Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Bergara, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2013

Tengo 25 años, llevo desde el mismo dia que hice los 18 años con mi pareja llevamos mas de 5 años viviendo junto y es hora de casarse!!

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3533días 18hrs
E
Nueva zelanda y fiji
Esther, El 25 de Octubre de 2014 a las 20:54

Hola nosotros estamos organizando el viaje a NuEva Zelanda y Fiji aunque nos surje una duda entre Fiji o La Polinesia Francesa. Alguien lo conoce. Graciassss

Novia Charra, lunes 9-Nov-15 14
Eva
Alpargatas cuÑa novia
Eva , El 29 de Abril de 2013 a las 17:20

Hola chicas, llevo semanas buscando unas alpargatas con cuña para mi vestido de novia. No quiero llevar zapatos, ni sandalias, desde el primer momento creo que unas cuñas bonitas me quedarian genial...

Alexandra, martes 3-Abr-18 222 1
Estibaliz
Luna de miel Nueva Zelanda
Estibaliz, El 7 de Abril de 2014 a las 17:14

Alguna pareja tiene pensado ir a Nueva Zelanda este año o el que viene de luna de miel?, nosotros iremos en Septiembre del 2015, tenemos pensado q sean unos 20 días y quizá visitar Singapur a la ida o...

Ainigriv, lunes 8-Ago-16 148
Marta
Vestido de novia sencillo y ligero
Marta, El 22 de Julio de 2014 a las 13:32

¡Hola! Me caso el año que viene y estoy empezando a buscar vestido de novia y no encuentro nada que me guste... No quiero el típico vestido palabra de honor con cancan, busco algo mas sencillo,...

Isaylucas, jueves 7-Ene-16 74
Tamara
Lugar para la luna de miel
Tamara, El 16 de Septiembre de 2014 a las 20:24

Holaa chicas!!! Me gustaria saber donde os vais de luna de miel, mi pareja y yo estamos muy indecisos y necesitamos ideas!! GRACIAS

Mª Carmen, miércoles 17-Sep-14 18
Carolina
¿¿Ahorro por reserva anticipada de la luna de miel??
Carolina, El 12 de Septiembre de 2014 a las 10:04

Buenas a tod@s!!! Si reservas el viaje con un año de antelación se supone que hay rebaja de precio?¿? según vuestras experiencias, cuáles son las mejores páginas de Internet para viajes??? Gracias.

Papabel, martes 16-Sep-14 7
P
Ingreso efectivo en banco
Pilar, El 7 de Septiembre de 2014 a las 21:30

Hola a todas. Tengo una duda. Cuanto dinero se puede ingresar en efectivo En el banco?. Se puede ingresar todo el dinero de los sobres en el mismo día sin tener q tributar a hacienda? Si alguna sabe...

Novia Salmantina, martes 9-Sep-14 11
M
¿Cuñas desde la iglesia?
Maria, El 19 de Agosto de 2014 a las 13:50

Hola chicas! A ver, os cuento. Nosotros vamos a celebrar la cena en una finca que es entera de cesped y hay que llevar cuñas (a ver, no es obligatorio, pero lo mas comodo y practico es llevarlas). Yp...

Maria, lunes 1-Sep-14 42
Tania
Detalles para invitados
Tania, El 7 de Agosto de 2014 a las 19:53

Hola chicas tengo una duda existencial jjjj Nose que regalar para los detalles de los chicos. Busco algo original pero todo lo que veo esta muy visto. Podríais darme alguna idea gracias

Sara, domingo 14-Sep-14 27
Vane
Donativo iglesia
Vane, El 22 de Julio de 2014 a las 18:41

Hola chicas. Me caso en septiembre y quería preguntar si alguna sabe cuánto es lo que se le suele dar al cura en la iglesia. Gracias

Sonia, miércoles 23-Jul-14 27
N
Autobús para invitados o coche propio?
Nuria, El 22 de Julio de 2014 a las 19:43

Aún no tenemos sitio confirmado, pero ya estamos haciendo las primeras consultas tipo restaurantes y sitios para la ceremonia.. Tenemos dudas si alquilar un autobús para todos los invitados con un...

Patricia, viernes 25-Jul-14 15
P
Entrega en el altar
Pitufina, El 20 de Julio de 2014 a las 19:58

Hola chicas. Tengo una duda. Me caso en mayo del próximo año y como mi padre fallecido hace siete años y no tengo hermanos ni primos directos que vengan a la boda me hace ilusión que la entrega la...

Roci, miércoles 23-Jul-14 61
Kares
Con quien habéis ido a comprar vuestro vestido de novia?
Kares, El 2 de Julio de 2014 a las 20:39

Hola chicas! El asunto es que no tengo mucha ilusión por ir a comprar mi vestido de novia. Mi ama falleció hace poco tiempo y siempre me habia imaginado que iría con ella. No tengo hermanas y, aunque...

Carina, lunes 14-Jul-14 63
Cristina
Restaurante Salegi
Cristina, El 28 de Febrero de 2014 a las 20:08

Alguien a estado en alguna boda o ha celebrado su banquete en el Restaurante Salegi de Itziar ? Que es lo que mas os a gustado y lo que menos? Alguna recomendación? Gracias

Olatz, lunes 30-Jun-14 8
M
Desesperada!!! a 80 días y sin el vestido!!
Marta, El 29 de Junio de 2014 a las 01:23

Hola chicas, estoy de los nervios, me caso en septiembre y aun no me han llamado de la tienda donde me he comprado el vestido ( universal nuvies) lo compré en enero y me dijeron k unos 6 meses. A...

