Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...
Bueno chicas, espero estar a la altura de nuestra compi para llevar este grupo arriba... Re-abro este grupo para que las futuras mamás nos contemos como estamos, nuestras sensaciones, miedos,...
Hola chicas queria saber si a alguien mas le pasa. La matrona me dijo que podris llegar a estar mas estreñida pero yo no he tenido problemas hasta ahora. Llevo tres dias sin ir al baño y me duele la...
Bueno no veo este grupo asi q las futuras mamas espero que nos contemos como estamos y sensaciones y compartamos lo que nos ocurra en esta etapa de la vida tan maravillosa Espero que seamos muchas...
Realmente quedan así de bonitos? O la gente te lo guarrea un poco? Tengo miedo a ponerlo invertir un dinero en ellos y que después alguien por hacer la gracia acabe estropeando lo que pretendía ser...
Hoy os pregunto... con cuántos años vais a ser mamás?? Es para vosotras la mejor edad para serlo u os habría gustado que fuera otra?
Bueno chicas, un mes mas para nuestra busqueda! Para las buscadoras, ilusionadas, soñadoras, las que esperamos a la cigüeña con ganas... esperemos que octubre nos traiga algo mas que una nueva...
Bueno pues.... lo dicho Agosto no ha podido ser, (me toca el 25) pero ya os digo que este mes objetivo no conseguido, mi temperatura es muy baja, y sintomas cero patatero! segun el Womanlog, mi día...
Buenas a tod@s! Me caso en julio 2014 en Valquijancho, de Grupo Araceli. ¿Alguien más se casa allí? Me gustaría compartir dudas e ideas con otras novias que se casen en esta finca. Un beso
Hola chicas! !!!!!!!! Ahora si que sí. Ya nos toca. Cuenta atrás de verdad. Alguien más? ??????
Me está pasando de todo con respecto a la salud, y realmente creo que el estrés de la boda me lo está causando. Granitos en la cara, bajadas de azúcar, herpes, problemas intestinales, jaquecas......
Hola chic@s! ¿¿Alguien más va de viaje de novios a Costa Rica?? Nosotros tenemos pensado ir el 3 de Septiembre y aun no sabemos cuantos días porque estamos mirando bastantes presupuestos y no nos...
Hola a tod@s!!! Mi pareja y yo nos casamos en Julio 2014, y nos hemos decidido por Perú para nuestra luna de miel, la idea es ir unos 11 días y luego otros 5 días a una playita para descansar. Tengo...
Hola a todas me caso el 6/9/2014 en la finca extemendi de araceli.alguien mas se casa alli.? Como es la preparación de la boda con ellos?