Ejea De Los Caballeros, Zaragoza · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
HOLA MIS GUAP@S AQUI LES DEJO UNA HERRAMIENTA QUE SE QUE MUCHASSSS, LES ENCANTARA Y ES IMAGENES PARA EL PHOTOCAL, CUALES, PUES LAS QUE VEMOS SIEMPRE, EL BIGOTE, EL LABIO SEXY, EL SOMBRERO, ETC... AQUI...
Os enseño el jardín donde celebraremos el aperitivo previo al banquete..... Es divino y quedará genial con mi vestido ibicenco se charo ruiz.... Espero que a mis invitados les guste tanto como a mi,...
Hola!! necesito ayuda urgente... Mis sobrinos (chica 15 años y chico 12 años) son muy importantes para mi...He decidido que a la chica le regalaré la figura de la tarta de los novios, pero que puedo...
Hola chicas, Estoy muy contenta porque ya tenemos fecha de boda! Nos casamos el 23 de agosto del 2014 y ya estamos liados con los preparativos! Me gustaria hablar con otras novias que se casen el...
Hola chicas! Por fin me decido a crear un debate, y es que, aunque nunca me había planteado comprar un miniperfume, cuando vi que muchas lo habíais regalado o lo íbais a hacer me pareció buena idea....
Hola!!! He visto q hay montón de grupos de gente q se casa por meses pero no veo el de Agosto de este año, así q a ver sí encuentro a alguien!! Yo me casó el 17 en el Peña Mea y tengo montón de cosas...
Hola a todos, nos casamos el año que viene, tenemos claro que queremos ir a New York, pero no queremos ir luego ni a Rivera Maya ni a punta Cana, que es lo que casi todo el mundo hace. Alguna...
Hola chicas que tal? cual de los dos detalles para dar a invitados os parece más original? De la galleta deorada cambiaría las flores.
Buenas noches! Abro este debate porque estoy ya ultimando los detalles del viaje y, hemos estado estudiando los presupuestos que nos han dado y lo más seguro es que nos vayamos de crucero por el...
Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...
Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...
Chicas! He estado pensando que podria ser un buen tema. ¿A quien entregasteis vuestro ramo de novia y porque? Mi ramo se lo entregué a una amiga mia. Sinceramente no hace mucho tiempo que la conozco,...
Buen dia mis guap@s... Hay muchos debates de este tema muy buenos, aqui les dejo mi aportacion en busqueda de ideas, cositas que poner para hacerlo mas diferente y original (o por lo menos no tan...
Hola a todas! No sé si este es el grupo adecuado, pero a ver si me podéis ayudar,porque estoy hecha un lío... mis padres se divorciaron hace unos años, y mi madre ha vuelto a casarse. Resulta que...
Hola chicas. He creado est grupo pq tengo una duda, me caso en agosto y aún no tengo vestido. Todas las tiendas a las q he ido me dicen q es muy tard pero esq aún no estoy segura. y vosotras ya tenéis...
Pues eso chicas que veo debates con todas las fechas pero la nuestra en concreto aún no esta o eso creo. Buena ya por aquí podemos hablar de preparativos y demas. Un besito y venga q nos queda nada...
Hola este grupo es para ideas de viajes y hablar si algunos coincidimos en el destino y las fechas
Hoy me apetece hacer un post de distintos maquillajes para novia. Os traigo 10 opciones para las indecisas. No puedo decir que los 10 me encanten pero creo que hay opciones para todo tipo de novia y...
Hola chic@s, les cuento en Venezuela y en otros países, en las bodas se hace lo que se llama hora loca es una hora donde durante la fiesta se coloca música muy movida y alli los novios regalan a los...
Hola!! Lo 1º de todo ENHORABUENA a todos los que habéis decidido dar el "gran paso"! Soy nueva por aqui y todavía no piloto esto, supongo que será cuestión de echarle horas El caso es que tengo miles...
Holaa mariposassd !! Pues eso, que lo prometodo es deuda, hoy me han llegado dsde UK, espero que os gusten. P.d: no le hagais caso a las medias, las puse solo pa no manchar los zapatos .
Hola chicas!! He encontrado un página que hay miles de invitaciones de boda, de todos los precios. Esta en concreto me ha parecido que está genial de precio (0'69EUR/U.) y me ha gustado bastante. Que...
Hola chicas, nos vamos de luna de miel en agosto, uno de los meses más caros por desgracia ¿Habeis decidido destino? ¿Cuando empezareis a mirar presupuestos? ¿Teneis claro el destino?
Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...
Chicas alguna se ha echo su reportaje con sonrieme! Podrian mandar fotos de albunes???
Hola chicas cuando se firma un contrato y se da una señal. A la hora de camcelar el contrato solo se perderia la señal verdad??? Es que una chica particular fotografa me dice que por cancelar de un...
Hola chicas!!! Estamos empezando a mirar los detalles para los invitados, y ya puestos a gastar m gustaría q el dinero fuera para una buena causa. No se si podeis echarnos una mano, si conocéis...
Hola chicas que nos casamos tal dia como hoy el proximo año, felicidades a todas u empezamos la cuenta. Suerteeee