Ir al contenido principal
Laura
Laura

Alcobendas, Madrid · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

3842días 21hrs
A
Alguien ha comprado los complementos del pelo en bijou briggite o claire's?
Ana , El 3 de Febrero de 2014 a las 16:08

Veo q muchas veces cuando alguien pregunta por complementos con precio asequible la gente sugiere estas tiendas y mi pregunta es si realmente hay muchas novias q hayan comprado sus complementos allí....

Yoyo, viernes 4-Abr-14 86
C
Bodas en araceli
Carolina, El 25 de Mayo de 2013 a las 11:47

Hola a todas me caso el 6/9/2014 en la finca extemendi de araceli.alguien mas se casa alli.? Como es la preparación de la boda con ellos?

Irene, jueves 10-Abr-14 164
Lourdes
Chicas del 12 de octubre... a 20 dias!!!!!
Lourdes, El 22 de Septiembre de 2013 a las 12:09

Chicaaas que ya no queda nada!! Como van los nervios y los preparativos?? A mi me queda preparar algun que otro regalo pero por lo demas creo que lo tengo todo! Todavia no me creo que en 3 semanas sea...

Mykn, viernes 11-Oct-13 21
Eboly
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2013 en Madrid
Eboly, El 19 de Agosto de 2012 a las 01:14

Hola chic@s he visto que nos casamos el mismo día!! teneis lugar de celebracion ya?? yo ando desanimada con el tema...ya me vais contando quiza asi me deis pistas para seguir buscando!! Hasta pronto!!...

Tatá, miércoles 2-Oct-13 12
Laura
Abigail ayuda please!!!
Laura, El 24 de Septiembre de 2013 a las 19:03

Niña es posible que llame hoy a nautalia para decir que he visto que he visto que mi crucero es mas barato y me dice que precisamente esta mañana ha emitido los billetes a la naviera, sin ni siquiera...

Laura, jueves 26-Sep-13 15
Veronica
Detalle para el novio
Veronica, El 18 de Mayo de 2013 a las 23:29

Bueno pues tomando prestada la idea de mr wonderful en cuanto a las frases, he hecho este detallito para mi novio. Se lo daré la semana que viene, el sábado, que nos quedarán 7 días para la boda. Hay...

Noemi, martes 7-Jul-15 404
Laura
Los de ondarreta nos la han jugado
Laura, El 16 de Mayo de 2013 a las 22:41

Pues eso, en principio la boda era exclusiva sin mas bodas, luego nos dijeron que los menus eran a un precio y nos lo quisieron cambiar... Un desastre menos mal que no dimos la señal. Alguien conoce...

Laura, viernes 13-Sep-13 12
Laura
Crucero islas virgenes
Laura, El 29 de Agosto de 2013 a las 16:12

Hola chicas! Pues al final nos hemos decantao por un crucero por el caribe, salida desde san juan de puerto rico. Alguien mas?

Silvia, jueves 19-Dic-13 9
M
Seguro para boda
Mari, El 28 de Agosto de 2013 a las 11:35

Hola chicas: Me estoy planteando la opción de contratar un seguro de bodas, porsiacao tuvieramos que cancelar o posponer la boda. El sitio que elegimos no es un sitio endonde hagan bodas todos los...

Mari, viernes 11-Oct-13 13
C
Destrozada a 2 dias de la boda....
Cristina, El 18 de Julio de 2013 a las 15:35

Estoy destrozada a tan solo dos dias de mi boda.... me han llamado y mi tio que era el que me llevaba en el coche se ha tenido q ir a Francia a trabajar y resulta que no viene a mi boda, para mi era...

Iglo, sábado 3-Ago-13 32
Isabel
Boda en octubre y seguimos sin viaje de novios
Isabel, El 22 de Junio de 2013 a las 00:23

Chicas, realmente cada vez queda menos para que llegue el día, y a estas alturas seguimos sin tener nada decidido para ir de viaje de novios. Me podéis dar sugerencias de viajes que se puedan hacer y...

Laura, lunes 24-Jun-13 20
Sarita
Vestido madrina vs madre novia
Sarita, El 11 de Junio de 2013 a las 17:14

Hola chicas, mi suegra (madrina) se ha comprado un vestido en azul oscuro y mi madre se ha mirado uno tirando a turquesa y no hay quien la baje del burro de que no pueden r del mismo color. La he...

Danae, martes 27-May-14 42
Rosalía
Detalles de boda solidarios
Rosalía, El 11 de Junio de 2013 a las 19:28

Hola chicas!!! Estamos empezando a mirar los detalles para los invitados, y ya puestos a gastar m gustaría q el dinero fuera para una buena causa. No se si podeis echarnos una mano, si conocéis...

