Ir al contenido principal
Elena
Elena

Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3536días 6hrs

Posts

60
Anna
¿De qué firma es el traje de tu novio?
Anna, El 26 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Hola a todas!! Hoy me gustaría saber: * De qué marca es o era el traje de novio de vuestro chico? Así podemos descubrir nuevas marcas para que todos nuestros hombres estén súper elegantes y saber...

Mery, martes 30-Sep-14 24
Prometida
Nuestras alianzas del 2014
Prometida, El 2 de Diciembre de 2013 a las 18:11

Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner...

Cristina, jueves 29-Dic-16 610
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
G
Cositas que no queréis en vuestra boda
Gabi, El 10 de Marzo de 2014 a las 19:07

Hola!!! Ya se va acercando la fecha, solo me quedan 3 mesecitos y tenemos ya los nervios a flor de piel!!!! He tenido clarísimo desde el principio qué es lo que quería en mi boda, pero poco a poco he...

Nieves, viernes 29-Ago-14 284
C
Las bodas íntimas y civiles, también son bodas
Cris, El 21 de Agosto de 2014 a las 14:09

Hola chicas, A escasos 30 días para mi boda ya tengo una opinión más que formada de cómo están las cabezas, al menos, las que están a mi alrededor (e incluso me atrevería que en este mismo foro). Me...

Melissa, lunes 25-Jun-18 78
Paloma
10 razones para casarse con un informático
Paloma, El 19 de Abril de 2012 a las 19:06

Bueno chicas pues viendo cositas por internet he visto este post que me ha encantado, sobra decir que mi novio es informático, no de los frikis pero al fin y al cabo informático así que para todas las...

Ana Belén, jueves 25-Ago-16 49
Aina
Novios del 27 septiembre 2014, viaje
Aina, El 6 de Agosto de 2014 a las 16:39

Hola chic@s!!!! Como lleváis todo?? Al casi 50 días de la boda, no tengo claro donde iré de viaje de novios, nosotros emos pensando Rivera maya, punta cana o un crucero por el mediterráneo. Y vosotros...

Aitziber, viernes 22-Ago-14 22
L
Si no te regalan dinero, que regalo preferirías?
Lady, El 30 de Julio de 2014 a las 23:33

Mis amigas no son de regalar dinero a sus amigos que se casan, siempre hemos hecho un regalo para que lo tengan para siempre. El caso es que ahora me toca a mi y ya me han dicho que me vaya pensando...

Altair, miércoles 7-Ene-15 42
Paula
Respuesta simpatica al precio del vestido de novia?
Paula, El 30 de Julio de 2014 a las 14:01

Hola a tod@s, sabeis? Por mi cabecita ronda una cuestion... porque hay que decir lo que nos cuesta el vestido a los invitados? Personalmente lo veo poco decoroso, por no decir que "no me da la gana...

Nuria, martes 2-Sep-14 98
N
Llamadme loca si quereis
Nikapi, El 22 de Julio de 2014 a las 11:56

A lo mejor soy la única rara del grupo o del mundo entero, o que teniendo una niña pequeña y no siendo ricos veo las cosas de manera diferente, pero... a veces veo lo que la gente se gasta en la boda...

Lorena, miércoles 15-Oct-14 225
Cristina
Boda de dia o boda de noche??
Cristina, El 28 de Julio de 2014 a las 11:27

Hola que pensais al respecto de hacer una boda d día o de noche??

Novia, martes 19-Ago-14 64
Rosalinda
Manga larga de encaje en septiembre?
Rosalinda, El 31 de Julio de 2014 a las 17:27

Hola chicas! Me caso en septiembre del año que viene, por lo que aún es pronto... Pero estoy mirando vestidos por internet y no se por que me tiran muchísimo los vestidos con manga larga de encaje....

Ana, sábado 22-Nov-14 90
Noelia
Vuestra foto favorita de la luna de miel
Noelia, El 26 de Marzo de 2012 a las 11:41

Hola chicas!! Por qué no nos enseñais cual es vuestra foto favorita de la luna de miel? Asi nos vais poniendo los dientes largos a las que aun no lo hemos disfrutado!! A ver quien se anima!...

Libélula, domingo 29-Mar-15 123
Mari Loli
Boda Carmen Borrego (hija de Mª Teresa Campos) con Jose Carlos Bernal
Mari Loli, El 28 de Julio de 2014 a las 18:43

Carmen Borrego, la menos mediática del clan Campos, se ha vestido de blanco para contraer matrimonio, rodeada de fuertes medidas de seguridad, con José Carlos Bernal en el Club de Campo Villa de...

Belinda, sábado 4-Abr-15 85
N
Quien es la protagonista? mi suegra o yo?
Novieta, El 28 de Julio de 2014 a las 09:08

Como no, problemas con la suegra. La primera en la frente, que si hay que ir por su vestido, que luego ella sino los zapatos, la digo, no te preocupes si tengo que ir tambien a mirar el de mi madre....

Cristina, viernes 29-Jun-18 77
L
Anillo de pedida
Leni, El 19 de Julio de 2014 a las 15:36

Hola chicas cambiariais el anillo de pedida por uno q os guste mas??? o os quedariais con el os han regalado aunque no os guste nada?

