Ir al contenido principal
M
María

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

4619días 4hrs
A
¿¿¿Es imprescindible llevar can can?????
Ana, El 5 de diciembre de 2013 a las 13:24

Yo me probé mi vestido con un cancán en la tienda, aunque creo que no lo necesita por el corte que tiene. Me daba muchiiisimo calor y he pensado en no llevarlo, pero veo que todas lleváis can-cán...

Shemayt, jueves 15-May-14 66
C
Camafeos diy
Ccgg, El 24 de Noviembre de 2013 a las 20:42

Hola chicas!! Os quiero enseñar el proceso de los camafeos que estoy haciendo para darselo a las invitadas de mi boda. Aun no están terminados, por que me falta ponerles un lazo arriba y el imperdible...

Vanesa, domingo 8-Dic-13 43
Vanesa
Cositas d lidl para organizar candy bar
Vanesa, El 18 de Noviembre de 2013 a las 12:15

Me pase x lidl el otro dia y tenian seccion d reposteria ^_^ y kiero poner un candy bar asi k..compre cupcakes y cake pops para ver k tal resultavan y la verdad es k genual! dan pego y muy buenos y...

Vanessa, martes 19-Nov-13 13
Ana Y Alex
Galletitas de agradecimiento!!!
Ana Y Alex, El 19 de Octubre de 2013 a las 19:59

Chicass Mi boda fue el pasado 05/10/13 y pusimos en cada plato una galletita como muestra de agradecimiento. Se las encargue a una chica super apañada, genial de precio y super bien embaladas. Os dejo...

Miriam, martes 19-Sep-17 26
Carla
El vestido de la semana es... (3 de octubre)
Carla, El 3 de Octubre de 2013 a las 09:53

Muy buenos días!! Empezamos el jueves con un nuevo duelo de vestidos!! Esta vez os propongo un diseño de Rosa Clará y otro de La Sposa. El primero es el vetido Jerez, con escote cuadrado y corte...

Vanessa, lunes 21-Oct-13 123
M
¿¿qué vestido os gusta más??
Marina, El 20 de Septiembre de 2013 a las 18:36

Hola chicas, me encantan estos dos vestidos pero no se por cual decidirme...con cual os quedaríais vosotras?? Los modelos son el cobalto de la colección San Patrick 2014 y el Urdiel de Pronovias

Julicita, viernes 11-Oct-13 57
Alicia
Miniblack, detalle para los hombres
Alicia, El 19 de Septiembre de 2013 a las 21:30

Hola chicas!!! Ayer por la tarde estube en una vinatería con mi madre, ya que queríamos ver vinos de 3/8 y precios, porque es lo que quiere dar mi padre a los hombres. El descubrimiento fué esta...

Yaisa, martes 24-Sep-13 30
Toñy
Castillos hinchables
Toñy, El 19 de Septiembre de 2013 a las 21:47

Pues estoy pensando en poner uno en la boda dependiendo del numero de niños... pero no encuentro nada en proveedores me podeis ayudar???

Toñy, sábado 21-Sep-13 3
.....
¿repetir restaurante?
....., El 20 de Septiembre de 2013 a las 15:36

Hola a todas!!! Acabamos de reservar el restaurante con toda nuestra ilusión... y que pasa... resulta que alguien de mi familia cercana se caso allí hace 7 años (la cual fue la primera que me dijo que...

Merche, sábado 19-Oct-13 54
Carolina
Pestañas postizas
Carolina, El 18 de Agosto de 2013 a las 00:27

Chicas que opináis sobre llevar pestaña postizas y si estáis a favor donde me aconsejáis que las compre?

_salman_, viernes 27-Sep-13 81
Carpe Diem
Invitación de boda víctor janeiro y la trapote
Carpe Diem, El 20 de Septiembre de 2013 a las 09:06

Hola chicas! Ayer vi q en la invitación de boda de esta pareja pone: SOLICITAMOS LA NO ASISTENCIA DE NIÑOS..... Q os parece? yo es la primera vez q lo oigo, casi me caigo de la silla!!

