Ir al contenido principal
Anais
Anais

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2013

risueña, algo quisquillosa, comprensiva e impulsiva

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

3862días 5hrs
Helena
Ramos de novia para septiembre
Helena, El 27 de Abril de 2015 a las 12:09

Buen día, ¿habéis decidido ya vuestro ramo de novia?

Nieves, lunes 11-May-15 23
Jesús
S.o.s. para el traje de novio
Jesús, El 12 de Febrero de 2015 a las 14:55

Hola, aunque todavía falta mucho para mi boda he estado mirando trajes de novio para ver el estilo que me gusta y o bien encuentro trajes muy caros (Carlo Pignatelli, Protocolo, etc) o baratos pero de...

María, viernes 8-Ene-16 38
Belen
El traje del padrino y del novio!!
Belen, El 9 de Agosto de 2014 a las 18:06

Hola chicas me gustaria saber que tiendas hay en Cordoba para comprar el traje del padrino y del novio,gracias anticipadas.

Anais, sábado 20-Dic-14 8
Paco
Busco grupo para la barra libre por córdoba
Paco, El 9 de Diciembre de 2014 a las 21:34

Hola buenas noches, sabéis de grupos con música de los 80 y 90 para tocar en la barra libre. Y sobre todo q den ambiente y bueno q no sean muy caros He preguntado a Planeta 80 y me piden 1300 por 2...

Rocío, lunes 5-Ene-15 10
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
Cst18
Peluquería y maquilladora para novia en Córdoba
Cst18, El 17 de Septiembre de 2014 a las 00:00

Chicas necesito ayuda, Soy de Córdoba pero vivo en Murcia por trabajo y estoy intentando organizar la boda a distancia. ¿Alguna podría recomendarme peluquerías para el peinado de novia? ¿y...

Verónica, miércoles 31-Oct-18 25
A
Tienda
Ana, El 16 de Septiembre de 2014 a las 20:10

Buenas tardes chicas..donde me aconsejais que valla a mirar trajes de novia,por precio,por el buen trato? Yo soi de cordoba capital. Mil Gracias a todas!!

Anais, sábado 20-Sep-14 4
Moradita
Canción para el baile il divo
Moradita, El 10 de Junio de 2014 a las 22:53

Hola chicas!!teníamos clara la canción para el baile (Everything I do de Bryan Adams) pero hemos escuchado la letra de la canción de Il divo (hasta mi final) y nos ha encantado.hemos pensado en hacer...

Alba, viernes 18-Jul-14 21
R
Huevos a Santa Clara
Raquel, El 29 de Enero de 2014 a las 11:22

Según la tradición hay que llevar una docena de huevos a Santa Clara para que no llueva en tu boda. ¿ sabéis a qué convento hay que llevarlo en Córdoba? Es que no sé!!! Gracias por vuestra ayuda!!!

Antonia, martes 11-Feb-14 14
Jun23/08
Córdoba en San valentin,busco restaurante
Jun23/08, El 30 de Enero de 2014 a las 19:45

Hola a todas,soy de Madrid y le voy a dar una sorpresa a mi chico para San Valentin.He cogido billetesdde ave,hotel y a pasar el finde en Córdobs,en plan escapada de relax. Me gustaría que me dijérais...

Jun23/08, viernes 14-Feb-14 9
Yolanda
Nervios si o Nervios no?
Yolanda, El 12 de Noviembre de 2013 a las 13:51

Hola a todas!!! como van esos preparativos?? yo sinceramente bien pero es tanta tanta la informacion que a veces la cabeza me camina sola jejeje tengo muchos nervios sinceramente pero he de decir que...

Futura, domingo 8-Dic-13 30
Just Married
Alfileres baratitos!!
Just Married, El 18 de Septiembre de 2013 a las 11:58

hOla!! Me gustaría que me aconsejaraís sitios baratos en Córdoba para comprar los alfileres, me daría igual si es fuera de Córdoba pero claro los gastos de envío y tal...suben el precio. Gracias de...

Marina, viernes 20-Sep-13 5
M
Los huevos a santa clara
Marisol, El 19 de Septiembre de 2013 a las 17:46

Hola chicas!alguien d ustedes llevo los huevos antes de la boda o solo es un lejano mito??lo he escuchado desde siempre,para q te haga buen dia,pero no tengo ni idea de donde hay q llevarlos ni donde...

Marina, viernes 20-Sep-13 8
Anais
Primera prueba a una semana de la boda
Anais, El 23 de Junio de 2013 a las 19:22

Viendo vuestros comentarios me doy cuenta de que mi peluquero esta loco. Fuia reservar la fecha y preguntarle cuándo seria la primera prueba, su respuesta fue que una semana antes de la boda y q no m...

Sammy, martes 17-Sep-13 28
M
Diferencias de precios
Marina, El 15 de Septiembre de 2013 a las 11:28

Hola, es una consulta muy sencilla, he pedido precios a varios fotografos de cordoba y las diferencias ofreciendo lo mismo son increibles.... Desde 1000€ album y video hasta 3000€ album y video...

