Talavera De La Reina, Toledo · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo...
Hola, ¿Estáis usando para conducir cinturones de embarazo? Resulta que estoy pensando comprar uno porque las vacaciones se acercan y son unas cuantas horas al volante, estoy de 6 meses y medio y...
DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app...
Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda! Estoy buscando maquilladora para el dia de mi boda,Junio,y que venga a mi casa a maquillarme. Tambien tendria que maquillar a mi madre y mi hermana. Todo lo que...
Hola chicas necesito que me digais que fotografos recomendais en Toledo??
Chicas!!! Me recomendáis algún fotógrafo? ?? Estamos interesados en fotos y video!!
Buenas!, me caso el 7 de junio de 2014 en Talavera de la Reina,en la colegial. Me gustaria compartir ideas,opiniones ...
personalmente no me gustaria llevar velo... pasa algo? quiero llevar un medio recogido con el pelo hacia un lado y una flor blanca...
Buenas chicas! Me gustaria adelgazar un poquito para la boda.... quitarme de 5 a 10kg...quedan dos meses!! me dara tiempo¿¿¿ voy a hacer la dieta dukan!! alguien la a probado???
Edito: Aquí os dejo un enlace a dropbox. os he colgado la guía. No puedo enviarselo todos los días a tantas persona. https://www.dropbox.com/sh/y2av0fsui5jeiwe/AAA9UQuCMTFx2jBp5t3frj3ga?dl=0 Buenos...
Hoy a lo mejor me gano alguna enemiga, pero es que a veces me gusta crear polemica y sacar a relucir la verdad. Y espero que no os enfadeis conmigo por eso El amor es muy bonito, en invierno, verano,...
Chicas! Ya tengo zapatos! Son muy muy cómodos! Sólo tienen 7cm de tacón, a ver qué os parecen!
Hola chicas mi nombre es Miriam por fin me caso el año que viene, aunque la siituacion laboral no es muy buena , hemos decidido que como sea nos casamos Me caso el 23 de Agosto a las 5 de la tarde...
Chicas me caso en 4 meses. Esta semana tengo cita con la dietista...cuanto se puede adelgazar en 4 meses? Quiero hacerme depilacion laser pero me da miedo que sea malo para la piel...en 4 meses se...
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
Hola a todas! No se si habeis pensando aprovechar las rebajas para comprar alguna cosilla. Yo los zapatos me los compraré ahora para ahorrarme lo que se pueda pero no se me ocurre nada mas la verdad....
hola mis chicas escribo a base de motivacion para aquellas que quieren empezar dieta quiero compartir un plan de 21 dias milagroso! xq lo he probaddo y me ha funcionado solo que x no haber sido...
HOLAAAA... YO VEO MUCHAS PROPUESTAS DE LUNAS DE MIEL Y VEO QUE POR MI SITUACION ECONOMICA PUES... SON IMPLENSABLES!!!! ENTONCES OS PROPONGO ESTE DEBATE POR SI HAY ALGUIEN MAS EN MI SITUACION... VAMOS...
Chicas!! pues resulta que el día 9 ha sido mi cumple y vaya sorpresa me he llevado!! ya había puesto en otro post que me encantaban los pendientes Sensation de Swarovski pero no me los había comprado...
Hola chicas, escribo una vez más para ver que recomendaciones me podeis hacer respecto a Peluquería y Maquillaje en Toledo. Muchas gracias!!! Saludos.
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Pues chicas tengo una duda existencial no se cuanto vale un ramo de novia y mas o menos me gustaria saber como han sido los vuestros y el precio si no os importa para ir haciendonos una idea gracias...
Hola Chicas!!! ¿Sabeís alguna si pronovias hace algún tipo de descuento? Me han comentado algo del 10%... Alguien me lo podría decir... Gracias Guapas!!!
Buenas!!!! Tenemos claro que vamos a irnos de luna de miel a EEUU. Concretamente estamos mirando la opción de combinado NY + Costa Oeste pero no nos interesan porque ves más aeropuertos que ciudades....
Hola chicas, nos vamos de luna de miel en agosto, uno de los meses más caros por desgracia ¿Habeis decidido destino? ¿Cuando empezareis a mirar presupuestos? ¿Teneis claro el destino?
Hola, mi chico es fan de Italia y entre cruzar el charco y conocer una playita, porque no nos dará para más, o irnos de mochileros a Italia con el interrail, no tengo dudas. Alguna ha hecho algo...
Hola Chic@s, ya que estoy viviendo en primera persona los preparativos de una boda, me gustaria poner los serviciios de mi empresa a vuestro alcance. Hay os lanzo una pequeña encuesta, para que...
Quieeen se vaa a riviera en junio Del 2014? Con que lo combinais? Habeis visto precios...hoteles..o que visitar??? Que ganitas!!!! A ver si entre todas podemos montarnos una honeymoon de lo mas!!!
Hola!Me gustaria que si conoceis o si os habeis informado sobre fotografos en C.Real.Y que presupuestos os han dado mas o menos.Gracias!
Y para las adelantadas de 2014, lo mismo... Hagamos una pequeña lista! (estoy segura de que en un par de meses habrá ya unas cuantas más!) Ya sabeis: FECHA - NOMBRE - Iglesia/Ayto X - Lugar de...
Hola chicas!!!!! este debate lo abro para ir teniendo contacto con las q nos casamos en 2014 que creo que aun somos poquitas, asi nos vamos contando cositas.. que os parece??? sitio de ceremonia, luna...
Hola, mi pareja y yo estamos empezando a mirar cosas para nuestra boda. Y lo primero que estamos mirando son lugares donde poder celebrar el banquete. No queremos cátering en fincas, buscamos salones...