Ir al contenido principal
Mery Db
Mery Db

Galdo (Santa Maria), Lugo · Desde Mayo del 2013

Buenas!! Tengo 29 años y me caso en Viveiro (Lugo) porque soy de allí, aunque actualmente vivo en Madrid.

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2014

4381días 8hrs
Maryuris
Hora loca!!!
Maryuris, El 16 de Enero de 2014 a las 01:03

Alguien va hacer hora loca? Es una hora donde los invitados se ponen cosas divertidas como pelucas, gafas de neón etc. Es muy divertido eld djDJ pondría música movida los novios llevamos unos...

Ángela, domingo 5-May-19 43
Maryu
Sólo vídeo... precio??
Maryu, El 20 de Agosto de 2014 a las 18:11

Hola chicas!! Me caso en septiembre de año q viene y las fotos nos las va a hacer un amigo que, aunque no se dedica a ello, es bastante aficionado a la fotografía y tal... Pero me gustaría tener...

Laura, viernes 22-Ago-14 9
C
280 invitados (estoy temblando)
Carmen, El 13 de Agosto de 2014 a las 01:31

Chicas que opináis de las bodas grandes?? Alguna mala experiencia? ?? Opinar por favor estoy super agobiada con el tema del dinero

Cris, miércoles 20-Ago-14 27
Nerea
¡¡enseñar el vestido antes de la boda!!
Nerea, El 25 de Junio de 2014 a las 16:20

Me he quedado loca hablando con mi madre hoy. Dice que los dias antes de la boda hay que poner en mi casa el vestido en un maniquí o colgado para que la gente que venga a mi casa a darme el regalo de...

Beatriz, miércoles 20-Ago-14 150
Patricia
Duda con la prueba de peinados!!!
Patricia, El 17 de Junio de 2014 a las 22:32

Hola!!! Necesito consejo!! M caso el 28/06/2014 y ya m ice la prueba dl peinado pero aora estoy muy poco convencida lo veo demasiado sencillo, e visto otros por Internet q m gustan bastante q puedo...

Ana, viernes 20-Jun-14 8
N
Noooooo final champions 2015
Novia, El 3 de Junio de 2014 a las 11:57

Chicas acabo de enterarme que la final de la champions sera el 6 de junio de 2015, efectivamente, el dia de mi boda. Despues de lo que sucedio este año, espero, aunque lo sienta xomo madridista que...

Marion, viernes 15-May-15 174
Irene
Miedo! Piercin ombligo
Irene, El 4 de Abril de 2014 a las 06:18

Hola chicas. Como lo lleváis? Me quedan 55 días pa casarme! 31/5/14me quiero hacer un piercing en el ombligo pero me da miedo q el día de la boda este incomoda con el vestido! Además no me lo podría...

Irene, lunes 7-Abr-14 93
Carla
Ideas para mejorar la web de novios de bodas.net
Carla, El 26 de Noviembre de 2012 a las 18:32

Hola a todos!!! Uno de los próximos objetivos que tenemos en mente en Bodas.net es mejorar la web de novios que os podéis crear gratuitamente desde nuestro portal! Para quien no conozca esta...

Bel&Cris, viernes 10-Abr-20 191
N
Que se elige antes:¿el velo o el peinado?
Novia_2014, El 20 de Enero de 2014 a las 21:15

Hola chicas! Tengo ya el vestido elegido pero el velo y peinado aun no... ¿como se suele hacer, se escoge primero el peinado y en función de éste se monta el velo o primero escojo el velo y luego miro...

Paola, jueves 27-Mar-14 22
M
¿Prestaríais las cosas de vuestra boda??
Mariapompones , El 21 de Marzo de 2014 a las 10:22

Buenos días!!! Os hago esta pregunta a raíz de una conversación que tuve con una amiga el otro día... Mi prima se casa un año después que. yo en junio de 2015 y le he ofrecido dejarle mis arras, mi...

