Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013

Feliz!!! Explorando nuevos horizontes

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3491días 6hrs
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Vanessa
Mesa presidencial y padres separados
Vanessa, El 13 de Enero de 2015 a las 23:09

Hola!! Me gustaría que me ayudaseis dándome vuestra opinión o alguna idea. A lo mejor os parece una tontería, pero una de las cosas que más me quita el sueño es el tema de la mesa presidencial. De...

Marta, jueves 24-May-18 21
A
Presupuesto thailandia
Anita, El 21 de Diciembre de 2014 a las 00:54

Buenas a todas de nuevo, tengo un presupuesto de viajes el corte ingles para thailandia y os voy a decir para la que habeis ido o vais lo que me incluye, agradeceria opiniones para ver que os parece...

Miguel, martes 6-Ene-15 60
K
A las que habéis hecho tazas personalizadas
Karma, El 17 de Diciembre de 2014 a las 23:16

Hola chicas! Necesito la ayuda de las que lo hayáis conseguido porque llevo 3 marcas de rotus y no consigo que resistan lavados. Primero probé con uno para porcelana pero pintaba muy clarito y había...

Lydia, lunes 30-Mar-15 9
A
Cuéntame tu boda y ayúdame a finalizar mi master!
Ana, El 1 de Noviembre de 2014 a las 20:42

Hola Chicas, estoy con el proyecto fin de un Master, se trata de un Estudio de Mercado sobre bodas. Si viviais en Madrid cuando preparasteis vuestra boda, y os habeis casado entre 2013 y 2015. Por...

Marta, martes 11-Nov-14 27
Almudena
Mi ramo joya y mis ramos para regalar
Almudena, El 6 de Agosto de 2014 a las 19:54

Hola chicas, He copiado la idea de alguna de vosotras de hacer un ramo joya. Como me hacía ilusión llevar zapatos plateados como la Cenicienta el ramo con broches de strass me pegaba a las mil...

Almudena, viernes 8-Ago-14 17
Almudena
Mis invitaciones DIY
Almudena, El 6 de Agosto de 2014 a las 19:38

Hola chicas, Por fin he terminado mis invitaciones! Las hemos diseñado nosotros y ha sido todo hecho a mano. compramos una guillotina y troqueles en forma de I (es muy útil para muchos DIY). Hemos...

Almudena, domingo 19-Oct-14 30 1.935
Ana Lopez
Tazas para invitados
Ana Lopez, El 19 de Noviembre de 2013 a las 17:14

Hola chicas estaba pensando regalar unas tazas para las invitadas pero nose donde puedo comprar las tazas baratas, porque tambien me gustaria personalizarlas y me piden por cada taza 4 euros, alguna...

Ana, domingo 13-Dic-15 65
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
Monica
Maquillaje y peluquería a domicilio en Madrid
Monica, El 13 de Noviembre de 2013 a las 02:02

Buenas noches a todas. Necesito un poquito de ayuda. He estado mirando por internet para buscar alguien que venga a casa o abra en domingo ya que necesito maquillaje y peluqueria tanto para mi como...

Amparo, domingo 22-May-16 66
Abba
Mi peina por 12€
Abba, El 1 de Febrero de 2014 a las 12:04

Hola!! Ayer por fin recibí la peina que compré hace unas semanas por internet. Me ha costado unos 12€ y estoy muy contenta. La compré en www.topwedding.es y la recomiendo. Tiene muchas cositas y muy...

Elena, miércoles 7-May-14 42
Alazn
Maquillaje MAC
Alazn, El 1 de Febrero de 2014 a las 18:56

Hola chicaaas! estoy super contenta ya tengo contratado mac para maquillarme en mi boda! ya he reservado el dia, aun tengo que hacerne la prueba pero como uso habitualmente mac no dude en maquillarme...

Almudena, sábado 15-Feb-14 25
Carla
El peinado de la semana es... (11 de febrero)
Carla, El 11 de Febrero de 2014 a las 16:29

Qué tal se está dando la tarde del martes?? Vamos a añadirle un punto de inspiración con este nuevo duelo de peinados!! En esta ocasión os traigo dos ideas para combinar un tocado-joya lateral!! Os...

ángela, sábado 15-Feb-14 148
M.r.
Precio de maquillaje y peinado
M.r., El 8 de Enero de 2014 a las 19:34

Buenas! Hoy mismo me han dado presupuesto que quería sobre peinado y maquillaje. Son 2 chicas y son unas profesionales la verdad que maquillan y peinan a gente famosilla... Y son súper competentes a...

Anais, viernes 14-Feb-14 43
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
D
Joyaval
Druka, El 18 de Octubre de 2012 a las 23:07

Hola chicas, habeis oido hablar de Joyaval? El otro dia nos pasamos por alli y estuvimos viendo sus trabajos. La verdad es que nos parecieron muy interesantes y muy bien de precio. Habeis comprado...

