... Nosotros llevamos los papeles al...

Laurita, miércoles 4-Sep-13 10
Nicole
Cuanto os han costado las alianzas? oro blanco? alguien plata?
Nicole, El 1 de Diciembre de 2012 a las 00:14

Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy...

Marta, jueves 6-Ago-15 504
I
Tramitación registro civil
Impaciente, El 10 de Abril de 2013 a las 19:16

Hola chic@ssss! Somos una pareja que nos gustaría casarnos antes de que termine este año, y estamos teniendo muchísimos problemas. Lo primero es que nos dicen que si nos casamos por lo civil, tenemos...

Anita, miércoles 15-May-13 10
Deisy
Regalos hombres
Deisy, El 15 de Mayo de 2013 a las 11:12

Hola xicas faltan dos meses para la boda y el padrino es el marido de mi madre y me dice ella q yo escoja los regalos y q ellos lo pagan pero no se q comprar esq hay tan poca variedad para los xicos y...

Marina, jueves 16-May-13 12
R
Se puede dar el ramo a una casada?
Rebeca, El 13 de Mayo de 2013 a las 11:59

Buenas! Me pregunto si se le puede dar el ramo a una mujer casada, es que he estado repasando a las mujeres de mi boda, y es a quien más me apetece dárselo, porque es mi mejor amiga y nos conocemos de...

Yolanda, viernes 16-Ago-13 27
M
Mi menú de boda con catering sensacións
Mari, El 12 de Mayo de 2013 a las 19:36

Hola chicasss !! Hace unas semanas fuimos a la prueba. De nuestro menú se encarga Catering Sensacións, lo conocimos a través del FC Barcelona ya que también hacen eventos con ellos, pero también son...

Georgina, miércoles 18-May-16 19
Anita
Probando vestidos
Anita, El 8 de Mayo de 2013 a las 21:48

Esta tarde al fin me he atrevido y me he metido en un vestido blanco y largo, vamos!, lo que viene siendo un vestido de novia..., me he visto super rara, como es normal, no todos los días se viste una...

Anna, martes 14-May-13 28
C
Buscando y con hipotiroidismo
Cactus, El 4 de Abril de 2013 a las 12:09

Seguramente haya muchas foreras en búsqueda con hipotiroidismo. Por lo que espero que aquí se compartan las inquietudes de este "problema" que al ser tratado, no interfiere a la hora de la búsqueda....

Asustadiza, lunes 16-Oct-17 314
Mamen
Mi primera manualidad
Mamen, El 6 de Mayo de 2013 a las 16:09

Wenas xikas ya falta menos de un año para mi boda y me esty animando hacer manualidades me gusto el ramo q izo una xika de este mismo foro y lo exo espero q os guste este se lo e regalado a mi mama...

Anita, miércoles 8-May-13 34
Conchi F
Cómo hacer saber a las mujeres que no vayan de blanco
Conchi F, El 8 de Mayo de 2013 a las 17:13

Hola chicas! Me lanzo a la consulta porque leyendo comentarios en varios hilos me está entrando un miedo/dilema enorme: cómo puedo decir a las mujeres que no vayan de blanco? Supuestamente es algo...

Maria Peke, sábado 12-Jul-14 61
Chio
Quien paga los trajes de las damas de honor???
Chio, El 8 de Mayo de 2013 a las 01:03

Hola... me gustaría que me resolvierais un problemilla Yo he hablado con mis 3 mejores amigas y la novia de mi cuñado y van a ser mis damas de honor....ellas me dijeron que ellas se encargaban de...

Chio, viernes 10-May-13 26
M
Regalitos a invitados, sí o no??
Marta, El 7 de Mayo de 2013 a las 13:20

Abro este debate porque me estoy volviendo un poco loca con el asunto de los regalitos a los invitados durante el banquete. Sin ningún propósito de ofender a nadie, cada vez que he ido a una boda me...

Pipi, jueves 16-May-13 67
T
Miniyo!
Tanguela, El 6 de Mayo de 2013 a las 21:01

Edito: Os subo una nueva foto. Me ha cambiado las flores (yo quería tulipanes violeta, pero me han dicho que octubre no va a poder ser, así que, por lo menos, van en la muñeca) y ha decorado el arco....

Diana, lunes 20-May-13 45
Raquel
Para las que no nos gustan las despedidas de toda la vida
Raquel, El 29 de Abril de 2013 a las 12:21

A ver si me ayudais..No me gustan las despedidas tipicas,con las bandas de la novia mas sexy,con boys,etc. Me gustaria hacer algo,en plan con mis amigas,y una cenita en casa,o alguna cosita..teneis...

Sandra, lunes 13-May-13 30
S
El dia d para quedarse embarazada
Su2012, El 12 de Abril de 2013 a las 22:48

Hola chicas! Mirando el periodico digital me he encontrado con este articulo. Segun el estudio el dia 12 despues de la regla es el dia idoneo. Un estudio publicado en la revista 'Human Reproduction'...

Ana M, martes 21-May-13 20
Anita
Grupo musical
Anita, El 6 de Mayo de 2013 a las 23:41

Sabéis de algún grupo o dúo que toquen en bodas por la zona de Plsencia?? Preferimos grupo al típico Djs.

Anita, martes 7-May-13 2
Marolgin
Mis fantasticos chollos en primark!!!
Marolgin, El 6 de Mayo de 2013 a las 23:01

Chicas mirad lo q he encontrado en primark,lo primero son mis detalles para las mujeres,un neceser con botecitos de viaje por un euro y medio ¿q os parece? y lo otro son las chanclas q voy a dar en la...

Katerine, jueves 13-Nov-14 37

Grupos generales

Inspiración