Ir al contenido principal
V
Victoria

Aznalcollar, Sevilla · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2020

1316días 16hrs
Nina
ÚLTIMA PREGUNTA: ¿Cómo definirías tu look?
Nina, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola parejas! Pues sí, ¡ya habéis llegado a la última pregunta del juego! 👇 ¿Cómo definirías tu look? Tan sólo tienes que responder a esta pregunta en los comentarios y esperar. A lo largo de la...

Paula, martes 28-Mar-23 1.875 11
Ana
¿Qué dirás en el brindis?
Ana, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

Holaaaa Seguimos a tope con estas preguntas sobre la boda, ¡hay un regalo descargable para testigos y damas que nadie se quiere perder! 😎 Cuéntanos ahora en comentarios, ¿qué has pensado decir en el...

Paula, martes 28-Mar-23 1.854 1
Laura
¿Quién os acompañará a la prueba de menú?
Laura, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Parejitas! Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo descargable para testigos y damas más molón 😜 Si sois una pareja que disfruta descubriendo nuevos y ricos sabores, esta pregunta te gustará...

Paula, martes 28-Mar-23 1.898
Sandra
¿Estáis a tope con las manualidades?
Sandra, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola comu! Si te gustan las manualidades y quieres darle un toque personal a tu enlace, ¡Apuesta por ellas para decorar tu día B y sorprende a tus invitad@s! 😜 Así pues, confiesa: ¿Estás muy a tope...

Paula, martes 28-Mar-23 1.889
Nina
¿Con qué canción entrarás al banquete?
Nina, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola comu! Ahora queremos que nos recomendéis un poquito de música 😍 ¿Con qué canción entrarás al banquete? ¡Cuéntanos y sigue jugando para conseguir el regalito para damas y testigos! ⭐️ *** ...

Paula, martes 28-Mar-23 1.953 3
Ana
¿Cuál será vuestro postre?
Ana, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

🤗🤗🤗 ¡Continuamos con las preguntas! El regalo para testigos y damas está al caer 😉 Nos ponemos dulces para hablar del postre: ¿Cuál será el vuestro?, ¿os ha costado mucho decidiros? Explícanoslo en...

Paula, martes 28-Mar-23 1.977
Laura
¿Cómo se lo pediréis a los testigos?
Laura, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola tortolitos! En el día B tendréis la suerte de contar con el apoyo de las personas más importantes de vuestra vida ❤️️ ¡Y algunas de ellas jugarán un papel muy importante en la ceremonia! 🙊...

Paula, martes 28-Mar-23 1.998
Sandra
¿Tendréis invitados por compromiso?
Sandra, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! ¿Con ganas de conseguir el regalo perfecto para tus testigos y damas? ¡Ya queda menos! 😜 Hacer la lista de invitados es agradable, porque la mayoría son familiares y amigos que no...

Jennifer, viernes 14-Abr-23 2.046 1
Nina
¿Quién llevará los anillos?
Nina, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola novios y novias! ¿Con ganas de recibir el regalito descargable para testigos y damas? Pues aquí tenéis la siguiente pregunta del juego... 👇 ¿Quién os llevará los anillos? ❤️️ ***

Paula, martes 28-Mar-23 2.116
Ana
¿Con o sin damas de honor?
Ana, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola de nuevo a todo el mundo! Una pregunta que no podía faltar en este test: ¿Con o sin damas de honor? 😏 ¡Al terminar el jueguito conseguiréis justamente un regalo para testigos y damas! 🎁 *** ...

Paula, martes 28-Mar-23 2.129
Laura
¿Qué color será el protagonista?
Laura, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Bonit@s! ¿Con ganas de conseguir el regalo descargable para testigos y damas más molón de Bodas.net? 😎 Para conseguirlo tendrás que responder a esta pregunta relacionada con vuestro estilo y...

Paula, martes 28-Mar-23 2.148
Sandra
¿Cuántos testigos tendréis?
Sandra, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Ya sabéis qué testigos queréis que estén a vuestro lado durante la boda? 💍 ¡Las personas que escojáis participarán activamente en la celebración de vuestro enlace! Cuéntanos, ¿Cuántos...

Paula, martes 28-Mar-23 2.168
Nina
¿Quién te llevará al altar?
Nina, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta ❤️️ ¿Quién te llevará al altar? ¡Responde para conseguir el regalo descargable para testigos y damas! 😎 ***

Paula, martes 28-Mar-23 2.265
Ana
¿Invitaréis a más amigos o familiares?
Ana, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir ese regalito perfecto para vuestros testigos y damas, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera...

Paula, martes 28-Mar-23 2.318 2
Julia
Luna de miel Octubre
Julia, El 10 de Septiembre de 2020 a las 19:38

Hola chicas! Cómo estáis llevando esta recta final tan incierta? Nosotros seguimos pendientes de que nos devuelvan el dinero de los vuelos a NY (me da que a estas alturas si no han cancelado, será que...