Rouse87, martes 22-Jul-14 29
I
Comprar en conjuntadisima.com
Isabella, El 11 de Julio de 2014 a las 19:22

Hola guapas! alguna a comprado en esta pagina web?, la verdad que hay cosas muy chulas pero no se si sera segura... . He visto peinas muy chulas a muy bien de precio!! que la verdad quisiera...

Raquel, jueves 4-Oct-18 5
Anna
Con cuánta antelación habéis reservado el banquete?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:21

Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...

Carmen, jueves 9-Jun-16 1.854
Ainoa
Cómo conocisteis a vuestro chico?
Ainoa, El 16 de Junio de 2014 a las 19:27

Hola todo el mundo me pregunta que como conoci a mi chico, y la verdard que es curioso pero no me acuerdo jajaja lo conozco desde que yo tenia 4 años y el 6 su padre y mi padre son los mejores amigos...

Desiree, viernes 10-Jul-15 73
Carla
Pronovias - Venta de muestrarios al 75%!!
Carla, El 8 de Enero de 2014 a las 11:21

Atención chicas!! Las que estáis en busca y captura de vuestro vestido de novia sabed que el 18 de enero en las tiendas Pronovias se hará una venta especial de muestrarios con descuentos de hasta el...

Isabella, miércoles 30-Jul-14 122
M
Ser viuda a los 4 meses de casada.
Martha, El 30 de Mayo de 2014 a las 20:34

Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual... Ahora os invito yo a que penséis como es...

Adrián, lunes 21-Nov-22 558
A
Novios del 27 de septiembre! Luna de miel?
Anna, El 13 de Mayo de 2014 a las 13:36

Holaa a todas, busco gente que se case el 27 de septiembre ! Donde vais de Luna de Miel!????

Mariam, miércoles 28-May-14 32
Ruth
Hoteles en riviera maya recomendaciones porfaaa
Ruth, El 27 de Abril de 2014 a las 10:26

CHICAS A `PARTE DE NUEVA YORK TAMBIÉN ESTOY NMIRANDO RIVIERA MAYA, ME RECOMENDÁIS ALGUN COMPLEJO?? MUCHAS GRACIAS!!!

Abba, sábado 3-May-14 36
Anna
Debilidades de la novia: cuál te define mejor?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:57

Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...

Bibi, lunes 7-Mar-16 865
Marta
Tazas de detalle!
Marta, El 5 de Febrero de 2014 a las 19:33

Hola: Desde que vi estas tazas me parecieron el regalo ideas, útil y unisex como yo buscaba, pero tengo una duda: ¿cómo repartirlas? Al ser un tamaño más grande de los detales habituales no se si...

Virginia, jueves 3-Jul-14 45
N
27 septiembre 2014
Nieves, El 29 de Marzo de 2014 a las 09:54

Quien se casa este dia?

Maria, lunes 22-Sep-14 42
Y
¿¿la boda la pagan los padres o los novios???
Yayoi, El 29 de Marzo de 2013 a las 16:08

Yo creo que la boda la deben pagar los padres, pero por lo que tengo entendido hoy en día cada uno paga su boda... me gustaría saber como son las vuestras... para antes de hablar con nuestros padres...

Macky, miércoles 24-May-17 332
Paloma
Novios que nos casamos en septiembre 2014
Paloma, El 18 de Octubre de 2013 a las 10:50

Busco parejas que se casen en septiembre de 2014, como yo

Ana., lunes 4-Ago-14 208
C
Reflexiones de una boda....
Carol, El 20 de Marzo de 2014 a las 17:30

Me he animado a abrir este debate después de leer mil cosas sobre los "problemas " que hay a la hora de organizar una boda. Para algunas es un quebradero de cabeza, para otrase s una etapa ilusión...

Anna, viernes 21-Mar-14 92
S
Pedida de mano
Saritísima, El 13 de Marzo de 2014 a las 13:11

No me puedo aguantar.... os lo tengo que contar.... hoy es mi cumpleaños y es el mejor de mi vida por que anoche mi novio cuando fue las 12 de la noche me pidió que me casara con él!! Pero si tenemos...

Conchi, lunes 23-Jun-14 47
C
Sujetador para espalda al aire ayuda!!!!!!!!!!!!!
Carola, El 27 de Noviembre de 2013 a las 23:00

Hola!! Necesito ayuda urgente!!! mi vestido de novia tiene tooooooda la espalda al aire y no se donde comprarme un sujetador me podeis dar ideas?? Ademas tengo poco pecho y me gustaría tener un bonito...

Laura, jueves 9-Dic-21 57
L
¿anillo pedida oro blanco y alianza boda oro amarillo?
Laura, El 7 de Marzo de 2014 a las 14:10

Cómo veis ésta combinación?? Podéis mandar fotito la que lo tengáis así??es que me creo que va a quedar mal una mano con oro blanco y la otra con amarillo, mil gracias

Rosa, viernes 17-Jul-15 74

Grupos generales

Inspiración