Ir al contenido principal
V
Viviana

Ourense, Orense · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

3545días 10hrs
C
El coche de tu boda
Cactus, El 25 de Marzo de 2013 a las 21:30

Este debate es para poner el coche que os llevo para un lado y para otro el día B. Nosotros estamos decidiendo... A ver cuál es el más bonito, original, gracioso, económico o el más sorprendente....

Llara, lunes 8-Dic-14 218
Ruth
Riviera maya agosto 2014
Ruth, El 15 de Diciembre de 2013 a las 02:15

¿Cuantos de nosotr@s nos vamos en este mes de Luna de miel a Riviera Maya?. Vamos a ver cuantos de nosotros es nuestro destino en que hotel nos hospedamos y sobre que fechas, por si coincidimos...

Inma, sábado 25-Abr-15 221
Leli
¿Qué les parecen mis pañuelos para lágrimas de felicidad?
Leli, El 25 de Mayo de 2014 a las 17:58

Holaaaas chicassss, al final me he puesto a ello y estoy haciendo mis pañuelos para lágrimas de felicidad. ¿Les gustan? ¿Creen que a la gente les gustarán?

Wendy, martes 16-Jun-15 279
Sandra
Ayuda.. porta arras
Sandra, El 12 de Febrero de 2013 a las 09:40

Buenas!! Necesito ideas para el "porta arras". No me gusta la tipica cestita y no se me ocurren ideas. Estoy bloqueada. Las alianzas las quiero llevar en un cojincito rectangular con un prendido y los...

Sandra, lunes 29-Ago-16 30
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Patricia
Ayuda! Me caso este sábado y no se cómo peinarme
Patricia, El 22 de Mayo de 2014 a las 22:36

Por favor, estoy muy indecisa, me caso este sábado y no me veo con ninguna prueba y no se qué hacer, algún consejo? Os pongo mis pruebas y decirme si os gusta alguna o me dais algún consejo de qué...

Pedroysara, sábado 31-May-14 147
Lolo
Alquiler new beetle
Lolo, El 2 de Abril de 2012 a las 10:44

Buenos días a tod@s! Estoy intentando buscar alguna empresa que alquile New Beetle (a un precio razonable). Lo podría alquilar en la Comunidad de Madrid, en Castilla La Mancha y en Avila (o...

Viviana, jueves 22-May-14 7
Laura
Cuando Carrie se vistio de novia!
Laura, El 16 de Abril de 2014 a las 02:24

CON CUAL OS QUEDAIS? YO... CON EL VERA!!! 1. VERA WANG 2. CHRISTIAN LACROIX 3. LANVIN 4. DIOR 5. OSCAR DE LA RENTA 6. CAROLINA HERRERA 7. VIVIENNE WESTWOOD

Casandra, viernes 5-Jun-15 361
Noemi
Momento chapas???
Noemi, El 20 de Febrero de 2014 a las 15:29

Ola chicas nose en que momento dar las chapas... Si cuando me levanto a cada mesa a saludar ir dando una chapa a cada uno y así todos tienen y van leyendo las frases en las mesas o mejor xr la barra...

Ana Belen, martes 15-Abr-14 40
Maria E.
Discrepancia con animales de compañía
Maria E., El 25 de Julio de 2013 a las 02:52

Hola chicas. .. yo soy una loca de los animales, tengo un perro y habitualmente hago acogidas temporales para protectoras de animales. Mi novio me soporta porque sabe que mi ex me dio a elegir, mi...

Maria, lunes 8-Ago-16 114
Rebeca
Riviera Maya Palladium Kantenah semana del 4 de agosto de 2014
Rebeca, El 5 de Enero de 2014 a las 01:16

Hola chic@s, estamos buscando gente que va a Riviera Maya la semana del 4 de agosto a este hotel para hacer un grupo y así hacer más baratas las excursiones y en compañía de otras parejas en situación...

Carol y Toni, domingo 3-Ago-14 61
Paula
Mis detalles para la boda!
Paula, El 2 de Marzo de 2014 a las 18:20

Hola chicas! Pues después de un tiempo, ya encontré hueco para compartir unos cuantos detalles que tuvimos en la boda! Mis zapatos tuneados! Mis bolsitas de arroz, con las etiquetas personalizadas,...

Atirraf, lunes 16-Abr-18 659
Raquel
Novias famosas mejor vestidas
Raquel, El 19 de Febrero de 2014 a las 20:55

He encontrado alguna inspiración en estos vestidos de novias famosas... Es cierto que de cada una me gusta una cosa, pero ayuda a tener las ideas más claras!! Por ejemplo las mangas en un vestido de...

Cristina, domingo 5-Jun-16 64
S
Despedida conjunta...alguien más?
Sanss, El 5 de Marzo de 2014 a las 14:18

Hola chic@s, después de darle vueltas, hemos decidido hacer la despedida conjunta, pienso que así nos juntaremos mas gente y puede ser más divertido, ya que va a ser una boda íntima y solo vendrán los...

Jenny, domingo 6-Abr-14 36
Lola
Que vais a hacer con los animales en la luna de miel?
Lola, El 14 de Diciembre de 2013 a las 16:33

Hola a todos!!! Que teneis pensado hacer con vuestros animales cuando viajeis en la luna de miel? Yo es algo que llevo pensando y dandole vueltas y me esta volviendo loca. Tengo un gato precioso que...

Elena, sábado 5-Jul-14 178
Laura
Perro con los anillos
Laura, El 23 de Febrero de 2014 a las 15:56

Hola!!he visto debates que se habla de que nuestras mascotas participen en la ceremonia,nosotros lo tenemos claro,y en el hotel donde nos casamos no hay problema,ya que son unos inmensos...