ROSA, martes 4-Oct-16 45
A
Como evitar convertirte en una peligrosa "bridezilla"
A_e_a, El 3 de Junio de 2013 a las 08:52

Cómo evitar convertirte en una peligrosa 'Bridezilla' *********@*********.*** / www.vanitatis.com Bride es la novia que se va a casar, zilla viene de Godzilla -el monstruo gigante de la película del...

Bridezilla, jueves 1-Ago-13 31
Juanma
Bebida post banquete
Juanma, El 3 de Junio de 2013 a las 15:41

Buenas!! Os expongo mi caso, que creo que es un tanto peculiar. Nuestra boda va a ser de mañana en mi pueblo, y el banquete va a ser en un pueblo cercano (10-15 Km). El tema es que en el salon donde...

Nekane, martes 4-Jun-13 20
Laura
A las administradoras
Laura, El 31 de Mayo de 2013 a las 17:06

Por que al comprar mi vestido de novia, no me dan los ountos y en cambio por recomendarla si??

Laura, jueves 25-Jul-13 9
I
Producto bueno antimosquitos rivera maya.
Isabel, El 22 de Abril de 2013 a las 18:26

No sé si es el lugar..pero me gustaria saber que producto antimosquitos llevasteis las ya casadas a Rivera Maya. Es que a mi me comen!! Y no creo que el aután sea demasiado fuerte!!

Laura, sábado 1-Jun-13 19
Paula
Tanzania y zanzíbar
Paula, El 30 de Mayo de 2013 a las 19:30

Hola!! yo me caso en mayo de 2014 y nos vamos de luna de miel a Tanzania de safari y unos dias de descanso a Zanzíbar, alguien a estado alli o va a ir?

Abigail, martes 11-Jun-13 11
C
Porque realmente duelen las bajas en las bodas?
Carol, El 31 de Mayo de 2013 a las 15:41

Todos los dias leo un poco , el foro e intento ser participe de ello , hay cosas que no me gustan pero RESPETO,como leer las escusas que dan a algunas chicas para no ir .... cual es el motivo real por...

Amparo, domingo 2-Jun-13 33
L
Casa de burgos
Lorena, El 31 de Mayo de 2013 a las 16:53

Hola, buenas tardes! Este sitio me llamó mucho la atención, las fotos del banquete son muy bonitas todo por internet lo he visto. Y le pido información de menus y tal me lo envía pero en la...

María, lunes 23-Sep-13 10
Míriam
Frases que pensamos antes de tener un bebé
Míriam, El 30 de Mayo de 2013 a las 17:18

Chicas, he visto estas frases que me han hecho gracia para compartirlas aquí.. ¿alguna vez habéis pensado alguna de estas frases? yo alguna sí!!! espero que os saque una sonrisa!!!! y las que sois...

Ana M, martes 4-Jun-13 47
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Sonia
Regalito para invitados!!!
Sonia, El 6 de Mayo de 2013 a las 11:59

Hola chicas!!! Tengo un lío con el regalito que le vamos a dar a los invitados!!No sé muy bien que dar y lo que me gusta se sale de mi presupuesto. Vosotras que dareis?? Ahhhh!!!Y gracias por el...

Pazi, sábado 8-Jun-13 37
Rainbow
¿como sería vuestra boda si el novio lo organizase todo?
Rainbow, El 30 de Mayo de 2013 a las 08:39

Hola chicas, como mayoritariamente somos nosotras las que nos encargamos de organizarlo todo, desde las cosas más importantes hasta los pequeños detalles, he pensado que podríamos comentar como...

Carolina, domingo 15-Dic-13 112
Que Nervios!!
¿os vais a poner la liga?
Que Nervios!!, El 14 de Mayo de 2013 a las 09:21

Es algo a lo que no he dado importancia y en lo que ni siquiera he pensado...pero con toda la gente que estoy hablando todas llevaron liga...

Almu, miércoles 28-Ago-13 56
V
Mi ceremonia
Virginia, El 24 de Mayo de 2013 a las 11:48

Hola a todas!! Yo ya estoy casada,hace casi un año Y os escribo por un tema. La música de la ceremonia. He ido a muchisimas bodas últimamente y con respecto a la música he encontrado de todo. Cosas...

Tamara, lunes 3-Jun-13 22
R
¿pesadillas o sueños tontos de la boda?
Raquel, El 10 de Febrero de 2013 a las 18:05

Hola!! Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía...

Nani, martes 8-Sep-15 635
A
Hijitos
Amor, El 28 de Mayo de 2013 a las 19:51

Qiuen tiene hijos

Cias, martes 11-Jun-13 12
S
El perfume para el día de la boda
Serymar, El 27 de Agosto de 2012 a las 16:29

Hola compis de boda,.jijiji. Me costó decidirme con el perfume o colonia para el día de la boda. Yo utilizo una bastante fresquita pero que me dura bastante parael día a día que voy combinando con la...

Mary, martes 2-Jul-13 28

Grupos generales

Inspiración