Ir al contenido principal
N
Natalia

Segur De Calafell, Tarragona · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3253días 22hrs
N
Opiniones masia papiol y selma alta gastronomia arboÇ
Natalia, El 8 de Mayo de 2014 a las 22:58

Hola alguien me puede ayudar? me gusta mucho masia papiol para celebrar mi boda pero me gustaria saber opiniones mas a fondo de gente que lo haya hecho alli ya que me da miedo que la gente se quede...

Natalia, martes 24-Jul-18 8
N
Ideas para hacer a los novios en una barbacoa
Natalia, El 13 de Mayo de 2016 a las 20:11

Hola le hacemos la despedida a unos amigos en un merendero con barbacoas, me podeis decir ideas para poder hacerle a los novios y pasarlo bien. Gracias chicas

Odisea, viernes 13-May-16 1 182
Sonia
Cuantos dias da positivo es test ovulacion????
Sonia, El 13 de Octubre de 2014 a las 14:21

Hola chicas!!!!! Haber sí me podeis ayudar... llevo tiempo con los TO y como no sabía interpretarlos, este mes me compre los de Clearbulue. Bueno, pues resulta que hasta el viernes día 10 me dieron...

Jaisa14, jueves 14-May-20 60
Noelia
Buscando embarazo, dudas sobre test ovulacion
Noelia, El 6 de Noviembre de 2015 a las 02:01

Hola xikas!! Queria haceros una pregunta por que ya me desespero y n se que hacer...?. Hace 4 dias me ize la prueva del test de ovulacion y me dio positivo pero la rallita clarita y me espere hasta el...

Natalia, viernes 13-Nov-15 5
Jeruca
Ayuda con los test de ovulacion!!!
Jeruca, El 24 de Agosto de 2012 a las 10:40

Ola xikas!! no se si tengo que poner aqui este debate pero es donde mejor me pega ya que estamos recien casadas y el siguiente paso para la mayoria es buscar el bebe!! No se si os pasara lo mismo que...

Cris, martes 19-May-20 76
Soy Yo
Velo
Soy Yo, El 8 de Noviembre de 2015 a las 10:20

Buenos días!!Ante los precios desmesurados de velos he pensado en comprar la tela y que me lo haga alguien de la familia que saben coser fenomenal.¿Creéis q las telas serán muy caras y no merezca la...

Esmeralda, lunes 9-Nov-15 16
M
Los test de ovulaciÓn predicen el embarazo?
Mirentxu, El 25 de Febrero de 2015 a las 18:01

HOLA, sé que en otros foros hay temas parecidos, pero por aquí no lo he visto( o no lo he encontrado), y bueno.....como estoy en mi fase lútea y ya empiezo a subirme por las paredes abro este post...

Arantxa, martes 31-Mar-20 150 1
L
Pañuelos para lágrimas de felicidad
Laura, El 25 de Septiembre de 2014 a las 10:54

Necesito inspiración, podéis poner fotos de vuestros pañuelos para lágrimas de felicidad? Quiero empezar a hacerlos pero no se que diseño hacer... Si usar papel cebolla, cartón o que... Ideas please.

Noelia, sábado 4-Mar-17 216
M
Masia papiol (arboÇ)
Mireia, El 10 de Mayo de 2012 a las 23:20

Hola!! ¿alguien tiene referencias de la Masia Papiol que está en Arboç? es una masía muy bonita y es de SELMA altra Gastronomia, ¿Conocéis éste catering? muchas gracias!!

Cristina, domingo 4-Oct-15 10
A
En 4 dias de mi regla,test ovulacion positivo??
Anita, El 13 de Octubre de 2014 a las 21:31

Hola chicas.el dia 17 de octubre me tiene que bajar la regla,pero hoy me a entrado un dolor muy grande de ovarios,como nunca me habia pasado y me noto rara.lo que los pechos no me duelen y eso es lo...

AME8, jueves 23-Feb-17 33
A
Implantacion embrion y sangrado abundante
Almu, El 6 de Enero de 2015 a las 15:14

Hola xicas, es mi primer intento.mi ultima regla fue el 12 diciembre. Hicimos los deberes el 26 27 y 28 dias d ovulacion y justo ayer a los diez dias empece con unas manchas marrones casi nada, pero a...

Criscs, miércoles 12-Ago-15 17
Anion
Libro de firmas y cámara polaroid
Anion, El 11 de Abril de 2013 a las 10:09

Hola a todos! estoy con el tema del libro de firmas y una amiga me ha dado una idea de otra boda a la que ella asistió. Me comentó que pusieron el libro de fimas y una cámara polaroid. Así la gente...

Anion, lunes 24-Abr-17 516
N
Ideas para la fiesta que no sea photocall
Natalia, El 25 de Abril de 2015 a las 11:47

Hola teneis alguna idea para hacer a la hora de la fiesta que no sea photocall esque en todas las bodas que he ido han puesto eso y quiero algo diferente. Gracias

Giulia, sábado 25-Abr-15 8
Maria
Sastre barcelona
Maria, El 12 de Abril de 2015 a las 12:04

Hola! Mi chico lleva probados unos cuantos trajes pero no encuentra ninguno que le guste. El tema es que quiere un color azulón y no hay muchos, y cuando encuentra uno no le queda bien (quiere...

