'Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
¡Que el ritmo no pare, parejitas! 😏 Un regalazo descargable muy top está en camino 😎 Y para poder hacerte con él, responde: ¿Vino blanco, tinto o cava? ***
Hola holaaaa ¿Cómo va ese camino hacia el regalo sorpresa? No os lo estamos poniendo difícil, ¿verdad? ¡Las preguntas son fáciles y divertidas! 😄 Aquí va otra ➡️ ¿Quién no parará de gritar 'que se...
¡Hola a todxs! Seguimos con otra pregunta del test: ¿Cuál será la mesa más divertida? 🤪 Responde, pasa al siguiente post y llévate un regalito descargable 🙈 ***
¡Parejitas! Seguimos con este juego tan top para conseguir un regalito descargable 🎁 Contadme, ¿quién dirá el 'Sí, quiero' primero? 💍 ¡Déjanos tu respuesta y pasa al siguiente post! ***
¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para seguir respondiendo preguntas muy molonas? 😎 ¡Y es que un REGALAZO descargable que lo petará en vuestra boda está en juego! 💙 Responde en comentarios: ¿Arroz, confeti...
¡Hola Comunidad! Esta semana estamos generosos y con ganas de celebrar el amor 😉😍 ¿Qué vamos a hacer? Enviaros un regalito descargable muy útil en todo tipo de bodas y celebraciones, ¡pero es...
Hola a tod@s, me hice mi prueba de peinado con Tatianabesada y estupendo, me encanta. Probé dos estilos “ diferentes “ y todavía no me decanto definitivamente... pero todo apunta que llevaré el...
Hola chicas!!! Tengo un dilema con los pendientes y no me decido por qué modelo. Mi idea es llevarlos de lágrima ya que llevaré un recogido. Y mi vestido es corte princesa. Cuál os gusta más???Os...
Buenas tardes!!!! Se acerca nuestro día, y los nervios cada vez son mayores. He visto, como todos, muchos debates de aplazar y cambiar a 2022 (incluso 2023), pero yo abro este debate con la idea de...
Hola comu! Hago el grupo para compartir opiniones sobre este tema por si os pasa también a vosotras o no.. Apenas hablo con nadie tema "boda" por un lado, es la situación del covid que nadie se para...
No tengo muy claro que sería mejor, si hacer la boda por la mañana y que termine por la tarde o por la tarde y ya de noche acabar. Como lo vais a hacer vosotras?
Hola chicas! Hace unos meses escribí un debate para intentar animar a todas aquellas novias que nos estamos viendo afectadas por la Pandemia de la COVID-19. Hoy me gustaría compartir con vosotras otra...
¡Hola! ¿Alguna novia que iba ser de este año y ahora somos del 2021? Por cierto ánimo a todas las que hayáis decidido casaros este año.
¡Hola Comu! Ahora sí que ya es oficial, ¡nos ha invadido de lleno el espíritu navideño! 🤩 Ya sabéis, decoración, felicitaciones. regalos... ¡Sobre todo regalos! Hemos preparado para vosotrxs uno...
Bonitxs 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! 👉 ¿Qué familia vive más intensamente la Navidad? Responde y la AGENDA será tuya 👏 ¡Asegúrate también de haber votado y comentado en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Este año queremos mimaros más que nunca, por eso os hemos preparado este regalito descargable tan especial 😍 Responde a la cuarta pregunta de este test 👇 ¿Sois más de Papá Noel o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de Bodas.net! Aquí tenéis la siguiente pregunta 👇 ¿Con quién soléis celebrar Nochevieja? Votad la opción correcta, dejad un comentario y pasad al siguiente debate para conseguir la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Ho, ho, ho, parejitas! 🎅 Una agenda muy especial puede llegar a ti para ayudarte con la organización del día B 💃 Y para conseguirla tan solo tienes que votar y responder a la siguiente pregunta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas como creeís que serán las bodas en 2021? Yo me caso en septiembre pero lo tengo todo un poco estancado porque no sé como será todo para el año..
¡Hola a tod@s! Mi pareja y yo nos tendríamos que haber casado en junio, pero tuvimos que aplazar la boda a agosto del año que viene, 2021. Después de meses habiéndolo pasado realmente mal y de haber...
Hola chicas!! Estoy súper emocionada. Tal día como hoy dentro de un año si Dios quiere, ya seremos marido y mujer. Me ha hecho muchísima ilusión ver estos números en el marcador. Son un subidon de...
Después de tantos nervios por si se podría celebrar nuestra boda...lo conseguimos🎉🎉!!! Fue todo geniall y pasa tan tan rápido....disfrutar de cada minuto porque es algo que nunca se olvidara😍. Un...
¡Hola novias preciosas! Empezamos el juego de esta semana, ¡con ni más ni menos que el vestido! 👗 ¿Te gustaría llevar este de la fotografía el día de tu boda? ¿Aprueba o suspende? 🤔 Foto: Pronovias...
¡Hola parejitassss! ¡Se avecinan unos paipáis descargables MUY molones que no te vas a querer perder! 😎 Y empezamos el jueguito pisando fuerte con la siguiente pregunta 🙊 Tus zapatos: ¿tacón ancho o...
Hola a todos! Mi nombre es Gema me caso el próximo año 18 de septiembre 2021 en Zamora capital, me gustaría conocer a las demás parejas. Gracias
Hola chic@s 👋 Esta semana jugamos por unos marcasitios muy originales Bien, empezamos la dinámica con una de las primeras preguntas que seguramente te has hecho al organizar la boda: Boda de......
¡Hola guapas! Los vestido de corte sirena nunca pasarán de moda, ¡son tan versátiles! 😍 ¿Cuál de estos tres modelos que he elegido te hace más gracia o pega más contigo? Fotografía: Valerio Luna...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Soy María y me caso en Sanabria, concretamente en Sejas de Sanabria el día 5 de Septiembre del 2020 😊
Éramos del 26 de septiembre y nuestros proveedores se han puesto en contacto y nos han dicho que este año no habrán bodas teníamos la esperanza hasta el último momento.. con esto no busco hacer...