Beatriz, domingo 23-Mar-14 76
Lara
Que color va a complementar vuestra boda???
Lara, El 21 de Marzo de 2014 a las 14:28

Los colores complementan todo, por su significado particular y es muy importante elegir el adecuado para uno de los momentos más importantes de nuestras vidas. ¿que color habeis elegido vosotros?

Ana, martes 22-Jul-14 109
N
Ayuda con la manteleria!!
Naty.rf82, El 21 de Marzo de 2014 a las 13:34

Hola chicas, necesito una opinión sincera, estoy hecha un lio. Cual de estas mantelerias os gusta más, mi madre dice que la blanca con lazo fucsia, que la negra se ve muy tetrica, y mi chico le gusta...

Melanie, viernes 4-Abr-14 129
Dudas
Pajes, niños de las arras, damitas... ¿Ideas?
Dudas, El 20 de Marzo de 2014 a las 11:56

Hola, estoy liada mirando cosas para mis pequeñines en la boda. Y creo que sería de mucha ayuda compartir las ideas, poner fotos de lo que queremos o de lo que ya tenemos , en fin una especie de...

Mery Db, jueves 20-Mar-14 11
Lorena
Precios de velos
Lorena, El 9 de Marzo de 2014 a las 15:01

Pues eso he comprado el vestido y como pronto va a ser mi cumple pues me han dicho que en lugar de regalarme cosas me van a dar el dinero asi que con lo que tengo ahorrado y eses regalitos espero...

Xiomara!, martes 11-Mar-14 15
Saida
Nuestro atrezzo photocall
Saida, El 20 de Agosto de 2013 a las 00:00

Hola!!! Hoy he preparado el atrezzo, conjuntado con las tarjetas de agradecimiento, para el photocall de la boda, a ver qué os parece? Primero preparamos el material: Fieltro Palitos de pincho Pistola...

María, miércoles 14-May-14 90
Martín
Pagos por adelantado
Martín, El 5 de Marzo de 2014 a las 14:57

Buenas, Me caso en septiembre el banquete me sale por unos 8000 euros he pagado en diciembre y en enero 1000 euros cada mes. En febrero no les hicimos ningun pago. Ahora ya me estanmandando mensajes...

Pauli, jueves 27-Oct-16 108
S
Mucha casualidad sería pero...
Sandra, El 6 de Marzo de 2014 a las 11:51

Buenos días a tod@s!! No sé si el debate iría aquí porque no he creado muchos y no se dónde ubicarlo. Os comento lo que me acaba de ocurrir: resulta que he entrado en el grupo de "en venta" por echar...

Mery Db, viernes 7-Mar-14 38
Orpa
Duda sobre el texto de la invitación
Orpa, El 4 de Febrero de 2011 a las 00:41

Hola a todo el mundo, quería preguntar aun se sigue poniendo en las invitaciones los nombres de los padres de los novios? yo en la mia que tengo la prueba de texto para el dia 15 no hemos...

Ilusionada, viernes 7-Mar-14 45
Antonia
Invitación con foto si o no??
Antonia, El 6 de Marzo de 2014 a las 22:27

Estamos mirado el tema de las invitaciones, vosotras que sois de la opinion de las invitaciones mejor con foto o sin foto de los novios??

Jennifer, sábado 25-Oct-14 113
M
Barba de 2 días?¿?¿ si o no?
Mateo, El 21 de Enero de 2014 a las 10:33

Pues eso...tengo esa duda,para el día de la boda. Os cuento,me gusta ser fiel a mi personalidad,a mi estilo y la barbita de 2 días va conmigo...sin ella pues siempre tiendes a tener + cara pan y...

Gabi, sábado 5-Abr-14 141
Nerea
Las invitaciones
Nerea, El 7 de Marzo de 2014 a las 13:06

Hola chicas, estoy haciendo la web de mi boda en esta súper web de bodas.net y estoy pensando que puedo ahorrarme las invitaciones si a todos mis invitados les paso el link de mi web, ya que tiene...

