Ir al contenido principal
Mara
Mara

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Mayo del 2013

Mi sonrisa incondicional...lo mejor que te puedo ofrecer!!!

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2013

3790días 15hrs
Mara
Zapatos de novia doriani
Mara, El 21 de Agosto de 2013 a las 14:37

Hola a todas!!!! Llevo un montón de tiempo buscando zapatos de novia y no encontraba porque lo que me gustaba tenía un tacón escesivo y de lo de tacón más bajo no me gustaba nada. Después de ir a...

Cristina, domingo 29-Jun-14 42
Mara
Coro juvenil
Mara, El 24 de Septiembre de 2013 a las 13:40

Holaaaaaaa!!! Tengo una preguntita para vosotr@s: Alguien conoce un coro juvenil para cantar en la ceremonia religiosa? Nos gustaría algo con ritmo, no el típico coro de girgoritos....y de la...

Carla, miércoles 25-Sep-13 1 296
A
Quien se casa en diciembre 2013?
Aina, El 24 de Abril de 2013 a las 15:26

Hola a todas! Nosotros nos casamos el 7 de diciembre! Al ser una fecha atipica, me gustaria compartir con vosotras ideas! Sobretodo de chaquetas para el vestido!

Sayuri, miércoles 4-Dic-13 18
B
¿zapatos doriani? ¿comprar por internet?
Brujita, El 19 de Agosto de 2013 a las 12:21

Hola chicas! Tengo un dilema... estoy enamorada de unos zapatos, concretamente estos: hasta ahí bien. El sábado escribí a doriani para ver en qué tiendas podría conseguirlos, a lo que hoy me han...

Sandra, lunes 23-Ene-17 45
Maribel
Mis fofuchas para la tarta
Maribel, El 22 de Agosto de 2013 a las 14:10

Chicas les dejo la foto de las fofuchas que me ha hecho una amiga para la tarta. El caso es que queria que aparecieran nuestras respectivas hijas, ya que lo nuestro es un poco como en Los Serranos,...

Maribel, jueves 22-Ago-13 6
Carla
El vestido de la semana es... (22 agosto)
Carla, El 22 de Agosto de 2013 a las 11:02

Como me gustan los jueves de duelo de vestidos!! Hoy os propongo dos diseños con mucha caída, sencillos y para mí preciosos Os gusta más el modelo con Delfín de Raimon Bundó o el Reis de Villais en...

Lunallena, jueves 29-Ago-13 91
Laura
Medias aunque sea verano???
Laura, El 25 de Junio de 2013 a las 17:05

Hola a todas, tengo una duda y me gustaría recibir orientaciones y opiniones de vuestra parte. Mi boda es el 7 de septiembre y será una celebración de dia. Ya tengo practicamente todo excepto las...

Melisa, miércoles 26-Jun-13 26
Alicia
Cuantos vestidos os habeis probado?
Alicia, El 14 de Marzo de 2013 a las 04:49

Hola chicas! cuantos vestidos os habeis probado antes de encontrar el vuestro. Os ha costado muchas pruebas o lo habeis encontrado a la primera? Esque se me ha ocurrido hacer este debate al darme...

Anuska, viernes 20-Sep-13 88
Laura
Llevar la chaqueta o bolero todo el tiempo??
Laura, El 2 de Junio de 2013 a las 11:09

Chicas ayer estuve en el prueba del vestido,y muy bonito y todo. cuando me puse la torerita de encaje (un encaje muy transparente y muy finito), la chica de la tienda y mi madre, me dijeron que les...

Carla, miércoles 5-Jun-13 22
T
El novio, espera dentro?? espera fuera??
Toñi, El 9 de Abril de 2013 a las 18:50

Bueno vamos a ver, porque me dicen mil cosas... cuando el novio llega a la iglesia (supongo que antes que la novia) que hace??? entra dentro?? como?? cogido con su madre y ya la gente esta dentro??? o...

Esther, sábado 5-Oct-13 36
María
Novias que irán caminando hacia la iglesia
María, El 14 de Marzo de 2013 a las 14:12

Pues eso, yo vivo muy cerca de la iglesia, por un lado me gustaría ir en coche porque me da vergüenza darme el paseo hasta la iglesia, pero por otro lado igual también queda raro ir en coche estando...

Sonia, lunes 21-Abr-14 72
M
Diferencias entre pronovias y rosa clara
Maria, El 10 de Abril de 2013 a las 21:58

Quisiera saber la diferencia entre los dos diseñadores al igual q los precios, m caso el año q viene y nose cuando tengo que ir a comprar el vestido ni cual de los dos deseñadores elejir (estoy...

