Ir al contenido principal
N
Noelia

Almería, España · Desde Junio del 2013

Martina
Muy depre con mi vestido
Martina, El 19 de Abril de 2015 a las 16:58

Hola chicas , este es mi vestido de novia he abierto ya otro debate sobre el , pero quería desahogarme , lo estoy pasando fatal xq siento que no es mi vestido , yo quería algo de Vicky martín berrocal...

Marilo, viernes 11-Mar-16 372
Olivia
Nombre para la hermanita de carlota
Olivia, El 17 de Abril de 2015 a las 19:25

Pues eso buscamos nombre para la hermanita de Carlota. Sé que esto de los nombres es muy personal pero a ver si las chicas del foro nos servís de inspiración, hace poco una amiga le puso a su segundo...

Laura, miércoles 8-Jul-15 71
M
Chicas que nos casamos el 9 de mayo!! ultimando preparativos...
Montse Carmona Ruiz, El 17 de Abril de 2015 a las 22:50

Chicas como lleváis los preparativos, ya estará casi todo listo no!!! Yo ya estoy empezando a ponerme nerviosaaaaaa

Montse Carmona Ruiz, martes 28-Abr-15 7
Bruden
Qué flores son??
Bruden, El 15 de Abril de 2015 a las 23:52

Hola! Hoy mi madre me enseñó estas flores que ha comprado. Me hanbgustado mucho y son muy baratas por eso he pensado que podrían ser una alternativa barata a la lavanda. Combinadas con paniculata por...

Ismat, jueves 16-Abr-15 12
Raquel
Regalo a mi padre
Raquel, El 15 de Abril de 2015 a las 20:52

Tengo pensado que regalar a mi madre y a mi suegra pero a mi padre, q es el padrino, no sé q regalarle... quiero q sea algo con sentimiento, pero q sea algo util y q pueda lucir. Ambos somos tímidos y...

Celeste, sábado 18-Abr-15 13
A
Vestidos de otra temporada. rebajas en vestidos.
Aida, El 15 de Abril de 2015 a las 21:19

Hola!!! Tengo una duda, ¿cuándo pasa una colección de vestidos de novia a ser de otra temporada? He visto que Pronovias ha sacado ya su colección 2016. ¿Cuándo creeis que es buena época para comprar...

Aida, jueves 16-Abr-15 10
Laura
Canción para mi hermana
Laura, El 14 de Abril de 2015 a las 14:24

Chicas !alguna canción especial para el momento en el q le regale a mi hermana mi ramo??

Laura, miércoles 15-Abr-15 15
Yuri
Necesito idea para llevar mis regalitos
Yuri, El 14 de Abril de 2015 a las 14:08

Hola a todas Necesito alguna idea para llevar mis regalitos, os cuento, son unas tarjetas de medicos sin frontera. Y no se donde llevarlas.... En una cesta??? No me hace mucha gracia adjunto una foto...

Yuri, jueves 16-Abr-15 9
Paula
Canción entrada al banquete en español
Paula, El 14 de Abril de 2015 a las 10:44

Me podéis ayudar con la canción de entrada al banquete?? Queremos alguna en español y así móvil la para entrar al banquete, no una balada algo que hable de amor pero más movido en español o que está...

Esther, jueves 9-Sep-21 27 3
Maria De La O
Mi peinado
Maria De La O, El 14 de Abril de 2015 a las 12:16

Hola chicas fui la semana pasada a hacerme la prueba del peinado. Os gusta??? Seria con otra peineta, o algo similiar; me la pusieron para verme el efecto.

Rocio, domingo 19-Abr-15 56
Cristina
Look de novia con pelo suelto ¿cual os gusta más?
Cristina, El 17 de Noviembre de 2014 a las 23:04

Hola chicas, pues aquí estoy con un nuevo dilema, estoy preparando mi prueba de pelu y he decidido que voy a probar un recogido alto, que ya os pedi opinión en un debate anterior, y el pelo suelto...

Montse, viernes 2-Oct-15 479
Mari
Porque muchas novias venden su vestido de novia
Mari, El 14 de Enero de 2015 a las 20:37

Hola chicas no entiendo muy bien porque a muchas novias despues de casarse quieren vender su vestido de novia,para mi mi vestido de novia representa el dia mas feliz de mi vida y no se me ocurriria...

Karmen, sábado 31-Oct-15 150
J
Me aburre organizar mi boda...
Julene, El 12 de Abril de 2015 a las 22:02

A ver, yo igual soy un poco rara - o mejor dicho, inusual - pero el caso es que me hace muchísima ilusión casarme con mi novio, y sobre todo, lo que más me apetece, es lo que viene después, el...

David, jueves 25-Ene-18 28
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Nerea, martes 9-Abr-24 3.444 6
N
Ramos originales
Noelia, El 22 de Febrero de 2015 a las 16:33

Soy una novia a la que no le gustan mucho las flores .Así que mi ramo de novia no será el típico ramo de rosas .Llevó un ramo diferente diseñado a mi gusto.Pensáis que quedara bien? Alguna novia que...

Noelia, jueves 9-Abr-15 35
Cristina
Problemas de liquidez
Cristina, El 9 de Abril de 2015 a las 14:20

Hola chic@s escribo porque necesito desahogarme,acabo de hablar con mi chico y como bueno OS pasara a muchos,la boda la pagamos enterita nosotros ,trajes alianzas ramo banquete todo todito,y no...

