Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2013

El diseño rodea mi vida y en un día especial también tiene que estar conmigo. Soy alegre y despistada pero me gustan los pequeños detalles y la... Ver más

El diseño rodea mi vida y en un día especial también tiene que estar conmigo. Soy alegre y despistada pero me gustan los pequeños detalles y la perfección.

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2016

2905días 6hrs
J
Será una manía suya pero... ¡me encanta!
Juma, El 27 de Noviembre de 2014 a las 23:15

¡Buenas chicas! De las muchas manías que una persona puede tener en el día a día y durante la convivencia hay algunas que pueden molestarnos, otras que pasamos por alto y otras que nos causan gracia o...

Cristina, lunes 16-May-16 113
Anna
Novias junio 2016: preséntate!
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 11:14

Dónde están esas novias de junio 2016?? Este es vuestro debate ideal para juntaros y comentar juntas toda la experiencia! Qué día te casas tú? Dónde? Te animo a presentarte aquí! Inspiraciones:...

Susana, sábado 22-Oct-16 813
C
Las bajas comienzan cuando das invitaciones???
Cristina, El 15 de Marzo de 2016 a las 16:16

Holaaaaa me caso en agosto pero ni idea de kien vendrá.... Aora la gente dice k si o no dice nada... Imagino k las bajas serán cuando reparta invitaciones no??? Seguro k habrá sorpresassssss, somos...

Miriam, martes 15-Mar-16 15
Maria
Pagar x adelantó
Maria, El 15 de Marzo de 2016 a las 11:06

Buen día xicas. Este fin de semana he estado viendo el restaurante que mi novio a elegido para el banquete y m parece precioso. La suite sueños regala el mismo restaurante (es hotel Barceló costa...

Sheila, miércoles 6-Abr-16 96
M
Novia de estilo pin up
Magally, El 27 de Febrero de 2016 a las 22:53

Buenas noches a todas las novias de la comunidad, como ya todas bien sabemos cada una tiene un estilo diferente, la cual nos hace únicas, el estilo pin up viene de los años 20 cuando las chicas iban...

Magally, lunes 29-Feb-16 63
Maria
Cuba...varadero...habana...
Maria, El 12 de Enero de 2016 a las 12:03

Hola !!!! Alguien os vais de luna de miel a cuba? Haceis combinado habana-varadero? Cuantos dias en cada sitio? Y que precios? Gracias people!!!!

Nuria, sábado 1-Jul-17 52
Cristina
Floristería en chinchón fatal
Cristina, El 27 de Septiembre de 2015 a las 20:03

Pues eso que contraté una floristería en chinchón para que me hicieran el ramo de novia y super mal le mandé una foto del ramo, que era de rosas blancas, champgne, lilas y rosa palo y me trae un ramo...

Javier, domingo 1-Oct-17 13
Miriam
En búsqueda de peluquería/maquillaje en Chinchón
Miriam, El 15 de Octubre de 2013 a las 12:42

¡Hoooola ladies! El 30/08/2014 me caso en el Molino del Manto, Chinchón. He estado pidiendo presupuesto a algunas peluqueras/maquilladoras para que vayan hasta la finca a peinarme y ponerme divina...

Sara, jueves 7-Abr-16 20
Juan
¿caben bien 120 invitados en el salÓn del parador de chinchÓn?
Juan, El 25 de Febrero de 2015 a las 23:25

¡Hola a tod@s! ¿Alguien que haya celebrado su boda en el Parado de Chinchón y haya tenido un banquete de unos 120 invitados aproximadamente me puede contar su experiencia? Nos casamos en mayo y por si...

Carmen, jueves 25-Feb-16 19
Carmen
Experiencias en el parador de chinchón
Carmen, El 15 de Junio de 2015 a las 19:25

Hola a todos!! Felicidades por vuestra boda!! Nos casamos en el Parador de Chinchón y aunque nos ha encantado el sitio en principio nos gustaría saber vuestras experiencias para tener cuidado y que no...

Carmen, jueves 25-Feb-16 26 1
Chave86
¡Ya viene la novia!
Chave86, El 6 de Febrero de 2016 a las 17:08

¡Buenas tardes, y feliz fin de semana! He visto por internet algunas ideas para el cartel de '¡Ya viene la novia!' y quiero compartirlo con vosotr@s ¿Por cuál os decantáis? Que viene 1 Que viene 2 Que...

Chave86, miércoles 22-Jun-16 80
Cleo
Oposiciones y boda agobiada!
Cleo, El 31 de Enero de 2016 a las 23:36

Hola! Estoy preparando oposiciones a la vez que organizo la boda. Además también estoy trabajando. En julio me examino y es mi mes fuerte de trabajo.. y me caso a principios de septiembre.La verdad...

Pipilastru, domingo 14-Oct-18 44
A
Lugo novias
Anna, El 24 de Marzo de 2015 a las 15:41

Q os parece el modelo 5125

Carmen, lunes 1-Feb-16 17
Kelyedah
Recopilación: marcas habituales de zapatos de novia
Kelyedah, El 30 de Septiembre de 2012 a las 22:48

He visto que una de las principales duda que nos surgen a todas es cómo comprar los zapatos, sobre todo, qué marcas trabajan "zapato de novia" y cómo encontrarlos... Así que se me ha ocurrido poner...

Ana, miércoles 6-Mar-24 177 8
M
Alguien ha comprado zapatos de enepe'?????
Marisa, El 30 de Abril de 2011 a las 13:42

Hola xicas! a menos de un mes de la boda estoy dudosa con los zapatos. Me compre unos tipo salon pero creo que son demasiado altos. He mirado en enepe y los zapatos tienen poquito tacón y parecen...