Carol, domingo 26-Oct-14 53
Sara
En busca del vestido perfecto
Sara, El 24 de Mayo de 2013 a las 02:15

Hola chicas!! Estoy buscando el vestido ideal para mi. Tengo muchas cosas claras menos el vestido. El problema es que me gustan todos y no consigo decidirme. Lo único que tengo claro es que tiene que...

Mara, lunes 27-May-13 14
Nerea
Os gusta esta combinación de zapatos-vestido??
Nerea, El 25 de Mayo de 2013 a las 19:49

Hola! He tenido un contratiempo con mis zapatos Chie Mihara que iban con este vestido (eran demasiado crema) así que estoy buscando de nuevo zapatos para mi vestidito!!! He encontrado estos de Rachel...

Carla, lunes 27-May-13 31
C
Otra novia con el mismo vestido que el mío
Clouds, El 26 de Mayo de 2013 a las 08:42

Se casó el hermano de una amiga ayer. Nos ha mandado por whats app la foto de los novios y a mi casi me da un infarto. Su cuñada tiene el mismo vestido que me he comprado yo!!!! Todas las amigas han...

Laura, martes 28-May-13 30
Mara
Sentada en la iglesia
Mara, El 24 de Mayo de 2013 a las 23:54

Holaaaa!!! Tengo una pequeña preocupación, es la siguiente: en el momento que llegue a la iglesia y me tenga que sentar... como lo hago?? Me siento encima del vestido??...no queda bien, no? Alguien me...

Pili, lunes 27-May-13 13
Snxzkxk
Alqueria de mascarÓs
Snxzkxk, El 24 de Mayo de 2013 a las 13:17

Buenos Días, Necesitaría opiniones sobre la Alqueria de Mascarós, todo lo que leo de ellos es perfecto.... estamos pensando en hacer la boda allñi en el jardín todo. Gracias por la ayuda. Neus ...

Paula, martes 13-May-14 34
Maria E.
No os parecen preciosos??
Maria E., El 24 de Mayo de 2013 a las 23:22

Hola chicas!! Acabo de llegar de comprarme mis zapatos de novia... después de dar mil vueltas, el vestido fue llegar y listo, pero esto parece que me ha costado más.... Bueno, qué os parecen? Yo estoy...

Julicita, lunes 27-May-13 45
A
Distintos cortes de vestidos de novia
A_e_a, El 22 de Mayo de 2013 a las 16:05

Tipo Sirena Los vestidos de novia de corte sirena, también llamados estilo trompeta, son una gran opción para acentuar una figura curvilínea, ya que se ciñen completamente a tus curvas. Estos...

Mara, viernes 24-May-13 15
L
Precios rosa clarà 2013
Laura, El 6 de Julio de 2012 a las 14:49

Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me...

Maria, jueves 2-Jun-16 775
C
Novios que nos casamos en diciembre de 2013 en castellòn
Clara, El 19 de Mayo de 2013 a las 06:07

Hola xic@s!! Hay muchas parejitas por aquí que se casen en Diciembre de este año, como nosotros?? A ver si por aquí podemos ir comentando detalles de las bodas de este mes tan bonito y a la vez tan...

Robert + Carme, viernes 4-Oct-13 8
A
Cuando sacan la nueva colección de vestidos de novia?
Alba, El 20 de Mayo de 2013 a las 20:09

Estoy superperdida. Tenemos pensado casarnos en abril u octubre del año que viene... Cuando empiezo a mirar vestido? En que mes sacan nueva temporada? Y vestidos de otras tempo radas donde o cuando se...

Ana Lisa, miércoles 22-May-13 4
Palomita
Las fotos del preboda por fiin!!!
Palomita , El 17 de Mayo de 2013 a las 13:11

Hola chicas!! Hoy me han pasado las fotos del reportaje que hicimos hace un par de semanas! A mi me encantan!! Espero que os guste! Nos gustaría poner una foto grande en la entrada del resturante, de...

Sandra, martes 24-Sep-13 115
Carla
El peinado de la semana es... (21 de mayo)
Carla, El 21 de Mayo de 2013 a las 11:50

Volvemos como cada semana con un nuevo duelo de peinados de novia!! En esta ocasión os propongo un recogido con flores perfecto para una boda rural y un peinado algo más clásico para una boda...

Ainoha, jueves 23-May-13 46

Grupos generales

Inspiración