Kuna, lunes 1-Feb-16 107
R
Ninguna profesionalidad mis alianzas y joyaval
Rosalía, El 31 de Diciembre de 2013 a las 19:01

Hola a todos, Quería contaros nuestra exper¡encia con Mis Alianzas.com = Joyaval.com. Esta empresa es familiar y son de Valladolid, en noviembre 2013 abrieron en Madrid. Te engañan en la Feria 1001...

Novieta, martes 20-May-14 41
C
Sos!!!! novias de madrid!!!!! maquillaje y pelu
Carola, El 29 de Julio de 2013 a las 17:18

Chicas!!! Necesito ayuda!!! Estoy pudiendo presupuestos de maquillaje y peluqueria y me edtan dando presupuestos de 600 euros!!! Y me parece una locura pagar esos precios... Así que os pido que las...

Anuka, miércoles 23-Abr-14 66
R
Pagar en aliexpress
Rocío, El 7 de Enero de 2014 a las 18:05

Hola chicas, he estado mirando velos y en todos lados cuestan una paasada y encima para un rato. asi q he investigado en aliexpress, pero a la hora de pagar como que no lo veo claro, habeis comprado...

Veronica, martes 17-Feb-15 58
J
Alguien ha comprado su vestido en vertize gala madrid?
Johanna, El 25 de Septiembre de 2013 a las 21:50

Holaa chicas, tengo cita en este sitio y me han dicho que esta bien de precio...pero no me fio mucho....alguien sabe precios y trato q dan en la tienda? graciass

Tamara, lunes 28-Ene-19 64
Elena
Peluqueria y maquillaje
Elena, El 18 de Diciembre de 2013 a las 21:04

Hola me caso el 4 de octubre 2014 y me gustaria saber si alguna conocis alguna peluqueria/ peluquera y sitio donde mquillarme en vallecas sta eugenia gracias

Monica, sábado 19-Abr-14 18
P
Alguien va a hacerse su propio ramo de novia?
Patricia, El 2 de Enero de 2014 a las 15:07

Hola chicas. Estoy pensando en hacerme yo misma el ramo de novia. Tengo la idea de que sea de paniculata y margaritas, u otras flores sencillas...todo depende del vestido que me coja al final.......

Paqui, miércoles 18-Jun-14 29
Ana Maria
Agobiada con el tema del vestido :( Ayuda por favor!
Ana Maria, El 5 de Enero de 2014 a las 22:08

Buenas noches! Os cuento. Fui a la muestra de la nueva coleccion del 2014 en Pronovias Serrano en Septiembre. Llevaba un vestido en mente, me probe varios y me ofrecieron un 10% de descuento si elegia...

Rk Lady, miércoles 22-Ene-14 19
Maria
Tras muchas pruebas y cambios termine el ramo de broches
Maria, El 7 de Diciembre de 2013 a las 20:15

Bueno después de probar con una bola de poliespan no me terminaba de convencer, así que lo deshice entero y le puse flores de tela pequeñitas de color azules y este es el resultado... Estoy muy...

Manoli, miércoles 5-Feb-14 83
Almudena
Outlet pronovias 18 enero
Almudena, El 7 de Enero de 2014 a las 22:09

Por si a alguna le interesa, hoy me han mandado un mail diciendo que el dia outlet de pronovias con descuentos de hasta el 75%. podeis coger cita por internet o llamando.en el caso de madrid me han...

Almudena, jueves 9-Ene-14 3
B
Vuelven las rebajas a pronovias!!!
Butterfly, El 7 de Enero de 2014 a las 12:48

Hola guapas!!!! Pues hoy he recibido un email donde decian que hacen la venta de muestrarios en pronovias y que solo es un dia... el 18 de enero. Os paso el enlace por si alguna compi puede encontrar...

Patricia, miércoles 8-Ene-14 9
Ana Maria
Precio Udine 2014
Ana Maria, El 30 de Diciembre de 2013 a las 00:04

Buenas noches Estoy un poco agobiada... He leido que el precio del Udine son 1490 euros y yo lo he cogido en Pronovias Serrano por 2000EUR ya con descuento.... Ha subido de precio para el 2014 o como...

Cecilia, domingo 2-Abr-17 28
A
Como llevar el ramo de novia
Aida, El 20 de Diciembre de 2013 a las 16:21

Http://debodaconmaron.wordpress.com/tag/como-llevar-ramo-novia/ CONSEJOS MUY BUENOS!

Aida, martes 1-Jul-14 51
Carmen
Ayuda con el bolero para el vestido
Carmen, El 24 de Diciembre de 2013 a las 16:06

Hola! Estoy buscando un bolero para mi vestido porque no acabo de decidirme sobre el estilo del bolero, queria llevar un bolero para ir con los hombros cubiertos en la iglesia, os dejo la foto del...

Kika, sábado 18-Ene-14 30
Zolaces
Sepia, color o blanco y negro?
Zolaces, El 30 de Diciembre de 2013 a las 14:35

Tenemos una duda: Las invitaciones las haremos nosotros, pero hemos hecho tres modelos diferentes y ahora no sabemos cuál elegir. A mí la que menos me gusta es la de color...qué os parece?

Zolaces, sábado 4-Ene-14 83

Grupos generales

Inspiración