Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

3526días 23hrs
N
Crema para las rozaduras de los muslos
Noemí, El 13 de Agosto de 2011 a las 15:02

Hola a todas!! Leyendo cositas por el foro he leído que muchas chicas se ponen medias para que no le salgan las típicas rozaduras en los muslos. A mi me salían también pero...

Carmen, miércoles 2-Ago-17 114
S
Zapaterias en madrid
Su2012, El 21 de Noviembre de 2011 a las 10:39

Buenas! Estuve este fin de semana en Madrid y estuve buscando tiendas de zapatos de novia bueno mas bien mire en zapaterias normales pero no tenian zapatos de novias en ninguna. En el puente de...

Carmen, sábado 21-Mar-15 46
Nia88
Buscadoras marzo 2015
Nia88, El 19 de Enero de 2015 a las 17:32

Muy buenas¡¡¡¡¡ Habra que aprovechar muy muy bien este año el mes del Amor¡¡ Y seguro que en Marzo tendremos muchos positivos...Para algunas sera vuestro 2º, 3º, 4º....intento, para otras comenzareis...

Zolina, miércoles 14-Jun-17 2.809
M
Chicas q vayan a japon de viaje de novios?
Maria Hurtado, El 6 de Febrero de 2012 a las 09:55

Hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?

Miriam, sábado 15-Sep-18 607 2
V
El Jardín de Tegueste - Quinito
Violeta, El 30 de Septiembre de 2013 a las 12:42

Hola chicas. Estamos empezando a mirar sitios para la boda y hemos visto esta finca, el Jardín de Tegueste, en Torrejón de Velasco. Nos ha gustado bastante pero no encontramos opiniones de nadie que...

aaj, lunes 6-Jun-16 17
Daniela
El Salón de celebración se queda pequeño!!
Daniela, El 2 de Octubre de 2014 a las 10:27

Hola chicas me ha surgido un problema!! Mi salon de celebracion tiene capacidad para unas 230 y ya algo pegadas, siempre e visto ese inconveniente en el sitio elegido, pero mi chico creo que no presto...

Carmen, jueves 2-Oct-14 13
Ana Lentijo
Regalos padres
Ana Lentijo, El 22 de Septiembre de 2014 a las 13:26

Hola chicas, Mi fotógrafo me ha dicho que para el día de la boda queda muy bonito en el reportaje que le demos regalos a nuestros padres mientras estamos en nuestras casas vistiéndonos. Pero no tengo...

Nieves, viernes 3-Oct-14 10
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
S
Novios que nos casamos el 30 de Agosto de 2014 en Madrid
Sarugon, El 8 de Septiembre de 2012 a las 17:11

Hola! Por lo que veo hay mas impacientes como yo, que no podemos esperar para empezar a mirar cosas de la boda jajaja!

Francisco, lunes 6-Oct-14 233
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
Andere
Votos?
Andere, El 12 de Agosto de 2014 a las 17:56

Como va lo de los votos? Como tiene que ser? Cuanto tiene que durar mas o menos?

Carmen, jueves 14-Ago-14 16
Silvia
Casarse con o sin gafas?
Silvia, El 1 de Julio de 2014 a las 21:28

Hola!!!! Tengo una duda... Toda la vida he llevado gafas, desde muy pequeña, y ahora dudo de si casarme con ellas o ponerme lentillas. La verdad es que nunca he intentado ponérmelas pero siempre hay...

Maribell, viernes 6-Feb-15 164
Raquel
Boda religiosa en una finca en Madrid
Raquel, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:38

Hola! Soy una novia principiante que acaba de unirse al grupo! Estamos empezando a planificar nuestra boda para septiembre de 2015. Nos gustaría que fuera en una finca en Madrid en la que se oficiaran...

Cristina, lunes 18-Ago-14 21
Tamara
Luna de miel. donde ir o donde habeis ido???
Tamara, El 11 de Agosto de 2014 a las 17:24

Hola chicassss pues nada nose a vosotras pero a persona q la digo q me caso una de las primeras preguntas es dnd vais d viaje... la verdad q es q no sabemos ni lo q queremos habiams pensado crucero....

Vane. Vega, martes 12-Ago-14 16
Fuerza
¿Qué será vuestro algo viejo? y ¿Cuántos años tiene de antigüedad?
Fuerza, El 29 de Julio de 2014 a las 08:37

Hola chicas!! A mes y medio sin no se que será mi algo viejo, (lo nuevo, azul y prestado si que lo tengo clarisimo) Por eso quería ver cual será el vuestro y cuantos años de antigüedad tiene. A ver si...

VERONICA, miércoles 19-Nov-14 53
Margarita
Tu boda: por la iglesia o por lo civil?
Margarita, El 12 de Julio de 2014 a las 10:21

Hola chic@s!!! Hacia tiempo que no abria aqui un debate y me he planteado que nunca hemos hablado en nuestro grupo del tipo de ceremonia que preferimos. En que aspectos nos fijamos para elegirla? Y...

