Pozuelo De Alarcón, Madrid · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Hola comu. Ayer fuimos a ver el club de tiro y nos encanto. Nos van a mandar presupuesto pero estan tardando y estamos ansiosos.... Alguien nos puede dar precio orientativo
Hola chicas guapas!! Vengo a contaros mi experiencia para aquellas que seguro que son muchas les haya pasado o estén en esta situación. Me caso en septiembre, y en Enero fui por primera vez a probarme...
Hola hola chic@s! Ayer, por fin, tras muchos intentos de reserva fallidos, reservamos nuestro viaje a Tailandia con Viajes Carrefour. Hemos cogido el viaje super Thai con Tui! No le hemos puesto playa...
Buenas tardes chicas y chicos ! Alguien que haya estado en Tailandia hace poco y pueda compartir su experiencia sobre que zona de playa es más bonita para alojarse. Es que hay gente que me ha dicho...
Bueno pues.... Se que ayer dije que me había enamorado.. Pero... No Hoy he ido a madox, en Arroyomolinos y... ahi si que si... Antes de ponerme los tirantes he dicho.... Uuuuhhhh😍😍😍😍 y ya me lo han...
Hola! Pues nada, parece que al final nos hemos decidido por fin! Sera Fuerteventura o Lanzarote. Alguien que haya contratado viaje este año me puede decir hotel, regimen y precio? He pedido...
Lo sé gente, lo se. Os tengo muy abandonadas y mis debates sobre los saraos de la boda se están haciendo esperar mucho. Pero es que quiero esperar a tener una recopilación de todas las fotos y vídeos...
¡Hola novi@s! ¿El destino de tu luna de miel es Bali? Si es así, este es tu debate Aquí podrás compartir consejos, experiencias, excursiones y mucha más información para organizar el viaje de vuestros...
Hola Comu!! Me caso el 8 de septiembre, y el 11 empezamos un circuito con CATAI en la India (India del Norte y Rajasthán) ¿Alguien que haga ese mismo circuito en nuestra fecha? ¿Alguien que ya lo haya...
Hola a todos/as. Ya tenemos reservada la luna de miel, nos vamos a India y quería saber si hay alguna pareja por aquí que también haya elegido ese destino. Nuestro viaje es con salida el día 12 de...
Holaaa!!!! Nos casamos en septiembre del año que viene y estamos muy pero que muy perdido con el tema luna de miel,pensando en muchos destinos, sin decidirnos del todo. Uno de los que más nos gusta es...
Hola!! Soy Marga y me caso en marzo de 2019 en Pozuelo de Alarcón. No he estado nunca en una boda en Pozuelo y no sé dónde se suelen hacer las fotos los novios el día de la boda (las que te haces...
Me muero literal ..... se me ha perdido el anillo de compromiso 🤦♀️ La verdad es que casi nunca me lo quito (error) porque me quedaba un pelin suelto, ya que mi fantástico futuro marido no sabia mi...
Hoy he tenido mi primera "pesadilla" con la boda.. Yo creía que esto de tener pesadillas era una leyenda urbana pero no.. Jajaj.. A 6 meses de la boda he tenido la primera. Casi todo estaba decorado y...
Hola a tod@s. Hace unos meses dije q ya tenía mi vestido(foto 1), pero como sólo me había probado uno, pensé q debía ver mas. Así q fui a Pronovias de nuevo el miércoles y, sorpresa!!!.... Me enamoré...
Hola comu!!!! Pues haciendo un repaso a todos los preparativos de mi boda, los cuales por fin termine!! He decidido zanjar el tema pues lo hecho hecho esta y no hay que darle mas vueltas por que sino...
Hola chicas !! Me caso !!!! Y estoy muy contenta pro a la vez nerviosa por todo lo que ello conlleva. Hemos fijado como fecha el 3 de agosto. El trabajo no nos permite otra fecha que no sea en el mes...
¡Hola guapis! Os prometo que el calendario de Bodas.net es lo más Así que seguimos respondiendo más preguntas para conseguirlo ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido? *** Sigue aquí >>...
Hola chic@s, estoy buscando fotógrafo para mi boda y esta tarde voy a ver a David Morales que me han gustado bastante sus trabajos. Alguien le ha tenido a él como fotógrafo en su voda y me puede...
¡Hola novios y novias de Madrid! Para que podáis compartir consejos, dudas, experiencias, ideas y mucho más, os abro este hilo oficial de parejas que os casáis en 2019 en...
Buenos días chicas! Parecia mentira y aqui esta.. en unas horas seremos marido y mujer.. estoy feliz y tranquila, por mi cabeza se me pasan varias emociones q no sabria explicar.. yo vivo con el y con...
Hola a todos! como estáis?? Aixxx como pasa el tiempo! En junio nos comprometíamos y ya estamos a falta de justo un año! Futuros del 14 de septiembre de 2019, cómo os está pasando a vosotros? Besitos!...
Buenas chicos,que tal lo llevais? Me gustaria formar este debate para compartir opiniones del sitio donde vamos a celebrar nuestras bodas!!! Los que ya se hayan casado ahi nos podeis dar vuestras...
Hola! Me recomendáis algún regalo original y especial para regalarle a mi hermana el día de la boda? Mi hermana mayor me regalo a mi el ramo, por eso no me gustaría hacerle a ella el mismo regalo....