Bea89, viernes 12-Feb-16 6
V
No photocall
Victoria, El 25 de Enero de 2016 a las 22:43

Buenas nocheschicas! A ver ... Una cuestión que me esta mareando la cabeza.... Tan raro es ahora que en una boda no se ponga photocall?? Va a dejar de ser mi boda divertida? Es que veo que todas lo...

Gruñi, domingo 31-Ene-16 50
Laura
Detalles a los chicos
Laura, El 3 de Enero de 2016 a las 19:11

Me estoy volviendo loca con que regalar a los chicos no se me ocurre algo útil y a mi novio tampoco que desesperacion

Sandra, viernes 8-Ene-16 34
S
Alguien que vaya a cuba-costarica
Shara, El 4 de Enero de 2016 a las 01:17

Hola!!!!!Vamos a empezar a mirar el viaje de novios y estamos interesados en un combinado cuba-costarica rica. Alquien ha elegido este combinado???me gustaría saber precios y agencias y que me...

Matellano, jueves 26-May-16 16
L
Duda con el arroz
Lorena, El 3 de Enero de 2016 a las 19:35

Hola chicas!! Aver si me podeis ayudar ya tengo hechos mis paquetitos para el arroz a falta de rellenarlos, mi duda es la siguiente yo no voy a teñir el arroz y me han dicho que si uso arroz tipo...

Lorena, martes 2-Feb-16 36
Lau..
Nerviosa
Lau.., El 3 de Enero de 2016 a las 18:57

Hola!!!Os a pasado la sensacion, de q no sabeis si ha eis elegido bien?El vestido me keda fabuloso, pero es totalmente distinto a lo q queria..y ya no se si hize bien..o m precipite??.Y el...

Zulay, lunes 4-Ene-16 18
N
Temporada de flores
Novia, El 3 de Enero de 2016 a las 22:15

Os adjunto la temporada de las flores por si os sirve con los ramos y los centros de mesa

Carla, martes 5-Ene-16 19
Eva Maria
Photocalls diy
Eva Maria, El 3 de Enero de 2016 a las 22:27

Asi comienzo mi photocalls DIY seguire subiendo fotos para aportar ideas!

Sarita, miércoles 8-Nov-17 28
L
Página web de invitaciones. ayuda
Laura, El 4 de Enero de 2016 a las 00:37

Hola! Se q se ha hablado x aki en varias ocasiones de una página web de invitaciones muy recomendable,en la q tu mismo diseñas tu invitación. Alguien m podría decir el nombre? Gracias!

Analopezrguez, lunes 11-Ene-16 9
L
Música entrada al banquete
Laura, El 30 de Diciembre de 2015 a las 11:28

Hola tod@s! No hago más que darle vueltas a la canción con la que entrar al banquete... Quiero que la gente se anime pero sin que llegue a ser el baile de después. ¿Me echáis una mano? Graciaaaas!

Laura, lunes 4-Ene-16 36
Veronica
Peinado??
Veronica, El 21 de Diciembre de 2015 a las 15:51

Hola chic@s ! Os agradecería que me ayudarais con mi peinado. No encuentro nada que me acabe de hacer gracia, me gustan los moños y creo que para mi vestido es lo más apropiado. Si tenéis alguna idea...

Veronica, martes 22-Dic-15 42
Carmen
Save the date...¿qué es? ideas para hacerlo y enviarlo en vacaciones por faa
Carmen, El 22 de Diciembre de 2015 a las 00:08

Buenas,No paro de leer que de las cositas que me tocaria hacer en mi lista de tareas seria el "save the date" y tanto mi novio como yo nos preguntamos qué es exactamente... y por fi haber si me podeis...

Emilio, miércoles 23-Dic-15 14
Patricia
Novios que nos casamos el 10 de Junio de 2016 en Madrid
Patricia, El 18 de Mayo de 2015 a las 22:48

Buenas noches!!! Echándo un vistacillo a los debates sobre.. todo, pero más que nada sobre vestidos he visto que me avisaban de la gente que se casa en Madrid el mismo día que yo. Bueno antes de nada,...

Patricia, viernes 26-Feb-16 46
Tamar
Soledad Galvan en Alcalá de Henares
Tamar, El 29 de Septiembre de 2015 a las 13:54

Hola chicas!!!! Alguna de vosotras se ha cogido el vestido de novia en soledad galvan??? En Alcalá de henares???

Marina, sábado 8-Oct-22 5
Rebeca
Poligono cobo calleja en madrid
Rebeca, El 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...

Jose, jueves 17-Feb-22 1.194 16
Noemí
Precios Aire Barcelona 2015
Noemí, El 17 de Julio de 2014 a las 04:49

Muy buenas chicas! Ya tenemos disponibles la nueva colección de Aire Barcelona y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios...

Patrícia, viernes 26-Feb-16 433
Lunita
Outlet madrid
Lunita, El 19 de Junio de 2015 a las 18:33

Chicas estoy pensando en ir a visitar outlets de vestidos de novias... me recomendáis alguna por Madrid o alrededores y para rizar el rizo sabéis donde podría encontrar outlet que tengan modelos de...

Patricia, lunes 6-Jul-15 16 1
Katia
Bodas pequeñitas madrid
Katia, El 23 de Junio de 2015 a las 12:23

Hola chicas! Tengo unos 65 invitados más o menos y nos estamos encontrando al buscar la finca que el minimo de invitados que piden siempre es de 100 para arriba. Me podeis aconsejar algún sitio al...

Shanae, domingo 5-Jul-15 43

Grupos generales

Inspiración