Madrid, Madrid · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2014
Hola chicas sigo dandole vueltas a las canciones de la boda y me gustaria saber con que cancion vais a entrar vosotras al comedor graciasssss
A unas horas de nuestra boda después de nueve años y dos niños de 3 añitos estamos a punto de celebrar uno de los días más especiales de nuestra vida, somos poquita gente y no es una boda de postín...
HOla no veo ningún debate de este año y de esta finca. Nos casamos el 30 de Agosto de 2014 tenemos la degustación el mes que viene y me gustaria que comprartieramos opiniones creo que puede ser de...
... y estoy como si nada, porque todavía no me creo que solo falten 10 días para el gran día!!! Según voy escribiendo esto, em voy poniendo un poco nerviosa, pero no mucho, porque yo creo que todavía...
Hola chicas quería preguntaros porque ayer fue mi primer día de pruebas de vestidos y encontré el mio!!! Me enamore tanto yo y mi familia de el cuando lo vi! Se adapta a mi cómo un guante y dimos la...
En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...
Chicas, cómo os gustaría que fuera vuestra despedida de solteras??? y las que ya la habéis celebrado, ¿cómo ha sido?
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola a tod@s! ¿A quien sentais en la mesa presidencial? Hermanos? Abuelos? ¿o sólo padres? Soy un mar de dudas... Jeje gracias!
Hace 8 meses dijimos a la familia de mi chico que nos casábamos Hermanos,padres y 2 primos con los que esta o mejor dicho ha estado muy unido Los hermanos y sus padres con sus cosillas,pero he de...
Hola chicas.alguna sabe de algun catering que el menu salga por 20 euros que este muy bien todo y demas?gracias
Esta semana os propongo dos modelos para presumir de curvas femeninas!! Os quedáis con el corte princesa de Davinia de Pronovias o con este modelo de Franc Sarabia? Qué peinados y complementos creéis...
Chicas!!! Necesito ayuda!!! Estoy pudiendo presupuestos de maquillaje y peluqueria y me edtan dando presupuestos de 600 euros!!! Y me parece una locura pagar esos precios... Así que os pido que las...
Hola, guapas! Pues eso, abro este debate para ver si soy la única rara a la que no le parece normal o qué... Os cuento: Una de mis mejores amigas es madre de una niña de casi tres años y en agosto va...
Nos casamos en menos de un año!! como vais? yo todavia no tengo restaurante! vamos muy mal? me va a pillar el toro ya? el vestido de novia ya lo tengo, pero nada más! He visitado ya restaurantes y...
Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...
Hola chicas!!! pues necesito vuestra opinion.. el domingo que viene tenemos las fotos de preboda y pensaba ponerme este vestido con una chaqueta vaquera, ¿ que os parece? es que me parece muy cuqui..y...
Hola chicas Os dejo el link de esta página para que os podáis descargar infinidad de imprimibles. Hay tantos y tan bonitos que no sabréis cual elegir y disfrutaréis muchísimo haciendo vuestra boda...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Buenas tardes a todas! ¿Podeis recomendarme alguna empresa que se dedique a animacion infantil? En mi boda habra unos 16 niños de edades entre los 2 y 12 años. He visto en un debate de hace tiempo...
Después de un fin de semana cargado de amor y de celebraciones volvemos a la rutina del día a día con un nuevo duelo de ramos de novia!! Estas son las rutinas que gustan eeeh Cuál de estos dos ramos...
Buenos dias, Me llamo Bea y soy una novia que se casa en Agosto. Abro este comentario porque me niego en rotundo a pagar un pastizal por un vestido que voy a usar un dia, prefiero gastarme ese dinero...
Hola a todas me caso el 6/9/2014 en la finca extemendi de araceli.alguien mas se casa alli.? Como es la preparación de la boda con ellos?
Holaa chicas, tengo cita en este sitio y me han dicho que esta bien de precio...pero no me fio mucho....alguien sabe precios y trato q dan en la tienda? graciass
Hola chicas! Buenos, yo de momento ni estoy embarazada ni puedo buscarlo por tema laboral... Ahora mismo hay un nuevo proyecto en la empresa y tengo que esperarme un poco, aunque ganas no nos faltan!...
Hola xicas!! Me caso en julio de 2014 y la verdad que no se si es demasiado pronto para los preparativos....vosotras teneis algo preparado ya? gracias!!!
Bueno pues tomando prestada la idea de mr wonderful en cuanto a las frases, he hecho este detallito para mi novio. Se lo daré la semana que viene, el sábado, que nos quedarán 7 días para la boda. Hay...
Buenas a tod@s! Me caso en julio 2014 en Valquijancho, de Grupo Araceli. ¿Alguien más se casa allí? Me gustaría compartir dudas e ideas con otras novias que se casen en esta finca. Un beso
Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...