Siemprejuntos, sábado 8-Mar-14 15
Laura
Pomperos
Laura, El 7 de Marzo de 2014 a las 18:08

Buenas tardes chicas. Os dejo un comentario por que quiero que la mayor gente posible sepa lo mal que funciona una tienda que hay en valencia de detalles de boda. Tiene venta on line y es desastrosa....

Sandra, martes 25-Mar-14 10
Maria
UVA si o no?!?
Maria, El 7 de Marzo de 2014 a las 13:52

Hola a tod@s.pues eso,nunca me dí rayos uva porque no es que sea muy morena pero no estoy blanca y en verano me pongo muy morena enseguida.y habia pensado en darme unas sesiones de rayos,porque me...

Lokita, lunes 10-Mar-14 34
M
Nuestras alianzas de misalianzas.com
Miriam, El 7 de Marzo de 2014 a las 13:24

¡¡Hola a todas!! Os presento a las que van a ser las alianzas que llevemos a partir de unos pocos meses, uuuh!!! Hasta mi chico está ya ilusionado con poder ponérnoslas, no quería llevar anillo ni a...

Euge, lunes 28-Sep-15 31
E
Seguridad Social o Seguro Privado
Enamorada!!!, El 7 de Marzo de 2014 a las 18:12

Hola chicas creo este debate para saber que opináis si es mejor la seguridad social o un seguro privado? ???

Gloria, jueves 13-Mar-14 23
L
Numero invitados
Leyre, El 13 de Febrero de 2014 a las 15:45

Hola chic@s! Cuantos invitados teneis mas o menos en la boda? Es que llevo tiempo elaborando la lista de mi gente y tengo aprox unos 260.. Mi novio no tiene tantos y claro en su casa le han dicho algo...

Cristina, martes 26-May-15 90
Cristina
Mi boda perfecta solo en viernes...
Cristina, El 24 de Febrero de 2014 a las 13:11

El sitio donde seria magnifico celebrar mi boda solo tiene disponibilidad en viernes porque somos muy poquitos, solo 80 invitados. A mi no me hace gracia celebrar mi boda en viernes, pero es en agosto...

Novieta2010, martes 25-Feb-14 36
Maria
Ramo de novia
Maria, El 20 de Noviembre de 2013 a las 11:50

He tenido una idea, a ver que os parece, resulta que cuando nos casamos hará cuatro años y medio que murió mi padre, se que me va a hacer mucha falta ese día y he pensado en que mi ramo de flores va a...

Miriam, domingo 23-Feb-14 58
N
Alfileres iguales o diferente modelos
Novialoca, El 23 de Febrero de 2014 a las 14:51

Hola chicas, m estan haciendo unos alfileres a mano y hay diferentes modelos super chulos... y claro no m decido... Queria saber si saldria bien poner varios modelos y que la gente escogiera a los q...

Jeannette, lunes 24-Feb-14 11
M
Con que agencia viajar a tailandia?
Maria, El 17 de Febrero de 2014 a las 22:32

Hola me gustaria saber con k agencia se purse viajar a tailandia Bueno, bonito, barato?he contactado con una x internet pero no se si es de fiar

Mar32, miércoles 3-Feb-16 27
Carmen
Lencería
Carmen, El 19 de Febrero de 2014 a las 13:05

¿Dónde os habeis comprado la ropa interior del día de la boda? ¿Llevais medias? Yo nunca las uso y no sé me da la sensación de que se me van a caer. A ver si me ayudais porque no sé ni donde mirar. ...

Nerviosilla, jueves 20-Feb-14 30
Antonia
Novio con reloj ?
Antonia, El 19 de Febrero de 2014 a las 11:11

Estoy mirando para regalarle a mi chico un reloj para la boda, vuestros chicos llevan o llevaron reloj el dia B ?? que tipo de reloj, correa metalica o de piel?? necesito ideasss!!

Tesa, viernes 23-May-14 46

Grupos generales

Inspiración