Ir al contenido principal
M
Maria

Palencia, Palencia · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1159días 18hrs

142
Nati
8 GALLETAS de la fortuna, ¿cuál prefieres?
Nati, El 6 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola hermosuras! Siiii.... Llegamos a la recta final de esta dinámica de la suerte. ¡Escoge una de estas 8 galletas de la fortuna! ESCRIBE TU NÚMERO DE GALLETA como comentario y prontito pasaremos...

Anna, domingo 13-Mar-22 1.715
Cristina
Ideas diferentes en bodas!
Cristina, El 15 de Agosto de 2018 a las 13:18

Hola a tod@s! Este post lo he hecho para que vayamos recopilando en un mismo lugar ideas diferentes y curiosas que hayáis visto en otras bodas o que os hayan contado y así podemos ir cogiendo lo que...

Cristina, domingo 26-Ago-18 50
Mikaela
Despedida esta noche!!
Mikaela, El 18 de Agosto de 2018 a las 12:31

Buenos dias comu!!!! pues tiene todas las papeletas de que esta noche será mi despedida, estoy algo nerviosa por lo que han preparado jajajajaja ya os contaré el lunes que tal ha ido todo, que paseis...

Maria, domingo 19-Ago-18 7
R
Zapatos boda
Rosana, El 18 de Agosto de 2018 a las 12:47

Hola chicas! Me gustaría preguntaros qué marca de zapatos habéis elegido para el día de la boda? He estado mirando membur, lodi... Todavía no me he probado ningunos pero me gustaría que fueran...

Damaris, lunes 20-Ago-18 22
Belén
Figuras de novios
Belén, El 22 de Abril de 2018 a las 16:47

Una locura...un poco. Pero me he puesto a mirar y me he enamorado de esta figura. He añadido algunos cambios ya que chico es rubio y uno de mis hijos también...pero creo que es perfecta aunque no...

Maria, sábado 18-Ago-18 16
VIRGINIA
Fotos postboda dudas
VIRGINIA, El 17 de Agosto de 2018 a las 15:43

Hola chic@s!! Ya hace tiempo que no hablo por aquí. Hace casi una semana que me he casado, no puedo estar más feliz. Pero ahora me han surgido varias dudas. Os cuento: la semana que viene tenemos la...

Hortensia, sábado 18-Ago-18 10
Noemy
Nuestro Esperado 18.08.18 😍
Noemy, El 18 de Agosto de 2018 a las 12:18

Si chicas, llegó nuestro día. Solo abro debate para desearos a todas las que os casado hoy como yo, que vuestra vida este llena de amor y alegría (y de algún que otro hijo, no?) Jajajajaja Mucha...

Belén, sábado 18-Ago-18 11
Ana
Pulseras despedida, mi primer diy
Ana, El 18 de Agosto de 2018 a las 00:51

Hola chicas, hoy he terminado mi primera manualidad y la verdad es que estoy bastante contenta. La idea la cogí de una chica de la comunidad, son unas pulseras para regalárselas a mis chicas el día de...

Cris, lunes 20-Ago-18 15
Sara
Mi padre es un manitas! Parte ii
Sara, El 18 de Agosto de 2018 a las 07:21

Cómo lo prometido es deuda, ya os enseñé como iba la cabina que está haciendo mi padre para nuestro photocall. Pues ya está terminada y no podemos estar más enamorados de ella. Es espectacular! Creo...

Angela, domingo 19-Ago-18 112
Kathia
Hangover Kit
Kathia, El 14 de Agosto de 2018 a las 17:30

Hola chicas y chicos Abro este debate porq me hace ilusión enseñaros nuestras bolsitas anti-resaca Supe que en nuestra boda no podían faltar desde que vi esas bolsitas que me enamoraron! Por eso,...

Kathia, sábado 18-Ago-18 24
Elisabet
Mi suegra es una crack!!manualidades
Elisabet, El 17 de Agosto de 2018 a las 20:14

Holaaa pues os enseño manualidades que ha hecho mi suegra que valla manos tiene !! Pues el primero es una urna para los sobres que nos den y despues os enseño los alfileres que vamos a dar espero que...

Ally, domingo 19-Ago-18 34
M
Plantillas
Marta, El 18 de Agosto de 2018 a las 02:11

Hola chicas ya he colgado varías veces las plantillas que he ido haciendo hoy hos paso las últimas que tengo y espero que sean las últimas que haga.. La 1 es el juego de lo invitado espía que he...

Ruth, viernes 24-Ago-18 9 1
Nieves
a hora de la boda
Nieves, El 18 de Agosto de 2018 a las 00:52

Bueno familia me voy acostar q hoy fue un día intenso y mañana es el gran día a las 7 si q estar en la pelu os dejo alguna fotillo de cómo kedo el restaurante y la iglesia, Gracias a todas por...

Rocío, sábado 18-Ago-18 16
Mario
Ya casados oficialmente
Mario, El 17 de Agosto de 2018 a las 19:19

Hola comu!! Como estáis? Nosotros ya casados legalmente y mañana a celebrarlo como es debido. Ya tenemos todo en el hotel, preparado para la celebración. A pocas horas del gran día... Quiero...

Marina, miércoles 22-Ago-18 135
Princess
Aquí os explico por qué cambié el velo por la capa.
Princess, El 16 de Agosto de 2018 a las 16:33

Publicado en el Grupo Moda NupcialHola amores, antes de empezar el debate os doy las gracias por vuestros mensajes respecto a las fotos de la boda, mil Graciaaassss. Vengo a comentaros por qué...