María, viernes 10-Abr-15 27
Cristina
Qué es lo que más ilusión os hace de vuestro día de la boda?
Cristina, El 3 de Abril de 2014 a las 11:34

Hola!!! A todas nos hace ilusión todo, pero hay un momento, detalle, etc. que ansiamos todas... A mi, por ejemplo, me hace mucha ilusión andar por el altar del brazo de mi padre y ver que cara pondrá...

Cristina, martes 14-Jul-15 360
M
Nervios
Marta, El 8 de Abril de 2015 a las 20:16

Hoy he tenido mi segunda prueba de vestido y cada vez q lo veo y me lo pongo se me ilumina la cara y pienso q no puede ser mas precioso y perfecto para mi! Pero he llegado a casa y me ha dado algo de...

Marta, jueves 9-Abr-15 30
Marta
Cancion entrada novia
Marta, El 8 de Abril de 2015 a las 21:20

Hola a todo el mundo! Tengo una duda sobre la canción para cuando yo entre a la ceremonia. Me caso en un ayuntamiento y nos dejan poner la canción que queramos, y aquí llega mi problema. La única...

Soraya, domingo 17-May-15 51
Maria
Dudas, dudas y nervios (sobre todo nervios jeje)
Maria, El 8 de Abril de 2015 a las 13:28

Hola chicas!! A 50 días de la boda estamos y cada día aparece una duda nueva. Queremos organizar una boda divertida, es en la quinta de Jarama y lo hacemos todo alli, boda civil y celebración. Hemos...

María, miércoles 8-Abr-15 10
M.r.
Cuanto se da aproximadamente de regalo en una boda?
M.r., El 19 de Marzo de 2014 a las 21:27

Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...

María, lunes 9-May-16 806
M
Msc preziosa 30 de abril
Marina, El 15 de Noviembre de 2014 a las 09:17

Buenos dias chicas!! Alguna va cin Msc Preziosa q sale el 30 de abril de Valencia??

Ana, lunes 6-Abr-15 17
Thais
Canciones
Thais, El 6 de Abril de 2015 a las 17:59

Holaa! Necesito ayuda!!!! Jijijiji me caso en agosto y queremos darle una sorpresa a las hermanas,yo a mia y mi pareja a la suya! Hemos contratado a una solista que nos canta en la hermita y tal y...

Henar, miércoles 8-Abr-15 9
Pilar
Triste por la despedida del novio
Pilar, El 6 de Abril de 2015 a las 20:58

Hola chicas, os cuento porque necesito desahogarme un poquito. Mi novio sueña con una despedida guay en la que los amigos le lleven de finde x ahi de fiesta, beban como descosidos y se recuerden miles...

Scherezade, miércoles 8-Abr-15 34
Maria
Ayuda con el vestido
Maria, El 6 de Abril de 2015 a las 21:30

Hola chicas me he enamorado de este vestido pero claro es de una página china y por supuesto no lo voy a pedir para arriesgarme q lo q venga sea un traje para Nancy ...pues bien mi pregunta es alguna...

Maria, jueves 9-Abr-15 28
R
Cuántos sitios para banquete habéis visitado?
Rocio, El 23 de Marzo de 2015 a las 14:50

¿Cuántos sitios para banquetes habéis visitado antes de decidiros?

Tati, lunes 6-Abr-15 84
Sara
Ayudadme a elegir ramo!!
Sara, El 6 de Abril de 2015 a las 16:32

Hola chicas! ¿Que tal van esos preparativos? Yo a 24 días del día B, ya en la recta final! y aún no me he decidido por un ramo, aunque la verdad es que acabo de ver uno del que me he enamorado...

Silvia, miércoles 24-Jun-15 438
Carolina
Que hago mato ala peluquera?????
Carolina, El 2 de Abril de 2015 a las 00:11

Hola nenisss estoy a 16 dias..... Otro debate con otra de mis ralladas....koji la pelukera de donde viven mis padres confiando en ella... Ya que tambien esta especializadas en novias.... Y yo quiero...

Barcelona, martes 14-Abr-15 97
Angela Rodriguez
Perfume para el gran día
Angela Rodriguez, El 10 de Febrero de 2012 a las 18:10

Hola chicas!! Tan importante es el aspecto físico que tendremos el día B como la fragancia que desprenderemos. ¿Cual usaréis vosotras?, ¿el de siempre?, ¿uno nuevo?. Yo normalmente no suelo usar...

Susana, jueves 9-Abr-15 21
Marisa
Lleva razon mi madre?? Tema sobres
Marisa, El 17 de Julio de 2014 a las 16:03

Le comente ami madre q tenia q terminar de pagar el convite al siguiente dia nada mas levantarme xq me voy de viaje y q el pikito q me kede por pagar lo pagare de los sobres asi q imagino q esa noche...

Lucía, lunes 1-Jun-15 286
Despierta
Más vestidos diferentes
Despierta, El 3 de Abril de 2015 a las 18:08

Sigo a la búsqueda de mi vestido super lowcost y no muy de novia. Hoy paseando por el centro he visto la tienda de Hoss Intropia de Fuencarral y se me han ido los ojillos detrás de unos vestidooos......

Kora, jueves 9-Abr-15 23
M
De bajón
Mercedes, El 3 de Abril de 2015 a las 20:32

Soy la única que engorda con el estres...me da por comer tanta presión..y encima me estoy dando cuenta que mis padres no están por la labor de ayudarme...además de encargarme de mis cosas...me he...

Ferla, lunes 20-Abr-15 40

Grupos generales

Inspiración