Criscs, viernes 5-Jun-15 110
C
Mis recuerdos para los invitados: tarros de mermelada personalizados
Carmen, El 27 de Junio de 2013 a las 16:42

¡Hola chicas! Hoy quería compartir con vosotras los recuerdos que daremos en la boda. Son tarros de mermeladas personalizados. Yo los he comprado en una tienda Online que se llama "Solal Sana...

Nani, domingo 7-Jun-15 66
Maria
Ramo de paniculata
Maria, El 7 de Agosto de 2013 a las 13:58

Alguna habeis llevado o vais a llevar ramo de paniculata el día B? teneis fotos? estoy casi convencida d que será mi ramo!

Cristina, miércoles 21-Feb-18 31
Jeannette
Pronovias de triana ha cerrado
Jeannette, El 17 de Septiembre de 2013 a las 16:34

Pues eso chicas con la boca abierta me he quedado. Estos tiempos de crisis han llegado a todos lados. Yo compre mi vestido alli ¿Y ahora que HAGOOOOOOOOOOOOOOO' Ponen un cartel que te seguiran...

Jeannette, sábado 21-Sep-13 20
Violeta
Vuestros electrodomésticos
Violeta, El 8 de Noviembre de 2012 a las 18:34

Hola preciosas! Yo vivo sola en mi maravillosos pisito, el caso es que ultimamente se me han roto algunos electrodomésticos y al cambiarlos quiero estar segura de que funcionaran, duraran y estare...

Trix., domingo 11-Ene-15 98
Sammy
Duelo de ramo
Sammy, El 23 de Agosto de 2013 a las 17:43

(actualización: elegido el modelo numero 2 por unanimidad. Sólo me falta hacer el agarre y ¡tengo ramo!) ¡Ya casi tengo mi ramo! Pero ahora resulta que tengo un problema, es una tonteria, pero el...

Marisa, viernes 6-Sep-13 60
Jessica
Dudas menu
Jessica, El 2 de Septiembre de 2013 a las 08:36

Hola,mañana por fin vamos a la prueba del menu,pero tenemos mil dudas de como hacerlo.tenemos la opcion de un coctel corto y 3 platos,o coctel largo y 2 platos.y como no tenemos mil opiniones de...

Julicita, domingo 15-Sep-13 18
Laura
Me pilla el toro!!!!
Laura, El 31 de Agosto de 2013 a las 11:45

Hola !!!!! a ver si me podeis ayudar,,,,, me caso el 12 de octubre de este año,,,,, pero claro lo decidimos el 10 de julio,,,,, de este año ,,,,,, el ser en tan poco tiempo era porque despues de 12...

Ingrid, martes 3-Sep-13 17
Eithne
Pastel de boda fondant
Eithne, El 31 de Agosto de 2013 a las 17:43

Este será nuestro pastel de boda DEFINITIVO. Será como este pero de 5 pisos , que os parece?? Que os gusta a vosotras? Y la tarta del Novio será un Castillo custodiado por un dragón

Estrella, miércoles 5-Feb-14 108
Ana
¿tan malo es quedarse en españa?
Ana, El 24 de Agosto de 2013 a las 17:10

Hola chicas, os cuento lo que me ocurre. Tengo panico a los aviones y a los barcos, por esa razon he decidido quedarme por España en nuestra luna de miel, concretamente visitaremos Galicia. Pero a la...

Abigail, miércoles 25-Sep-13 74
Withina
Comprar los detalles para invitados con un año de antelación ¿demasiado pronto?
Withina, El 25 de Agosto de 2013 a las 12:55

Necesito vuestra ayuda chicas. Durante nuestras vacaciones en Málaga descubrimos una tienda que se dedica a la distribución de detalles de bodas y hemos encontrado algunos que nos gustan muchísimo. La...