Julia, jueves 17-Sep-20 64 2
Belén
Novios que nos casamos el 11 de Octubre de 2020 en Sevilla
Belén, El 19 de Agosto de 2019 a las 08:25

Hola a todos😁

Victoria, lunes 7-Sep-20 49
Laura
Me caso... ¿con mi primer amor?
Laura, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola tortolitos! ¡Última pregunta de este juego tan especial sobre tu boda! Y por ello hemos elegido una de las más especiales... ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ ¡Que tengas un día muuuuuy...

Marina, domingo 12-Jul-20 968 2
Sandra
Me caso... ¿cortando la tarta o no?
Sandra, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! La tarta es el colofón del banquete de bodas y un momento muy especial para las parejas que deciden cortarla siguiendo la tradición 🍰 Es un símbolo de unión, que deja constancia del...

Leire, jueves 6-Ago-20 989
Nina
Me caso... ¿con o sin despedida?
Nina, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Los fiestones preboda también son uno de los momentos más esperados 🙈 Cuéntanos... ¿Te casarás con o sin despedida de solter@? 😎 Siguiente debate >> Me caso... ¿cortando la...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.018
Ana
Me caso... ¿Con damas de honor o sin ellas?
Ana, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Que levante la mano quien haya llegado hasta aquí! 🙋 En comentarios, además de decidnos que seguís con este juego molón, escribid si vais a casaros con damas de honor o sin ellas, ¿por qué habéis...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.028
Laura
Me caso... ¿con algo azul?
Laura, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Bonitassss! Hay novias que tienen muy claro que seguirán alguna tradición nupcial para el día B Llevar algo prestado, algo nuevo, tirar el ramo de novia... ¿Qué harás tú? ¿Te casarás con algo azul?...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.035
Sandra
Me caso... ¿antes o después de los 30?
Sandra, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! Sabemos que estáis muy liados con los preparativos de la boda, pero... ¡Es hora de confesar! 😏 ¿A qué edad pasaréis por el altar? ¿Os casaréis antes o después de los 30? Siguiente debate...

Laura, jueves 2-Dic-21 1.071
Nina
Me caso... ¿con velo o sin velo?
Nina, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Escoger los complementos de vuestro look de novia es una de las decisiones más complicadas 😜 ¿Ya lo tienes claro tú? Vamos a ver... ¿Serás una novia con velo o sin velo? 👰...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.074
Ana
Me caso... ¿Con flores naturales o preservadas?
Ana, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Bellas! 🌻 Las flores son el elemento estrella tanto de las decoraciones bodiles como de los ramos de novia, ¿Nos dices con qué tipo de flores quieres casarte tú?, ¿naturales o preservadas? 😚...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.097 1
Laura
Me caso... ¿con maquillaje natural o atrevido?
Laura, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas de la comu! Para el día B deberás de escoger los imprescindibles de tu neceser ¡Y es que lucir un rostro radiante será una de tus máximas prioridades! ¿Te casas con un maquillaje...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.123 1
Sandra
Me caso... ¿con zapatos abiertos o cerrados?
Sandra, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Los zapatos son un elemento clave de tu look bridal 👰 Cuñas, stilettos, sandalias... ¿Qué tipo de calzado escogerás para dar el "Sí, quiero"? ¿Te casarás con zapatos abiertos o...

Marina, lunes 23-Nov-20 1.146
Nina
Me caso... ¿en una ceremonia civil o religiosa?
Nina, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola comuuu! Seguimos con este juego de preguntas sobre vuestro gran día 🙈 Y ahora queremos que nos cuentes dónde vas a dar el "Sí Quiero"... ¿En una ceremonia civil o religiosa? 💍 Siguiente debate...

Marta, domingo 16-Ago-20 1.204
Ana
Me caso... ¿Con un vestido clásico o sexy?
Ana, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Vamos allá con la primera pregunta! Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta sobre el vestido 😉 ¿Con qué prefieres casarte, con un vestido clásico o uno sexy? Recuerda que tienes...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.304 1
Bridal
Zapatos a medida y al gusto en sevilla
Bridal, El 12 de Enero de 2017 a las 14:28

Hola Chicas! quiero hacerme un zapato personalizado y la mayoría de las opciones que he visto están en Madrid. La verdad es que hacerlo por internet sin mirar antes o probar la horma, me parece un...

Miryam, miércoles 18-Mar-20 14
V
Recordar a un ser querido fallecido
Victoria, El 11 de Febrero de 2020 a las 23:50

Buenas noches, me caso en octubre de este año, mi hermano falleció hace un año y pico y me gustaría tener un detalle por el en mi boda. He estado buscando pero no encuentro lo que quiero, a ver si me...

Victoria, martes 25-Feb-20 3 1
Dess
Maquillaje novia
Dess, El 14 de Octubre de 2019 a las 00:02

Hola a tod@s! Hoy he tenido la prueba de maquillaje y quería saber vuestra opinión del maquillaje de los ojos porque estoy más liada... El ojo derecho está más difuminado y marcado, y creo que me hace...

Dess, jueves 12-Dic-19 341

Grupos generales

Inspiración