Margarita, lunes 17-Nov-14 138
Anna
30 detalles que no pueden faltar en tu boda
Anna, El 16 de Junio de 2014 a las 16:05

Hola chicas!! Cómo lleváis la organización de la boda? Hay mil cosas en las que fijarse y estar pendiente durante la etapa de planificación. Para que no se os escape nada hoy os traigo los 30 detalles...

Dxdxdx, domingo 8-Feb-15 204 1
J
Peonias
Jessica, El 15 de Julio de 2014 a las 17:55

Hola chicas!!donde puedo mirar o encargar el ramo de novia,lo quiero de peonias rosas

Raquel, martes 29-Jul-14 12
G
Fincas para boda civil "real"
Gema, El 14 de Marzo de 2014 a las 09:04

Hola a tod@s! Abro este debate xq una chica me ha preguntado x sitios donde se pueda hacer la ceremonia civil legal. Es decir, q se desplace un alcalde o concejal a casarte fuera del ayuntamiento o...

Nuria, martes 18-Oct-22 72 2
Anna
Cuál es tu canción de amor preferida?
Anna, El 23 de Julio de 2014 a las 16:22

Todas las historias de amor con como una película romántica y necesitan una banda sonora. Cuál es tu canción de amor preferida? La bailarás en tu boda?

Rosa, martes 29-Jul-14 69
N
Llamadme loca si quereis
Nikapi, El 22 de Julio de 2014 a las 11:56

A lo mejor soy la única rara del grupo o del mundo entero, o que teniendo una niña pequeña y no siendo ricos veo las cosas de manera diferente, pero... a veces veo lo que la gente se gasta en la boda...

Lorena, miércoles 15-Oct-14 225
Noemi
Musica para ceremonia civil
Noemi, El 20 de Julio de 2014 a las 10:02

Hola chic@s, mirar ando perdida me queda 19 dias, y aun sigo buscando musica para la ceremonia yo pense que con una valia, pero ahora me dice la chica d la ceremonia que necesita musica pa entrada del...

Carmen, lunes 21-Jul-14 10
A
Incomunicar a los novios en la despedida de un fin de semana.
Alani, El 15 de Julio de 2014 a las 08:50

Hola chicas/os. Que pensáis sobre incomunicar a los novios en la despedida de un fin de semana?.

Elisa, viernes 18-Jul-14 47
Veronica
Desesperados con la cara b de la boda
Veronica, El 16 de Julio de 2014 a las 20:08

Buenas a todos...estamos un poco extresados..con lo poco que nos queda...a 23dias de nuestra boda...pufff todo va al reves.... Los niños los tuvimos que quitar..por no discutir con la familia...asi...

Vane, lunes 21-Jul-14 57
Jéssica
¡¡¡corre.......hazlo ya!!!
Jéssica, El 16 de Julio de 2014 a las 22:14

¿Cúales son las cosas principales o importantes que hay que hacer antes de celebrar nuestra boda civil al aire libre?

Jéssica, jueves 17-Jul-14 9
J
Como se hace separación de bienes?
Johanna, El 1 de Noviembre de 2013 a las 18:04

Holaa chicas! os cuento. ..yo me caso por la iglesia y hemos pensado hacer separación de bienes porque le quitaron el piso( lo q lebesta pasando a mucha gente por desgracia) y en sí la deuda quedo...

....., jueves 17-Jul-14 13
R
Fotos en el probador de la tienda de novias
Rosa, El 15 de Julio de 2014 a las 23:14

Hola chicas, Tengo una duda,ya que una chica me ha comentado que en las tiendas de novias ( pronovias,etc..) no dejan hacerte fotos con elvestido .Es verdad? A alguien le ha ocurrido?

Noel, miércoles 16-Jul-14 17
Plumeria
Y después de la noche de bodas?
Plumeria, El 3 de Julio de 2014 a las 08:53

Pues ahi mi pregunta. Cuando salgais del hotel, el dia despues de la noche de bodas. Saldreis: A: Vestidos de novios? sin arreglar solo con los trajes. B: Vestidos de ropa de calle normal? Como si...

Lucía, jueves 17-Jul-14 57
V
Duda con el menu infantil ¿mc donals?
Vero, El 15 de Julio de 2014 a las 12:55

Hola chicas a raíz de hablar con unos amigos del tema de la boda me comentaron q a una boda q asistieron a los niños le pusieron un happy meal. Del mc donalds.por supuesto lo trajo una persona q le...

Lady, domingo 20-Jul-14 48
C
Alianzas duoo
Cris, El 9 de Julio de 2014 a las 17:36

Os cuento lo que nos ha pasado a nosotros para que a nadie más le ocurra. Hace un mes fuimos a un distribuidor autorizado de la marca de alianzas Duoo a encargar nuestras alianzas de boda. Escogimos...

Duendecilla, lunes 18-Ago-14 91
S
Finca sur de madrid
Sonia, El 15 de Julio de 2014 a las 10:50

Hola,me llamó Sonia y soy de Alcorcón,estamos buscando fincas cerquitade cCasa para el año que viene,podríais recomendarme algunas del sur de Madrid,gracias

Daniel, miércoles 16-Jul-14 14

Grupos generales

Inspiración