Alcaudete, Jaén · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Hola, me podéis decir las que tengáis paniculat en la iglesia lo que están pidiendo? Porque mi suegra dice que es carísima que piense en otra flor. Gracias!!!
Lo primero de todo perdón por la tardanza!! Un mes ya!! Pero nos fuimos de luna de miel y hasta que he tenido un momento... Mi dia empezó super tranquila, me levante con mis amigas y mi hermana en la...
Hola a tod@s! Me hace muchísima ilusión compartir con vosotr@s las fotos de nuestra esperada postboda. La realizamos en el prime aniversario de nuestro día, las bodas de papel, cuando estábamos de...
Hola a todas. Soy la única que se siente desilusionada con su boda? Desde que empezamos a organizarla todo tan sido problemas... papeles... menús que se han ido incrementando por todo... sorpresas con...
Hola chicas les dejo mis invitaciones por si alguna se anima y las personalizan como hice yo. Quedan preciosas y te ahorras muchísimo. Les quería enviar un vídeo pero no se como, la que lo quiera me...
No es la mejor foto...sorry Hola comu!! Hace mucho que no creo un debate y hoy vengo a enseñaros nuestro photocall que ha nos llegado. Ya sé que mucho prefieren hacerlo pero por temas de tiempo y...
Buenas tardes guapisim@s!! A ver os cuento porque tengo una duda enorme! Esta mañana hemos estado mirando alianzas.. Desde el principio teníamos muy claro lo que queríamos pero cuando nos han dicho...
Hoy me han llamado que ya esta el expediente que en esta semana tenemos que ir los dos para poner la fecha de boda, fuimos el 2 de abril, entregamos todos los papeles y que en unos 2 o 3 meses nos...
Querid@s novi@s y muy especialmente a los del 27 de Julio. Apenas nos quedan 104 días, lo dice nuestro contador... ese que todos los días he ido viendo pasar desde hace 422 día. Apenas 104 días... y...
¡Hola chic@s! Hace días que no me pasaba por aquí y es que estamos en la recta final jiji. El otro día fui a hacerme la prueba de peluquería y maquillaje y ¡quedé encantada! Quiero llevar un...
Hola chicas como pasan los dias mi contador va por 186 dias como van los vuestros
Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!
Hola! Ya tenemos nuestras alianzas en casa! Con ganas de poder usarlas Son de oro rosa mate y personalizadas con nuestros nombres, fecha y huella en el interior. Cada uno con la letra del otro. Son...
Hola chicas!!!! Ya va quedando menos para el día B. Resulta que estamos planificando las mesas y ufff!!! Me encantan mis invitados y quiero asegurarme que les siento con personas con las que pueden...
Muy buenas! Me caso el 28 de septiembre y el día siguiente es el cumpleaños de mi novio así que me gustaría hacerle un regalo especial y no se me ocurre nadaaa🙁 Algún a idea? He de decir que es muy...
Hola gente tengo una duda. Nos casamos en septiembre del 2020 y estoy empezando a mirar cosas entre ellas fotógrafos pero no se si es demasiado pronto. Con cuanto tiempo lo mirasteis vosotros ?
Hola!!! Soy de Málaga y a 20 días de la primera prueba ( que es obligatorio) no tengo zapatos. Los quiero se color verde, salmón, celeste , azul añil pues no lo hay porque no empiezan a llegar la...
Hola chic@s!! Hoy estoy súper contenta, fuimos a por nuestras alianzas ya grabadas y estoy enamorada de ellas jeje me encantan! La mía la quise dar un toque diferente añadiendo un brillantito y quedó...
A 170 días de mi boda,me entero por mi hermana y madre que mi hermano después de 7 años juntos y 3 viviendo juntos decide casarse 1 mes después que yo el 31 de agosto (el todavía no a tenido narices a...
Hola Comunidad, ¿Con qué edad darás el SÍ QUIERO?
Lo primero Feliz Año a tod@s comu!! Y enhorabuena a todos los que nos casamos este año! Por fin ha llegado el 2019 y en nada estamos en nuestro dia B! A nosotros nos faltan menos de 6 meses, nos...
Hola comu!! Os comento, tenemos los regalos ya mas o menos pensados. A las mujeres un espejos de la fundación vicente ferrer y a los hombres queremos que sea también solidario. He encontrado regalos...
Buenas comu! Cómo habéis leído, tengo una pregunta bastante tonta jaja, cuando se paga todo el banquete? Es que yo pensaba que se daba una señal y el mismo día de la boda al final de la noche, se...
Hola preciosas. Hemos empezado a mirar invitaciones y tenemos un conocido que nos la va a diseñar. Puesto que la pedida fue en disneyland y nos encanta a los dos tema mickey y minnie (tanto que...
¡Por fin he acabado las invitaciones! La verdad que decidí hacerlas todas a mano porque solo tenia que hacer 35... ¡pero vaya faena! Al final son invitaciones ligeramente inspiradas en Harry Potter...
Buenas familia!! Solo por curiosidad!!....Donde vais a pasar la noche de vuestra boda, en vuestro hogar?...os vais a un hotel??...en el mismo sitio donde lo celebráis? Aportad ideas!!! 🎉
Buenos días!! Hoy necesito vuestra ayuda de nuevo! Resulta tenía bastante claro como quería que fuera mi ramo, pero ayer curioseando por internet encontré a esta chica (flores silvestres) y me...
¡Hola novia! ¿1 año, 6 meses antes..? El tiempo para empezar a mirar vestidos es todo un dilema. ¡Por suerte, entre todas, intentaremos resolverlo! Tú, ¿cuánto tiempo antes de la boda has pedido cita...
¡Hola novios y novias! 4 weddings, 1 elección ¿Qué beso merece ganar? 1. Alba 2. Cris 3. Nati 4. Laura *** Sigue aquí >> 4 weddings: ¿qué DAMAS DE HONOR gana?
¡Hola Comunidad! Se acerca el final y en nada descubrirás cuál de las 4 weddings se lleva el premio Así que corre y cuéntanos cuál de estos 4 banquetes gana la batalla 1. Alba 2. Cris 3. Nati 4. Laura...
¡Hola Comu! ¿Has elegido ya el seating plan de tu día B? ¡Atrévete a votar por tu favorito en esta batalla de 4 weddings! ¿Con cuál de estos 4 seating plan te quedas? 😄 1. Alba 2. Cris 3. Nati 4....
Hola novias Llegamos a la categoría ANIMACIÓN. ¿Cuál de estas 4 weddings te gusta más? 1. Alba - Candy bar2. Cris - Barra libre3. Nati - Flash Mob4. Laura - Fotomatón *** Sigue aquí >> 4...