Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Naquera, Valencia · Desde Junio del 2013

Por fin CASADA!!! Impresionante el día, más emoción no pude vivir... con ganas de seguir sintiendo durante muchísimo tiempo todo lo vivido.

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

3590días 0hrs : 42min
Paloma
Que tocado os pondriais para este vestido!
Paloma, El 18 de Febrero de 2014 a las 12:34

Me gustaría saber vuestra opinion. Este es mi vestido de novia y me gustaría saber vuestra opiniom sobre el tocado. El pelo lo quiero llevar suelto pero nose como adornarlo y por eso os pido ayuda....

Vane., jueves 24-Abr-14 17
Carolina
Tiempo tramites boda civil
Carolina, El 15 de Abril de 2014 a las 21:14

Hola! Estamos comenzando los tramites para nuestra boda en el Juzgado de Sevilla. El 17 de julio tenemos que ir a firmar con el testigo. Queremos celebrarla el 11 de octubre pero nos da miedo cerrar...

Carolina, viernes 18-Abr-14 8
Angeles
Cosas necesarias para la rivera maya
Angeles, El 29 de Marzo de 2014 a las 15:43

Hola chicas!! Las ke ya habeis estado en la rivera maya ke es lo necesario pa llevar alli gracias

Maria, viernes 12-Sep-14 63
Alicia
Detalles hombres
Alicia, El 26 de Marzo de 2014 a las 22:42

Hola chicas: ya tengo los detalles de las mujeres, me falta el de los hombres, ¿Qué habéis cogido vosotras?¿Algo original?

Rosa, sábado 29-Mar-14 14
Celia
Vestidos galerias londres en valencia
Celia, El 12 de Marzo de 2014 a las 22:18

He visitado esta tienda y he visto vestidos muy bonitos y los precios no me han parecido desorbitados como en otros sitios.... Qué tal las que habéis ido? Me han diuchoq regalan un crucero... OS...

María, jueves 23-Abr-15 26
M
Fotografo valencia
Marian, El 7 de Marzo de 2014 a las 11:26

Buenas!! me caso el año que viene en abril y me gustaría me aconsejarais sobre fotografos buenos y a la vez económicos en Valencia. Es un día muy especial, y me gustaría guardar buenas fotos y vídeo....

Blanca, martes 24-Jun-14 25
L
Certificado nacimiento nacidos en extranjero
Laura, El 19 de Febrero de 2014 a las 09:34

Hola chic@s!! Os cuento, mi chico tiene nacionalidad española pero nacido en el extranjero... así que nos dijeron que debíamos pedir el certificado literal de nacimiento al registro civil central, lo...

ANGELICA, jueves 17-Oct-19 31
M
Que peinado elegiriais?????
Maribel, El 18 de Febrero de 2014 a las 12:23

Buenos dias chicas, tengo todo para la boda pero no se que peinado me va mejor con mi vestido, aqui os pongo las fotos de un peinado que me gusto bastante, espero que me podais aconsejar, mi hermana...

Vane. Vega, viernes 21-Feb-14 100
Nuria
Mis detalles para las mujeres!!!
Nuria, El 31 de Enero de 2014 a las 17:40

Ya me han llegado los detalles para las mujeres, y me encantan!!! que os parecen? los encargue por internet a unas chicas que se dedican a eso y la verdad que muy contenta!! os dejo su blog por si...

Sara, jueves 6-Feb-14 31
Lorena
Rosa clara regala crucero?
Lorena, El 26 de Enero de 2014 a las 21:04

Hola! me han dicho que si compras tu vestido de novia en rosa clará te regalan el crucero de luna de miel pero yo no me caso hasta junio de 2015. Alguien sabe si es cierto? y asta cuando estara esa...

In, lunes 27-Ene-14 11
Judit
Revelado de fotos on-line
Judit, El 12 de Diciembre de 2013 a las 15:29

Hola Me podéis decir alguna página que hayáis usado para revelar fotos? He mirado varias web's pero me va bastante lento.

Carmen, lunes 23-Abr-18 24
M
Porta Arras, Alianzas y Alfileres
Martina, El 4 de Diciembre de 2013 a las 22:20

Hola a todas! Quiero compatir una de mis ideas. Como imagino que os pasará a muchas de vosotras, no quería llevar el típico cojín para las anillos ni la típica cestita para las arras. Después de mucho...

Gemma, sábado 11-Ene-14 26
L
Pagar al fotógrafo
Laura, El 26 de Noviembre de 2013 a las 23:06

Cuánto suele ser lo que se paga al fotógrafo antes de la boda??

Gema, miércoles 4-Dic-13 39
S
Botellas de vino
Sara, El 20 de Noviembre de 2013 a las 08:58

Sabeis alguna tienda online o en madrid q vendan botellas de vino baratas para regalar a los hombres?

Beatriz, lunes 28-Sep-15 11
Prometida
Mi agenda de bodas hecha por mi
Prometida, El 17 de Noviembre de 2013 a las 22:07

Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...

