Ir al contenido principal
L
Lidia

Peñarroya-pueblonuevo, Córdoba · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3589días 5hrs
Alba
Tristes despues de la boda?¿
Alba, El 15 de Mayo de 2012 a las 21:27

Nose si soy yo a paranoica o nos pasa a todas ( me imagino que nos pasa a todas jeje), me encuentro supertriste no en estado de depresion pero casi jeje, despues de estar tanto tiempo preparando a...

Maria, martes 30-Sep-14 105
Noviamar
Catering el palacio (la carlota)
Noviamar, El 2 de Enero de 2013 a las 12:55

Hola a tod@s!! Quería preguntaros si alguna conoce el Catering El Palacio o ha estado en alguna boda que hayan servido ellos, pues no encuentro ninguna referencia. Gracias!!

Almudena, lunes 31-Jul-17 62
R
Luna de miel Enero 2014
Rocio, El 7 de Noviembre de 2013 a las 23:43

Acabamos de reservar nuestra luna de miel a la Riviera Maya en Enero 2014, alguien que vaya?? estoy que me salgo de la emocion, hemos elegido el hotel Grand Sirenis Riviera Maya de la cadena de...

Llara, sábado 9-Nov-13 7
Ana Alexis
Ideas
Ana Alexis, El 17 de Enero de 2013 a las 22:13

¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?

Desiree, miércoles 9-Oct-19 1.379
V
Bodas del 2014 por fechas!!
Vintage, El 12 de Enero de 2013 a las 10:35

Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...

Belén, jueves 11-Dic-14 2.272
Pepi
Novia/os cordobesa/es 2014
Pepi, El 19 de Agosto de 2013 a las 23:15

Hola chicos/as, abro este debate para que estéis unificados y no tan dispersos, porque veo que hay muchos debates abiertos de bodas 2014 con diferentes fechas. Creo que de ésta manera podréis tener...

Julia, lunes 4-Ago-14 346
L
¿por favor alguien podrÍa ayudarme? ideas para forrar el suelo de mi boda
Lidia, El 21 de Septiembre de 2013 a las 08:19

Hola!!! Mi boda será en el exterior de una casa rural. Casi todo es de césped pero hay una zona (la del convite) que es de piedrecita blanca y creo que sería difícil andar con tacones. Aunque andarán...

Raquel, lunes 23-Sep-13 12
C&j......
Suelta de mariposas
C&j......, El 25 de Diciembre de 2012 a las 03:59

Hola chicas!!siempre me han gustado las mariposas,y en mi boda quiero hacer una suelta...pero mi duda es en que momento de la boda se hace??y también si sabéis de alguna web q sean "algo" económicas...

Antonio, viernes 15-Nov-13 29
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
Cuca
Todo lo que voy haciendo para la boda
Cuca, El 2 de Abril de 2013 a las 12:25

Hola chicas! Al principio iba creando un debate para cada cosa nueva que hacía, porque pensaba que no haría muchas... pero me estoy animando, y esta semana santa ha sido muy productiva. Con lo cual,...

Angel, jueves 17-Jul-14 132
Miren
Carteles cositas para el baño
Miren, El 19 de Mayo de 2012 a las 17:29

Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...

Anna, martes 3-Jun-14 501
Maria
Mis invitaciones y decoraciones hechas a mano!
Maria, El 1 de Junio de 2013 a las 22:37

Hola! Me casé el mes pasado y una de las experiencias más chulas fue poder hacer a mano toda la papelería de mi boda, y parte de la decoración. Al principio mi familia creyó que me había vuelto loca...

Raquel, lunes 19-Jun-17 253 1
Rocio Y Javi
Como hacer un photocall
Rocio Y Javi, El 6 de Noviembre de 2011 a las 23:10

Hola chicas quisiera hacer un photocall,para pasar un rato divertidisimo lo vi en una boda,y tenian una mesa con cosas de broma para hacerse las fotos con gafas,pelucas,sombreros.........alguien sabe...

Purelove, viernes 22-Ago-14 16
Marina
Photocall casero
Marina, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:00

Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...

Gema, viernes 4-Ene-19 570

Grupos generales

Inspiración