Ir al contenido principal
Miguel
Miguel

A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

1685días 7hrs
Karen
80 invitados!!!
Karen, El 16 de Febrero de 2020 a las 19:51

Buenas tardes grupete!!! Ya estoy a un mes y poco de la boda, haciendo el recuento nos salen pocos invitados. 80 adultos y 16 niños. Muchos nos han dado plNton. Y no se si sea una boda muy ridícula,...

Paula, jueves 20-Feb-20 220 4
Riveiror
Urgente!!
Riveiror, El 12 de Agosto de 2019 a las 23:24

Hola a tod@s! Os explico, hace un par de semanas he reservado el banquete con aldeola, bueno el banquete y todo el alojamiento del que disponen, además de que la ceremonia también será ahí, pues bien...

Riveiror, domingo 8-Sep-19 6
M
Algun@ casad@ que le pase esto?
Marina, El 23 de Agosto de 2019 a las 00:52

Uff! Echaba de menos hacer un post, 😂 hoy os quiero preguntar a l@s ya casad@s .. Es normal que sea hipermegafeliz por haberme casado y haberme quitado este pedazo de obligacion y peso de encima de...

Graci, martes 27-Ago-19 21
Daniela
El novio
Daniela, El 17 de Agosto de 2019 a las 14:11

Hola chicas ... Soy muy nueva dentro de la familia Bodas.net pero muy poco hablamos del novio. También es su gran dia. ¿Que opinan ellos? En lo particular mi prometido se está involucrando dando ideas...

Susana, domingo 15-Sep-19 62
S
Nefasta crítica a Complejo Aldeola, falso?! 😱
Sonia, El 17 de Agosto de 2019 a las 20:53

Acabo de leer esta espeluznante crítica en facebook que alguien de mi confianza compartió. Si pensáis hacer vuestra boda aquí, leedlo atentamente, es tan largo como horrible 😔

Sonia, jueves 22-Ago-19 28
Fatima
Boda cada vez más pequeña
Fatima, El 5 de Agosto de 2019 a las 18:47

Hola a tod@s: Hace mucho que no escribo por aquí y hoy necesito desahogarme con alguien que me pueda entender por estar viviendo lo mismo que yo...El caso es que aunque desde el principio queríamos...

Eneritz, domingo 11-Ago-19 88
Vero
Esto no es normal,no
Vero, El 5 de Julio de 2019 a las 21:52

He hablado con unos cuantos fotografos y encontré uno en particular que me encantó con un trabajo super profesional y currado , hace unos vídeos que parecen película pero me parece que se cree Steven...

Mery, martes 9-Jul-19 42
Vero
Tatuaje de amor
Vero, El 26 de Junio de 2019 a las 19:34

Ayer mi chico me demostró que soy para siempre y la única y como promesa Se tatuó mis labios( beso con la fecha de nuestro primer beso) en la pelvis (sitio discreto donde le aconseje) no pensé que...

Vanesa, domingo 4-Ago-19 21
Antonio Fco Cuadrado Aguilera
¿ Te arrepientes de haber pedido matrimonio ?
Antonio Fco Cuadrado Aguilera, El 17 de Junio de 2019 a las 23:59

Recuerdas el día que pediste matrimonio a tu pareja. Fue fantástico, maravilloso y grandioso. Seguro que no cabias de felicidad y que te creías la persona más feliz del mundo e inmediatamente...

Antonio Fco Cuadrado, miércoles 19-Jun-19 53
Mili
Anular boda cuando faltan 3 meses
Mili, El 9 de Junio de 2019 a las 06:53

Hola chicas¡!! Solo quiero poder desahogarme, poder poner mis ideas en orden, y ya de paso, si algúna me quiere aconsejar, estupendo... Vereis, me caso con un chico Italiano, que vive en Estocolmo. El...

Monica, viernes 14-Jun-19 203
Miguel
Menos de 100 días
Miguel, El 9 de Mayo de 2019 a las 10:50

Holiiii. Pues eso que se nos ha bajado el contador a 99. No sentís la presión de la cuenta atrás al ver ahí solo dos cifras? La verdad es que mi novia tenía miedo por eso pero yo de momento voy muy...

Emma, viernes 10-May-19 17
Rocio
Mi contador 186
Rocio, El 25 de Marzo de 2019 a las 15:28

Hola chicas como pasan los dias mi contador va por 186 dias como van los vuestros

Rocio, miércoles 21-Ago-19 677
S
¿Los polos opuestos se atraen?
Sisecallaseelruido, El 6 de Mayo de 2019 a las 07:36

¡Hola comu! ¿Qué pensáis de esto? ¿Se cumple en vuestro caso? ¿En qué os parecéis y en qué estáis en las antípodas el uno del otro? Nosotros somos muy iguales en el carácter y en la forma de ser pero...

Aylén, martes 5-Nov-19 30
A
No le gustan las fotos
Alexandra, El 23 de Marzo de 2019 a las 19:19

Ya estamos casados así que escribo en este apartadito. Tengo este problema con mi marido. A mi me encanta hacer fotos juntos y de hecho todas las que tenemos son obra mía. Pero el se aburre y no le...

Laura, lunes 6-May-19 19
Laura
Novias lloronas de la comunidad
Laura, El 3 de Mayo de 2019 a las 08:36

Hola compi novias! Como van esos preparativos? Yo le doy muchas vueltas a que igual entre llorando a la ceremonia y pienso que menudo desastre para el pobre fotógrafo... Porque es durante los...

