Ir al contenido principal
S
Saray

Guadalajara, Guadalajara · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2140días 13hrs
Miriam
Nathaly Novias...
Miriam, El 13 de Mayo de 2014 a las 15:46

¡Hola ladies! Veréis... He comprado mi vestido en Nathaly Novias de la calle Princesa (Modelo Obed de Aire Barcelona). El trato me pareció estupendo, tenían todos los vestidos que quería probarme, la...

Miriam, lunes 13-Oct-14 68
A
Resuelvo dudas sobre maquillaje
Anita, El 15 de Septiembre de 2013 a las 11:17

Hola chicas!! estoy en el foro porque me caso el año que viene. Ademas soy maquilladora profesional. Me encantaria ayudaros si alguna tiene alguna duda de maquillaje..colores, tendencias, tecnicas,...

Tamara, lunes 3-Ago-15 207
X
Mi prueba de maquillaje aerografo
Xideral, El 27 de Abril de 2012 a las 20:50

Bueno chicas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje para que coincidiera con nuestra sesión pre-boda....pues mi gozo en un pozo xq el día en Valencia ha salido super nublado y hemos cancelado la...

Jessy, lunes 1-Feb-16 232
Alexandra
Triste con mi boda
Alexandra, El 20 de Febrero de 2014 a las 21:38

Hola a todas! ecribo aqi porque me siento triste, quedan 5 meses para mi boda y estoy triste por como la he preparado... hemos elegido un bonito sitio donde casarnos una bonita ermita y tmb tengo un...

Danielle, sábado 31-May-14 141
S
Regímes matrimoniales y capitulaciones.
Siemprejuntos, El 21 de Marzo de 2014 a las 13:42

Hola a todas, veo muchos debates con muchas dudas respecto al tipo de regímen matrimonial. Por casualidad encontre esta Web que se llama finanzas para todos, con informaciones muy últiles, no sólo...

Novia Coqueta, jueves 19-Jun-14 8
N
Novios que nos casamos el 07 de Junio de 2014 en Madrid
Noviafeliz!!!!, El 20 de Septiembre de 2012 a las 10:25