Natalia, martes 14-Abr-15 7
Martina
Estoy muy preocupada :(
Martina, El 28 de Marzo de 2015 a las 22:08

Hola chicas compre mi vestido de novia el 3 de marzo y la verdad que estoy arrepentida xq pienso que me precipite y que realmente no me gusta , solo me sienta bien ,llame a la tienda para que me lo...

Diana, lunes 30-Mar-15 35
Laura
Detalle a las solteras
Laura, El 23 de Marzo de 2015 a las 14:17

Hola chicas! Tengo un poco de cacao mental y quería pediros ayuda. Todas las personas de la boda tendrán su detalle pero a las chicas solteras quería darles algo...fui a una boda y a las solteras nos...

Natalia, jueves 26-Mar-15 13
Gustavo
Participación de los invitados en la fiesta
Gustavo, El 25 de Marzo de 2015 a las 20:49

Que actividades grupales se recomiendan para hacer participar a los invitados en la fiesta. Como algun juego, dinamica, etc.

Natalia, jueves 26-Mar-15 7
N
Libro de firmas original y barato
Natalia, El 2 de Marzo de 2015 a las 00:07

Hola chicass os enseño mi libro de firmas por si a alguna os gusta la idea, los hace una chica que tengo en el facebook y te lo hace como quieras. Un saludo guapas!

Issita, martes 10-Mar-15 24
Paola
Ideas - libros de firmas :)
Paola, El 9 de Marzo de 2015 a las 12:39

He visto muchos libros de firmas y algunas os atreveis a hacerlos vosotras, asi que para las que aun no tienen claro, aqui van algunas ideas que me han gustado ...

Paola, miércoles 8-Abr-15 32
Ainhoa
Ayuda please!ideas
Ainhoa, El 9 de Marzo de 2015 a las 12:46

Hola chicas. A ver si me podéis ayudar. Me gustaría poner algo original en la mesas. A ver si me explico,por ejemplo,mi amiga Nieves puso en las mesas unos carteles para el photocall personalizados....

Estrellita, martes 10-Mar-15 11
N
Plantillas marca sitio colibri
Natalia, El 18 de Enero de 2015 a las 14:26

Hola alguien me puede ayudar? Necesito plantillas marca sitios de colibrí, ya que no encuentro baratas, he visto de mariposas y corazones super baratas pero de colibrí no. Gracias!!!! : : :

Mery, domingo 25-Ene-15 14
Maria Jose
Que cancion puedo utilizar para entregarle el ramo a mi amiga?? q no sea muy lenta si puede ser.
Maria Jose, El 20 de Agosto de 2010 a las 23:26

Hola me caso dentro de 9 meses y estoy buscando canciones para darle el ramo a mi amiga, pero lo que encuentro son canciones mas bien lentas. Ayuda,canciones moviditas, animaditas.. gracias.

Noelia, jueves 18-Ene-18 37
Judith
Cancion para la entrada de la novia ....
Judith, El 22 de Noviembre de 2014 a las 15:07

Tengo varias ideas aver q proponeis o q aveis elejido para uno de los momentazos de ese gran dia....

Davinia, miércoles 14-Ene-15 134
M
Hacer letras
Marian, El 13 de Diciembre de 2014 a las 19:14

Hola chicas!! Ayer estuve en Leroy Merlín y compré planchas de porexpan....pero alguien sabe como hacer las iniciales????

Steffi, sábado 3-Ene-15 16
N
Vestidos san patrick! liquidacion 2014!! soss!
Natalia, El 3 de Julio de 2014 a las 23:36

Hola sabeis de alguna tienda en barcelona o tarragona que venda vestidos san patrick temporada 2014 en lliquidación porqué van a sacar la del 2015? Esque me encantan la mayoria y no puedo gastarme...

Natalia, sábado 13-Dic-14 11
Elena
Caja forrada de goma eva para bolsitas de arroz
Elena, El 8 de Mayo de 2013 a las 00:56

Hola! Esta es otra de mis manualidades, aunque la tenía preparada desde hace tiempo, aún no os la había enseñado. Como no sabía exactamente dónde presentar las bolsitas de organza con el arroz teñido,...

Ziortza, martes 9-Jun-20 137 2
Toñi
mis pañuelitos
Toñi, El 10 de Noviembre de 2013 a las 12:47

Hola chicassss!!!!! Vengo a enseñaros mis pañuelitos para la boda!! Los dare a la puerta de la iglesia, me gusta mucho como me han kedado aunq hubiese preferido pañuelos de loa grande pero mo habian...

Teresa, martes 20-Ene-15 425
Cris
Regalos!!
Cris, El 8 de Diciembre de 2014 a las 09:57

Hola chic@s!! Estoy un poco perdida con el tema de los regalos. En otro debate, me resolvisteis la duda y me ayudasteis muchisimo, en el tema de como repartir los regalos. Ahora vuelvo a estar...

Anita, jueves 27-Oct-16 7
S
Detalles para invitadas
Sonia, El 1 de Diciembre de 2014 a las 12:32

Hola!!! Que tal llevais vuestros preparativos?? Yo ando buscando ideas para regalar a las invitadas y me gustaría algo hecho a mano. Alguna sugerencia?? que vais a dar vosotras?? Saludos y gracias!!! ...

Elena, domingo 18-Ene-15 55

Grupos generales

Inspiración