Patricia, lunes 17-Sep-18 38
M
Manualidades Lowcost
Marta, El 23 de Julio de 2018 a las 12:54

Buenos días: Hoy vengo a contaros que yo misma confeccionaré los conos de arroz/pétalos y las lágrimas de felicidad para mi boda. Ahora mismo solo tengo los materiales. Próximamente os enseñaré fotos...

Maria, jueves 16-Ago-18 15
Meritxell
Cositas de Tiger
Meritxell, El 26 de Junio de 2018 a las 23:50

Hoy nos hemos dado un paseo mi chico y yo aprovechando que teníamos el día libre, y nos hemos metido a cotillear en Tiger. Como siempre tienen cosas muy chulas Washi tapePara las valientes que se...

Maria, jueves 16-Ago-18 63
S
Brindis 🥂
Sara, El 16 de Agosto de 2018 a las 00:18

Buenas chicas!!!!!! a la salida de la iglesia, una vez ya casados, se suele brindar con champán y tirar las copas????....

Rachel, sábado 1-Sep-18 17
Yasmin
2 días! Novios del 18 de Agosto
Yasmin, El 16 de Agosto de 2018 a las 00:23

Chicas quería dar las gracias a todas por vuestros consejos ! Este sábado es mi gran día y aunque estoy nerviosa y un pelín agobiada. Espero disfrutar a tope mi día!!! Y nada más que también os caseis...

Raquel, jueves 16-Ago-18 9
Monica
29 días....
Monica, El 16 de Agosto de 2018 a las 01:50

No me lo creoooooo¡¡¡! 29 días..... fue ya atrás totalmente¡¡

Mayka, jueves 16-Ago-18 7
E
La talla de mis zapatos es _____
Eli, El 14 de Agosto de 2018 a las 09:05

Buenos días noviaaaas Vamos a por la última pregunta y ahora toca hablar de los zapatos. ¿De qué talla son los tuyos? *** Sigue aquí >> Me caso en _____

Lore, lunes 30-Dic-19 666
Maria
Manualidades
Maria, El 10 de Julio de 2018 a las 11:22

Hola me caso el año que viene! Alguien me puede dar ideas de cositas a mano que se puedan hacer para adornar o hacer detallitos?

Maria, jueves 16-Ago-18 11
Lucia
Prueba vestido y cositas varias😄
Lucia, El 27 de Junio de 2018 a las 17:16

Hola comu!!...ayer tuve mi primera prueba del vestido, y la verdad fue genial, ya le habían hecho un par de arreglos que habíamos hablado cuando lo compré, y solo me tuvieron que coger el bajo, al...

Maria, jueves 16-Ago-18 20
Evag
Manualidades para no pensar
Evag, El 21 de Junio de 2018 a las 19:18

Aqui van mis kits para el baño... cajas de fresas...creo q no me he olvidado de nada. La de los chicos es sosilla pero cm es para chicos queria q quedara mas sobria. las copas las he echo tb hoy y las...

Maria, jueves 16-Ago-18 21
Cristina
Manualidades...
Cristina, El 19 de Junio de 2018 a las 10:33

En esta ocasión os dejo este debate para que veáis lo que estoy haciendo, son unas rosas de goma eva, para ponerlas en cada regalo especial que entregaremos a algunas de las personas importantes en...

Maria, jueves 16-Ago-18 121
P
Manualidad photocall
Psiconia, El 2 de Julio de 2018 a las 14:31

Hola chicas!! Voy a hacer los bocadillos con frases yo para el photocall, alguna lo ha hecho? Consejos??

Maria, jueves 16-Ago-18 13
Olga
Mis bocadillos para el photocall
Olga, El 14 de Julio de 2017 a las 00:39

Madre!!!!!!! Lauri... échate a temblar querida, porque cuando os he dicho que me he fundido la paga extra en cosas para la boda no me creíais pero... es que ha sido así!!!!!! Me está empezando a...

Olga, jueves 16-Ago-18 193
Teresa
manualidades para adornar el dia b
Teresa, El 20 de Julio de 2018 a las 15:15

Me han llegado las letras y frases en porexpan, pero veo que las iniciales de 28 cm son un poco sosilla en blanco para estar en la mesa presencial de manera que estoy aquí con cola, purpurina y unas...

Teresa, martes 21-Ago-18 17
Miryam
Manualidades de mi boda
Miryam, El 8 de Noviembre de 2015 a las 13:36

Buenos días a tod@s. El día 29 de agosto me casé y fue todo perfecto! aunque pasó el día volando y apenas puedes disfrutar de todo y de todos... pero estoy muy feliz! Quiero mostraros todas las...

Tammara, miércoles 5-Sep-18 407
Chari
Manualidades
Chari, El 1 de Agosto de 2018 a las 16:25

Buenas tardes, necesito un programa para bajarme plantilla para chapas, me sabrías decir alguno?. Gracias

Maria, jueves 16-Ago-18 5
C
Manualidades de buena mañana...
Cris, El 16 de Junio de 2018 a las 10:38

Hace poco en un bazar vi unas pizarras de madera con forma de colgadores de puerta y mi mente empezó a maquinar... Como nos vestimos en la misma finca que nos casamos, ya que la tenemos a nuestra...

Maria, jueves 16-Ago-18 33
Azucena
Velo o no velo, he ahí la cuestión😵
Azucena, El 31 de Julio de 2018 a las 23:44

Tengo una cabecita q no me deja en paz, no para de pensar, y necesito vuestra ayuda. Es mi segunda boda, diferente a la primera... La d entonces fue la tipica con muchos invitados, un vestido...

Azucena, viernes 21-Sep-18 129

Grupos generales

Inspiración