Fuenlabrada, Madrid · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Hola chic@s!!! Pues como dice el título nos vamos de Luna de miel a Dubai del 16 al 28 de mayo y quería saber si coincidimos con alguien por allí, a ver si va arrancando todo esto y podemos disfrutar...
Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de...
¡Hola novi@s de la comuuu! Este debate está pensado para todas las parejitas que os daréis el "Sí Quiero" en Mayo de 2021 Es hora de que os presentéis y...
Hola! Hace escasas horas hemos aplazado la celebración de nuestra boda del 10/10/20 al 15/05/21. Hablamos con la hacienda y los proveedores que teníamos contratados y gracias a que se han alineado los...
Hola grupo!!!!! Pues mirar, que al mal tiempo buena cara, os cuento un poquito. Nos casabamos el 15 de mayo y en un principio siendo optimistas la cambiamos al 18 de septiembre pero siendo realistas...
Y yo pensando que era una fecha rara!! Jajajaja me alegro de saber que hay más gente que se casa cuando nosotros! Un saludo a todos!
Hola comunidad!!! Pues como dice el título nos gustaría ir a Tailandia para la Luna de miel y sería en esa fecha, ¿alguien más que vaya en esa fecha? Así podremos comentar cosas sobre los precios,...
Holiii!! Pues como dice el título, queremos hacer regalos especiales a las abuelas, madres, padre y hermanos. A las abuelas queremos hacerles una réplica del ramo, a mi padre le vamos a regalar un...
¡Buenas tardes Chicas! Mi pareja y yo estamos decidiendo que estilo va más con nosotros... y cuál es vuestro estilo / temática ?
Estoy buscando ideas de zapatos de novia. ¿Pasamos fotos con ideas?si los tenéis comprados? Os apetece enseñarlos? Gracias!
Hola a todos! Veo que se me acerca el día y no tengo ni idea de que regalar. Todo me parece muy común o muy cutre y tampoco quiero que se me vaya de presupuesto. En fin, en la foto tenéis la idea que...
Por fin ya tengo mis zapatitos!!!! No puedo estar mas contenta. Me encantan 😍
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Aquinos dejo algunos detalles de la boda.
¡Hola bonit@s de la Comuuuu! ¡Empezamos con una de las preguntas más especiales para conseguir el juego descargable más TOP de la historia! Estamos seguros de que os encantará y que os lo pasaréis...
¿Habéis visto estos que se están empezando a llevar? Que os parecen? Os atreveriais? A mi me gustan, son bonitos... Pero no se si lo llevaría, parecen más un bolso no?
Holaaaa chic@s!!!!que tal como van esos preparativos mi boda es el 20 de junio de el 2020, empezamos con muchísima ilusión hace un año, despacito y con mucho tiempo por delante ya que en tema economía...
¡Hola novi@s de mayo de 2020! ¡Enhorabuena por vuestro compromiso! En este debate podréis compartir consejos, ideas y resolver dudas con el resto ¿Quién se anima primero? Cuéntanos porqué has elegido...
Hola chicas!!! Estoy súper ilusionada con el tema de hacer las invitaciones de boda yo misma, alguna ha hecho o conoce a alguien que haya hecho las del carrete de fotos??? Con qué tipo de papel lo...