Ir al contenido principal
Irene
Irene

Almería, Almería · Desde Abril del 2013

soy una persona alegre y extrovertida

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2020

2057días 20hrs
Encarnación
Mis saquitos de arroz por fin terminados
Encarnación, El 26 de Julio de 2013 a las 19:52

Hola chicas como os dije que hiba a poner mis saquitos de arroz, pues aki los teneis, a mi me encantan como han quedado, espero que os gusten y que a las proximas novias les ssean de ayuda esta idea. ...

Virginia, viernes 16-Ago-13 31
Sammy
InvitaciÓn simplificada y convertida en detalle de boda
Sammy, El 26 de Julio de 2013 a las 22:15

Hola chicas Hacia tiempo que queria enseñaros mis invitaciones, porque tenia el diseño, pero estaban sin montar. La verdad es que siguen sin montar, porque mi chico lo estuvo intentando un día, le...

Anna, miércoles 31-Jul-13 24
P
SofocÓn!! a casi 2m d la boda me destrozan invitaciones
Pilar, El 26 de Julio de 2013 a las 09:21

Ay chicas!! q cara se me kedo ayer... resulta q compre mis invitaciones x internet y decidimos imprimirlas en una copisteria porq nos salia mas barato.las lleve ayer y la chica cuando las estaba...

Maria Alr, miércoles 4-Sep-13 23
Ana Y Alex
Puff me siento engañada
Ana Y Alex, El 19 de Julio de 2013 a las 16:45

Hola chicas Os cuento desde el principio, hace unas semanas acudi a El Corte Ingles de mi ciudad y una chica de una msrca prestigiosa me maquillo. Sali encantada y ella como " favor" sin yo decirle...

Patricia, domingo 2-Oct-16 76
Que Nervios!!
¿viviais juntos antes de casaros?
Que Nervios!!, El 16 de Noviembre de 2012 a las 12:43

Llevo 4 años y medio con mi novio y nos casamos el año que viene aunque aun no vivimos juntos, ya estamos en la treintena y tenemos piso desde hace casi dos años aunque está practicamente sin...

Natalia, lunes 24-Mar-14 196
Santi & Aran
Galicia llora
Santi & Aran, El 25 de Julio de 2013 a las 12:22

Hola a tod@s, Hoy es un día triste para todos nosotros. Hago un llamamiento para que todos los que puedan donar sangre estos días y la semana que viene no sólo en GALICIA SINO EN TODA ESPAÑA. Recemos...

Arantxa, domingo 28-Jul-13 35
X
Boletos
Xxxxxxxxxx, El 19 de Julio de 2013 a las 07:53

Tengo 3 boletos para el proximo concurso!!! Ya, ya se q no son muchos...pero q ilusion!!!!

Xxxxxxxxxx, domingo 11-Ago-13 25
Cañailla
Chapas caseras!
Cañailla, El 28 de Junio de 2013 a las 17:27

Bueno para algunas me habeis preguntado que como hice las chapas caseras! En el word Hice circulos de colores, y dentro escribí las frases que quise, luego lo lleve a una copisteria para que me la...

Audrey, martes 31-Jul-18 224 3
Vanessa
El corsage,una alternativa al ramo de novia o damas de honor
Vanessa, El 15 de Julio de 2013 a las 16:16

Novias practicas y funcionales triunfan cada día más, y es que las bodas son un acontecimiento único en la vida; queremos que todo salga bien, después de tantos preparativos, pero sin lugar a duda lo...

Marina, sábado 3-Feb-18 63
Irene
Alguna manualidad
Irene, El 25 de Julio de 2013 a las 02:23

Me podeis aconsejar alguna manualidad para hacer!! graciass

Montse, lunes 17-Mar-14 10
M
Por ser viaje de novios ,varia el precio?
Manoli, El 19 de Julio de 2013 a las 12:40

Chicas nose si es cosa mia pero me da la sensacion,de que por ser viaje de novios varia el precio (aumeno)y si es un viaje normal no.es cosa mia?

Anabel, jueves 25-Jul-13 15
Olalla
Ayuda porfavooorr
Olalla, El 24 de Julio de 2013 a las 03:11

Estoy a 18 días de mi boda y estoy empezando a pelar, hace 2 semanas estuve en la piscina y aunque use una protección fuerte me queme los hombros. Que puedo hacer ? Tarda mucho en pelar? nunca me ha...

Vanessa, viernes 26-Jul-13 21
Proyectbaby
Presupuesto
Proyectbaby, El 24 de Julio de 2013 a las 14:06

Hola chicas,estoy un poco triste xq tengo bastante claro lo qno quiero y voy viendo x internet vestidos y no me entra mucho x el ojo y lo qme gusta son diseñadores de fuera o vestidos qse van de mi...

Irene, jueves 25-Jul-13 16
Paola
Video boda en almeria con kronovisualpro ...??
Paola , El 24 de Julio de 2013 a las 15:21

Chicas estoy indesisa.. no se si contratar video o no... porque son tantos gasto... pero me gustaria mucho ver la boda en video despues y encontrado estos chicos alguien los ha contrado para alguna...

Luisa, miércoles 23-Oct-13 10
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
Saida
Mis botellas con un toque vintage
Saida, El 23 de Julio de 2013 a las 17:17

Quiero decorar diferentes rincones de la boda y me gusta la idea de usar botellas, ya ize unas cuantas, pero hoy he hecho unas cuantas mas y ademas he decorado tambien una caja de madera. Mirad el...

Marta, jueves 26-Mar-15 147
Inma
Carteles para señalizar la boda
Inma, El 16 de Julio de 2013 a las 11:11

Buenas chicas, Hoy os traigo otra de mis manualidades para el dia de la boda. Esta vez se trata de carteles de señales. Lo vi en un blog, ya no recuerdo donde, y me encantaron, asi que me busque un...

Mirian, lunes 18-May-15 31
Gisele
Cajas de novios
Gisele, El 29 de Julio de 2011 a las 00:50

HOla chic@s, tengo una duda... como no puedo contar con mi queridisimo novio para eso, porq cdo no estamos de acuerdo en algo, le da igual... o sea una cosa u otra... Tengo estas cajitas, (me...

Olalla, viernes 26-Jul-13 38

Grupos generales

Inspiración