Palencia, Palencia · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Hola a tod@s! Este post lo he hecho para que vayamos recopilando en un mismo lugar ideas diferentes y curiosas que hayáis visto en otras bodas o que os hayan contado y así podemos ir cogiendo lo que...
Buenos dias comu!!!! pues tiene todas las papeletas de que esta noche será mi despedida, estoy algo nerviosa por lo que han preparado jajajajaja ya os contaré el lunes que tal ha ido todo, que paseis...
Hola chicas! Me gustaría preguntaros qué marca de zapatos habéis elegido para el día de la boda? He estado mirando membur, lodi... Todavía no me he probado ningunos pero me gustaría que fueran...
Una locura...un poco. Pero me he puesto a mirar y me he enamorado de esta figura. He añadido algunos cambios ya que chico es rubio y uno de mis hijos también...pero creo que es perfecta aunque no...
Hola chic@s!! Ya hace tiempo que no hablo por aquí. Hace casi una semana que me he casado, no puedo estar más feliz. Pero ahora me han surgido varias dudas. Os cuento: la semana que viene tenemos la...
Si chicas, llegó nuestro día. Solo abro debate para desearos a todas las que os casado hoy como yo, que vuestra vida este llena de amor y alegría (y de algún que otro hijo, no?) Jajajajaja Mucha...
Hola chicas, hoy he terminado mi primera manualidad y la verdad es que estoy bastante contenta. La idea la cogí de una chica de la comunidad, son unas pulseras para regalárselas a mis chicas el día de...
Cómo lo prometido es deuda, ya os enseñé como iba la cabina que está haciendo mi padre para nuestro photocall. Pues ya está terminada y no podemos estar más enamorados de ella. Es espectacular! Creo...
Hola chicas y chicos Abro este debate porq me hace ilusión enseñaros nuestras bolsitas anti-resaca Supe que en nuestra boda no podían faltar desde que vi esas bolsitas que me enamoraron! Por eso,...
Holaaa pues os enseño manualidades que ha hecho mi suegra que valla manos tiene !! Pues el primero es una urna para los sobres que nos den y despues os enseño los alfileres que vamos a dar espero que...
Hola chicas ya he colgado varías veces las plantillas que he ido haciendo hoy hos paso las últimas que tengo y espero que sean las últimas que haga.. La 1 es el juego de lo invitado espía que he...
Bueno familia me voy acostar q hoy fue un día intenso y mañana es el gran día a las 7 si q estar en la pelu os dejo alguna fotillo de cómo kedo el restaurante y la iglesia, Gracias a todas por...
Hola comu!! Como estáis? Nosotros ya casados legalmente y mañana a celebrarlo como es debido. Ya tenemos todo en el hotel, preparado para la celebración. A pocas horas del gran día... Quiero...
Publicado en el Grupo Moda NupcialHola amores, antes de empezar el debate os doy las gracias por vuestros mensajes respecto a las fotos de la boda, mil Graciaaassss. Vengo a comentaros por qué...
Buenos días: Hoy vengo a contaros que yo misma confeccionaré los conos de arroz/pétalos y las lágrimas de felicidad para mi boda. Ahora mismo solo tengo los materiales. Próximamente os enseñaré fotos...
Hoy nos hemos dado un paseo mi chico y yo aprovechando que teníamos el día libre, y nos hemos metido a cotillear en Tiger. Como siempre tienen cosas muy chulas Washi tapePara las valientes que se...
Chicas quería dar las gracias a todas por vuestros consejos ! Este sábado es mi gran día y aunque estoy nerviosa y un pelín agobiada. Espero disfrutar a tope mi día!!! Y nada más que también os caseis...
Buenos días noviaaaas Vamos a por la última pregunta y ahora toca hablar de los zapatos. ¿De qué talla son los tuyos? *** Sigue aquí >> Me caso en _____
Hola me caso el año que viene! Alguien me puede dar ideas de cositas a mano que se puedan hacer para adornar o hacer detallitos?
Hola comu!!...ayer tuve mi primera prueba del vestido, y la verdad fue genial, ya le habían hecho un par de arreglos que habíamos hablado cuando lo compré, y solo me tuvieron que coger el bajo, al...
Aqui van mis kits para el baño... cajas de fresas...creo q no me he olvidado de nada. La de los chicos es sosilla pero cm es para chicos queria q quedara mas sobria. las copas las he echo tb hoy y las...
En esta ocasión os dejo este debate para que veáis lo que estoy haciendo, son unas rosas de goma eva, para ponerlas en cada regalo especial que entregaremos a algunas de las personas importantes en...
Hola chicas!! Voy a hacer los bocadillos con frases yo para el photocall, alguna lo ha hecho? Consejos??
Madre!!!!!!! Lauri... échate a temblar querida, porque cuando os he dicho que me he fundido la paga extra en cosas para la boda no me creíais pero... es que ha sido así!!!!!! Me está empezando a...
Me han llegado las letras y frases en porexpan, pero veo que las iniciales de 28 cm son un poco sosilla en blanco para estar en la mesa presencial de manera que estoy aquí con cola, purpurina y unas...
Buenos días a tod@s. El día 29 de agosto me casé y fue todo perfecto! aunque pasó el día volando y apenas puedes disfrutar de todo y de todos... pero estoy muy feliz! Quiero mostraros todas las...
Buenas tardes, necesito un programa para bajarme plantilla para chapas, me sabrías decir alguno?. Gracias
Hace poco en un bazar vi unas pizarras de madera con forma de colgadores de puerta y mi mente empezó a maquinar... Como nos vestimos en la misma finca que nos casamos, ya que la tenemos a nuestra...
Tengo una cabecita q no me deja en paz, no para de pensar, y necesito vuestra ayuda. Es mi segunda boda, diferente a la primera... La d entonces fue la tipica con muchos invitados, un vestido...
Hola chicas!!! Os traigo algunas ideas para ver si os ayudan para crear las vuestras,algunas son cojidas de otras plantillas y retocadas y otras son creadas por mi espero que os gusten... La 1 y 2 son...
Buenas amores, aquí os enseño algunas manualidades que hemos hecho mi madre y yo para mi boda. Espero que os guste y si os puedo ayudar el algo pues aquí estamos