Ir al contenido principal
Buavaya
Buavaya

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2014

3736días 16hrs
Lenausten
Canciones que no son lo que parecen
Lenausten, El 16 de Febrero de 2015 a las 16:04

Hola chicas (y chicos, que sé que hay alguno)! Me he decidido a crear este debate porque veo a mucha gente buscando y pidiendo ideas de canciones, y algunas de las sugerencias a mí me chocan bastante....

Lenausten, miércoles 27-Jul-16 361
Buavaya
Música para el video de la boda
Buavaya, El 28 de Febrero de 2015 a las 11:42

Hola chic@s! Necesito vuestra ayuda una vez más jeje (qué bien van estos foros). Resulta que tenemos que buscar canciones para el video de la boda que no hayan salido en la boda, es decir, de las no...

Buavaya, lunes 2-Mar-15 12
M
Errores que no repetirías
María, El 11 de Octubre de 2014 a las 14:49

¡Felicidades a los recién casados! Ojalá y todas vuestras bodas hayan salido como vosotros siempre quisisteis. Pero quizá haya ocurrido que con algo hayáis pensado: "Uf, si me volviera a casar, esto...

Irene, martes 15-Sep-15 78
S
Canciones video de boda
Sandra, El 11 de Junio de 2014 a las 15:12

Hola chicas !! Necesito ayuda para la música del video de boda

Duna, jueves 2-Jul-15 8
O
Parejas del celler de can torrens 2014
Octavacasualidad, El 3 de Septiembre de 2013 a las 20:59

¡¡Hola!! he creado este grupo para todas aquellas parejas que se celebren su boda en el Celler de Can Torrens en 2014. Mi pareja y yo nos casamos el día 27 de junio. ¿y vosotros?

Vanessa, martes 10-Mar-15 193
Buavaya
Pedro clavero cornellÁ
Buavaya, El 21 de Febrero de 2014 a las 10:53

Buenos dias chicas, Me gustaría compartir con vosotras/os una crítica. Siempre he sido muy poco crítica pero me gustaría advertiros de esta tienda o si más no contaros mi experiencia. Por allá en el...

Buavaya, sábado 19-Jul-14 16
Laietana
Celler de can torrens
Laietana, El 4 de Julio de 2011 a las 03:15

Hola, si alguien aun no sabe donde celebrar su boda no os lo penséis. Sin duda el mejor sitio que os podéis imaginar. Sabéis lo que es que todo el mundo te diga maravillas cuando se despide??...

Noelia, viernes 17-Oct-14 138
Abigail
¿estas preparando tu viaje a thailandia....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:28

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.685
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
E
Novias marzo 2014
Emilys, El 29 de Enero de 2013 a las 19:23

Hola a todas abro este debate para ver que novias se casan en marzo de 2014, ya que me casaba en julio pero habido cambio de planes, para que me echeis alguna manilla ya que me cuesta un pokitin...

Cristina, martes 1-Abr-14 386
Hime
Novios que nos casamos el 15 de Marzo de 2014 en Barcelona
Hime, El 16 de Abril de 2013 a las 19:10

Muy buenas a todo/as los que nos casamos el mismo día! ^__^ Tengo mucha curiosidad por saber por qué elegísteis esta fecha, ya que las fechas veraniegas y las de finales de primavera/principos de...

Buavaya, jueves 6-Mar-14 9
Paula
Mis detalles para la boda!
Paula, El 2 de Marzo de 2014 a las 18:20

Hola chicas! Pues después de un tiempo, ya encontré hueco para compartir unos cuantos detalles que tuvimos en la boda! Mis zapatos tuneados! Mis bolsitas de arroz, con las etiquetas personalizadas,...

Atirraf, lunes 16-Abr-18 659
Anna
El ramo de la semana es... (3 de marzo)
Anna, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:32

Hola!! Empezamos marzo con un duelo de ramos de novia en colores lila, violeta y rosa!! Ahora que viene verano el color del ramo puede ser mucho más alegre! Qué preferís el primer ramo que combina...

Inma, lunes 10-Mar-14 174
Buavaya
Marzo 2014
Buavaya, El 18 de Julio de 2013 a las 18:43

Hola novios y novias! Ya está decidido jeje y nos casaremos en marzo del 2014. ¿hay alguna pareja más de este mismo mes? ¿dónde os casareis? enhorabuena a todos/as

Buavaya, miércoles 19-Feb-14 17
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
R
¿Que fecha ponemos en las alianzas? ¿Fecha juzgado o fecha banquete?
Ruthy, El 22 de Diciembre de 2013 a las 08:22

Buenas!! Espero que me podáis ayudar a salir de una dudilla. El caso es que esta semana nos han llamado porque ya tenemos nuestras alianzas, debemos ir para ver si nos gustan y de ser así dejarlas a...