Marse, lunes 2-Feb-15 35
Novia-sevilla
Opiniones: gran palladium kantenah colonial 5*sup.rivera m
Novia-sevilla, El 20 de Enero de 2014 a las 10:41

Hola Necesito opiniones del Hotel Gran Palladium KAntenah Colonial 5* Sup en Rivera Maya He cogido una oferta de "la ruleta" y me ha tocado ese.. quiero estar segura antes de reservarlo. Que me...

Amelia, domingo 6-Jul-14 23
D
Novias orense para 2014
Dafne, El 23 de Mayo de 2013 a las 22:36

Hola,soy nueva hace poquito que nos hemos prometido y todavia no e mirado nada pero me gustaria encontrar a novias que se casen para el año 2014 para compartir todo tipo de informacion y que me...

Neo, miércoles 28-May-14 144
Nîniel
¿Un reloj de regalo de "pedida" para el novio?
Nîniel, El 19 de Diciembre de 2013 a las 20:35

Hola chicas!! Quizás os parezca un poco tonto lo que os quiero preguntar pero es que hay varias personas en mi entorno que me lo han comentado y me he quedado un poco sorprendida... Mi pareja todavía...

Rakel, jueves 20-Ago-15 100
Patricia
Regalos a padres y suegros durante el banquete
Patricia, El 11 de Marzo de 2013 a las 19:38

Hola!!! no se si ya habrá algún debate abierto sobre este tema... la verdad sq he estado mirando y no lo he visto. ¿Que le vais a regalar a vuestros padres y suegros durante el banquete? Yo había...

Love, domingo 16-Mar-14 35
A
Parejas que se divorcien al poco???
Anabel, El 15 de Noviembre de 2012 a las 11:55

Hola chicas! a ver abro este debate porque ultimamente no paro de ver articulos de prensa sobre este tema, parece ser que hoy en dia es muy comun a los 3 meses de estar casados divorciarse ya......

Angel, domingo 17-Mar-24 593
M
Flores para la iglesia
MPSV, El 12 de Agosto de 2013 a las 15:16

Hola! Sabe alguien lo que más o menos cobran las floristerías por decorar la Iglesia?

Viviana, viernes 22-Nov-13 8
V
Bodas en el 2014 en ourense...
Vintage, El 25 de Noviembre de 2012 a las 13:48

Hola chicas! He visto muchos debates de un montón de lugares para el 2014, pero aún ninguno de Ourense... Vamos a unirnos, a compartir nervios, proveedores, dudas... ¿Cómo lo llevais? ¿Ya nerviosas...

Maria Dolores, viernes 8-Nov-13 50
L
Precios rosa clarà 2013
Laura, El 6 de Julio de 2012 a las 14:49

Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me...

Maria, jueves 2-Jun-16 775
Carla
Zapatos de novia: ganadores de los duelos!
Carla, El 25 de Septiembre de 2013 a las 10:23

Hola chicas!! Aquí tenéis una lista con los ganadores de los duelos de zapatos de novia de cada semana! Espero que os sirva de inspiración para todas las novia que os vayáis sumando a nuestra...

Amaia, viernes 30-Ene-15 411
V
Novios 2014
Viviana, El 3 de Mayo de 2013 a las 12:13

Pues nada, abro este debate para ir contandonos como vamos llevando todos los preparativos y esas cosas :-)

Tania, martes 4-Feb-14 29
V
Novios que nos casamos el 2 de Agosto de 2014 en Orense
Vintage, El 17 de Abril de 2013 a las 22:29

Por fin!! Alguien se casa en Orense el mismo día que yo ;-P Bienvenid@

Patricia, lunes 17-Feb-14 11
N
Santuario de los milagros
Nuri, El 24 de Agosto de 2013 a las 18:12

Hola!!Me caso en los milagros el año que viene....pero no tengo nada claro que es lo que necesito para la ceremonia...Flores?musica?Alfombra?....Que es lo que te ponen ellos?y que es lo que hay que...

Tania, viernes 25-Oct-13 4
Alejandra
!!!!!mini perfumes - miniaturas de perfumes!!!!!!
Alejandra, El 9 de Junio de 2013 a las 16:09

Holaaaaaaaaa chicas..... Hoy he estado en Isla de Java 33 en Madrid (fuencarral), es una nave que tiene perfumes, cremas y maquillaje a buen precio y solo esta disponible a la venta al público 2 veces...

Blanca, viernes 2-Feb-18 157
M
Luna de miel chicas 2014
Miriam, El 15 de Abril de 2013 a las 11:49

Hello chicas! Bueno despues de todas las cosas que estamos mirando y pensando, alguna sabe ya donde ir de viaje de novios? yo la verdad que estoy exa un lio nse si tailandia, australia... vamos miles...

In, martes 4-Mar-14 53
Noelia
Prueba peinado y maquillaje, duda con los ojos!!!
Noelia, El 14 de Agosto de 2013 a las 20:47

Hola a todas!! Chicas tengo una duda existencial a ver si con la ayuda de todas consigo disiparla, me hice la prueba del peinado y sai contgentisima pero del maquillaje me hicieron dos, uno en cada...

Lokita, martes 3-Jun-14 184
Susana
Bailarinas baratas en cobo calleja por fin!!!
Susana, El 28 de Mayo de 2013 a las 16:26

Hola chicas!! Por fin encontre las bailarinas en cobo calleja!! Os pongo foto. Hemos comprado 120 pares a 144€ (1,20€ u) las venden en cajas de 60. Esta en la calle fabero 2 nave 16. Por si os sirve a...

Aran, lunes 9-Sep-19 64 3

Grupos generales

Inspiración