Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

Puigcerda, Girona · Desde Abril del 2013

BE yourself.

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3520días 15hrs
Ingrid
Peluqueria y maquillaje de novia en cambrils-salou?
Ingrid, El 3 de Febrero de 2014 a las 14:11

Hola, Estoy buscando una peluqueria por la zona de cambrils para hacerme el peinado y el maquillaje pero como no soy de alli, no tengo referencias de ningun sitio. Alguna me puede recomendar sitios¿?...

Sara, viernes 31-Mar-17 25
P
A thousand years version en español.... entrada
Purelove, El 6 de Mayo de 2014 a las 11:52

Escribo este debate porque veo que muchas eligiran esta cancion a mi me costo muchisimo en decidirme porque claro la cancion es bellisima perooo no todo el mundo habla ingles por muy bonita que suene....

Beatriz, miércoles 11-Ene-17 41
Maria
Contratiempos (por llamarlo de una forma)
Maria, El 28 de Abril de 2014 a las 11:35

Hola gente, abro este debate para contaros como van los preparativos de mi boda. Faltan 159 días y no tengo alianzas (aunque estamos en ello), no tengo la documentación, el novio no tiene traje, yo...

Maria, miércoles 30-Abr-14 52
I
Expediente matrimonial
Irina, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:05

CHICAS AHORA SI QUE ESTO ES UN LIO!!! RESULTA QUE ME HE DECIDIDO POR LO CIVIL Y AHORA ME DICEN QUE EL EXPEDIENTE MATRIMONIAL PUEDE QUE NO ESTÉ PREPARADO EN OCTUBRE!! ¿SABEIS CUANTO TARDA EN LLEGAR?...

Maria, domingo 29-Jun-14 68
Tania
Invitaciones acabadas (¡por fin!)
Tania, El 26 de Diciembre de 2012 a las 16:45

¡Hola a todas! Después de unas cuantas semanas buscando papeles, encajes, lazos, doblando, cortando y pegando, por fin he acabado mis invitaciones. Saqué la idea de Cristina en este mismo foro, y pese...

Mayte, martes 21-Jul-15 309
Cristina
Mis invitaciones caseras!!!
Cristina, El 2 de Mayo de 2012 a las 12:50

AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas...

Maria, viernes 10-Mar-17 498
Pulpo
Musica actual ceremonia civil
Pulpo, El 9 de Enero de 2014 a las 21:53

Tengo una cancion que me encanta y me encantaría ponerla en la ceremonia, por que la veo super bonita y a la vez la letra es muy significativa. Es una cancion muy reciente de este año, miro por los...

Pulpo, martes 18-Mar-14 21
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
Nuria
Tutorial imprimir mariposas de agradecimiento en casa
Nuria, El 12 de Junio de 2013 a las 19:00

Hola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo. Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que...

Adrián, lunes 21-Nov-22 673 3
Fucsia
Aquí tenéis mi porta arras y porta alianzas
Fucsia, El 23 de Junio de 2013 a las 20:08

Hola a tod@s, aquí llevaré mis arras y mis alianzas. Estoy tremendamente contenta con el resultado. He de decir que no lo he hecho yo, ha sido mi mejor amiga. yo hice el diseño y las mariposas y ella...

Mª Angeles, jueves 6-Nov-14 53
Cynthia
Lazos para los banvos de la iglesia
Cynthia, El 31 de Octubre de 2013 a las 15:59

Son de lo mas sencillo de hacer!!! Ya tengo echos 4!!! Tengo k hacer 16jeje y las flores , laa compre en los chinos, un ramo compre y lo corte todo y fui pengandolo todo con silicona. Que os parece???...

Clara, miércoles 23-Abr-14 44
Ingrid
Quiero cerrarun debate porfavor.
Ingrid, El 31 de Enero de 2014 a las 18:13

Hace unos dias abri un debat en moda nupcial poniendo cual era mi vestido, y ahora me arrepiento porque tengo la cosa de que alguna amiga mia o familiar pueda acceder a mi perfil, que e smuy facil de...

Anna, lunes 3-Feb-14 5 332
M
Ramo de novia muchas dudas
Miriam, El 14 de Septiembre de 2013 a las 12:00

Hola chicas que tal tengo un lio con el ramo de novia que no se que hacer, ya he cambiado muchisimas veces de idea con respecto al ramo y esque tampoco me quiero gastar un dineral en un ramo que solo...

