Ir al contenido principal
N
Novia Principiante

Ávila, Ávila · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3603días 4hrs

Posts

35
Nusky
Diabetes gestacional
Nusky, El 20 de Noviembre de 2014 a las 22:33

Hola a todas!! Abro este debate para poder compartir las experiencias, consejos y ánimos para todas las que estamos en esta situación. Hace 3 días me dijeron que tenía diabetes gestacional, tras la...

Novia Principiante, miércoles 9-Sep-15 150
Sandra
Lista con cosas necesarias!!
Sandra, El 1 de Agosto de 2015 a las 13:58

Hola guapetongas. Amigos y familiares nos van diciendo q les digamos q necesitamos xa regalarnos xa el peque...y la verdad que como es el.primero no tenemos nada de nada. Me gustaría que me echarais...

Xx-xy, sábado 15-Ago-15 30
Gadi81
Mamas octubre 2015
Gadi81, El 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea...

Nanita, sábado 23-Sep-17 5.760
Estrella
Madre primeriza, dudas y más dudas...
Estrella, El 3 de Junio de 2015 a las 14:24

Buenas tardes, no paro de buscar que cosas necesita mi bebe, opiniones por web, foros, ranking de las cosas más valoradas, no me fio de elegir algo que luego no tenga calidad o no se como explicarlo,...

Regina, miércoles 3-Jun-15 10
Elisabeth
Que gasto habeis tenido con la llegada del bebe??q ha sido lo primoldial y q no??
Elisabeth, El 21 de Febrero de 2015 a las 22:45

Bueno chikas abro este debate para ver k gastos habeis tenido antes dela llegada del bebe y despues??y q cosas habeis utilizado mucho y que no... Alguna compra inecesarea??cuanto os a costado los...

Nuria, martes 2-Jun-15 116
Cristina
Imprescindibles para una mama primeriza
Cristina, El 29 de Mayo de 2015 a las 18:41

Hola chicas! Si Dios quiere a finales de noviembre tendré a mi primer hijo/a (aun no se ha dejado ver el sexo). Ando muy perdida con lo que debo comprar. Cuna, cuna de colecho, carrito, cambiador,...

Rocio Pl, lunes 29-Jun-15 45
Coral
Musica 2014
Coral, El 23 de Septiembre de 2013 a las 23:34

Hola chicas para las novias que nos casamos en 2014 alguien tiene idea mas o menos que musica vais a poner durante toda la boda?? He estado mirando los debates pero son del 2012, haber si os animais y...

Laura, jueves 29-May-14 41
Patri
Por fin llegó mi sello!!
Patri, El 19 de Febrero de 2014 a las 20:18

Hola chicas!!! quería compartirlo con vosotras! Pedí mi sello por ebay y me ha llegado muy rápido para venir desde Malasia. Me ha tardado solo una semana!! Estoy super contenta porque estaba un...

Estefania, jueves 1-Dic-16 142
Cristina
Algun programa para hacer un video con fotos y musica???
Cristina, El 21 de Febrero de 2014 a las 02:03

Hola chicas me estoy volviendo loca con este tema,,, quiero hacer un video para mi boda con fotos de mi familia x un lado y al otro la de mi pareja..con música el problema es que todos los programas...

Novia Principiante, sábado 22-Feb-14 12
S
Mi abanico de novia chollazo!!!!!
Susana, El 21 de Febrero de 2014 a las 13:56

Chicas ya tengo mi abanico de novia, fui a cobo calleja a dar una vuelta y coger alguna cosa y ahí estaba, 11 euros solo y es precioso, igualito a uno que vi en una tienda de novias por 100 euros,...

Susana, domingo 25-Ene-15 27
L
Alguien con libro firmas? opiniones
Laura, El 19 de Diciembre de 2013 a las 21:59

Holaaaa! He pensado de poner una mesa y decorarla y poner libro de firmas. Creo que es algo económico , bonito y nos llevaremos un buen recuerdo que tendremos para siempre, lo único que quizá lo vea...

Maria, lunes 2-Feb-15 46
R
Quien ha viajado con costa cruceros
Rocio, El 19 de Enero de 2014 a las 10:41

Hola buenos dias, me gustaria saber si alquien de vosotros ha viajado alguna vez con costa cruceros, es que no se nada de esa compañia. Si alguien me puede decir que tal le fue.Gracias

Isabel, domingo 6-Abr-14 50
Emma
Mi luna de miel estuvo rodeada de las noches blancas....
Emma, El 30 de Junio de 2013 a las 12:10

Estoy superfeliz... hicimos un crucero ESPECTACULAR por las Capitales Balticas (Tallin, San Petersburgo, Helsinki, Estocolmo, Berlin, Copenague). Estuvo GENIAL... miramos muchas empresas pero por ruta...

Emma, miércoles 19-Feb-14 35
Loren
Ya tengo las letras de madera de casa!!
Loren, El 28 de Septiembre de 2013 a las 00:01

Hol@ chicas, estaban agotadas y por fin las han traido. que colocación os gusta mas? las dejariais asi blancas o las adorno? teneis fotos con ideas?. gracias!!!!!!

Ana De Cestaland, martes 16-Jun-15 94
Esther
Zapatos novia
Esther, El 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Maria, martes 17-Dic-19 1.045
Novia
MI agenda para la boda !!
Novia, El 6 de Enero de 2014 a las 13:33

Hola mariposasss !! Os presento la agenda que me ha regalado hoy mi cuada para reyes !! Superrr monaaa, me la ha traido de londres por eso esta en ingles, pero no problem, i loooovvvvv it...