Sara, domingo 3-Nov-13 70
Emma
Floristería
Emma, El 24 de Agosto de 2013 a las 09:59

Hola chicas Escribo este debate porque me NIEGO a que una novia pase por donde pase yo con esta persona porque me sentir estafada y ahora vereis porque. Encargue el ramo de flores al mismo floristero...

Emma, martes 11-Feb-14 27
Paula
Música para la ceremonia!!
Paula , El 23 de Agosto de 2013 a las 11:24

Hola! Me caso en Mayo del año q viene...no me gustan mucho los coros rocieros así que he pensado en algo de música clásica, un dúo de violín y violonchelo o un dúo de violín y piano...hay unos chicos...

Noviamarzo, viernes 23-Ago-13 5
Ashmar
Arroz
Ashmar, El 23 de Agosto de 2013 a las 10:18

Igual soy muy paleta pero,quién se encarga del arroz y esas cosas? porque opino que yo no debería encargarme de organizar lo que me tiren,lo veo muy pedante pero tampoco quiero quedarme al salir cn...

Novia 2014, jueves 29-Ago-13 32
P
Las cositas de mi boda
Pepuxy, El 21 de Agosto de 2013 a las 14:07

Esta son algunas cositas de mi boda, y todas menos la muñequita las hice yo, me costo tiempo y trabajo pero estoy muy orgullosa del resultado

Sammy, sábado 24-Ago-13 8
Y
Pura coincidencia???
Yica, El 13 de Mayo de 2011 a las 11:03

Graci, lunes 1-Abr-19 463
Carla
El ramo de la semana es... (19 de agosto)
Carla, El 19 de Agosto de 2013 a las 10:22

Empezamos otra semanita y toca duelo de ramos de novia! En esta ocasión se enfrentan un ramo lleno de colorido en tonos naranjas con todo tipo de flores y un ramo más sencillo de peonías rosadas y...

Carolina, viernes 30-Ago-13 72
A
Señales y minuta de la boda - rustic wedding
Atípica, El 18 de Agosto de 2013 a las 18:19

¡Hola Hala Caracolas! Me imagino que ya se están aburriendo con tanto debate que abro jeje. Pero he querido enseñaros como ha quedado la minuta de la boda y las señales de la entrada de la finca y...

Lola, domingo 29-Sep-13 34
I
Ni discomÓbil ni orquesta
Inmetta, El 19 de Agosto de 2013 a las 10:57

Hola a tod@s!! Estoy pensando de no poner ni discomóbil ni orquesta en el banquete de nuestra boda. Seremos unas 100-120 personas. ¿Qué opináis al respecto? Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Inmetta, sábado 14-Dic-13 15
Yolanda
¿qué haríais si vuestro novio ve el vestido?
Yolanda, El 16 de Agosto de 2013 a las 20:48

Hola! Me acabo de acordar de una anécdota que me contó la chica de la tienda donde me he comprado el vestido. Resulta que una chica cambió de vestido cuando ya lo tenía elegido y con paga y señal...

Caty, lunes 18-Nov-19 86
Nekane
Mis cositas!
Nekane, El 19 de Agosto de 2013 a las 04:59

Buenas! Solo quedan 24 días para la boda, y este fin de semana me ha dado por hacer cositas que he visto por aquí aprovechando que tenía algunos materiales en casaestas mariposas servirán para decorar...

Raquel, miércoles 28-Ago-13 17
Tati
Jaulas
Tati, El 19 de Agosto de 2013 a las 01:42

Hola!! Estoy buscando donde comprar Jaulas de esa estilo vintage para decorar en la finca donde voy a celebrar la boda, alguna sabe donde puedo encontrarlas? Me da igual que sea por internet o en...

Mjose, lunes 14-Oct-13 28

Grupos generales

Inspiración