Ir al contenido principal
Anaesteban
Anaesteban

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2013

3918días 2hrs

Posts

23
Laura
Cólico nefrítico embarazada
Laura, El 20 de Septiembre de 2018 a las 13:15

Hola a todas!! Os escribo un poco para desahogarme, porque no sé si es que tengo la negra con mi embarazo, o es más normal de lo que parece, pero estoy un poco echada abajo con el tema de mi salud......

Verónica, sábado 11-Abr-20 14
Irune
Futuras mamás enero 2019
Irune, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado...

Laura, viernes 19-Jun-20 7.464 1
Noelia
Decorar caja de vino
Noelia, El 7 de Marzo de 2014 a las 21:02

Hola! Para los detalles de hombre voy a dar este vino que viene ya en una caja. Quería saber si pueden darme ideas para decorar la caja, si la envuelvo entera, o no la doy, y decoro solo la botella....

Javier, lunes 30-Mar-20 26
Leli
¿Qué les parecen mis pañuelos para lágrimas de felicidad?
Leli, El 25 de Mayo de 2014 a las 17:58

Holaaaas chicassss, al final me he puesto a ello y estoy haciendo mis pañuelos para lágrimas de felicidad. ¿Les gustan? ¿Creen que a la gente les gustarán?

Wendy, martes 16-Jun-15 279
Sara
Conos para el arroz
Sara, El 29 de Septiembre de 2013 a las 18:52

Hola guapas, necesito ayuda y sq despues de pensarmelo mucho y mucho, he decidido q finalmente, preparare el arroz dentro de unos conos de papel, ya sean de papel vegetal o cartulinas. Creo q esta...

Vanessa, miércoles 30-Jul-14 65
Anusk
Color de las medias
Anusk, El 20 de Marzo de 2014 a las 12:09

Voy a llevar unos zapatos de novia rojos y mi dilema es ¿de que color llevar las medias? Ya que blancas no me parece que le vayan mucho. Y las medias color carne las hay para novias??

Lucía, miércoles 22-Mar-17 65
Inmaculada
Mis Cartelitos para el baño
Inmaculada, El 20 de Noviembre de 2013 a las 16:54

Gracias a una chica adorable que me envio las plantillas (Rebeca Echarri) ya tengo mis cartelitos para el baño. Voy a poner lo que más se suele usar en esos días por los invitados. Espero os gusten......

Mónica, jueves 20-Jul-17 270
Aroa
Plantillas cuadro de huellas
Aroa, El 8 de Enero de 2014 a las 10:28

Hola a todas, he estado mirando precios de cuadros de huellas y me parece un bonito recuerdo pero tambien me parece que como es para BODA, inflan precios. entonces, buscando por internet he encontrado...

Esther, domingo 6-May-18 238
Noelia
Arbol de huellas
Noelia, El 29 de Junio de 2013 a las 00:11

Hola xicas en esta pagina he encontrado el arbol de huellas con la tinta y el cartel informativo para los invitados x 18.50 esta bien de precio?sabeis d otra pagina q salga mas barato? tiene cosas muy...

Arimed, lunes 24-Mar-14 12
Esloquehay
Bici de huelllas-globos
Esloquehay, El 22 de Mayo de 2013 a las 18:22

Os dejo el enlace para cambiar el arbol de huellas por una bici con globos.creo que da más opciones al poder meter más colores.Lo podeis descargar e imprimir...

Anaesteban, domingo 23-Mar-14 11
Elena
Plantilla de tarjeta para los alfileres con su historia.
Elena, El 9 de Marzo de 2012 a las 16:48

Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.

Luisa, jueves 4-Ene-24 580
Aliii
Videos sorpresa para los novios!!!
Aliii, El 2 de Abril de 2012 a las 12:18

Bueno os dejo el link del video que le preparé yo a mi prima Ana con mucho mucho cariño... a ver que os parece... -https://www.youtube.com/watch?v=PsIsNst_BHs

Leire, sábado 27-Sep-14 8
Vanesa
Ya están mis bengalas....
Vanesa, El 27 de Junio de 2012 a las 12:27

Gracias chicas por las ideas despúes de recopilar todo me quedaron así a juego con las mariposas de agradecimiento...una cosa menos. Os he colgado una foto de como quedaron las mesas en la boda con la...

Sonia, lunes 11-Abr-16 766
C
Mis recuerdos para los invitados: tarros de mermelada personalizados
Carmen, El 27 de Junio de 2013 a las 16:42

¡Hola chicas! Hoy quería compartir con vosotras los recuerdos que daremos en la boda. Son tarros de mermeladas personalizados. Yo los he comprado en una tienda Online que se llama "Solal Sana...

Nani, domingo 7-Jun-15 66
N
Mariposas de agradecimiento!!
Novia, El 15 de Noviembre de 2012 a las 11:54

Hola chicas!! estoy super contenta me han llegado hoy las mariposas que pondré como tarjeta de agradecimiento, son preciosas...aparte que estan super bien de precio... os dejo unas fotitos para que...

Raquel, sábado 28-Ene-17 349
C
Bodas en araceli
Carolina, El 25 de Mayo de 2013 a las 11:47

Hola a todas me caso el 6/9/2014 en la finca extemendi de araceli.alguien mas se casa alli.? Como es la preparación de la boda con ellos?

Irene, jueves 10-Abr-14 164
C
Canon fotógrafos Araceli
Carolina, El 6 de Octubre de 2013 a las 22:42

Hola a todas!!!! Estoy negociando el temadel canon del fotógrafo con los conercialrs. Me podeis decir si vosotras lo pagasteis? Gracias a todas.

Belen, sábado 20-Dic-14 62
Débora
Eeuu en primera quincena septiembre 2014
Débora, El 18 de Agosto de 2013 a las 09:52

Nosotros tenemos claro que queremos ir a EEUU, qué zonas nos recomendais ver? Nos han comentado q una ruta x la costa oeste está muy bien, que me decis? Y x cuanto nos puede salir?

Vanesa, sábado 2-Nov-13 13
Virginia
Novias valquijancho
Virginia, El 10 de Junio de 2013 a las 21:34

Buenas a tod@s! Me caso en julio 2014 en Valquijancho, de Grupo Araceli. ¿Alguien más se casa allí? Me gustaría compartir dudas e ideas con otras novias que se casen en esta finca. Un beso

Sonia, viernes 19-Abr-19 247
C
Araceli
Consuelo, El 29 de Agosto de 2013 a las 16:47

Buenas, alguien se casa en el caseron del araceli en 2014?? Gracias

Mary, miércoles 19-Feb-14 8
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
 Pat
Mariposas agradecimiento
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 22:38

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Sinnombre, domingo 20-Sep-15 1.333
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Andreea, jueves 8-Feb-24 1.073 5

Grupos generales

Inspiración