Sandra, jueves 25-Feb-16 844
Arantxa
La tercera parte de todas mis cositas que he hecho para el gran dia
Arantxa, El 24 de Abril de 2013 a las 16:12

Lo ha hecho mi padre con mi futuro marido aunque el diseño y decoracion es mia aun nos falta algunos detalles carro para las chuches.esta es la parte de arriba es un toldo que se ajusta como nstrs...

Mayte, martes 2-Jun-15 168
V
Mirad a ver que os parece!!!:)
Veronica, El 17 de Noviembre de 2013 a las 19:00

Hola chicas!!!necesito que seais sinceras!!a ver que os parece!!!es el portalianzas que llevará mi niña en la boda (dentro de dos semanas jijijiji) y no se si me convence mucho!!lo he hecho...

Aljo2014, martes 25-Feb-14 20
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
G
Cositas para el candy bar y photocol
Gaditana, El 22 de Octubre de 2013 a las 09:58

Buenos días chicas aunque no es una manualidad en si os adjunto cositas que he comprado para el Candy bar y photocol. Os adjunto las fotitos por si alguna os interesa. Y también compré unas pinzas...

Tamara, sábado 30-Nov-13 31
C
Cuento damita
Carl, El 14 de Noviembre de 2013 a las 12:11

Pues despue de darles muchas veces me gustaria decirle de una manera especial a mi damita que ella es la elegida y que es muy especial ,y se me ha ocurrido decirselo en forma de cuento. Un cuento en...

Msv, lunes 30-Dic-19 157 4
Mayte
Barritas de luz en lugar de bengalas
Mayte, El 7 de Noviembre de 2013 a las 09:43

Hola a todas! a ver si consigo que vuelva la ilusión a chicas como yo que se han desilusionado con las bengalas por miedo, por que no lo permite el restaurante... Pues bien yo me he decantado por las...

Ingrid, viernes 18-Dic-15 283
E
Novios que nos casamos el 31 de Mayo de 2014 en Valencia
Elena, El 2 de Junio de 2013 a las 10:59

Hola!!! Por lo que veo somos bastantes las que nos casamos este día! Como llevais los preparativos? Yo tengo el salón y el fotográfo reservados ya... A ver cuando me pongo con los vestidos!!

Lorayne, lunes 26-May-14 65
Meritxell
Confeti corazones
Meritxell, El 21 de Octubre de 2013 a las 11:04

Hola guapas! Abro este debate porque me ha surgido una duda, quiero hacer confeti de corazones para mi boda pero no se de que material hacerlos. ¿Me podeis dar vuestra opinion?? Gracias!!!

Novieta2010, martes 22-Oct-13 14
Lizzz
Idea brazalete regalo chicas
Lizzz, El 19 de Octubre de 2013 a las 13:48

HOLA CHICAS AQUI LES DEJO UNA IDEA PRECIOSA PARA REGALAR A LAS INVITADAS ME PARECE TAN DULCES, ORIGINALES Y DELICADAS QUE ME TRAJE LA IDEA Y EL TUTORIAL SALUDITOS

Mykn, martes 22-Oct-13 22
Estela
Cuencos de chocolate
Estela, El 19 de Octubre de 2013 a las 13:52

T

Beatriz, martes 22-Oct-13 25
Paloma
Necesito ayuda!!!! Oficiante Valencia 31 Mayo 2014
Paloma, El 30 de Septiembre de 2013 a las 14:22

Holaaaa!!! Me caso el 31 de Mayo de 2014 y no tengo oficiante para mi boda civil. Me gustaría saber vuestra opión sobre alguno, me he puesto en contacto con alguno pero ya estaban ocupados ese día. ...

Sofia, domingo 30-Mar-14 5
Sandra
Magdalenas minnions para candy bar
Sandra, El 17 de Octubre de 2013 a las 21:12

Buenasss esta tarde me puesto manos a la obra con unas magdalenas para el cumpleaños de un amigo de la clase de mi hijo (6 años) y me liado me liado y al final ha salido esto. Es una buena idea para...

Macus, viernes 18-Oct-13 29
A
Cajitas para chuches
Alicia, El 28 de Julio de 2011 a las 13:05

Holaa!!!! Despúes de buscar y buscar algo diferenta para poder meter las chuches para los peques, mirad lo que he encontrado, que os parece? a mi me ha gustado muchisimooo.... Si alguien quiere...

Marta, sábado 17-Ene-15 252
Paloma
Rosas para ramo de novia de cinta de raso. Opinión!!!
Paloma, El 2 de Octubre de 2013 a las 18:46

Hola!!! Me gustaría vuestra opinión sobre como quedaría el ramo de novia de rosas de cinta de raso. Hoy me he lanzado a empezar a hacer rosas y ahora os colgaré el resultado de la primera. Darme...

Míriam, martes 8-Oct-13 26
Janaina
Mis cestas hechas por mi!!
Janaina, El 30 de Septiembre de 2013 a las 15:17

Hola chicas por fin despues de tanto tiempo(un mes y medio) termine mis cestas!! no es que son dificiles es que tengo muchas cosas que hacer,un bebe de 5 meses muchisimas cosas de la...

Mireia, lunes 28-Oct-13 38

Grupos generales

Inspiración