Ir al contenido principal
S
Saray

Guadalajara, Guadalajara · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2140días 13hrs
Miriam
Nathaly Novias...
Miriam, El 13 de Mayo de 2014 a las 15:46

¡Hola ladies! Veréis... He comprado mi vestido en Nathaly Novias de la calle Princesa (Modelo Obed de Aire Barcelona). El trato me pareció estupendo, tenían todos los vestidos que quería probarme, la...

Miriam, lunes 13-Oct-14 68
A
Resuelvo dudas sobre maquillaje
Anita, El 15 de Septiembre de 2013 a las 11:17

Hola chicas!! estoy en el foro porque me caso el año que viene. Ademas soy maquilladora profesional. Me encantaria ayudaros si alguna tiene alguna duda de maquillaje..colores, tendencias, tecnicas,...

Tamara, lunes 3-Ago-15 207
X
Mi prueba de maquillaje aerografo
Xideral, El 27 de Abril de 2012 a las 20:50

Bueno chicas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje para que coincidiera con nuestra sesión pre-boda....pues mi gozo en un pozo xq el día en Valencia ha salido super nublado y hemos cancelado la...

Jessy, lunes 1-Feb-16 232
Alexandra
Triste con mi boda
Alexandra, El 20 de Febrero de 2014 a las 21:38

Hola a todas! ecribo aqi porque me siento triste, quedan 5 meses para mi boda y estoy triste por como la he preparado... hemos elegido un bonito sitio donde casarnos una bonita ermita y tmb tengo un...

Danielle, sábado 31-May-14 141
S
Regímes matrimoniales y capitulaciones.
Siemprejuntos, El 21 de Marzo de 2014 a las 13:42

Hola a todas, veo muchos debates con muchas dudas respecto al tipo de regímen matrimonial. Por casualidad encontre esta Web que se llama finanzas para todos, con informaciones muy últiles, no sólo...

Novia Coqueta, jueves 19-Jun-14 8
N
Novios que nos casamos el 07 de Junio de 2014 en Madrid
Noviafeliz!!!!, El 20 de Septiembre de 2012 a las 10:25

Hola!!! Soy Marta y me caso el 7 de junio del 2014 en la Catedral Magistral de Alcalá de Henares!!! La ceremonia será a las 18 horas. La celebración la vamos a hacer en el Parador de Alcalá... Solo...

Olga, martes 17-Ene-17 114
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Vane&fran
Cursos prematrimoniales flipando
Vane&fran, El 22 de Enero de 2014 a las 19:42

Buenas os cuento lo que me ha pasado porque estoy alucinando,me caso en talavera de la reina pero soy de Madrid,asi que fui a mi parroquia donde me bautice y me dijeron que hay me daban la partida de...

Cristina, lunes 24-Feb-14 61
Colometa
Dudas con el expediente matrimonial
Colometa, El 4 de Junio de 2012 a las 00:35

Sigo teniendo dudas con el expediente matrimonial. Se que hay un post por ahi...pero no tengo nada claro. Tengo que ir al registro civil antes de ir a hablar con el alcalde que nos casa??O primero...

Prometida, lunes 3-Feb-14 8
G
Haciendo mis invitaciones
Gabi, El 10 de Diciembre de 2013 a las 14:58

Hola chicas!!! Tengo día libre y estoy aquí liada con mis invitaciones (de vez en cuando vengo a ver qué se cuece por aquí ) Para que me animéis, os voy a contar lo que estoy haciendo a ver si os...

María Jesús álvarez, martes 16-Dic-14 39
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
Sonia
Operacion bikini 2014
Sonia, El 31 de Diciembre de 2013 a las 08:22

Hola a todas las novias que esten o quieran perder peso para la boda.Soy del 14 de Junio y maximo debo perder unos 10 o 12 kilos.Haber si entre todas nos animamos para no rendirnos durante el...

Sonia, martes 22-Abr-14 288
S
Pestañas largas
Sonia, El 21 de Enero de 2014 a las 14:51

Chicas yo uso un producto q ace q crezcan lss pestañas es una maravilla se nota mucho

Bella, jueves 18-Abr-19 18
Michaela
Cositas de mi boda
Michaela, El 23 de Octubre de 2012 a las 15:51

Hola chicas! Me case hace 3 semanas y ahora que voy recopilando las fotos, os puedo subir algunos detalles que pusimos en la boda.....Empezamossss! Regalos de los invitados: A los hombres les...

Alicia, viernes 28-Ago-15 284
Veheral
Socorroooo cuándo os cobra el fotógrafo???????
Veheral , El 21 de Septiembre de 2012 a las 19:12

Hola a tod@s Tengo una cuestion, estoy mirando fotografos para el gran día y me gustaria saber vuestra opinion o cuanto os va a cobrar el fotografo? A mi me cobran de 2000 a 1500 € de los presupuestos...

Paolo, viernes 8-Feb-19 408
Maria
Tutorial invitaciones y marcasitio mariposas
Maria, El 11 de Junio de 2013 a las 15:35

Hola! Recientemente me casé y para mi boda decidí hacer casi toda la papelería y decoración yo misma. Al compartirlo en el foro algunas pidieron un tutorial, así que aquí les va el tutorial de cómo...

Irene, miércoles 22-Jun-16 73 1
S
Velo de novia reutilizado
Saray, El 17 de Junio de 2013 a las 17:07

Hola chic@s! He creado este debate por si alguna de vosotras ha pensado en utilizar el velo de su madre con alguna modificación o renovación. Esta claro que tienen que coincidir muchas cosas, pero...

Bill-Ayf, jueves 20-Jun-13 9
S
Reportaje de boda barato en zona corredor del henares
Saray, El 31 de Mayo de 2013 a las 16:07

Hola chic@s!! Necesito ayuda! he creado este debate para que las chicas que os caséis o ya os hayáis casado, comentéis si tenéis fotógrafo y por cuanto os sale. Nos casamos en Torrejón de Ardoz y los...

Ihorgaphotography, jueves 25-Jul-13 6

Grupos generales

Inspiración