Aida, martes 8-Jul-14 17
Olatz
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Guipúzcoa
Olatz, El 10 de Diciembre de 2013 a las 23:16

Hola! Nos casamos en el ayuntamiento de San Sebastian y la comida va ser en el tenis, vosotr@s como lo llevais?

Anamile, jueves 30-Oct-14 181
Ainhoa
Vestido
Ainhoa, El 30 de Mayo de 2014 a las 11:26

Que OS parece el vestido romano de chato ruiz para boda en iglesia?

I & R, sábado 31-May-14 40
M
Posible vestido
Maria, El 30 de Mayo de 2014 a las 12:27

Hola chicas, necesito vuestra ayuda alguna me podría decir, de quien es este vestido, y donde lo puedo conseguir

Mary, viernes 30-May-14 15
M
Vestido de novia!!
Melanny, El 26 de Mayo de 2014 a las 13:03

Hola Chic@!!! Me estresa un poquito el tema de mirar vestidos... vosotros con cuanto tiempo de antelación lo mirareis o lo habéis mirado?? Ahora empizo operación boda...ya no es operación...

Vanessa, martes 27-May-14 40
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Alejandro&clara
Maquillaje de novia en el corte inglés
Alejandro&clara, El 16 de Mayo de 2014 a las 10:39

Hola a todos! Aunque me queda mucho para mi dia B, soy una amante del mundo de la cosmetica y del maquillaje en particular, y el otro dia que fui al corte ingles pregunte en los stands de firmas por...

Sandra, martes 30-Oct-18 26
Janire
Estoy confundida
Janire, El 13 de Mayo de 2014 a las 13:57

Hola a todas, mi novio y yo nos queremos casar el 16-07-16. Ya se que queda muchisimo tiempo todavia pero decidimos que seria en el 2016 porque ademas que somos un poco maniaticos con los numeros...

Athenea, domingo 18-May-14 38
Lídia
Coche estropeado a 20 dias de la boda!!!
Lídia, El 5 de Mayo de 2014 a las 13:21

Hola chicas!!! Estoy que me subo por las paredes!!! Estoy a 20 dias de la boda y esta semana tengo ultima prueba de vestido y de peinado...y para colmooooo tengo q llevar el coche al mecánico! !! Fui...

Vanesa, martes 6-May-14 13
Clera
Vestidos damas y damitas vitoria
Clera, El 6 de Abril de 2014 a las 16:41

Hola!! Algien sabe donde comprar trajes para niñ@s de arras? Me caso en jujio y dado k los niños crecen tan rapido seria una de mis compras de ultima hora, pero la hora ya se va acercando y no tengo...

Clera, miércoles 25-Jun-14 6
N
¿Cuando hicisteis o vais a hacer la prueba del menú?
Nikita, El 13 de Febrero de 2014 a las 12:45

Hola! Tengo una pequeña duda, yo pensaba que la prueba del menú se hacia como un mes antes de la boda o así, pero resulta que hoy me han llamado para hacer la prueba en dos semanas, no es que me...

Encarni, lunes 7-Abr-14 121
Noelia
¿Os casais de mañana o de tarde?
Noelia, El 27 de Marzo de 2014 a las 10:16

Hola a todos! Nos casamos el próximo 7 de marzo a la 13:00!! A nosotros nos parece genial, nuestra idea es empezar por la mañana y fiesta hasta que el cuerpo aguante! Pero ahora que se lo vamos...

Mariana, lunes 19-May-14 139
N
¿ Qué os parecen las coronas de flores para recogidos con flequillo?
Novia-impaciente, El 27 de Marzo de 2014 a las 14:05

Estoy indecisa sobre si comprarme una corona de flores sencillita para ponerme de complemento a mi recogido. Voy a llevar flequillo recto y un recogidito no sé si con trenzas. ¿qué os parece? ¿alguna...

Novieta2010, viernes 28-Mar-14 12
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Martín
Pagos por adelantado
Martín, El 5 de Marzo de 2014 a las 14:57

Buenas, Me caso en septiembre el banquete me sale por unos 8000 euros he pagado en diciembre y en enero 1000 euros cada mes. En febrero no les hicimos ningun pago. Ahora ya me estanmandando mensajes...

Pauli, jueves 27-Oct-16 108
R
¿Alguien va a la Polinesia Francesa?
Rocio, El 26 de Febrero de 2014 a las 16:28

Holaaa Al final nos hemos decantado por la Polinesia Francesa! Tahiti, Moorea y Bora Bora. 12 Noches en total! Nos apetece muchisimo! Lo único que no me apetece son las 22 horas de vuelo,pero...

Isabel, viernes 1-Ene-16 51
I
Prueba menu...
Isabel, El 21 de Julio de 2013 a las 00:16

Hoy hemos echo la prueba del menu,y todo genial,yo pensaba que solo los cobraria el menu de los acompañantes y el menu de los novios eran gratis,pero no hemos pagado el menu de los 6 que hemos ido,es...

Da Igual, domingo 31-Ago-14 110
Monica
Los padres pueden ver nuestros vestido???
Monica, El 10 de Enero de 2014 a las 10:27

Hola chicas!!!! Me siento con ganas y no...jajaja le he dicho a mi padre que no podra ver el vestido hasta el día de la.boda. pero el med que viene tengo la primera prueba y la vedad qur no se si...

Rocio, miércoles 4-Jun-14 110

Grupos generales

Inspiración