Ingrid, martes 28-Ene-14 74
Blanca
¿os regalaron algo donde comprasteis el vestido de novia?
Blanca, El 21 de Diciembre de 2013 a las 11:19

He estado buscando...y no he visto ningun debate sobre si os regalaron o no algun detallito donde comprasteis el vestido de novia...mi madre y mi tia ducen k algo me tienen que regalar con todo lo que...

Hortensia, jueves 28-Ago-14 80
Ana
Todas las manualidades de mi boda
Ana, El 28 de Octubre de 2012 a las 14:20

Hola chicas!!!! Ya me he casado!!!! Os dejo algunas fotitos con cosas que hicimos para nuestra boda. Espero que os gusten La percha de mi marido Mi percha Cesta para los baños(ésta es la de las...

Rocío, miércoles 7-Ene-15 162
S
Juegos para hacer a los invitados
Silvia, El 1 de Febrero de 2012 a las 13:02

Hola a chic@s, Necesito saber si alguen ha realizado juegos en su boda, pero no me refiero a los juegos para los niños, si no juegos en los que participen tambien los adultos o que sean especificos...

Juan, jueves 6-Abr-17 35
Gloria
Novias muy delgadas
Gloria, El 2 de Junio de 2013 a las 15:59

Hola abro este post para las novias que estemos muy delgaditas para compartir ideas y opiniones sobre qué tipo de vestido nos sienta mejor. Yo soy muy delgatita, parcticamente no tengo curbas ni...

Irene, lunes 11-Ene-16 35
Ingrid
Mesa nupcial alargada,eso es la tradición..pero redonda?
Ingrid, El 27 de Diciembre de 2013 a las 12:53

Hola a todas! Y todos! Lo normal de un banquete es que la mesa nupcial sea alargada, y a mi no me desagrada, le da un toque muy bonito a la sala. Pero mis padres y suegros comentan que en esa mesa no...

Laura, viernes 11-Abr-14 127
M
Cámara instantánea para photocall en oferta
Miryam, El 18 de Diciembre de 2013 a las 12:39

Hola, acabo de ver que esta cámara, la que compramos nosotros para nuestra boda, esta de oferta, por si os interesa a alguna...

Miryam, viernes 27-Dic-13 33
Matiner
Spotify Banquete
Matiner, El 26 de Diciembre de 2013 a las 19:41

Hoal chic@s! Se me ha ocurrido que podíamos hacer una lista de musica para la boda y dividirla en lista ceremonia, lista banquete y lista barra libre. Lo unico que teneis que hacer es poner en Spotify...

Yasmina, miércoles 22-Jun-16 60 1
Sonia
Estoy muy triste
Sonia, El 20 de Diciembre de 2013 a las 19:06

Chicas me siento muy triste!!!!!!!! Estamos ya casi en la cuenta atras de la boda... Cuando a llegado una noticia de nuevo a mi vida que me tiene muy mal.. A principios de este año en Febrero a mi...

Isabel, domingo 12-Ene-14 63
P
Precio vestidos aire barcelona 2014!!!!
Patricia, El 1 de Julio de 2013 a las 18:27

Hola a todas, Soy nueva en ésto. Me caso el próximo Mayo del 2014 y la verdad es que estaba muy traquila hasta ..... que he visto MI vestido. Hasta ahora había ido mirando pero sin ninguna prisa, pero...

Estefanía, miércoles 11-Nov-15 254
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
Rosa
Se puede escoger fecha??
Rosa, El 30 de Septiembre de 2013 a las 22:53

Buenas a todos/as! Estoy tanteando el terreno para una boda civil, y el otro dia me llegue al registro de mi localidad aprovechando una mañana que tenia libre y me dijeron que habia una espera de 7...

Ingrid, jueves 3-Oct-13 19
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Amelia
Fira novios 2013
Amelia, El 17 de Agosto de 2013 a las 23:18

Hola chic@s , acabo de enterarme que este año Fira Novios se realizaran los dias: 15,16y 17 de Noviembre de 2013. Ya estoy deseando que llegue ese evento ya que alli voy a poder coger muchas ideas y...

Amelia, miércoles 13-Nov-13 36

Grupos generales

Inspiración