Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Pozuelo De Alarcón, Madrid · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

2427días 19hrs
Vero
Club de tiro Madrid
Vero, El 21 de Agosto de 2018 a las 21:01

Hola comu. Ayer fuimos a ver el club de tiro y nos encanto. Nos van a mandar presupuesto pero estan tardando y estamos ansiosos.... Alguien nos puede dar precio orientativo

Vero, jueves 25-Jul-19 41
Cristina
Prueba después de 6 meses!!! Dudas????
Cristina, El 2 de Julio de 2019 a las 00:10

Hola chicas guapas!! Vengo a contaros mi experiencia para aquellas que seguro que son muchas les haya pasado o estén en esta situación. Me caso en septiembre, y en Enero fui por primera vez a probarme...

Tania, miércoles 10-Jul-19 19
Mónica
Tailandia 22 de julio con Tui
Mónica, El 26 de Enero de 2019 a las 09:13

Hola hola chic@s! Ayer, por fin, tras muchos intentos de reserva fallidos, reservamos nuestro viaje a Tailandia con Viajes Carrefour. Hemos cogido el viaje super Thai con Tui! No le hemos puesto playa...

Tania, jueves 7-Mar-19 19
Beatriz
krabi o kho Samui?
Beatriz, El 1 de Febrero de 2019 a las 18:12

Buenas tardes chicas y chicos ! Alguien que haya estado en Tailandia hace poco y pueda compartir su experiencia sobre que zona de playa es más bonita para alojarse. Es que hay gente que me ha dicho...

Maria, martes 17-Dic-19 14
Lara
Tenemos vestido 👏👏👏👏👏
Lara, El 22 de Enero de 2019 a las 20:54

Bueno pues.... Se que ayer dije que me había enamorado.. Pero... No Hoy he ido a madox, en Arroyomolinos y... ahi si que si... Antes de ponerme los tirantes he dicho.... Uuuuhhhh😍😍😍😍 y ya me lo han...

Inés, sábado 26-Ene-19 68
Mar
Fuerteventura o Lanzarote! Precios?
Mar, El 18 de Enero de 2019 a las 16:54

Hola! Pues nada, parece que al final nos hemos decidido por fin! Sera Fuerteventura o Lanzarote. Alguien que haya contratado viaje este año me puede decir hotel, regimen y precio? He pedido...

Blanca, lunes 29-Jul-19 13
Olga
Bali - Mi luna de miel. Tip´s y consejos
Olga, El 17 de Agosto de 2018 a las 22:03

Lo sé gente, lo se. Os tengo muy abandonadas y mis debates sobre los saraos de la boda se están haciendo esperar mucho. Pero es que quiero esperar a tener una recopilación de todas las fotos y vídeos...

MARGA, lunes 18-Nov-24 390 57
Alba
Novi@s Bali 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 8 de Noviembre de 2018 a las 15:05

¡Hola novi@s! ¿El destino de tu luna de miel es Bali? Si es así, este es tu debate Aquí podrás compartir consejos, experiencias, excursiones y mucha más información para organizar el viaje de vuestros...

Marta, martes 19-Nov-19 173
Maria
India del Norte y Rajasthán con catai
Maria, El 27 de Julio de 2018 a las 11:58

Hola Comu!! Me caso el 8 de septiembre, y el 11 empezamos un circuito con CATAI en la India (India del Norte y Rajasthán) ¿Alguien que haga ese mismo circuito en nuestra fecha? ¿Alguien que ya lo haya...

Elisa, martes 5-Mar-19 12
Lorena
India en agosto
Lorena, El 7 de Noviembre de 2018 a las 18:21

Hola a todos/as. Ya tenemos reservada la luna de miel, nos vamos a India y quería saber si hay alguna pareja por aquí que también haya elegido ese destino. Nuestro viaje es con salida el día 12 de...

Patri, miércoles 8-May-19 15
Cristina
Luna de miel destino India en Septienbre!!! o cambiamos?
Cristina, El 21 de Noviembre de 2018 a las 16:52

Holaaa!!!! Nos casamos en septiembre del año que viene y estamos muy pero que muy perdido con el tema luna de miel,pensando en muchos destinos, sin decidirnos del todo. Uno de los que más nos gusta es...

Fabrizio, jueves 22-Nov-18 2 95
Margarita
Reportaje de boda
Margarita, El 13 de Noviembre de 2018 a las 14:12

Hola!! Soy Marga y me caso en marzo de 2019 en Pozuelo de Alarcón. No he estado nunca en una boda en Pozuelo y no sé dónde se suelen hacer las fotos los novios el día de la boda (las que te haces...