Sonia, miércoles 8-Ene-14 31
Maria
Alguien sabe los precios de los vestidos de Franc Sarabia 2014?
Maria, El 7 de Octubre de 2013 a las 15:07

Hola a todas, Estoy enamorada de dos vestidos de la nueva colección 2014 de Franc Sarabia pero no consigo por ningún lado los precios de los mismos. Soy de Cadiz y la tienda que me pilla mas cerca...

Elena, domingo 26-Jun-16 184
P
Letras de madera
Patricia, El 8 de Diciembre de 2013 a las 20:37

Hola!!!! Necesito de vuestra ayuda...queria saber donde puedo conseguir un corazon de.madera o la letra&...en la tienda casa no.consigo encontrarlas, alguien las ha comprado ahi??? En ikea habra...

Pilar, sábado 29-Jul-17 113
S
Detalles para invitadas
Silvia, El 8 de Febrero de 2012 a las 18:31

Hola chicas. alguna esta echa un lio como yo? no se decide con el detalle de las invitadas? necesito ideas porque no se todo me parece repetitivo y sobre todo inutil. gracias.

Anabel, martes 10-Dic-13 66
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Carla
El ramo de la semana es... (2 de diciembre)
Carla, El 2 de Diciembre de 2013 a las 11:08

Vamos con el primer duelo del mes de diciembre!!! Toca elegir ramo de novia de entre estos dos que os propongo. En esta ocasión las dos opciones tienen mucho colorido. Os quedáis con el primer ramo...

Angie, lunes 9-Dic-13 136
C
Mi vestido franc sarabia 2014
Candy, El 28 de Noviembre de 2013 a las 11:36

BUENOS DIAS A TODAS!!!!!! HOY ESTOY SUPER CONTENTA POR FIN TENGO MI VESTIDO. ME HE DECANTADO POR UN MODELO FRANC SARABIA, SERA UNICO YA QUE LE HE REALIZADO BASTANTES CAMBIOS. YA TENEIS VUESTRO...

Aguado, viernes 5-Sep-14 106
Ana Lopez
Tu propio candy bar o buffet de chuches
Ana Lopez, El 21 de Noviembre de 2013 a las 10:54

Hola chicas la idea de un candy bar me encanta, pero demasiado caro si lo contratas, asique he pensado crear este debate para que subamos fotos y videos de candy bar que nos sirvan de ejemplo y...

Sara, martes 26-May-15 113
Novieta
Aquí teneis la plantilla para imprimir los nenufares!!!!!!!
Novieta, El 8 de Febrero de 2013 a las 17:32

Xicas como llevo como una hora buscando por internete la plantilla para hacer los nenufares para el arroz y al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllll la he encontrado os dejo aquí el...

Virginia, sábado 3-Oct-15 78
G
Franc sarabia
Gema, El 7 de Junio de 2013 a las 13:56

Hola chicas me caso el año que viene y estoy como loca buscando vestidos, siempre he querido que mi vestido de novia fuese de Rosa Clara pero hace poco descubrí a Franc Sarabia y me he enamorado de su...

Yolanda, viernes 30-May-14 56
C
Modelos 2014 franc sarabia madrid
Candy, El 20 de Noviembre de 2013 a las 14:05

CHICAS POR FAVOR NECESITO VUESTRA AYUDA DE FORMA URGENTE, ESTE SABADO DIA 23 TENGO MI PRUEBA TAN ESPERADA EN FRANC SARABIA DE LA CALLE GOYA EN MADRID, A LLAMADO MI MADRE PARA SABER SI TENIAN EL MODELO...

Candy, jueves 28-Nov-13 15
Rocío
Franc sarabia 2013
Rocío, El 8 de Agosto de 2012 a las 13:49

Hola a todas! me caso en octubre de 2013 y todavia no he ido a probarme ningún vestido porque creo q es un poco pronto.....aunque estoy deseando!He visto la colección nueva de Franc Sarabia y me he...

ISABEL, viernes 7-Oct-16 411
Ana Alexis
Ideas
Ana Alexis, El 17 de Enero de 2013 a las 22:13

¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?

Desiree, miércoles 9-Oct-19 1.379
N
Mi vestido...pronovias atelier!
Natalia, El 8 de Noviembre de 2013 a las 20:25

Hola chicas! Aquí os dejo mi vestido de novias! Fué a provarme en Septiembre, y fué el primero que me probé, y me enamoré. Le he hecho una modificación, y es bajarle la espalda hasta el culete. Me...

Natalia, miércoles 5-Feb-14 39
Lubermo
Retraso en la búsqueda de mi vestido
Lubermo, El 19 de Octubre de 2013 a las 15:03

Hola a todas!!Quiero contaros un poco lo que estos días me esta quitando el sueño...Me caso en junio de 2014 y hace un mes que comenze la búsqueda de mi vestido. Tenía claro que no quería ir a muchas...

Novia Principiante, jueves 24-Oct-13 28
Kuna
Nueva tienda franc sarabia en valladolid
Kuna, El 3 de Septiembre de 2013 a las 09:34

El otro dia pase por el Paseo Zorrilla por la zona de tiendas de Novias y vi que van a abrir una tienda de esta casa en breve y buscando en su web facilitan un contacto: Valladolid PRÓXIMA APERTURA...

Elena, jueves 16-Ene-14 6
C
Franc sarabia 2014
Carmen, El 4 de Agosto de 2013 a las 22:57

Hola a todas. Sólo informaros que para las que les apasione éste diseñador, la colección 2014 ya la tienen colgada en su web! A mi me han encantado, os dejo una muestra a ver qué os parecen...También...

Cristina, martes 30-Ago-16 75

Grupos generales

Inspiración