Novia Contenta, viernes 11-Oct-13 11
B
Chicas del 21 de septiembre...nos queda un mes!!!!
Buendias, El 21 de Agosto de 2013 a las 06:43

Ya esta aqui nuestro gran dia...lo teneis todo? o aun os faltan cosillas? A mi el velo que ya lo tenho casi comprado los alfileres y las etiquetas del vino

Sandra, miércoles 18-Sep-13 66
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
P
Vestidos de novia baratos en cordoba
Patricia, El 25 de Agosto de 2013 a las 19:22

Holaaa a todas,me caso el verano q viene y tengo un presupuesto bajo. Sabríais decirme donde puedo encontrar vestidos de novia baraticos por la provincia de Córdoba? Graciasssss

Inmaculada, martes 15-Feb-22 15
I
Ayuda fotógrafo! !
Inma, El 24 de Agosto de 2013 a las 00:43

He leído los hilos del tema pero no sé qué hacer! Fernando hermoso. ... fran montoro...fabian luque. .. éste último no hace video quién lo ja contratado con quién lo ha unido?

Gema, lunes 16-Sep-13 13
*pau*
Organizándolo todo sin anillo de compromiso....
*pau*, El 25 de Agosto de 2013 a las 01:55

¡¡Hola chicas!!Hace menos de un mes que estoy registrada en la web de bodas.net. Leo muchos de vuestros foros, comento cosas, doy opiniones, pero ¿sabeis una cosa? Aunque tengo muy clara la fecha de...

Patricia, domingo 7-May-23 112 1
M
Fotos después de la boda!!!!
Maria, El 19 de Agosto de 2013 a las 12:05

Hola chic@s me gustaria que despues del dia de la boda nos hicieramos fotos mi futuro marido y yo en la mezquita de córdoba,que os parece la idea,sabeis si la entrada a la mezquita me costaria más...

Maria, lunes 26-Ago-13 4
Anais
App pasar de pagina
Anais, El 17 de Agosto de 2013 a las 22:43

Chicas llevo unos dias en los que la app no me deja pasar de pagina en los debates, se queda en la primera y me quedo con curiosidad de leer algunos comentarios ya que leo respuestas que dais a...

Anais, lunes 19-Ago-13 12
Rebeca
Numero de cuenta en invitaciones de boda
Rebeca, El 12 de Agosto de 2013 a las 07:50

Hola chic@s, tengo un dilema y necesito vuestro consejo. Ya tengo previsto ir mirando las invitaciones pero mi dilema es si poner o no el numero de cuenta por si la gente quiere darnos algo, por un...

Vane, lunes 21-Oct-13 45
Carlota
Ideas para los nombres de las mesas
Carlota, El 8 de Mayo de 2009 a las 11:00

¿Habéis puesto nombre a las mesas? ¿Cómo lo habéis hecho? Nosotros no porque mi futuro marido es muy tradicional pero me parece una idea super original!!!!...

Alexandra, domingo 23-Ago-15 295
L
Alguna no va a cortar la tarta???
Laura, El 13 de Agosto de 2013 a las 23:30

Una preguntita... a mi necesites entusiasman las tartas y como en el.restaurante me cobran 200 euros más pues he pensado no ponerla y sólo el postre q viene en el menú ¿q os parece? alguna más no va...

Raquel, martes 20-Ago-13 37
Chari
Sorpresas para el novio antes, durante y tras la ceremonia :)
Chari, El 19 de Marzo de 2013 a las 10:01

Hola chicas!! Tenéis pensado darle alguna sorpresa a vuestro futuro marido el día de la boda??? Yo tengo varias ideas en mi cabezita de las cuales van ganando dos: -Le regalaré un reloj grabado con...

Anais, jueves 8-Ago-13 15
B
Novios que se casan en septiembre
Belén, El 21 de Marzo de 2013 a las 16:04

Hola chicas!!yo m caso el 21d septiembre!!q tal llevais los preparativos?un saludo para todas!!

Patricia, sábado 14-Sep-13 32
A
Para las ke por desgracia no tenemos a nuestro papá......
Ainara, El 18 de Julio de 2013 a las 12:44

Hago este debate porke me gustaria kompartir kon las ke tenemos la mala suerte de tener a nuestro padre fallecido....para mi es muy duro ke el dia de mi boda no este konmigo kreo ke voy a pensar en el...

Lydia, sábado 17-Ago-13 31
P
Cursos prematrimoniales a distancia
Pau_86, El 12 de Junio de 2013 a las 15:38

Hola chicas, abro este debate porque me han comentado que los cursillos prematrimoniales se pueden hacer online o a distancia, he buscado por internet pero no he dado con ninguna página que me aclare...

Mayt, lunes 29-Jul-13 10
Q
Bodas lejos de casa
Quepaseyaporfavor, El 26 de Julio de 2013 a las 17:22

Hola! Soy de Madrid y me caso en Segovia, y aunque nos quedan 11 meses para el momentazo estamos mirando ya autocares por si se junta mucha gente que le resulte engorroso. Alguna de vosotras ha tenido...

Vintage, viernes 2-Ago-13 21
Carmen
Grupo de pop-música de los 80 y otras sugerencias.
Carmen, El 25 de Junio de 2013 a las 16:29

Hola comunidad!! Me caso en mayo de 2014 y me han recomendado que busque ya el grupo que actuará en mi boda.... Me gustan los grupos que entonen canciones así de los 80....los clásicos que a todos nos...

Marina, jueves 28-Nov-13 7

Grupos generales

Inspiración