Margarita, miércoles 14-Nov-18 3
Vane
Chicasss me muero!!! 😭😭😭
Vane, El 9 de Noviembre de 2018 a las 18:37

Me muero literal ..... se me ha perdido el anillo de compromiso 🤦‍♀️ La verdad es que casi nunca me lo quito (error) porque me quedaba un pelin suelto, ya que mi fantástico futuro marido no sabia mi...

Sara, lunes 3-Dic-18 53
Sara
pesadilla boda
Sara, El 10 de Noviembre de 2018 a las 16:27

Hoy he tenido mi primera "pesadilla" con la boda.. Yo creía que esto de tener pesadillas era una leyenda urbana pero no.. Jajaj.. A 6 meses de la boda he tenido la primera. Casi todo estaba decorado y...

Dina, jueves 15-Nov-18 36
Patricia
Tiempo
Patricia, El 25 de Octubre de 2018 a las 21:05

Chicas!!!! Qué tal??? Una cosa cuando empieza a ser fiable ver el tiempo???

💍👫, sábado 27-Oct-18 16
Ana Gálvez
Cambio de vestido!!!
Ana Gálvez, El 28 de Septiembre de 2018 a las 15:05

Hola a tod@s. Hace unos meses dije q ya tenía mi vestido(foto 1), pero como sólo me había probado uno, pensé q debía ver mas. Así q fui a Pronovias de nuevo el miércoles y, sorpresa!!!.... Me enamoré...

Ana Gálvez, martes 2-Oct-18 48
Amanda
Lo que no habra en mi boda
Amanda, El 17 de Septiembre de 2018 a las 13:30

Hola comu!!!! Pues haciendo un repaso a todos los preparativos de mi boda, los cuales por fin termine!! He decidido zanjar el tema pues lo hecho hecho esta y no hay que darle mas vueltas por que sino...

Cristina, miércoles 19-Sep-18 164
R
Restaurante en Madrid
Raquel, El 17 de Septiembre de 2018 a las 15:57

Hola chicas !! Me caso !!!! Y estoy muy contenta pro a la vez nerviosa por todo lo que ello conlleva. Hemos fijado como fecha el 3 de agosto. El trabajo no nos permite otra fecha que no sea en el mes...

Anaaia, martes 18-Sep-18 10
Cris
¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido?
Cris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Os prometo que el calendario de Bodas.net es lo más Así que seguimos respondiendo más preguntas para conseguirlo ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido? *** Sigue aquí >>...

Víctor, miércoles 9-Abr-25 2.724
Mercedes
Fotógrafo Madrid
Mercedes, El 13 de Septiembre de 2018 a las 15:39

Hola chic@s, estoy buscando fotógrafo para mi boda y esta tarde voy a ver a David Morales que me han gustado bastante sus trabajos. Alguien le ha tenido a él como fotógrafo en su voda y me puede...

Cristina, viernes 21-Sep-18 7
E
Novi@s Madrid 2019: ¡Preséntate!
Eli, El 13 de Septiembre de 2017 a las 13:05

¡Hola novios y novias de Madrid! Para que podáis compartir consejos, dudas, experiencias, ideas y mucho más, os abro este hilo oficial de parejas que os casáis en 2019 en...

Javier, domingo 26-Ene-20 179 1
Lidia
Hoy es mi gran dia
Lidia, El 14 de Septiembre de 2018 a las 07:53

Buenos días chicas! Parecia mentira y aqui esta.. en unas horas seremos marido y mujer.. estoy feliz y tranquila, por mi cabeza se me pasan varias emociones q no sabria explicar.. yo vivo con el y con...

Lidia, martes 20-Nov-18 21
Victoria
Solo quedan 365 días!
Victoria, El 14 de Septiembre de 2018 a las 07:40

Hola a todos! como estáis?? Aixxx como pasa el tiempo! En junio nos comprometíamos y ya estamos a falta de justo un año! Futuros del 14 de septiembre de 2019, cómo os está pasando a vosotros? Besitos!...

Laura, viernes 14-Sep-18 16
S
Novios que se casen en el Mirador de Cuatrovientos en 2019
Sandra, El 12 de Septiembre de 2018 a las 14:30

Buenas chicos,que tal lo llevais? Me gustaria formar este debate para compartir opiniones del sitio donde vamos a celebrar nuestras bodas!!! Los que ya se hayan casado ahi nos podeis dar vuestras...

Cristina, jueves 13-Sep-18 3
L
Regalo especial para mi hermana
Lia, El 13 de Septiembre de 2018 a las 17:06

Hola! Me recomendáis algún regalo original y especial para regalarle a mi hermana el día de la boda? Mi hermana mayor me regalo a mi el ramo, por eso no me gustaría hacerle a ella el mismo regalo....

Aroa, miércoles 26-Sep-18 12

Grupos generales

Inspiración