Lorena, viernes 10-May-19 35
V
Las dos de blanco
Vanessa13tpm, El 4 de Mayo de 2019 a las 12:44

Mi novia y yo nos casamos al año que viene en la playa y no sabemos si ir las dos de blanco. ¿Qué nos recomendáis?

Mihaela, lunes 20-May-19 50
Alba
Nuestras fotos preboda un poco frikis :)
Alba, El 4 de Mayo de 2019 a las 07:28

Muuuuy buenos dias! Hace como un mes nos hicieron las fotos del preboda y vengo a compartir algunas con vosotros. Como la boda la hacemos temática dragon ball y videojuegos pensamos en hacer fotos con...

Anna, lunes 6-May-19 77
Isabel
Boda anulada
Isabel, El 28 de Junio de 2017 a las 13:44

Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia...

Mari y Gabi, lunes 19-Ago-19 475
M
Me quieren volver locaaa 😥😥
Marina, El 25 de Abril de 2019 a las 21:59

Aviso tocho! Este post es de desahogo total, pero esq de verdad ,viva la empatía, me quieren volver loca! Con lo nerviosa que estoy porfavar 😌 Os cuento , este sábado tengo la prueba de maquillaje/...

Susana, lunes 29-Abr-19 46
Gloria
Tarjetas con num de cuenta??
Gloria, El 2 de Abril de 2019 a las 15:24

Hola a tod@s! Os cuento.. estoy con dudas y no sé qué hacer... Con mi pareja habíamos pensado que quien nos quiera hacer regalo nos ayude con nuestra luna de miel, y en vez de poner el num de cuenta...

Paula, viernes 5-Abr-19 176
Carol
Qué se sepa...
Carol, El 26 de Febrero de 2019 a las 12:05

Hola, Hace unos meses os contaba como cerró la franquicia de Aire Barcelona Móstoles y me dejaba sin vestido y sin dinero. Me tuve q comprar otro vestido en Pronovias a 4 meses de la boda, y menos mal...

Carol, miércoles 27-Feb-19 30
E
Miedo paralizante a volar
Esmeralda, El 25 de Febrero de 2019 a las 20:09

Hola a todos! Estoy super preocupada, hace unos meses cogimos la luna de miel en riviera maya, yo no estaba comvencida porque me da mucho miedo el terrorismo aéreo ( se que suena a paranoica jaj pero...

Veronica, miércoles 17-Jul-19 69
Beatriz
Problemas y mudanza!!!
Beatriz, El 23 de Febrero de 2019 a las 10:06

Buenos dias familia!! Hoy vengo a contaros no es algo de la boda, pero si algo de mi vida y esta pasando ahora. Mi pareja y yo llevamos viviendo juntos casi 2 años, hace unos meses vinieron unas...

Rosa, lunes 13-May-19 27
BEATRIZ
que os pondreis para Después de la boda e ir de luna de Miel???
BEATRIZ, El 25 de Febrero de 2019 a las 23:29

Hola a tod@s mi idea para la luna de miel como será en verano será de pantalón cortito y camisetita de enseñar tripita u vestido ya que la boda al ser en Galicia seguramente ni tengamos que hacer luna...

Dunia, martes 26-Feb-19 20
Natalie
¿Mucho tiempo?
Natalie, El 25 de Febrero de 2019 a las 20:55

¡¡Hola chicas!! Es la primera vez que escribo, os cuento... Me caso en junio de 2020 y ya tengo escogido el lugar y la fecha. Ahora estoy con muchas ganas de hacer más cosas pero me da la sensación de...

Natalie, miércoles 27-Feb-19 131
Estefania
Mi amiga me está volviendo loca
Estefania, El 8 de Febrero de 2019 a las 13:03

Hola novias!!! Más bien vengo a desahogarme por q vaya lio tengo en la cabeza con mi amiga vereis hace un año me pidio mi novio matrimonio (me caso en mayo) y de las primeras personas q se lo conte...

Ángela, sábado 9-Feb-19 80
Sara
amigas y decepciones
Sara, El 8 de Febrero de 2019 a las 19:36

Se avecina testamento..perdón pero necesito desahogarme...No me pilla por sorpresa esto de las "decepciones" antes de la boda porque por desgracia os he leído a más de una que os ha pasado.. Nosotros...

Nina, sábado 9-Feb-19 55
Acami
Críticas absurdas de la boda
Acami, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:54

¡Hola comunidad! Abro este debate para que vayamos haciendo una lista de las críticas absurdas que se hacen de las bodas pro parte de los invitados para que las nuevas parejas no les vengan de...

María Jesús, domingo 26-Nov-23 477 1
L
Releer comentarios
Laura, El 4 de Febrero de 2019 a las 12:09

No os pasa que volvéis a leer una y otra vez debates vuestros dónde enseñáis el vestido?? Es que hoy me ha pasado, estaba mirando debates míos y he vuelto a ver el vestido y ayyy que ganas de...

Miguel, martes 5-Feb-19 13
Mónica
Mascotas en casa: ¿sí o no?
Mónica, El 11 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimos y guapísimas! Tener un animalito en casa es un verdadero dilema. Son taaaan monos, pero hay que tener en cuenta que no son un juguete y que requieren muchos cuidados y atención... Así...

Paula, jueves 20-Abr-23 269
Mónica
¿Cómo se llama vuestra mascota?
Mónica, El 4 de Octubre de 2016 a las 17:05

¡Buenos días parejitas bonitas de bodas.net! Hay amigos fieles que nos acompañarán durante toda su vida. ¿Cómo se llama el tuyo? ¡Por cierto, hoy es el Día de la Mascota, acuérdate de felicitarle! ...

Kisses, sábado 2-Nov-19 238

Grupos generales

Inspiración