Enamorada, jueves 3-Abr-14 74
Pulpo
Bodas pequeñas el celler de can torrens
Pulpo, El 25 de Diciembre de 2013 a las 10:29

Me interesaria saber si alguien ha realizado en el Celler de Can Torrens una boda pequeña. Me explico, nosotros como mucho mucho seremos 30 personas, Fue el primer sitio que visitamos, cuando envie la...

Pulpo, viernes 27-Dic-13 5
Matiner
Spotify Banquete
Matiner, El 26 de Diciembre de 2013 a las 19:41

Hoal chic@s! Se me ha ocurrido que podíamos hacer una lista de musica para la boda y dividirla en lista ceremonia, lista banquete y lista barra libre. Lo unico que teneis que hacer es poner en Spotify...

Yasmina, miércoles 22-Jun-16 60 1
Fallereta
Novias 2014
Fallereta, El 4 de Diciembre de 2013 a las 18:15

Chicas ya estamos en diciembre, solo quedan dias para que termine el año y empiece nuestro gran año 2014!!! Como llevais los nervios?? Ya con ganas de que llegue,verdad??

Raquel, domingo 29-Dic-13 93
Elena
Ramo de novia tras la ceremonia
Elena, El 18 de Julio de 2012 a las 03:03

Chicas, ¿tenéis pensado qué vais a hacer con vuestro ramo de novia después de finalizar la ceremonia? ¿Lanzarlo a las invitadas solteras, entregarlo a alguien especial, conservarlo...? Yo lo tengo ya...

Isabel, lunes 27-Oct-14 200
R
La canción de mi vida... y las de mis invitados también :)
Raquel, El 6 de Febrero de 2013 a las 21:14

Hola!! El Dj´s que hemos contratado nos ha propuesto una idea que nos ha gustado muchísimo, así que la comparto con vosotros, a ver si os gusta también. Me ha propuesto que pida a cada uno de mis...

Ana, martes 16-Sep-14 265
Ilusionada
Loteria navidad numero boda
Ilusionada, El 17 de Diciembre de 2013 a las 21:57

Hola chicas!!! Despues de muchas vueltas y llamadas...tenemos nuestro decimo de loteria 31514! Nuestra fecha de la boda. Parece una tonteria pero si no lo hubiera conseguido me pondria histerica. Y...

Paula, miércoles 20-Ago-14 92
Patricia
Fallece mi cuñado
Patricia, El 2 de Noviembre de 2013 a las 21:14

Hola, el hermano pekeño d mi novio acaba de fallecer, nos casabamos el proximo julio, no hemos hablado de k haremos pero no se como afrontar el tema...

Cristina, martes 31-Mar-15 104
Matiner
Organicé una despedida desastrosa
Matiner, El 5 de Noviembre de 2013 a las 12:01

Pues eso chicas, este finde ha sido la despedida de mi mejor amiga y ha sido un desastre. Os cuento en lo que nos hemos equivocado por si os sirve de ayuda. Pasó lo que siempre pasa, amigas de la...

Aurora, martes 9-Feb-16 112
Rosa
No se os ocurra celebrar vuestra boda en el hotel bruc
Rosa, El 24 de Julio de 2013 a las 19:15

bueno chicas deciros que yo me case en el hotel bruc ,la ceremonia fue preciosa pero la verdad el banquete una pesadilla en el aperitivo la bebida la daban con bebida de dos litros y iban llenando...

Marta, viernes 28-Feb-14 34
Alberto
Luna de miel en marzo
Alberto, El 8 de Agosto de 2013 a las 01:44

Hola a todos y a todas, Enhorabuena, por algo estamos aquí. Yo me caso en Marzo de 2014 y aun no sabemos dónde viajar de Luna de Miel, quizás sea el único tema en el que discrepamos un poco. Es un mes...

Judit, jueves 29-Ene-15 44
Buavaya
Fotvik studio o dinamic casament?
Buavaya, El 30 de Agosto de 2013 a las 09:10

Buenos diassss novi@s, aishhh cómo pasa el tiempo, ya mismo nos plantamos en el 2014 jaja. Estamos liados mirano fotógrafos y como estos foros son geniales, me gustaría preguntaros si tenéis...

Mireia, jueves 17-Abr-14 15
Erica
Me keda 2 meses justos para el gran dia
Erica, El 1 de Diciembre de 2013 a las 08:57

Buenas chicas. Ya me kedan dos meses justos, que nervios. Ya tengo todo casi listo. Pero ultimamente no paro de soñar con cosas de la boda, supongo que sera porque no paro de pensar. Espero que estos...

Alicia, sábado 7-Dic-13 15
Maria
Fotógrafo pere cobacho ....
Maria, El 3 de Diciembre de 2013 a las 18:50

Buenas a todas.....alguien ha contratado o le ha hecho las fotos PERE COBACHO (SABADELL)???? Es que sus fotos nos encantaron y le contratamos... pero nos comentó que el día B no estaría él , si no una...

Marina, martes 21-Ene-14 15
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126

Grupos generales

Inspiración